- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#4)

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, yo es que me lio mucho con 2 hilos XDXD, pero bueno, que si te es mas comodo, pues asi.

¡Taluee!
donde me lo puedo importar?
Jxus escribió:Por mi parte si quereis coger toda la info del hilo de dudas y ponerla aqui, y asi esta todo mejor, pero lo hice por mejor asi la gente que tenga dudas va directamente allí y aqui para comentar el juego, no se pero lo pense asi, ya lo que vosotros querais. X-D


estoy de acuerdo con ello, aqui mejor comentar el juego i alli las dudas, pq al principio que venia aqui a hacer dudas, nadie respondia nada i todo eran spoilers del juego al comentarlo.

Mejor tener dos hilos separados
Estoy atascado en

la fase de infiltración del reator Mako de la montaña nevada. Es justamente cuando se descubre Cloud y no se como hacer para infiltrarme porque siempre me descubren.


A ver si alguien que haya pasao por esto me lo explica.

Y por otra parte no me salen bien las sentadillas, para enlazar una con otra, cuando le tengo que dar exactamente a la X?
Estoy atascado en

la fase de infiltración del reator Mako de la montaña nevada. Es justamente cuando se descubre Cloud y no se como hacer para infiltrarme porque siempre me descubren.



A ver si alguien que haya pasao por esto me lo explica.

Y por otra parte no me salen bien las sentadillas, para enlazar una con otra, cuando le tengo que dar exactamente a la X?


ya se ha explicado mil veces esto en el foro de dudas, a la que te descubren unas cinco veces los soldaditos se marchan para adentro i tienes via libre, lo que si te descubren hay unos cofres que no podras obtener los tesoros que contienen.

La x debes presionarla en el momento que esta bajando +/-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para quien quiera saber sobre uno de los obejtos que superan los limites

Mision 7-3-6
--> al superarla dan el ''adaman bangle'' (creo que se escribia asi) que es el objeto que pone el limite de vida en 99999
SuperLopez escribió:Estoy atascado en

la fase de infiltración del reator Mako de la montaña nevada. Es justamente cuando se descubre Cloud y no se como hacer para infiltrarme porque siempre me descubren.


A ver si alguien que haya pasao por esto me lo explica.

Y por otra parte no me salen bien las sentadillas, para enlazar una con otra, cuando le tengo que dar exactamente a la X?


Ahi me kedé atascado yo tmb, intentalo mas veces, cuando llevas ya 5 intentos fallidos los soldados se meten automaticamente y podras pasar, aunque por cada vez que te pillan abren un cofre.. Tenlo en cuenta.. Suerte..

Yo entré a toda pastilla y cogí algunos cofres XD
holaaaa? alguien sabe donde puedo importarme el juego?
Joder phoennix, edita el spoiler en la cita!!!!! Pa algo lo he puesto!!!! [jaja]
KurosakiJim escribió:holaaaa? alguien sabe donde puedo importarme el juego?


Que tal:

http://www.dvdboxoffice.com/386-9883286-18883291/home/
SuperLopez escribió:Joder phoennix, edita el spoiler en la cita!!!!! Pa algo lo he puesto!!!! [jaja]


Se me colo, pero eso ya esta mas que hablado


weeeee, acabo de conseguir al segundo bahamut XD
Bueno, visto lo visto, que llevo ya 30 horas de juego, a lo bestia, y esto no me cansa... Ya encontre un sitio donde importar el juego, y para aca que viene directo.

Dios, hacia tantisimo que un final fantasy no me enganchaba asi...

Me compre hace poco en ebay el final 7 original de psx precintado, luego hace 2 dias en dvd go Advent Children edicion coleccionista y ahora cae el crisis core.

(el dirge of cerberus si que me parece basura, aunque supongo que todo es discutible)

Me ha dao la fiebre consumista oye...
KurosakiJim escribió:Bueno, visto lo visto, que llevo ya 30 horas de juego, a lo bestia, y esto no me cansa... Ya encontre un sitio donde importar el juego, y para aca que viene directo.

Dios, hacia tantisimo que un final fantasy no me enganchaba asi...

Me compre hace poco en ebay el final 7 original de psx precintado, luego hace 2 dias en dvd go Advent Children edicion coleccionista y ahora cae el crisis core.

(el dirge of cerberus si que me parece basura, aunque supongo que todo es discutible)

Me ha dao la fiebre consumista oye...


impaciente, si lo van a sacar en español XD al menos si no nos timan :P





Alguien sabe como narices se hace para augmentar la suerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho? pero que mucho mucho
emm. no lo quiero en español.

En cualquier caso, yo aprendi antes a leer en ingles que en español (vivi de pequeño un huevo de tiempo en el extranjero, desde los 4 añitos, asi que.. en fin)

Y lo de la suerte, la manera mas "rapida" y facil, es farmear plumas de chocobo gordo (fat chocobo feathers) en la mision 6-6-6 (consigue tb ñla tienda del sector 7 en la mision 4-4-3 para conseguir Mog's Amulet y Brigand's Glove. Asi cuando uses robar robaras siempre lo mas raro con un 100% de exito)

Usa las plumas para hacerte una materia a 999% de HP, y luego, fusiona como quieras, usando un objeto que te suba la suerte, y voila, tienes una materia con +100 de suerte.

tb puedes optar por farmear black belts en 9-2-1 , que dan 1 de fuerza cada dos, y cuando subas una materia a 100 de fuerza pues la transformas en lo que quieras con el objeto que suba lo que sea que desees,pero para eso necesitaras tener los objetos que rompen el limite de vida y de daño (y de paso fusionas una materia DMW con los hammer punch que les robas a los ogros esos tochos de ese nivel, y tienes la mejor materia del juego pa mi gusto, costly punch, que SIEMPRE quita 99999, contando con que no tengas la vida en break, usea que supere tu limite normal ej 65000/32500)

en fin, el caso es trapichear un poco con la fusion de materias.


y por cierto como por supuestisimo te quedaras sin SP para fusionar, convierte todas las materias hammer punch y goblin punch que te van a sobrar en SP, goblin punch te da 6000 y hammer punch te da 12000. ASi entras en un circulo infinito de interminables fusiones a tu gusto XD

Ale, aunque se me da como el culo explicarme.. si dudas algo.. pos pregunta
KurosakiJim escribió:emm. no lo quiero en español.

En cualquier caso, yo aprendi antes a leer en ingles que en español (vivi de pequeño un huevo de tiempo en el extranjero, desde los 4 añitos, asi que.. en fin)

Y lo de la suerte, la manera mas "rapida" y facil, es farmear plumas de chocobo gordo (fat chocobo feathers) en la mision 6-6-6 (consigue tb ñla tienda del sector 7 en la mision 4-4-3 para conseguir Mog's Amulet y Brigand's Glove. Asi cuando uses robar robaras siempre lo mas raro con un 100% de exito)

Usa las plumas para hacerte una materia a 999% de HP, y luego, fusiona como quieras, usando un objeto que te suba la suerte, y voila, tienes una materia con +100 de suerte.

tb puedes optar por farmear black belts en 9-2-1 , que dan 1 de fuerza cada dos, y cuando subas una materia a 100 de fuerza pues la transformas en lo que quieras con el objeto que suba lo que sea que desees,pero para eso necesitaras tener los objetos que rompen el limite de vida y de daño (y de paso fusionas una materia DMW con los hammer punch que les robas a los ogros esos tochos de ese nivel, y tienes la mejor materia del juego pa mi gusto, costly punch, que SIEMPRE quita 99999, contando con que no tengas la vida en break, usea que supere tu limite normal ej 65000/32500)

en fin, el caso es trapichear un poco con la fusion de materias.


y por cierto como por supuestisimo te quedaras sin SP para fusionar, convierte todas las materias hammer punch y goblin punch que te van a sobrar en SP, goblin punch te da 6000 y hammer punch te da 12000. ASi entras en un circulo infinito de interminables fusiones a tu gusto XD

Ale, aunque se me da como el culo explicarme.. si dudas algo.. pos pregunta



jobar, gracias por la información. de donde narices sacais todo esto? :S
yo trasteando y de gamefaqs.com que para mi es la comunidad de jugones mas completa, hay cada ultra friki por ahi... sacan unas cosas que flipas XD
que es farmear? robar?
es como cultivar, abusar del metodo para obtener una y otra vez lo mismo.
ala, ya me pase el juego

un poco mas y lloro... y mira que el final ya sabemos todos como es [buuuaaaa]

Volvere a hacer otra partidita, que en esta primera me he dejado un monton de cosas

Por cierto, me han quedado varias dudas (lo pongo en espoiler pa no jorobar a nadie):

- No he entendido que es lo que ja sabia Genesis, entre la lucha cuando es monstruito y la ultima lucha contra el que es con su cuerpo normal (cosa de no dominar el ingles al completo)
- Quienes son/seran los SOLDIERS que se llevan a Genesis?¿
- Que se hace de Genesis?
- Que se hace de Cissnei? Pues no se ve que la maten ni nada, y en el FFVII no recuerdo ni que la mencionen


Una cosa que no me ha gustado mucho
ya que empalman con el comienzo de FFVII, porqué narices no han alargado el video un poco más para ver como Cloud se reune con su antigua amiga de la infancia, se une a AVALANCHA y deciden el como ir contra Shinra?



y recordad todos... ''Embrace your dreams"
Embrace, sin n XD


Y lo del video.. pues.. seria un poco "invadir" el final 7 original no?

de todas formas ya seria mazo de largo tb. Yo piensoque el video final esta genial. Lo deja JUSTO donde comienza el 7.
a ver si alguien responde pues twngo esas dudas y alguna mas.
en cuanto a lo del final, piensa k han ocupado el espacio maximo del umd, no da pa mas xD
KurosakiJim escribió:Embrace, sin n XD


Y lo del video.. pues.. seria un poco "invadir" el final 7 original no?

de todas formas ya seria mazo de largo tb. Yo piensoque el video final esta genial. Lo deja JUSTO donde comienza el 7.


corregido lo del embrace :P (no, si voy a aprender inglés con el jueguecito XD). Alguien me puede decir la diferencia entre gift y present?

i bueno... lo que lo deja justo donde empieza el 7 original, es muy relativo, pq el original empezaba con la cara de aerith en los slums si mal no recuerdo :P. ya puestos podian haber alargado un pokito mas hasta que cloud bajara del tren xD xD xD (entonces aqui si que quedaria bien el continua en el FFVII XD)


PD: pues el trocito de video extra que pido de union a la resistencia, lo podrian poner pa descargar de la web xD hehehehe, mira que soy exigente :P



Cuales eran los otros juegos relacionados con el FFVII?
- FFVII original (PSX)
- Crisis Core (PSP)
- dirge of cerberus (PS2)
- Se que es de movil pero ni idea de que va

total, el dirge of cerberus vale la pena? explica muchas cosas? o es una totneria?
el de movil es el Before Crisis.


Para mi los unicos que cuentan la historia que de verdad interesa de final fantasy 7, serian el crisis y el final vii, luego la peli de advent children.

Me sobran el de movil y el dirge, pero weno, pa gustos los colores.

La diferencia entre gift y present es que present es regalo, a secas, gift puede ser regalo material, o regalo de habilidad "A gifted person"= Una persona con un don.
Me he pasado la mitad del juego en la versión USA, pero me quiero esperar a la EUR, porque no me estoy enterando de casi nada [buuuaaaa]. Pero es que me tiene enganchado, no se qué hacer, el final por desgracia ya sé cual és, porque estaba buscando imágenes en google para el PIC1 y ví la imágen del final (que supongo que és esa porque después de eso comienza el final VII) ¿Qué me recomendais hacer? ¿Pasarmelo en la versión USA y volverlo a jugar en español o esperarme y jugarlo en español? Hacia tiempo que no jugaba a un juego así, la verdad, de todos los que he jugado en PSP esté es el mejor.

Saludos
HaswaLL escribió:Me he pasado la mitad del juego en la versión USA, pero me quiero esperar a la EUR, porque no me estoy enterando de casi nada [buuuaaaa]. Pero es que me tiene enganchado, no se qué hacer, el final por desgracia ya sé cual és, porque estaba buscando imágenes en google para el PIC1 y ví la imágen del final (que supongo que és esa porque después de eso comienza el final VII) ¿Qué me recomendais hacer? ¿Pasarmelo en la versión USA y volverlo a jugar en español o esperarme y jugarlo en español? Hacia tiempo que no jugaba a un juego así, la verdad, de todos los que he jugado en PSP esté es el mejor.

Saludos


juega ahora i luego cuando este en español XD

el final? pero si el final es conocido por casi todo el mundo. El 100% de las personas que han jugado al FFVII original ya saben cual es el final, por lo tanto, no es spoiler ni es nada. Eso si, aun sabiendo como acaba, cuando lo ves... entra una tristeza de aupa
phoennix escribió:
juega ahora i luego cuando este en español XD

el final? pero si el final es conocido por casi todo el mundo. El 100% de las personas que han jugado al FFVII original ya saben cual es el final, por lo tanto, no es spoiler ni es nada. Eso si, aun sabiendo como acaba, cuando lo ves... entra una tristeza de aupa


aunque sabía que Zack la palmaba porque no aparecía en el ff4... se me cayó una lagrimita cuando le pusieron el arma en la cabeza... por cierto sigo sin entender porque le matan los masillas... si yo me ponía en el centro hacía quake y se morian todos xDDDD y me sobraron ethers, phoenix down y elixires xDDD eso está mal hecho
saulotmalo escribió:
aunque sabía que Zack la palmaba porque no aparecía en el ff4... se me cayó una lagrimita cuando le pusieron el arma en la cabeza... por cierto sigo sin entender porque le matan los masillas... si yo me ponía en el centro hacía quake y se morian todos xDDDD y me sobraron ethers, phoenix down y elixires xDDD eso está mal hecho


si, no? tendria k haber un final alternativo xD... no, que entonces tendrian que hacer un FFVII-2 con el zack de protagonista otra vez


por cierto, ''aparecia en FF4'' me parece k tas colao
phoennix escribió:

juega ahora i luego cuando este en español XD

el final? pero si el final es conocido por casi todo el mundo. El 100% de las personas que han jugado al FFVII original ya saben cual es el final, por lo tanto, no es spoiler ni es nada. Eso si, aun sabiendo como acaba, cuando lo ves... entra una tristeza de aupa


Pues ale. Gracias

Entonces me lo pasare en ingles y luego en español. El final más o menos me lo imaginaba, pero al ver las imágenes y encima tan bien hechas, me entro tristeza y todo, cuando vea el video.... [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Con Terremoto quito 9999 a todos con la expansion de ataque magico jaja, me he ido pasando las misiones de Wutai asi, a ver si pillo los objetos que quitan el limite de vida y daño...

Es super gracioso que vengan todos a por ti y se caigan muertos XD.

Por otro lado en Midgar
una mujer dice que Joe le salvo la vida, y te dan una nueva mision, te la pasas, hablas con ella, y dice cosas distintas, pero no te dan mas misiones...¿Hay que hacer algo especial en ese punto?
mas gusto da hacer assault twister con + 100 de atake y quitarles a todos entorno a 40000 de vida de una XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff, jajaja pero pa eso ¿Que necesitas? Pa sobrepasar el limite de daño y HP...
No estaria mal una resumen o esquema de donde conseguir objetos y materias raras no? porque con la de misiones y posibilidades que hay........ .

Yo por mi parte, he encontrado una materia llamada Darkness, que te la dan en la ultima mision de las de Yuffie(por cierto el bicho final es exclusivo de esa mision, al menos de momento...una especie de cerdo rosa con cara rara y enorme), bastante chula, que quita bastante, pero te consume HP.

Y hay algo que no acabo de entender. Voy por Junon(acabo de llegar), con nivel 30, 9999 de vida etc.......y un 30% de misiones extra, con 22 horas. La cosa esque tampoco esque me queden muchas misiones más de las desbloqueadas por hacer....en cambio creo que ando por la mitad del juego, vamos, que cuando se desbloquean la mayoria para llegar al 100%?¿ o puede ser que si te saltas segun que eventos, haya misiones del menu que no se desbloquean?(por ejemplo de las de shinra.......de entrenamiento, solo tengo una.....y a estas alturas no se yo si se desbloquea otra...).

P.D: De invocaciones tengo: Ifrit, bahamut, Odin y Genesis.... y de paridas chocobo y caith sith. Como se consiguen el resto? Son obligadas o con misiones secundarias concretas?
parida en la que acabo de caer

Kenshin himura alias batusai el carnicero i zack.... son la misma persona!!!! Cuando acaba el crisis core, zack se deja crecer el pelo, se lo tiñe de pelirojo, i va por japon a lo samurai.... esa cicatriz en cruz en la mejilla es la prueba!!!!!!!

La segunda parida del dia :D, si resulta que despues del incidente del reactor de nibelheim, zack i cloud pasan encerrados 4 años en esas cámaras siendo infundidos con mako, como es que cuando se liberan no tienen ni barba ni una melena gigante!!!!!!!. Fin de la parida


genesis mas que una invocacion es un personaje como los otros

las invocaciones i demas se desbloquean haciendo misiones, no me preguntes cuales pq no lo se, se que el segundo bahamut es una de las ultimas de buscar tesoros para yufie, no se si era la x-5-6 (x pq no recuerdo k numero eran las de yuffie, sorry)


i lo de shinra de 1-x-x, me parece k se acaban desbloqueando un pokito mas adelante en el juego
cuando sale en español?? de momento solo veo que este en ingles, y otra cosa, si no jugaste al de PSX te va aser muy dificil entender la historia??
Entender la historia sí, pero disfrutarla en su totalidad no, porque como es lógico es juego está lleno de referencias a FF VII.
gcvictorgc escribió:cuando sale en español?? de momento solo veo que este en ingles, y otra cosa, si no jugaste al de PSX te va aser muy dificil entender la historia??


Si no viste las peliculas viejas de star wars te costará entender las nuevas? NO, son precuelas....por lo tanto, la historia es nueva para todos, hayamos o no jugado al VII, eso si, tiene como 400 veces mas gracia ver/jugar una precuela de juego o pelicula, habiendo visto la sucesora, ya que continuamente ves guiños, te enteras de detalles, vamos, la experiencia jugable es infinitamente mayor habiendo jugado al VII, eso si, te enterarás de la historia sin haberlo echo, aunque eso si, es un spoiler total del original, asi que todo el que tenga pensado jugar al VII de psx, que NO juegue primero a este.... .
gamefaqs.com es una fuente de informacion preciosa.

Buscad ahi y hallareis.

si no, googlead "Jaryth - crisis core"

un faq general y sencillito: AQUI

Ahi vienen todas las invocaciones y como pillarlas... y algunos objetos de gran interes (y como pillarlos)
moli_malone está baneado por "Troll"
Crisis Core es la historia de la cicatriz en forma de cruz de Zack, XDXD.

Pues miraria gamefaqs, pero es que no quiero comerme spoilers de misiones y demas. [carcajad]

Me molaria ponerle las voces japos al Dirge ya que estamos XD.

¡Muchas gracias KurosakiJim, la miniguia se sale! Veo que hasta tal mision, nanai...
moli_malone escribió:Crisis Core es la historia de la cicatriz en forma de cruz de Zack, XDXD.



Que dicho de paso.......no tiene demasiado sentido:

Porque cuando angeal le corta, claramente le hace un solo corte.......de echo el de mi avatar es zack, de los pocos art works que enocntré hace siglos, y también es un solo corte.....pero luego crece y tiene una X? se lo haria por temas estéticos? xD


Yo esque tampoco quiero mirarme guias, nunca lo hago la primera vez que juego........ solo me gustaria saber si haciendo todas las misiones secundarias del menú, se pueden conseguir todas las invocaciones(tanto las serias, como las de chocobo etc...) y si las misiones secundarias de menú salen si o si, o dependen de eventos(por ejemplo, las del departamento de desarroyo de midgar, que entran dentro de preciated items o algo asi.....solo me salieron despues de hablar con los representantes de dicho sector y aceptar....).
algunas misiones, como las de wutai dependen de eventos(encontrar a los 6 espias). Son importantes,porque ademas si consigues el 100% te dan un cacho de accesorio...
KurosakiJim escribió:algunas misiones, como las de wutai dependen de eventos(encontrar a los 6 espias). Son importantes,porque ademas si consigues el 100% te dan un cacho de accesorio...


Mmmmm ok, aun asi dudo que me pierda alguna, ya que SIEMPRE exploro todo rincon, y hablo 2 veces con cada NPC jajaja.

La de los espias encontré a los 6 y creo que hize las 6 misiones que se desbloquea, yno recuerdo ningun objeto especial...que te daban?

A todo esto, cuanto % es lo máximo que habeis alcanzado en las misiones secundarias?¿ Yo de momento un 30% y subiendo ratataaaa
Zack_VII escribió:
Si no viste las peliculas viejas de star wars te costará entender las nuevas? NO, son precuelas....por lo tanto, la historia es nueva para todos, hayamos o no jugado al VII, eso si, tiene como 400 veces mas gracia ver/jugar una precuela de juego o pelicula, habiendo visto la sucesora, ya que continuamente ves guiños, te enteras de detalles, vamos, la experiencia jugable es infinitamente mayor habiendo jugado al VII, eso si, te enterarás de la historia sin haberlo echo, aunque eso si, es un spoiler total del original, asi que todo el que tenga pensado jugar al VII de psx, que NO juegue primero a este.... .


Pues yo opino lo contrario... creo que es genial jugar al FFVII despues de haber jugado al crisis core, ya que entiendes mejor la propia historia de cloud y el porque de sus acciones.

Creo que los 2 son perfectamente jugables y da igual cual jugar antes que el otro, pero de hacerlo preferiria jugar primero el crisis core.

Un saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Es cierto, ademas creo que hicieron que
Angeal se transformara en monstruo, con el tridente, para que vieramos que la Buster Sword no produce sangre XD, que si no Cloud seria un hijoputa cargandose a tantos soldaos...XD. Sobre la cicatriz, pues no se, yo creo que al ser un tridente por eso se le hace asi, pero si, al principio es mas pequeña, aunque no creo que Zack sea un gotico de estos o un emo XDXD.
PeTaS69 escribió:
Pues yo opino lo contrario... creo que es genial jugar al FFVII despues de haber jugado al crisis core, ya que entiendes mejor la propia historia de cloud y el porque de sus acciones.

Creo que los 2 son perfectamente jugables y da igual cual jugar antes que el otro, pero de hacerlo preferiria jugar primero el crisis core.

Un saludo!


Lo que estás afirmando es exactamente igual que decir que es lo mismo ver SAW, habiendo visto antes en youtube el deselnace ese en flashback donde se atan todos los cabos, que verla desde 0..... .

Si a SAW le quitas la sorpresa del desenlace, es una pelicula mediocre........si a FFVII le quitas la sorpresa del pasado/identidad de cloud, la historia es una más.... .

La garcia de FFVII, lo que lo hace distinto al resto, esque andas 2/3 partes del juego perdido(igual que en saw xD), hasta que llega un momento en el CD2 que dices........DIOOOOOOOOOOOOS ahora se entiende todo!!!!!!!!(refiriendome a sephirot y sobretodo CLOUD) Y justamente ese momento es parte de la historia de crisis core, por lo tanto......jugar previamente a CC, es como que te cuenten el final argumental del VII........ y eso va a gustos, pero desde luego a mi me gusta disfrutar de un producto, de principio a fin, sin spoilers y sin saber que va a pasar..... .

Lo unico por lo que CC es mejor jugarlo antes de FFVII, es por la historia de ZACK, que con suerte te sorprederias en el final jajaja, pero por todo lo demás.........es estropearte 2/3 partes del FFVII.
tiene razon Zack_VII, echas a perder el juego original de FFVII, si el Crisis Core es tan famoso es por que gracias a el entiendes el juego ffvii completo, si te lo pasas antes te quedas O_o
yo pienso que se puede jugar perfectamente al crisis core antes que al 7 y te enteras bien de la historia en general.

Pero pierdes MAZO de guiños y referencias. En cualquier caso, para mi la magia siempre estuvo en jugar al 7 de pequeño, pasarmelo 80 veces y ahora al jugar al crisis core, escuchar las canciones de siempre, ver a los personajes... nostalgia pura, la suficiente como para obligarme a rejugar el juego original.
moli_malone está baneado por "Troll"
La gracia de esto es igual que lo de las pelis de Star Wars como ha dicho Zack:

- Te ves lo que se creo primero
- Te ves la precuela que se creo despues
- Te lo ves en orden cronologico argumental

Por cierto, Mugi lo ha conseguido al parecer UNDUBED TO JAPANESE 100%.
pues eso es un logro. En fin, sigo prefiriendo las voces en ingles (porque las entiendo y tal, no por otra cosa, que es cierto que las japo suenan de puta madre)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi es que las inglesas no es que me parezcan malas...(Bueno, la de Aeris...si) Pero es que las japonesas...no se, de tanto ver los trailers y tal, pa mi el juego pierde una barbaridad.

Si no hubiera visto antes lo japo, fijo que me daba igual.
Tras tirarme como 2 semanas desconectado del mundo (1 sin internet y otra de viaje a París XD), por fin he podido empezar "de verdad" Crisis Core este sábado, y menudo vicio le he metido entre el sábado y ayer domingo; y ya le comenté a Zack que el juego de primeras no me atraía tanto la atención como podía ser el GoW. El sistema de combate tiene un nosequé que engancha al máximo, a pesar de que si lo miras y pruebas así por primera parece bastante simple, y el sistema de las ruletas para los límites termina por gustar.

A destacar también los otros miles de aspectos técnicos en los que destaca el juego, desde BSO y doblaje (que a mi me parece MUY bueno para ser inglés) hasta los gráficos, que a pesar de no ser lo mejor de PSP, entran en el Top 5 perfectamente; pasando por efectos de combate, cinemáticas, límites e invocaciones (los vídeos de éstas son para poner los pelos de punta [tadoramo] ) ... Y como no, la magnífica historia que por lo poco que llevo, pinta de muerte (alguien lo dudaba?)

Y yo creo que poco más tengo que decir que no sepáis ya XD Bueno sí, también comentar, como ya dije en el hilo pasado, que yo soy de los que se "pasó" FF VII hace más de un año, y recordaba solo los detalles trascendetales de la historia, de detalles pocos, y por ahora estoy relacionando bastante bien lo poco que llevo de CC con los sucesos de FF VII, incluso creo que estoy recordando más cosas de FF VII. Además, ya han salido algunos guiños que he pillado a la primera, como...

... la moto de exposición en el edificio de Shinra, cuando hablas con un soldado de Shinra y te nombra a cierta organización terroriste llamada Avalancha y el ascenso de Rufus Shinra, que te lo comunican vía mail


Ayer dejé el juego justo después de acabar la misión en Banora Village de buscar a Genesis y Angeal, y tengo algunas dudillas sobre aspectos técnicos del juego:

- Primero de todo, y aunque pueda parecer estúpida: ¿la ruleta SIEMPRE gira y se para al azar, o por ejemplo, si pulsas X (u otro botón) cuando entras en un Limit Verge, tienes más posibilidades de hacer un Limit Break?

- A la hora de hacer una invocación con la ruleta, ¿es también al azar que en X ocasión te salga la ruleta de invocaciones?

- Según veo, para cada personaje del DMW e invocación hay un porcentaje de "afinidad" o "aprendizaje" de dicho límite / invocación que va aumentando a medida que haces más Limit Verges o Limit Break. He conseguido realizar una vez la invocación de Ifrit, y según me pone, ya tengo 100% de compatibilida con él. ¿Qué quiere decir exactamente y que significa ese porcentaje?

- A medida que avanza el juego, ¿se van abriendo más slots para las materias y accesorios, o siempre están los mismos? (4 materia, 2 accesorios)

Seguro que se me olvida preguntar algo más, pero ya postearé luego si eso [carcajad]

Muchas gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Solo se responderte a que luego puedes ponerte mas materias, me alegra que te mole el juego. :)

Por cierto Paris, quien lo pillara...mi primer pais que debo visitar Francia jeje.

¡Taluee!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511