=Hilo oficial Cosplay=

1, 2, 3
Ino-chan escribió:y vosotros de que os vais a disfrazar este año? vais a ir al salon manga de barcelona no? XD


Pues, seguramente de Xianghua de Sould Calibour II, porque ire con mis amigas q iran de "Talim", "Taki" y "Seung mina" ^^, pero vete ha saber si este verano cambio, pero no creo
Minako escribió:Pues, seguramente de Xianghua de Sould Calibour II, porque ire con mis amigas q iran de "Talim", "Taki" y "Seung mina" ^^, pero vete ha saber si este verano cambio, pero no creo

y ninguna va de Ivy?? [babas]

el personaje con el que juego...
da_hot_funk escribió:y ninguna va de Ivy?? [babas]


Pues no, lo siento xD, alomejor va otra chica amiga mia de Ivy, pero con el vestido rojo ^^U, lo mas seguro esq no, pero weno.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira así así, no sé, si me invitan el año que viene a lo mejor veis un...

Jubei Yagyu de Onimusha 2 ó del Samurai Shodown (qué preferís xD)


XDDDDD pero la pregunta es que iría tan real que iría con una KATANA de verdad y la pregunta sería se me dejarían pasar o no...

Mira que si fuese y me la confiscasen me cagaría en todos sus muertos con la de pelas que me costó.

P.D. La KATANA corta de verdad...
Alguien sabe alguna tienda en Barcelona de disfrazes? eske me kiero disfrazar de Jiraiya y me gustaria haber si pudiera encontrar una peluca xD. Saludos.
pechelin escribió:XDDDDD pero la pregunta es que iría tan real que iría con una KATANA de verdad y la pregunta sería se me dejarían pasar o no...

Mira que si fuese y me la confiscasen me cagaría en todos sus muertos con la de pelas que me costó.

P.D. La KATANA corta de verdad...

no puedes entrar con armas de verdad. con los disfraces sólo se pueden llevar réplicas.

y aún así, está prohibido ir con armas por la calle, siempre y cuadno no las lleves envueltas en algo que no las identifique.
Aquí van unas fotos del Anime Expo '04 celebrado en Anaheim, California. para los que lo hayan pensado, que va, no estuve allí. las fotos son pilladas de internet.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen

El mejor sin duda. Y el de "Aru" CURRAU AL 100%
Lo que hace la búsqueda.... Se encuentran cosas anteriores a mi nacimiento como EOLiano

Bueno, refloto el hilo este para preparar el Salón del Manga 05, y para que digáis si vais a ir disfrazados y de qué. También para resolver dudas e incluso, por si no encontráis algo en vuestra ciudad, encargarlo a algún otro eoliano que pueda comprarlo y ya nos veremos todos en Barcelona (esto último sólo si se es de confianza).

Noel escribió:Lioncurt NO es de confianza


Pos decir que en un principio iba a ir de Rock Lee, pero lo he pensado mejor y voy a ir a lo sencillote: Kira(Killer)/Raito(Light) de Death Note.

Ingredientes:

Vakeros (Difíciles de encontrar)
Camiseta negra con cuello de punto muyyyy largo
Rebeca blanca que me venga pekeña a la que le haré unos recortes
Death Note (15€ en una tienda de Valencia)

Se admiten consejos, sugerencias, críticas... de todo. Postead vuestras ideas para vuestros disfraces, x curiosidad, please.

PD también necesito una peluca. Creo que va a ser donde más problemas tenga, porque no kiero una peluca de esas todo falsas.
LLioncurt, puedes poner una imágen del personaje del que quieres ir con el traje que quieres llevar? así más o menos podemos hacernos una idea y sugerirte materiales
ArT escribió:Imagen

¿Es Mitsuruggy?

ArT


Si, va del Soul Calibur 2, pero la armadura parece pintada con rotulador...

En el salon del 2003 fue un grupo de Soul Calibur, en la pagina q puso Da_Hot hay unas pocas...

Imagen
Nas. Pos de normal el tío va de traje y corbata xq va a un colegio privado, xo el modelo que sale en uno de los posters me mola mucho más:

Imagen

Y lo que me quiero comprar aparte, la death note, es esto básicamente:

Imagen
Imagen

Gracias!
Hombre, parece fácil. Lo único es que tienes que estar dispuesto a cortar y "quemar" las mangas de la cazadora [tomaaa]

Lo demás parece material bastante normal, puedes probar en tiendas de moda jóven que sean baratas, tipo zara, celio, springfield...

PD: Se me olvidó decirlo. Sí, es mitsurugi, de SE/SC/SCII/SCIII
Bueno iba a guardarlo casi en secreto, pero da igual.

Hemos pensado (Widget y yo por ahora)en ir al salón del manga disfrazados de Boo. Pero no el Boo de Dragon ball, si no el Boo de Super Mario Bros.
Imagen
Imagen

Tenemos pensada la estructura interna del disfraz, y como estará atado. Luego pondremos por la parte delantera del disfraz a Boo con la lengua fuera y asustando. Y por detrás la cara de timido que pone cuando le miran.
En principio tenemos eso, si se os ocurren ideas para montar el disfraz, serán bien aceptadas.
....a mi me gustaría conseguir los patrones de como hacer un traje de dios de la muerte de bleach!!!.........si saben en donde enseñan hacer un traje asi me dicen.............. [+risas]
MANDAXXXX escribió:....a mi me gustaría conseguir los patrones de como hacer un traje de dios de la muerte de bleach!!!.........si saben en donde enseñan hacer un traje asi me dicen.............. [+risas]


Un amigo se bajó patrones, supongo que te los puedo conseguir si no los vuelves a llamar [uzi] "dios de la muerte", xDDDD. Ya te mantengo informado. Ciao!
llioncurt si los encuentras pasamelos a mi tambien porfavor, el patron de shinigami que pretendemos ir mi novia y unos amigos disfrazaos de shinigamis asias ^-^
こんばんわ

私わLlioncurt-kunの友だちですよ。


Estube mirando como hacer el disfraz de shinigami y basicamente consiste en un juban (kimono blanco interior), un kimono negro y una hakama que puede ser o bien tipo falda o tipo pantalon y las sandalias dicen que son sobi.

En esta web teneis una galeria de fotos http://www.cosplay.com/privateshoots/category/C186/ y por el foro podeis encontrar muchisima informacion (hay un hilo de 48 paginas del que saque los patrones. Si eso miraros el hilo que ponen cosas muy interesantes y si no los veis mañana podria subirlos a algun lado porque no recuerdo de donde los baje :/
Qué grande, Sebastronius. Se han visto bastantes cosplays de personajes de las sagas Mario pero que creo que Boos, y Yoshis apenas se han visto (que yo recuerde, ninguna)
Reflotando el hilo aprovecho para poner un link de esta tienda, donde venden bastantes cosas prefabricadas para los cosplays.

http://www.gamesten.com/

Algunos trajes escolares están bastante bien, la verdad.
Ahi voy a currar yo en el Salón del Manga, posiblemete [jaja] ; también tiene artbooks a precios guays miles de cosas más.
Woooo estan wapas las fotos sobre todo las de soul calibur XDD molan un pegote.
Wooooo esa ropa como la de Cloud es muy pura!! Dios mama yo kero... :-)
Jajaja en ebay hay un cosplay que venden de cloud identico al de la peli con todos sus detalles y muchos mas !!! jajaja yo tengo envidia que yo solo hice un cosplay el de este año de madrid XDDDD yo tengo una pagina en donde hay muchas personas que ponen sus cosplay y creo uqe los venden pero no ando segura ^^ si quereis y se puede pongo la direccon para que la visiteis.
Aca unos que he visto por ahi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este si que me impresiono, esta muy currado

Imagen

Bueno no pongo mas que recargo mucho el hilo.
Alaaaaaaaaa!!! el del caballero es brutallll!!! como mola, tendre uqe currarme mas el mio XDDD cuando tenga pensado el prosimo jijiji
Duncan MacLeod escribió:Imagen


El traje muy bueno, pero el tio no es un poco bajito para ser Nightmare? xD
Aha_chan escribió:Jajaja en ebay hay un cosplay que venden de cloud identico al de la peli con todos sus detalles y muchos mas !!! jajaja yo tengo envidia que yo solo hice un cosplay el de este año de madrid XDDDD yo tengo una pagina en donde hay muchas personas que ponen sus cosplay y creo uqe los venden pero no ando segura ^^ si quereis y se puede pongo la direccon para que la visiteis.

Claro que lo puedes poner. Para eso es el hilo, para compartir fotos e información. Mientras nos spamees a saco, no debería haber ningun problema.

Duncan MacLeod escribió:Imagen

Sólo puedo opinar una cosa: U_U
Cosplay Lab

Weno esa es la direccion de cosplay hay trajes muy curraos pero otros no tanto XDDD pero merece la pena el verlos.
xD

un hilo exclusivo del cosplay, weno, pos esto va aki XD

http://img19.imageshack.us/img19/1541/llaveespadaxp7.jpg

y..

http://img165.imageshack.us/my.php?image=soraje1.jpg

weno, ya solo faltan los deportes y los guantes, y ponermelo XD

pd: la llave la he modificao un poco, estaba muy cuadrada, ademas de que le he añadio alguna cosilla que le faltaba xD

ya posteare fotos cuando me lo ponga terminado XD

saludos! ><

edit: yo soy tapicero, si alguien necesita ayuda con patrones o demas, postead las duadas y tal y ya cuando lo vea a ver que se puede hacer ^^
enchu21 escribió:edit: yo soy tapicero, si alguien necesita ayuda con patrones o demas, postead las duadas y tal y ya cuando lo vea a ver que se puede hacer ^^


xDDDDDDDDD enchu eres un pesao, estas hasta en la sopa xDDDDDDD
villazeros escribió:
xDDDDDDDDD enchu eres un pesao, estas hasta en la sopa xDDDDDDD


¬¬ y tu me estas siguiendo o que? xD

pd:pesao! ><
^^ En esta paginas podras encontrar de muchas series y en su mayoria amos, casi todos estan muy curraos jeje

Americas Cosplay Paradise

Yo ando preparando el mio para el mes de marzo XDDD
no sera para el salon del manga de jerez, no? xD

tenemos kdd eoliana alli ><, o por lo menos, se intenta organizar xD
No, para el de madrid XDD que repetire por 3º vez ^////^ me encanta cada año mejor que el anterior.
weno, aki ta mi disfraz para el salon del manga

Imagen

xD

saludos ^^
Dynast escribió:Weno, estas son las mejores páginas de cosplay que conozco:

[boing] [boing] [boing]
joer...algunos cosplays estan curradisimos
Si, la verdad es que viendo cosplays tan vien hechos me da un poco de palo disfrazarme yo, además de no parecerme a nadie [+risas]
Impresionantes fotos. gracias Dynast.

Me encantan esos cosplays de naruto son geniales.

por cierto, me he quedado flipado cuando he visto la moto de akira, alguien ha visto fotos mas grandes de esa moto?
enchu21 escribió:weno, aki ta mi disfraz para el salon del manga

Imagen

xD

saludos ^^

El traje está de puta madre, pero tú eres algo asi como el anti-Sora xD
Justo lo contrario xD
dynast escribió:Si, la verdad es que viendo cosplays tan vien hechos me da un poco de palo disfrazarme yo, además de no parecerme a nadie

jajaj a alguien te pareceras mujer...luego si eso te saco yo algun parecido XDXDXD

turyx escribió:El traje está de puta madre, pero tú eres algo asi como el anti-Sora xD


puede k asi de primeras parezca el anti-sora XD...pero hay k reconocer k el traje es la ostia....tio te lo as currao a base d bien
[oki] (ahora soy tu fan nº 1 :D )
Imagen
ahi estoy yo con mi sensei Onsokomaru xD
Bueno os presento mi MR.SATAN!!!

Imagen

Con este cosplay [sencillo de hacer la verdad] triunfe mucho en el salon del Manga de Gran canaria recién celebrado. Me pidieron mas de 100 fotos durante los tres dias y las coñas con la gente era continuas. [Sobre todo con los Blecheros y narutos "Si si, mucha tecnica ninja y mucha Zamputkou ¿PERO QUIEN TIENE AQUI EL TITULO DE CAMPEON DEL MUNDO HEEEE?" ]

Sin duda es una buena eleccion para gente con sentido del humor y que quiera un traje que de MUCHISIMO juego para hacer bromas. [Incluso los que fueron a hacer una exxibicion de Kendo me seguian el juego como su superior en artes marciales XDDD]

P.D El bigote no esta pintado! me recorte la barba con esta forma xD


EDITO: se me olvidaba poner un pequeño HOW-TO para hacer el cinturon.


Imagen

Primero consegui una imagen donde se viese claramente el emblema [Gracias sabiO!]

Imagen

Despuesde sacar solo el emblema a tamaño de Din4 [photoshop Powa!] repase con rotulador y lo pegue sobre un carton pluma que recorte para lograr la forma redondeada.

Imagen


Despues con papel mache [Cola aguada y papel que iba mojando en esta] hice los volumenes y las formas. Usando cordeles de diferentes tamaños para las lineas [tonto, pero muy efectivo]

Una vez seco. Lo pinte con una imprimacion blanca [¡Importante!, por que la pintura en spray nesecita una buena base y el papel es demasiado poroso] una ves seca con un spray dorado semi-cromado le di dos capitas respetando los tiempos y ya esta.

Finalmente lo sujeté con dos tiras blancas al cinturon [que es solo una tira de tela doblada sobre si misma dos veces, cosida y con tiras de velcro anchas para ser mas comodo ponerselo] y ya esta! tenemos un cinturon de campeon del mundo!
couter terrorist wins!
bonita replica!
sL1pKn07 escribió:una mia

Imagen
[tadoramo] [tadoramo]
Lo nuevo de Ai Kawasaki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
112 respuestas
1, 2, 3