Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.547
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Costume Quest -Nuevo DLC-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

[Hilo Oficial] Costume Quest -Nuevo DLC-

Mensajepor goldenaxeband 07 Nov 2010 17:41

.
Ultima edición por goldenaxeband el 08 Dic 2010 22:32, editado 1 vez

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Mensajepor mc_sergius 07 Nov 2010 18:01

Probé la demo hace unas semanas y el juego me gusto mucho todo en general, su estética, historia etc... lo único que me pareció horrible es que a la hora de luchar la pantalla se hace muy muy pequeña, tal y como se ve en la penultima captura, y bufff apenas hay sitio para ver bien las animaciones, entre que es mas pequeña, el borde blanco y los personajes son enormes cuesta distinguir que pasa.

Un saludo ;)
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo...

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 07 Nov 2010 18:03

A mí todo lo que hagan Double Fine y Tim Schafer me tiene ganado jeje [+risas] , soy poco exigente la verdad. Me lo pillaré cuando termine RDR.

euler85
MegaAdicto!!!

Mensajepor euler85 08 Nov 2010 10:17

Muy buena pinta tenía la demo, así que me apunto el hilo en favoritos y, en cuanto acabe juegos, veo si le echo un rato ;)

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 08 Nov 2010 10:34

No sabía nada de este juego y es, cuanto menos, curiosísimo xD.

Estaré pendiente de él, que me ha hecho mucha gracia la estética xD.
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 14 Nov 2010 14:59

Bueno, pues me lo pillé ayer y le estuve dando caña. De los tres mundos que hay me cepillé uno en 2 horitas. Confirmo las impresiones que tenía: juego minimalista pero con el típico sentido del humor de las aventuras gráficas clásicas de lucasfilms/lucasarts. El sistema de combate, aunque sencillo, engancha y hay que pensarse bien las acciones o te revientan los bocaditos.

Meleiz
Thinkin With Portals

Mensajepor Meleiz 14 Nov 2010 15:34

Entonces, en general, ¿mola? Me llama bastante la atención, todavía no he visto ninguna revista que los ponga "mal", y estos tíos me encanta como trabajan XD .

Peeeero no sé yo si me merece la pena ahora mismo, que tengo demasiados juegos pendientes... Ahora, si me dices que es una genialidad, no sé yo si podré resistirme... [+risas]
-:: Yo soy portero en La Cantina de Mos Eisley ::-
-.-Favoritos del 2011-.-

Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Hilos Oficiales:
·Duke Nukem Forever
·From Dust
·Darsiders 2
·Outland
·NBA Jam
·The Ripper
·Shadows of the DAMNED
·The Grinder
·Mass Effect 3
·Doom 4
·Dungeons & Dragons Daggerdale
·Prototype 2
·Sine Mora
·Awesomenauts PS3 y Xbox 360
·DeathSpank: The Baconing PS3 y Xbox 360
·Dead Block PS3 y Xbox 360
·Dragon's Crown
·Silent Hill: Book of Memories
·OverStrike
·Papo y Yo
·Ruin PS3 y PSVita
·Dishonored PC, PS3 y Xbox 360
·Limbo

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 14 Nov 2010 15:43

Es un juego de 5 horas por 11,25 €. Si te sobran, te lo recomiendo, es bastante divertido y te tendrá con una sonrisa en la cara todo el tiempo. Píllate la demo y saldrás de dudas.

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 19 Nov 2010 14:44

goldenaxeband escribió:

Costume Quest recibirá un DLC!

Double Fine's earnest candy collection adventure, Costume Quest, is set to receive a new downloadable add-on in December for Xbox 360 and PlayStation 3. Gamespot has the first word on "Grubbins on Ice," which sees the soon-to-be-rotund rascals entering Repugia, the snow-dusted realm of the Grubbins. Though the turn-based combat remains the same, Grubbins on Ice will introduce new costumes and patterns, along with several enhancements for the original game.

An accompanying patch will address Costume Quest's save system (you'll now be able to save at phone posts within the neighborhood) and allow you to pause during cutscenes. Grubbins on Ice will also adjust the speed of the dialogue textsoyoucanfinishreadi-

We'll let you know as we hear an exact release date and price.

Fuente: Joystiq

Imagen
Imagen
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 29 Nov 2010 13:55

Imagen

Se podrá salvar el juego en cualquier momento -Gracias a Dios-

Siguiente

Volver a Juegos