Hilo Oficial: Crackdown (#4)

1, 2, 3, 4, 510
Buenass, sabeis donde puedo pillar este coche para confiscarlo?Es el ultimo que me queda y por mas vueltas que doy, no lo veo.

http://img179.imageshack.us/my.php?image=dscn7811mediumma3.jpg


Saludos!
awakT escribió:Buenass, sabeis donde puedo pillar este coche para confiscarlo?Es el ultimo que me queda y por mas vueltas que doy, no lo veo.

http://img179.imageshack.us/my.php?image=dscn7811mediumma3.jpg


Saludos!



Esta en donde el jefe de los volk , el que esta en la plataforma ese donde el mar, pues donde el helipuerto salen 2... la putada es llevarlos a la agencia andando por el cablecillo ese XD


Salu2!
jaja ok, muchas gracias, miraré ahora.
a mi me faltan los dos ultimos de los muertos, donde los consigo porque he dado mil vueltas y no los veo? Veo las dos furgonetas pero sin modificar por los muertos, ya me contais, ami me faltan solo 5 logros para conseguir los 1250 puntos, el otro dia me consegui los 500 orbes de agilidad.

Ahora estoy con los coches y pasandome todas las carreras.
Solo me falta matar al jefe final numero 5 de los volk(d los rusos) , ¿m podeis decir dnd sta¿
Buenas,

para conseguir el logro de las 4 estrellas y al maximo de barritas, me salen dos guioncitos encima de las estrellas, eso es que ya tengo el maximo de esa caracteristica?

Saludos,
hola estoy atascado, estoy con los chinos y no se como entrar en la cupula grandisima que esta baltazar czemenko, estoy dando vueltas por todo el edificio pero no se como se entra, por arriba veo los malos dentro pero no puedo entrar.

muchas gracias
cuni escribió:hola estoy atascado, estoy con los chinos y no se como entrar en la cupula grandisima que esta baltazar czemenko, estoy dando vueltas por todo el edificio pero no se como se entra, por arriba veo los malos dentro pero no puedo entrar.

muchas gracias


Si es la cúpula que yo creo (esa que parece un ojo), se puede entrar por detrás, por la parte que da al mar. Ahí encontrarás varias puertas que puedes romper.

¡Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
awakT escribió:Buenass, sabeis donde puedo pillar este coche para confiscarlo?Es el ultimo que me queda y por mas vueltas que doy, no lo veo.

http://img179.imageshack.us/my.php?image=dscn7811mediumma3.jpg


Saludos!


A parte de donde dice DJscream, tambien lo encontraras en Shai Gen, en el aparcamiento donde matas a un jefazo, ese que es circular y tienes que subir planta por planta (es un parking).
una cosa!!!

los q tengáis un backup del juego pasadle el XDVDMulleter beta8 a ver si tmb os dice que el vídeo no corresponde con el PFI, por ver si es el mío o si es así...

muchas gracias!!
Visantico escribió:
Si es la cúpula que yo creo (esa que parece un ojo), se puede entrar por detrás, por la parte que da al mar. Ahí encontrarás varias puertas que puedes romper.

¡Un saludo!


No tio, solo he encontrado una entrada subterranea pero desde dentro no puedo saltar a ningun lado (tengo 3 estrellas de hab.).

Entre el edificio y la mar hay una carretera y no hay ningun puerta ni nada, estoy desesperado! ein?
Buenas. A mi no me hacía tilín este juego en la demo pero aún así le di una oportunidad y lo alquilé. Ahora juego con el mio propio.

La cosa es que tengo una actualización que dice así: Consigue "llaves de la ciudad" (cheats ilimitados), requisa vehículos y resucita a la banda.

Pregunto:

- ¿cheats ilimitados? ¿de que habla exactamente? yo no he visto ningún tipo de truco.

- Como se requisan vehículos, ¿se los quitas a las bandas y los llevas al garaje de La Agencía?

- Si resucito a las bandas, ¿se pierden todos los progresos o simplemente vuelven a la vida? es que sino, con la contrareloj veo dificil subir las habilidades que me faltan.

He mirado por el hilo y no he encontrado respuesta a esto, quizá me lo he pasado por alto. Si ya se respondió que alguien me lo diga y buscaré a fondo.

Un saludo.

@Cuni, ¿es un sitio cerca del mar, con un trocito de carretera y tiene una especie de lago cuadrado delante?
no no tiene ningun lado, tienes unas 6 cupulas en forma de circulo y luego una enmedio y dentro hay chinos pero no se por donde se entra, ya lo he mirado todo
cuni escribió:no no tiene ningun lado, tienes unas 6 cupulas en forma de circulo y luego una enmedio y dentro hay chinos pero no se por donde se entra, ya lo he mirado todo


Ya se donde estás,dime exáctamente desde donde los ves e intentaré ayudarte,es cierto que encontrar a Czernenko es complicadillo.

Edito:Vamos a ver si te hago acabar con Czernenko.
Puedes entrar por la puerta principal (a la derecha de la escultura metálica esa que parece como un átomo),a saco,pero te freiran,NO entres por donde está el nombre del edificio (P.C.N. Institute of Reseach) sino por la entrada que hay un pelín más a la derecha,una vez dentro (cuidado con los lanzagranadas) ,dirígete a la derecha dejándo los coches morados a tu espalda,derriba la puerta metálica y entra (antes de atravesarla,a la derecha de esta puerta hay un hueco entre el edificio y la pared por si quieres cubrirte,y ademas un orbe,creo);tras atravesar la puerta metálica (si siguieras de frente verías el acceso desde el agua que te comentaron en otro mensaje),pero no,gira dejando a tu izquierda unas escaleras metálicas (cuidado bidones explosivos),verás unas cajas de madera defendidas por algunos soldados,pasa de ellos (o mátalos),las cajas esconden unas escaleras que bajan,parece la entrada a un bunker,llegará a la sala de la gran cúpula central que supongo verías desde fuera,en el tejado sobre ella,bien pues ahora estás dentro;en el centro hay una gran columna con ladrillos rodeada de un anorme agujero...NO TE CAIGAS!!!,nada mas entrar,mira de frente,EN LA CUARTA PLANTA ESTÁ CZERNENKO,detrás de la gran columna de ladrillos,al fondo verás dos grandes cristaleras verticales y encima de ellas siete cristaleras horizontales,a su derecha hay una entrada a la que se accede por un tramo de escaleras,por ahí es por donde se entra para acabar con CZERNENKO,apáñatelas para subir hasta ahí,bien saltando plantas o subiendo a ellas por los distintos tramos de escaleras;te advierto 2 cosas,1º-> en la subida a parte de cubrirte de toda la peña que te dispara...muucho cuidado con esos engendros deformes que se acercan a ti en plan kamikaze,son peligrosos y 2º->cuando llegues al tramo final de escaleras,para acceder a las cristaleras...cuidado (tiene varios guardaespaldas),te frien a granadas,cohetes y de todo,si quieres un consejo haz como hice yo,barre primero la estancia con todos los explosivos que tengas -cuidado no te vueles a ti mismo como me pasó la 1ª vez XD- y luego entra a saco y ACABA CON CZERNENKO A GOLPES!!!,si si si a golpes,sin armas,aunque te parezca mentira es un truquillo genial para acabar con los jefes finales!!!.
Bueno y ya está,ese es el recorrido,ahora depende de ti y recuerda si una vez que te orientes sobre como entrar por detrás desde el agua,lo haces por ahí te ahorraras los primeros enfrentamientos,intenta llegar a la puerta metálica y pasar a saco y tira de frente todo recto hasta el agua,así veras que se puede entrar por ahí,compensa,te lo aseguro.
Espero que esta vez si lo consigas y que tu próximo post no sea para decir "estoy desesperado" sino "ya me lo pasé".
Un saludo a TOD@s.
joer macho que explicacion no hacia falta tanto [burla2]

cuando pueda lo pruebo que ahora estoy en el curro.

saludos y muchisimas gracias
cuni escribió:joer macho que explicacion no hacia falta tanto [burla2]

cuando pueda lo pruebo que ahora estoy en el curro.

saludos y muchisimas gracias


No es nada,es que te vi un poco apurado y como tenía tiempo y andaba aburrido (mira la hora del mensaje XD),pues me dije...vamos a echar un cable;aunque hacía tiempo que no tocaba este juego,recordé que Czernenko fué uno de los jefes que más me costo eliminar,más que nada por lo que tardé en localizarleXD.
Un saludo
[quote="Dimitri"][/quote]

Me respondo a mi mismo aquí por si alguien le pasase lo mismo:
La causa de mi problema era que el paquete estaba descargado entero pero, por alguna razón estaba corrupto. Lo he bajado de nuevo y todo perfecto.

Si se resucitan las bandas no pierdes nada, simplemente vuelven a la vida. Luego sigues jugando en el modo normal como siempre.
eXPerience83 escribió:una cosa!!!

los q tengáis un backup del juego pasadle el XDVDMulleter beta8 a ver si tmb os dice que el vídeo no corresponde con el PFI, por ver si es el mío o si es así...

muchas gracias!!


perdón por citarme a mí mismo, pero nadie lo ha comprobado??

gracias..
¿alguien sabe si es posible hacer 3 flips sin usar el buggy (es decir, sin comprar el pack de pago)?

Es que he intentado salir por la segunda salida de la agencia con el SUV, poniendo al final un camion-rampa de esos (con un supercoche debajo, para compensar la pendiente xd), pero ni asi. Solo consigo hacer 2 flips y medio.

¿Alguna sugerencia?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ryo escribió:¿alguien sabe si es posible hacer 3 flips sin usar el buggy (es decir, sin comprar el pack de pago)?

Es que he intentado salir por la segunda salida de la agencia con el SUV, poniendo al final un camion-rampa de esos (con un supercoche debajo, para compensar la pendiente xd), pero ni asi. Solo consigo hacer 2 flips y medio.

¿Alguna sugerencia?


Yo hice 3 flips con el todoterreno:

En la salida 2, en lugar de intentarlo al salir, ves la "Barrera" de piedra que pasas al saltar, en el lado derecho (segun sales de la rampa), tiene pendiente, coge velocidad con el todoterreno, aprieta "B" un poco antes de llegar y manten pulsado "delante" (para hacer los flips hacia delante), y cuando vayas a llegar al final de la inclinacion, suelta "B" y saltaras hacia arriba y adelante, haces los flips y aunque caigas al agua te los cuenta (debe ser un bug, porque he probado con todos los coches y aunque caigas de lado o bocabajo, te cuenta la pirueta).

Si no, otra forma es subiendote a lo alto del edificio de Shai Gen (el que tiene el ascensor) y desde ahi saltas con el todo terreno (te da tiempo a hacer 3 flips ahora, que han aumentado la sensibilidad del coche al incluir el buggy).


Yo ahora ando liado con el logro de la armadura de carne, que lo maximo que he clavado han sido 3 tios al mismo coche sin que este explotara. [decaio] [decaio]
Hola.

Estaba intentando el logro de matar a varios enemigos con el globo del observatorio y el susodicho ha acabado en el agua. He vuelto al observatorio y allí no estaba....

¿Alguien sabe cómo recuperarlo o volverá a estar allí en algún momento?

Gracias!
Yogurth escribió:Hola.

Estaba intentando el logro de matar a varios enemigos con el globo del observatorio y el susodicho ha acabado en el agua. He vuelto al observatorio y allí no estaba....

¿Alguien sabe cómo recuperarlo o volverá a estar allí en algún momento?

Gracias!


Cuando vuelvas a cargar partida estará de nuevo en su sitio.
Estoy dando más vueltas que un tiovivo pasado de rosca.

Confiscando coches, ¿me puede dar alguien una pista de donde está el pick up de Los Muertos?
He pateado las cercanías de todas sus bases pero nada :?

Con las esferas de agilidad me estais acojonando, me faltan 6 XD

Edito: me faltan 2 [burla2]
Weno no se si alguien lo ha puesto ya o que,pero el vehiculo de transporte esta en la refineria de los volk(donde esta su jefazo) si alguien quere ayuda que me envie un MP
Wenas, a mi solo me faltan tres logros, si alguien quiere ayudas, suelo jugar bastante a este juego, veo que por ay piden lo del logro de los 3 mortales, pues bien, ay os dejo un vídeo realizado mio :D

http://www.youtube.com/watch?v=uoqt0KQq4MM

Salu2
Por fin! conseguí encontrar las dos malditas orbes verdes que me faltaban. Estaban, como no, por el único sitio que no había pasado nunca porque no había nada de nada. De regalo un par de azules en el mismo sitio XD

Ahora dos preguntas:

1.- El logro de Confiscador, ¿alguien lo tiene completo? no consigo la furgoneta de reparto (pickup) de Los Muertos. Me ha aparecido en el modo Contrareloj pero claro, ahí no puedes llevarlo a la Agencia.
Si sabeis donde conseguirlo con las bandas muertas darme una pista.

2.- El logro Roba-autos dice que tienes que hacerte con 100 vehículos controlados por las bandas. ¿Se refiere a subirte y ya está o tienes que quitarselos a los pandilleros?
Dimitri escribió:2.- El logro Roba-autos dice que tienes que hacerte con 100 vehículos controlados por las bandas. ¿Se refiere a subirte y ya está o tienes que quitarselos a los pandilleros?


Tienes que quitárselos a los pandilleros sacándoles del coche con tus propias manos y llevándote luego el vehículo estando al volante.
Wenas, Dimitri yo lo tengo, cuando quieras te lo paso

Salu2
FerreXevi, no te entiendo ¿de que logro hablas? y lo más importante ¿como le lo vas a pasar :??
la camioneta esa de los muertos que te falta, vamos a mi garage, i te la pillas y la dejas tu.

Salu2
FerreXevi escribió:Wenas, a mi solo me faltan tres logros, si alguien quiere ayudas, suelo jugar bastante a este juego, veo que por ay piden lo del logro de los 3 mortales, pues bien, ay os dejo un vídeo realizado mio :D

http://www.youtube.com/watch?v=uoqt0KQq4MM

Salu2

Hola a ver lo he intentado pero tengo problemas, cuando estoy cerca de las letras chinas el coche se me va para atras :S
UrViOn escribió:Hola a ver lo he intentado pero tengo problemas, cuando estoy cerca de las letras chinas el coche se me va para atras :S


Claro xDD eso tiene su "truco", tienes que tener tacto con la B y cuando ves que va a despegarse, te vuelves a pegar pulsando y manteniendo de nuevo la B.

Salu2

PD: si quieres puedo suvirte ay en un plis xDD.
Pero si me subes, desde arriba puedo hacer los 3 mortales¿?
Klaro que si, te dejo el koche encima del todo y listo, luego kojes tu el koche i saltas tu xDD. Ya lo e echo otras vezes.

Salu2
Tu gamertag es Ferrexevi?
Si, agregame y hablamos por ay, que eso parece ya un chat xDD.

Salu2
Yo no le pillo el truco a eso de subir con el todo terreno siempre me caigo a la 2 o 3 vez que tengo que pulsar [qmparto]


PD: ami solo me faltan 2 logros... los de los orbes, ahora estoy pillando todos los ocultos y de agilidad me faltan 6.... a ver si consigo todos los logros de una vez XD



Salu2! ;)
Enviamela tu, que yo te la estoy enviando y no me va :S, ahora me voy a cenar cuando venga lo probamos vale?

;-)
DjScream3 escribió:Yo no le pillo el truco a eso de subir con el todo terreno siempre me caigo a la 2 o 3 vez que tengo que pulsar [qmparto]


PD: ami solo me faltan 2 logros... los de los orbes, ahora estoy pillando todos los ocultos y de agilidad me faltan 6.... a ver si consigo todos los logros de una vez XD



Salu2! ;)


Si quieres un consejo, ve bordeando e agua en los 3 sitios, i veras que los konsiges.

salu2

PD UrViOn ya estas agregado, mimaguino que es ese no?
Si era ese, ya acepte tu invitacion
Alguien me dice como cojo el orbe oculto que hay en la columna esa de la plaza de los chinos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DjScream3 escribió:Alguien me dice como cojo el orbe oculto que hay en la columna esa de la plaza de los chinos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ese lo consegui saltando de los edificios cercanos, me suicide pero lo consegui XD
Es "muy facil" xDD, tienes k construir una escalera con veiculos al lado xDD (usa autobuses).

Salu2

PD: creo que tambien sirbe el jeep de la ajencia, pero no lo e probado, asi como podria funcionar tambien el arpon.
Bueno ya lo tengo, y ya tengo los 1250 logros del juego... mi primer juego completo XD



Salu2! [bye]
@DjScream3, al final como lo hiciste, ¿por suicidio o por apilamiento de vehículos? Yo he intentado ambos métodos pero no me sale aún.

@FerreXevi, te lo agradezco pero no tengo cuenta Gold, no puedo conectarme contigo. De todos modos me gusta sacarme los logros por mi mismo en lugar de hacerlo como propones.

Un saludo.
Dimitri escribió:@DjScream3, al final como lo hiciste, ¿por suicidio o por apilamiento de vehículos? Yo he intentado ambos métodos pero no me sale aún.


Un saludo.



Apilamiento + un empujon de silinde XD no conseguiamos apilar suficientes... se caian XD



Salu2! XD
Los coches de las bandas se pueden conseguir todosestando todas las bandas muertas?
UrViOn escribió:Los coches de las bandas se pueden conseguir todosestando todas las bandas muertas?


Si, están aparcados por la ciudad.

Salu2
Si se puede, de hecho es recomendable porque no te volarán por los aires cuando lo intentes [jaja]

De todos modos a mi caso te remito: tengo todos a falta de uno que no lo veo ni por asomo. Tiene que estar en algún garaje chungo por ahí perdido...
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510