Hilo Oficial: Crackdown (#4)

16, 7, 8, 9, 10
pues ami no me da opcion de descargarlo me sale cambiar condiciones de pago,limites de uso pero descargar no sale
Si le das a pagar con microsoft points mismamente ya os da la opción de "pagarlo" por 0 Microsoft Points. No os van a cobrar nada por tocar un poco...
Para los que no os salga tenéis que iros a Juegos -> Examinar juegos -> Destacado, y ahí lo veréis.

A mi no me ha pedido nada, le he dado a descargar y ya lo tengo en la cola de descargas. Me ponía que era gratis.
Yo ya lo he descargado ahora mismo. Os vais a buscar juegos ---> Crackdown----> y cambias las condiciones de pago a microsoft points y listo !
la verdad me da pereza volver a jugar a este juego, me lo pase muy bien, pero al final con tantas orbes y despues los saltos que se hacen algo dificiles de controlar... me parece que no lo voy a volver a jugar.

Podian haber puesto el 1 y el 2 en un pack para jugarlos.
Por cierto, si os vais a complementos hay 2 DLC's gratuitos para el juego.
litos001 escribió:Por cierto, si os vais a complementos hay 2 DLC's gratuitos para el juego.

Gracias!!
Bueno, ya he jugado un rato, y bueno... Esta bien mundo abierto y tal, pero hay tres cosas que no me gustan:
1º No hay ningun tutorial ni nada.... Ala buscate la vida
2º LOs saltos son un poco dificiles de controlar
3º No se puede poner una marca en el mapa para ir hasta alli
Sergio277 escribió:Bueno, ya he jugado un rato, y bueno... Esta bien mundo abierto y tal, pero hay tres cosas que no me gustan:
1º No hay ningun tutorial ni nada.... Ala buscate la vida
2º LOs saltos son un poco dificiles de controlar
3º No se puede poner una marca en el mapa para ir hasta alli


Creo que a medida que avanzas vas consiguiendo mejoras para el personaje y demás y es todo más fácil
gracias por avisar de los complementos!!
Yo lo estoy descargando en la xbox de mi hermano... luego lo descargo en la mia...

Aunque ya veremos las veces que le da por jugarlo a el.. ¬_¬ pocas pero bueno... [+risas] aunque alomejor puedo echarme algun coop con el jajaja.
Yo lo tengo en físico desde hace años y ni lo desprecinté... Ahora que lo regalan tendré que estrenarlo que fijo que alguien se encontrará por el online...
chicos el que quiera un coop que me agregue!!! la verdad hacia años que ni lo tocaba y la verdad es que no envejece nada mal, es bastante divertido, lo único pesado son los orbes pero las habilidades al final molan mucho XD
Pues no esta mal... para ser de 2007 el juego esta decente. [oki]

A ver vale que no tiene mucha historia ni nada, pero bueno, para hacer lo que te de la gana, pegar tiros sin parar, hacer el loco y demas... sobra. Entretiene y esta pasable. Incluso se hace un poco masacre dada la cantidad de enemigos que aparecen por todos lados... esta bien jajaja... [+risas]

Vamos he estado jugando un rato y pssss aunque no tenga gran variedad de armas y demas pssss un sandbox gratis, nunca viene nada mal. [jaja]

La verdad que pensaba que seria mas cutre y penosillo, pero psssss no esta mal. A mi me vale...
Buenas queria perguntar se a alguien la passo lo mismo.??? Descargue el juego crackdown e al iniciar me sale error de disco. Como puede ser eso possible se no hay disco???
Yo creo que aunque lo tenga físico lo voy a descargar por el tema de no tener que andar buscándolo y cambiando de disco [+risas]

La verdad que yo creo que prácticamente lo que hice fue ir a recoger todos los orbes de Velocidad y agilidad XD , porque de la " trama principal " me pasé más bien poco xD.

^^
Bueno pues me voy suscribiendo al hilo que mañana lo estaré jugando :) .

Para los que lo hayan jugado con anterioridad, es asequible sacarle todos los logros? leí que sí que tiene logros coop, al menos habrá gente a corto plazo...
A mi me ha parecido un mierdolo humeante. Debería llamarse Crapdown.
Esque vaya un juego del 2007 vay tela se podian estirar las MS y poner juegos mas nuevo no pido mucho del 2010 o 2011.
Stylish escribió:A mi me ha parecido un mierdolo humeante. Debería llamarse Crapdown.

[modo ironico=on]Claro... por eso fue un juego que vendio millones de copias. Porque es malo ;) [modo ironico=off]
Stylish escribió:A mi me ha parecido un mierdolo humeante. Debería llamarse Crapdown.

XD XD XD XD
Yo lo he probado un rato, pero no me entero de casi nada. Lo único que hacia era saltar.
Pues el juego es bastante facil XD 3 zonas, 3 barrios, vas zona x zona matando los jefes.
Y limpiando limpiando vas potenciando tu muñeco. Una vez te cargas al ultimo despejas todo pacific city, y si quieres puedes empezarlo de nuevo en otra dificultad.
Los 3 barrios tienen sus dificultades. El juego era muy bastardo en su dia y en cooperativo ya era una maravilla cuando ni existian las xbox live party.

Lo que te ries atropellando gente, cogiendo orbes, potenciando el muñeco, haciendo el cabra, carreras por las calles, carreras a pie por tejados, buscando orbes ocultos,.. etc... es la polla.
En co-op ganan mucho este tipo de juegos. Yo jugué al segundo y el tiempo que estuve entre burradas y demases me lo pasé pipa.
Pues me falta solo un logro al juego, justo que lo dan gratis me voy a desempolvar mi juego y le dare al online y asi lo tendria al 100% los logros.

El que me faltaba era el de hacer una mision en coop en no se cuanto tiempo, lo que no se es si borre mi partida cuando cambie el disco duro.
Tened en cuenta que cuando lo llamáis merdolo es un juego del 2007, que pese a que ya ha llovido desde que salio luce bien para los años que tiene encima.
Espero que se animen a sacar una tercera parte. [buenazo]
Edito: repito que el mensaje se a quedado atrás, quien quiera echar un coop que me agregue así sacamos los logros.
chor escribió:Tened en cuenta que cuando lo llamáis merdolo es un juego del 2007, que pese a que ya ha llovido desde que salio luce bien para los años que tiene encima.
Espero que se animen a sacar una tercera parte. [buenazo]
Edito: repito que el mensaje se a quedado atrás, quien quiera echar un coop que me agregue así sacamos los logros.


Te agregaré, soy de Chile. Primero tendré que migrar mi cuenta porque Crackdown en el bazar USA está con bloqueo regional :(
por que al empezar a jugar se desconecta del live
Gratuito si eres Gold imagino, ¿no?
Rul_Noa escribió:Gratuito si eres Gold imagino, ¿no?

Efectivamente.
Maes Hughes escribió:
Rul_Noa escribió:Gratuito si eres Gold imagino, ¿no?

Efectivamente.


Pero luego lo puede jugar cualquiera de la consola que sea descargada aunque no sea GOLD [oki]

Vamos que yo le descargo el juego a mi hermano en su consola (se queda el la licencia de consola) y lo juega el sin problemas... y yo luego lo descargo en la mia y juego con mi cuenta estando online...

Vamos que hay que ser GOLD para descargarlo... pero no para poder jugarlo.
chor escribió:Tened en cuenta que cuando lo llamáis merdolo es un juego del 2007, que pese a que ya ha llovido desde que salio luce bien para los años que tiene encima.
Espero que se animen a sacar una tercera parte. [buenazo]
Edito: repito que el mensaje se a quedado atrás, quien quiera echar un coop que me agregue así sacamos los logros.


Bioshock también es de 2007. Por dios es que a Crapdawn no le han cambiado ni la fuente que viene por defecto en el SDK, es basura xD
Stylish escribió:
chor escribió:Tened en cuenta que cuando lo llamáis merdolo es un juego del 2007, que pese a que ya ha llovido desde que salio luce bien para los años que tiene encima.
Espero que se animen a sacar una tercera parte. [buenazo]
Edito: repito que el mensaje se a quedado atrás, quien quiera echar un coop que me agregue así sacamos los logros.


Bioshock también es de 2007. Por dios es que a Crapdawn no le han cambiado ni la fuente que viene por defecto en el SDK, es basura xD

Claro, en Bioshock puedes hacer el mismo recorrido y distancias que en un sandbox como Crackdown. Pues claro que sí.
Hombre cada uno tiene sus gustos y los respeto, pero llamar a un juego basura porque a alguien no le guste... no se...

No lo he probado, espero hacerlo esta tarde y ya opinaré.
Stylish escribió:
chor escribió:Tened en cuenta que cuando lo llamáis merdolo es un juego del 2007, que pese a que ya ha llovido desde que salio luce bien para los años que tiene encima.
Espero que se animen a sacar una tercera parte. [buenazo]
Edito: repito que el mensaje se a quedado atrás, quien quiera echar un coop que me agregue así sacamos los logros.


Bioshock también es de 2007. Por dios es que a Crapdawn no le han cambiado ni la fuente que viene por defecto en el SDK, es basura xD

Primero al llamarlo basura para mi pierdes total objetividad, porque como bien dice litos001 cada uno tenemos nuestros gustos y se tienen que respetar y como tambien te dice el compañero Maes Hughes no se puede comparar un juego lineal-pasillero con un sandbox, aunque tengas "libertad" para ir por donde quieras nunca se acercara al genero sandbox.
Resumiendo que mi me entretiene y es divertido, hay mejores? si, pero no basura.
Stylish escribió:
chor escribió:Tened en cuenta que cuando lo llamáis merdolo es un juego del 2007, que pese a que ya ha llovido desde que salio luce bien para los años que tiene encima.
Espero que se animen a sacar una tercera parte. [buenazo]
Edito: repito que el mensaje se a quedado atrás, quien quiera echar un coop que me agregue así sacamos los logros.


Bioshock también es de 2007. Por dios es que a Crapdawn no le han cambiado ni la fuente que viene por defecto en el SDK, es basura xD


Y si juegas hoy en dia a Bioshock veras que sus mecanicas estan muy anticuadas igual que Crackdown.
Es normal que parezca el juego un pufo,que de hecho a mi me lo parece pues lo he probado y al cuarto de hora lo he quitado pero es que tiene muchos años y es logico que a dia de hoy nos asuste.
Tambien digo que hay juegos con menos tiempo que este y son igual o peor que este,a mi desde luego que los Games with Gold me estan decepcionando y viendo los que dan con Ps Plus hace que esto parezca de chiste,pero bueno,es lo que hay.
Pues a mi Crackdown me parece de lo mejorcito, superior al segundo en todos los aspectos, salvo en el coop de 4 personas.
crapdown, je jeje, no le va mal ese nombre ...

Este juego para mi peca de lo mismo que los saints row, para tapar la falta de calidad, le meten ciertas mecánicas disparatadas o de superpoderes ... pero en realidad no tapan nada, la falta de calidad sigue siendo flagrante.
Aqui me parece que lo que pasa es que hay gente que no sabe lo que ofrece un sandbox...A mi personalmente pocos sandbox me gustan, Red Dead Redemption, LA Noire, Assassin's Creed y pocos mas la verdad (y sin ser los ultimos 2 sandbox puros que uno es mas aventura grafica y el otro mas plataformero xD) y es porque a muchos les falta un arco argumental solido y definido.

A mi me gusta jugar a un juego que tenga chicha y que me lleve a algo por jugarlo, y con muchos sandbox eso no pasa, son un conjunto de mini misiones y hacer el cafre por ahi...Hay gente a la que eso le gusta, y gente a la que no. Cuestion de gustos. Pero porque a mi en lineas generales no me gusten los GTA's porque se me hacen aburridos y demas, no quiere decir que el juego sea una basura. Es mas por lo que estoy viendo del GTA5 creo que lo voy a pillar seguro.

El otro dia probe este y me parecio estar jugando al GTA Vice City, no me gusto, me parecio que estaba anticuado, pero a su vez me parecio una locura, al que le guste el sandbox de toda la vida seguro que lo disfruta, yo tendre que darle algo mas para verlo, pero creo que no me va a gustar la verdad.
Es un juego bastante simplón porque no hay misiones ni argumento, es solamente matar a los que te indican y subir las habilidades, pero aún así resulta bastante divertido. A mí me gustó, no es un juegazo imprescindible pero por 5-10 € vale la pena (yo lo tengo en formato físico) y si decís que ahora está gratis pues mucho más.
roly82 escribió:
Stylish escribió:
chor escribió:Tened en cuenta que cuando lo llamáis merdolo es un juego del 2007, que pese a que ya ha llovido desde que salio luce bien para los años que tiene encima.
Espero que se animen a sacar una tercera parte. [buenazo]
Edito: repito que el mensaje se a quedado atrás, quien quiera echar un coop que me agregue así sacamos los logros.


Bioshock también es de 2007. Por dios es que a Crapdawn no le han cambiado ni la fuente que viene por defecto en el SDK, es basura xD


Y si juegas hoy en dia a Bioshock veras que sus mecanicas estan muy anticuadas igual que Crackdown.



Sacrilegio! Bioshock aun con sus años le da mil patadas a muchos juegos de hoy en día. :O
Yo lo probé ayer y a los 20 minutos lo quite , de momento no me gusto nada de lo que vi ( vi realmente poco la verdad ) luego a la tarde volveré a intentar jugarlo aunque sea mínimo 1 hora y veré si me gusta o no , pero la 1 impresión no es un juego echo para mi .... a lo mejor luego cambio de parecer .
A mi me gustan todos los sandbox en general... y este pensaba que tendria graficos super cutres, muy muy anticuados, aunque a mi los graficos en general me tienen igual... vamos en general pensaba que seria una gran patata... pero bueno... para ser gratis me vale...

Esta pasable, vale que no tiene una gran historia ni nada pero psss... de primeras te ponen una intro y luego ya a cada "enemigo" te explican un poco quien es y que coño hace... vamos que para que se quiere mas explicaciones. Tan solo es un mata mata, hacer el loco de aqui para alla pegando saltos, aumentar habilidades cogiendo cosas por el mapa o usandolas te va subiendo poco a poco y ya esta.

Para pasar el rato de vez en cuando no esta mal... eso si, jugando cooperativo psss ganara algo el juego, porque por lo menos hacen 2 personas a la vez el tonto por el mapa...

Es pasable... tiene unos cuantos coches que los puedes usar para ir donde te de la gana o directamente si tienes fuerza suficiente usarlos como arma para lanzar jajajaja... [+risas] si los llevas a la base los desbloqueas para pillarlos cuando te de la gana, las armas de los enemigos igual... psssss vamos... el juego tienes total libertad.

Vamos... no se a que jugara la gente pero estos en general son los tipicos juegos para pasar el rato sin complicacion, hacer lo que te de la real gana, echarle horas y mas horas... si no os van los juegos asi, pues esta claro que no es lo vuestro.
No es gran cosa pero para pasar el rato vale la pena...

PD: Nombrais juegos que no tienen ni pies ni cabeza compararlos con este al no ser del mismo estilo... y aparte el que habeis comparado para mi por ejemplo es un "ni fu ni fa"... es un juego que nunca me ha atraido ni lo mas minimo... [tomaaa]
Mmm estoy leyendo un montón de críticas sobre gráficos, historia...
Si encima de ser gratis nos quejamos apaga y vámonos pero , es que el juego no es malo es como más o menos un Saint row , que no tiene mucha historia y es para ir haciendo el tonto con lo primero que se te ocurra, a parte como ha dicho Rubio no se puede comparar los Juegos que habéis dicho con este.
Sobre todo Bioshock , porque si tenemos en cuenta que Bioshock está echo para disfrutar de su modo historia , y enterarte , en 10 horas te lo ventilas yendo despacito y luego no puedes hacer nada más, por lo cual te va a reportar menos horas que este otro tipo de Juegos como es el caso de los sandbox . ( Y que conste que Bioshock me parece un juegazo, pero al cual solo le voy a jugar hasta que me lo pase ya sea 1 vez o 10 pero tiene límite. )


^^
pasnake escribió:tiene logros online??

Tiene logros coop pero juraría que tiene coop offline así que de ser así te puedes sacar todos .

^^
Yo he estado jugando unas 2 horas y me ha gustado. Al principio saltas muy poco y no puedes llegar a la mayoría de sitios, pero con el primer aumento te puedes subir a muchos edificios. No sé, lo he visto entretenido, hay 500 orbes verdes y 300 ocultos, hay juego para rato.
Este juego jugando dos o mas se puede liar unas que ríete tu XD
valencia7 escribió:
pasnake escribió:tiene logros online??

Tiene logros coop pero juraría que tiene coop offline así que de ser así te puedes sacar todos .

^^


pero con 2 mandos una persona solamente podria sacarlos? es que estoy forever alone ahora mismo :-| :-|
Alguien para jugar ahora al cooperativo?.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10