[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

A nadie mas le pasa lo de las "interferencias" en la pantalla tactil??? A mi es que me tiene desesperado y no se que hacer por que la consola no tiene problemas ni de pixeles muertos, ni me falla el stick. Lo noto una barbaridad cuando la pantalla se oscurece un poco, por ejemplo en la prueba de conexion a internet si pinchas en el muñeco que te ayuda, se ven cientos de lineas verticales o como una especie de efecto "ruido" si te fijas. En el street fighter 4 en el cuadro de dialogos también... Ya decia yo que no podia ser que a mi no me hubiera tocado la china
A ver si podeis ayudarme que la consola tiene 2 dias y aún estoy a tiempo de ir a cambiarla
JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Ahora bien sobre la pantalla que baila, yo todas las qu ehe visto, que han sido 3, todas han bailado, es cierto que la segunda menos, pero eso dependera de la consola, unas bailaran 1 milimetro y otras 4, pero no creo que eso sea un fallo como para ir y cambiarla. La mia se mueve, comparado con la dsi de mi novia, se mueve bastante, eso si no afecta para nada al juego, esta claro que si estas jugando y te menas bruscamente notas komo se mueve la pantalla, pero sino no molesta para nada.
Es mas los portatiles, que tienen la pantalla igual que la ds, es decir en bisagra, la pantalla se mueve, sin ir mas lejos he echo la prueba con mis dos portatiles y la pantalla no es que baile, sino que se va por bulerias de los meneos que se mete, y nadie ve anormal que la pantalla de un portatil tenga holgura.
Asi que yo creo que hay que disfrutar de la consola y no intentar verle fallos, si son obvios a cambiarla corriendo claro esta, pero sino a disfrutarla, porque puestos a sacarle fallos ni una consola va estar bien al 100 por cien.
Un saludo.


Me vas a perdonar pero tengo machacados varios portátiles pasados y presentes y a ninguno le "baila" la pantalla. Puff, si tenía claro que iba a esperar a hacerme con la revisión, como hice con la DS, ahora lo tengo claro del todo. Solo una edición especial Zelda me haría cambiar de opinión.
cucus escribió:A nadie mas le pasa lo de las "interferencias" en la pantalla tactil??? A mi es que me tiene desesperado y no se que hacer por que la consola no tiene problemas ni de pixeles muertos, ni me falla el stick. Lo noto una barbaridad cuando la pantalla se oscurece un poco, por ejemplo en la prueba de conexion a internet si pinchas en el muñeco que te ayuda, se ven cientos de lineas verticales o como una especie de efecto "ruido" si te fijas. En el street fighter 4 en el cuadro de dialogos también... Ya decia yo que no podia ser que a mi no me hubiera tocado la china
A ver si podeis ayudarme que la consola tiene 2 dias y aún estoy a tiempo de ir a cambiarla


Cambiala la mia no tiene lineas en ningun momento.
don pelayo escribió:
JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Ahora bien sobre la pantalla que baila, yo todas las qu ehe visto, que han sido 3, todas han bailado, es cierto que la segunda menos, pero eso dependera de la consola, unas bailaran 1 milimetro y otras 4, pero no creo que eso sea un fallo como para ir y cambiarla. La mia se mueve, comparado con la dsi de mi novia, se mueve bastante, eso si no afecta para nada al juego, esta claro que si estas jugando y te menas bruscamente notas komo se mueve la pantalla, pero sino no molesta para nada.
Es mas los portatiles, que tienen la pantalla igual que la ds, es decir en bisagra, la pantalla se mueve, sin ir mas lejos he echo la prueba con mis dos portatiles y la pantalla no es que baile, sino que se va por bulerias de los meneos que se mete, y nadie ve anormal que la pantalla de un portatil tenga holgura.
Asi que yo creo que hay que disfrutar de la consola y no intentar verle fallos, si son obvios a cambiarla corriendo claro esta, pero sino a disfrutarla, porque puestos a sacarle fallos ni una consola va estar bien al 100 por cien.
Un saludo.


Me vas a perdonar pero tengo machacados varios portátiles pasados y presentes y a ninguno le "baila" la pantalla. Puff, si tenía claro que iba a esperar a hacerme con la revisión, como hice con la DS, ahora lo tengo claro del todo. Solo una edición especial Zelda me haría cambiar de opinión.


Oye, solo tienes que mirar la gente que tiene la consola perfecta y defectuosa en la encuesta de arriba, son 4 gatos los que tienen "fallos" (algunos como a dicho antes un Manu1981 no son ni fallos son paranoias de la gente), así que creo que simplemente has entrando en este hilo para comprarte o no la consola. La consola esta genial, no me esperaría 2 años a una revisión, en donde solo cambiaran 2 cosas, y la experiencia sera la misma. Yo te animo a que te la compres, no todos tenemos los "fallos" son poca gente las que los tiene.
chouji escribió:
don pelayo escribió:
JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Ahora bien sobre la pantalla que baila, yo todas las qu ehe visto, que han sido 3, todas han bailado, es cierto que la segunda menos, pero eso dependera de la consola, unas bailaran 1 milimetro y otras 4, pero no creo que eso sea un fallo como para ir y cambiarla. La mia se mueve, comparado con la dsi de mi novia, se mueve bastante, eso si no afecta para nada al juego, esta claro que si estas jugando y te menas bruscamente notas komo se mueve la pantalla, pero sino no molesta para nada.
Es mas los portatiles, que tienen la pantalla igual que la ds, es decir en bisagra, la pantalla se mueve, sin ir mas lejos he echo la prueba con mis dos portatiles y la pantalla no es que baile, sino que se va por bulerias de los meneos que se mete, y nadie ve anormal que la pantalla de un portatil tenga holgura.
Asi que yo creo que hay que disfrutar de la consola y no intentar verle fallos, si son obvios a cambiarla corriendo claro esta, pero sino a disfrutarla, porque puestos a sacarle fallos ni una consola va estar bien al 100 por cien.
Un saludo.


Me vas a perdonar pero tengo machacados varios portátiles pasados y presentes y a ninguno le "baila" la pantalla. Puff, si tenía claro que iba a esperar a hacerme con la revisión, como hice con la DS, ahora lo tengo claro del todo. Solo una edición especial Zelda me haría cambiar de opinión.


Oye, solo tienes que mirar la gente que tiene la consola perfecta y defectuosa en la encuesta de arriba, son 4 gatos los que tienen "fallos" (algunos como a dicho antes un Manu1981 no son ni fallos son paranoias de la gente), así que creo que simplemente has entrando en este hilo para comprarte o no la consola. La consola esta genial, no me esperaría 2 años a una revisión, en donde solo cambiaran 2 cosas, y la experiencia sera la misma. Yo te animo a que te la compres, no todos tenemos los "fallos" son poca gente las que los tiene.


La verdad la tasa de fallos de momento esta muy baja, y algunos son mas que nada para "tocar la moral" a los demas y meterles miedo, porque son unas tonterias como un templo, y otros que dicen otros fallos "unicos en su especie". TE puede fallar, pero el % es muy bajo actualmente.
chouji escribió:
don pelayo escribió:
JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Ahora bien sobre la pantalla que baila, yo todas las qu ehe visto, que han sido 3, todas han bailado, es cierto que la segunda menos, pero eso dependera de la consola, unas bailaran 1 milimetro y otras 4, pero no creo que eso sea un fallo como para ir y cambiarla. La mia se mueve, comparado con la dsi de mi novia, se mueve bastante, eso si no afecta para nada al juego, esta claro que si estas jugando y te menas bruscamente notas komo se mueve la pantalla, pero sino no molesta para nada.
Es mas los portatiles, que tienen la pantalla igual que la ds, es decir en bisagra, la pantalla se mueve, sin ir mas lejos he echo la prueba con mis dos portatiles y la pantalla no es que baile, sino que se va por bulerias de los meneos que se mete, y nadie ve anormal que la pantalla de un portatil tenga holgura.
Asi que yo creo que hay que disfrutar de la consola y no intentar verle fallos, si son obvios a cambiarla corriendo claro esta, pero sino a disfrutarla, porque puestos a sacarle fallos ni una consola va estar bien al 100 por cien.
Un saludo.


Me vas a perdonar pero tengo machacados varios portátiles pasados y presentes y a ninguno le "baila" la pantalla. Puff, si tenía claro que iba a esperar a hacerme con la revisión, como hice con la DS, ahora lo tengo claro del todo. Solo una edición especial Zelda me haría cambiar de opinión.


Oye, solo tienes que mirar la gente que tiene la consola perfecta y defectuosa en la encuesta de arriba, son 4 gatos los que tienen "fallos" (algunos como a dicho antes un Manu1981 no son ni fallos son paranoias de la gente), así que creo que simplemente has entrando en este hilo para comprarte o no la consola. La consola esta genial, no me esperaría 2 años a una revisión, en donde solo cambiaran 2 cosas, y la experiencia sera la misma. Yo te animo a que te la compres, no todos tenemos los "fallos" son poca gente las que los tiene.



Además de que la revisiones no siempre están libres de fallos. Solo hay que mirar la que se armó con la NDS Lite.

Saludos!
Cierto xD no se si fue peor el remedio que la enfermedad xD Heredo la lepra esa maquina, se desgraciaba de todos los lados xD
chouji escribió:
don pelayo escribió:
JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Ahora bien sobre la pantalla que baila, yo todas las qu ehe visto, que han sido 3, todas han bailado, es cierto que la segunda menos, pero eso dependera de la consola, unas bailaran 1 milimetro y otras 4, pero no creo que eso sea un fallo como para ir y cambiarla. La mia se mueve, comparado con la dsi de mi novia, se mueve bastante, eso si no afecta para nada al juego, esta claro que si estas jugando y te menas bruscamente notas komo se mueve la pantalla, pero sino no molesta para nada.
Es mas los portatiles, que tienen la pantalla igual que la ds, es decir en bisagra, la pantalla se mueve, sin ir mas lejos he echo la prueba con mis dos portatiles y la pantalla no es que baile, sino que se va por bulerias de los meneos que se mete, y nadie ve anormal que la pantalla de un portatil tenga holgura.
Asi que yo creo que hay que disfrutar de la consola y no intentar verle fallos, si son obvios a cambiarla corriendo claro esta, pero sino a disfrutarla, porque puestos a sacarle fallos ni una consola va estar bien al 100 por cien.
Un saludo.


Me vas a perdonar pero tengo machacados varios portátiles pasados y presentes y a ninguno le "baila" la pantalla. Puff, si tenía claro que iba a esperar a hacerme con la revisión, como hice con la DS, ahora lo tengo claro del todo. Solo una edición especial Zelda me haría cambiar de opinión.


Oye, solo tienes que mirar la gente que tiene la consola perfecta y defectuosa en la encuesta de arriba, son 4 gatos los que tienen "fallos" (algunos como a dicho antes un Manu1981 no son ni fallos son paranoias de la gente), así que creo que simplemente has entrando en este hilo para comprarte o no la consola. La consola esta genial, no me esperaría 2 años a una revisión, en donde solo cambiaran 2 cosas, y la experiencia sera la misma. Yo te animo a que te la compres, no todos tenemos los "fallos" son poca gente las que los tiene.


No he entrado para saber si me la compro o no. Ya tenía pensado comprar una edición zelda y si no esperar a la revisión. Tengo DEMASIADO a lo que jugar antes de necesitar una consola nueva, y comprarla con el zelda será puro capricho. No la voy a comprar ahora que ni siquiera es capricho ni hay un solo juego que me interese. Y dentro de dos años lo mismo aumentan el tamaño de la pantalla, disminuyen el grosor de la consola, le ponen cámaras con mayor resolución o solucionan los problemas que os vayan surgiendo a los que la tenéis ahora, y todo, al mismo precio.

Y por cierto, tengo la DSlite desde hace más de dos años y no he tenido problema ninguno, pero vamos, el diseño ya compensaba por cualquier problema que hubiera podido darme.
Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.

MEEEEEEC
Netto escribió:Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.

MEEEEEEC


Ni he hablado de la batería, ni he hablado de sacar una revisión mañana.

MEEEEEEEEEEC

Y si tengo que quedarme con algo, me quedo de calle con que se mejore la batería, ya que lo dices. PEro bueno, entiendo que tengáis que defender vuestra compra frente a otras posturas. Pensad que cuando yo tenga mi edición zelda o la revisión más delgada y ligera, y con mayor duración de la batería vosotros habréis estado varios meses o años jugando... Pensad también que yo jugaré a montones de juegazos seguidos uno tras de otro y con la mirada inocente de la primera vez. [+risas]
¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.
Sakuranbo escribió:¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.

En primer lugar, hablaba de mejoras por hablar. No tengo preferencias sobre como mejorar una consola que ni siquiera he probado. En segundo lugar, aquí los únicos que dan a entender algo son los "propietarios" enfervorecidos defendiendo su compra y dando a entender que eres tonto por esperar. Así que como al parecer nos ofendemos mútuamente, me vas a permitir que haga mutis por el foro con mi opinión, y tú te quedas con la tuya. [oki]
don pelayo escribió:
Netto escribió:Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.

MEEEEEEC


Ni he hablado de la batería, ni he hablado de sacar una revisión mañana.

MEEEEEEEEEEC

Y si tengo que quedarme con algo, me quedo de calle con que se mejore la batería, ya que lo dices. PEro bueno, entiendo que tengáis que defender vuestra compra frente a otras posturas. Pensad que cuando yo tenga mi edición zelda o la revisión más delgada y ligera, y con mayor duración de la batería vosotros habréis estado varios meses o años jugando... Pensad también que yo jugaré a montones de juegazos seguidos uno tras de otro y con la mirada inocente de la primera vez. [+risas]


Pero a ver, te digo lo mismo que Netto:

Batería de más capacidad implica mayor tamaño y peso de la batería.
Batería de mayor capacidad es incompatible con consola más delgada y ligera.

En cuanto al grosor de la 3DS, no se si os habéis fijado que gran parte del grosor de ésta viene dado por la pantalla de arriba, la 3D. Esa pantalla es dificil de hacer más fina o ligera ya que en realidad son "dos pantallas".

Te apuesto lo que quieras a que las revisiones futuras de la 3DS van a ir más por el camino de hacer la consola más grande, y como consecuencia sus pantallas serán más grandes y su batería de mayor capacidad. Yo me iría olvidando de esperar a una revisión más fina y ligera porque técnicamente es MUY difícil.
don pelayo escribió:
Netto escribió:Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.

MEEEEEEC


Ni he hablado de la batería, ni he hablado de sacar una revisión mañana.

MEEEEEEEEEEC

Y si tengo que quedarme con algo, me quedo de calle con que se mejore la batería, ya que lo dices. PEro bueno, entiendo que tengáis que defender vuestra compra frente a otras posturas. Pensad que cuando yo tenga mi edición zelda o la revisión más delgada y ligera, y con mayor duración de la batería vosotros habréis estado varios meses o años jugando... Pensad también que yo jugaré a montones de juegazos seguidos uno tras de otro y con la mirada inocente de la primera vez. [+risas]


Tu no, pero seguro que si no digo nada saltan 5 conejos diciendolo xD
don pelayo escribió:
Sakuranbo escribió:¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.

En primer lugar, hablaba de mejoras por hablar. No tengo preferencias sobre como mejorar una consola que ni siquiera he probado. En segundo lugar, aquí los únicos que dan a entender algo son los "propietarios" enfervorecidos defendiendo su compra y dando a entender que eres tonto por esperar. Así que como al parecer nos ofendemos mútuamente, me vas a permitir que haga mutis por el foro con mi opinión, y tú te quedas con la tuya. [oki]


No respeto la opinión de todos aquellos que creen que eres tonto por esperar, yo respeto tu postura, que quede claro.

Por cierto, mi 3DS viene perfecta, y salvo la luz del streetpass, que no he podido probarla, no me he encontrado a nadie, lo demás va bien. Si no me funcionase me daría totalmente igual, no lo veo necesario ;) , a ver si la gente empieza a tener 3DS y hay más cruces con streetpass :(
Sakuranbo escribió:
don pelayo escribió:
Sakuranbo escribió:¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.

En primer lugar, hablaba de mejoras por hablar. No tengo preferencias sobre como mejorar una consola que ni siquiera he probado. En segundo lugar, aquí los únicos que dan a entender algo son los "propietarios" enfervorecidos defendiendo su compra y dando a entender que eres tonto por esperar. Así que como al parecer nos ofendemos mútuamente, me vas a permitir que haga mutis por el foro con mi opinión, y tú te quedas con la tuya. [oki]


No respeto la opinión de todos aquellos que creen que eres tonto por esperar, yo respeto tu postura, que quede claro.

Por cierto, mi 3DS viene perfecta, y salvo la luz del streetpass, que no he podido probarla, no me he encontrado a nadie, lo demás va bien. Si no me funcionase me daría totalmente igual, no lo veo necesario ;) , a ver si la gente empieza a tener 3DS y hay más cruces con streetpass :(


de momento hay gente con 11 cruces ya, a medida que vayan viendo las posibilidades la gente se animara mas y mas.
chouji escribió:
don pelayo escribió:
Netto escribió:Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.

MEEEEEEC


Ni he hablado de la batería, ni he hablado de sacar una revisión mañana.

MEEEEEEEEEEC

Y si tengo que quedarme con algo, me quedo de calle con que se mejore la batería, ya que lo dices. PEro bueno, entiendo que tengáis que defender vuestra compra frente a otras posturas. Pensad que cuando yo tenga mi edición zelda o la revisión más delgada y ligera, y con mayor duración de la batería vosotros habréis estado varios meses o años jugando... Pensad también que yo jugaré a montones de juegazos seguidos uno tras de otro y con la mirada inocente de la primera vez. [+risas]


Pero a ver, te digo lo mismo que Netto:

Batería de más capacidad implica mayor tamaño y peso de la batería.
Batería de mayor capacidad es incompatible con consola más delgada y ligera.

En cuanto al grosor de la 3DS, no se si os habéis fijado que gran parte del grosor de ésta viene dado por la pantalla de arriba, la 3D. Esa pantalla es dificil de hacer más fina o ligera ya que en realidad son "dos pantallas".

Te apuesto lo que quieras a que las revisiones futuras de la 3DS van a ir más por el camino de hacer la consola más grande, y como consecuencia sus pantallas serán más grandes y su batería de mayor capacidad. Yo me iría olvidando de esperar a una revisión más fina y ligera porque técnicamente es MUY difícil.


A ver, que lo del grosor y la batería era una coña para meter la pullita. No sé si es posible o no, pero mira, estoy de acuerdo que las revisiones irán hacia un mayor tamaño, porque la 3ds ya es pequeña de por sí, la verdad, y en el fondo la considero una revisión bruta de la DS, y no me entendáis mal, sencillamente creo que mete mucha más potencia en el mismo espacio porque la tecnología lo permite y añade 3D, pero no hay un gran cambio en diseño si en jugabilidad, ni falta que hace.

Yo creo que lo más mejorable es la batería y las cámaras, así, sin haberla probado, solo por lo que he leido, y si no me la compro es porque no hay juegos que me interesen y porque quiero saber qué problemas me voy a encontrar, que lo mismo en tres meses os salen las 3 luces rojas en masa. [+risas]

Sakuranbo escribió:
don pelayo escribió:
Sakuranbo escribió:¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.

En primer lugar, hablaba de mejoras por hablar. No tengo preferencias sobre como mejorar una consola que ni siquiera he probado. En segundo lugar, aquí los únicos que dan a entender algo son los "propietarios" enfervorecidos defendiendo su compra y dando a entender que eres tonto por esperar. Así que como al parecer nos ofendemos mútuamente, me vas a permitir que haga mutis por el foro con mi opinión, y tú te quedas con la tuya. [oki]


No respeto la opinión de todos aquellos que creen que eres tonto por esperar, yo respeto tu postura, que quede claro.

Por cierto, mi 3DS viene perfecta, y salvo la luz del streetpass, que no he podido probarla, no me he encontrado a nadie, lo demás va bien. Si no me funcionase me daría totalmente igual, no lo veo necesario ;) , a ver si la gente empieza a tener 3DS y hay más cruces con streetpass :(


No te preocupes, no creo que nadie me haya dado a entender que soy tonto (a pesar de que soy mucho más tonto de lo que pensáis), solo que yo no creo que seais tontos por comprarla y no creo haber dicho nada que lo dé a entender, y me fastidia que se piense que busco ofender a alguien, de ahí que te diga que yo podría sentirme igualmente ofendido en el sentido contrario. Hay que reconocer que estáis un poco a la defensiva, y como ya he dicho, lo entiendo, pero no me saquéis mis comentarios de quicio, hombre ya. [carcajad]
Creo que las camaras mejoraran con la proporcion de lo que ganen las pantallas en dimensiones.

Veremos en 1 año y medio. 2 si no se tuercen demasiado las cosas por japon y los equipos de I+D pueden currar a gusto.
Como seguis con el stick? Se os arregla moviéndolo mucho?
Bueno al final he ido a cambiarla. La nueva ,como era de esperar, no tiene ningún problema de interferencias. La pantalla se mueve un poco si la agito como un energumeno, y ahora me tocará buscar posibles pixeles muertos... la cruceta he notado que va algo mejor que la otra. Hay que fastidiarse la de problemas que estan dando [noop]
cucus escribió:Bueno al final he ido a cambiarla. La nueva ,como era de esperar, no tiene ningún problema de interferencias. La pantalla se mueve un poco si la agito como un energumeno, y ahora me tocará buscar posibles pixeles muertos... la cruceta he notado que va algo mejor que la otra. Hay que fastidiarse la de problemas que estan dando [noop]

Pues ahora a disfrutarla tio. Lo mas importante es que no tengas problemas de pixeles muertos.
Lo del baile de la pantalla no te preocupes, yo edtoy igual y no afecta para nada al juego.
Un saludo.
Que la pantalla tactil se hunda al presionar con el lapiz es normal no? y que se oiga el tipico "tac" como pasaba con la NDS
No es por nada, pero quitando algunos "fallos"(como es normal que podía salir una tirada mala aunque dé rabia) veo comentarios tontos tontos.. xD
En fín, espero que la mía cuando me haga con ella sea de las buenas ;)
Al final he ido a cambiar mi consola con la pantalla bailarina, porque ademas tenia la pantalla tactil despegada y se movia, y esta ya no baila, la verdad creia que era algo que no molestaba pero ahora que no se mueve menuda diferencia, os animo a todos con consolas bailarinas que la cambieis.

PD: mover la de ahora se mueve si le das con la mano, pero si la balanceas arriba y abajo ni se inmuta, como debe ser
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
bleon escribió:Al final he ido a cambiar mi consola con la pantalla bailarina, porque ademas tenia la pantalla tactil despegada y se movia, y esta ya no baila, la verdad creia que era algo que no molestaba pero ahora que no se mueve menuda diferencia, os animo a todos con consolas bailarinas que la cambieis.

PD: mover la de ahora se mueve si le das con la mano, pero si la balanceas arriba y abajo ni se inmuta, como debe ser



Pues si hamijo, y lo peor es que vendrá nintendo que es normal...

La consola es un maquinón, pero donde las estén ensamblando es para hacerselo mirar.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ya la tengo
el 3d es magico...
pero estoy un poco rallao porque noto la famosa holgura y un sutil crujido o ruido extraño al cerrar la pantalla.(Pero muy sutil)
vosotros la cambiarias?
parumerochan escribió:ya la tengo
el 3d es magico...
pero estoy un poco rallao porque noto la famosa holgura y un sutil crujido o ruido extraño al cerrar la pantalla.(Pero muy sutil)
vosotros la cambiarias?

Yo si no tiene pixeles muertos y te va bien no la cambiaba. El tema de la holgura se le esta dando demasiado bombo ya creo yo. La mia si la zarandeo baila la pantalla, pero es que la dsi de la novia si la zarandeo aunque baila menos tbn lo hace.
Asi que no se acaso que veas algo exageradisimo no la cambiaria, despues puede ser kla cambies y te den una peor.
cucus escribió:A nadie mas le pasa lo de las "interferencias" en la pantalla tactil??? A mi es que me tiene desesperado y no se que hacer por que la consola no tiene problemas ni de pixeles muertos, ni me falla el stick. Lo noto una barbaridad cuando la pantalla se oscurece un poco, por ejemplo en la prueba de conexion a internet si pinchas en el muñeco que te ayuda, se ven cientos de lineas verticales o como una especie de efecto "ruido" si te fijas. En el street fighter 4 en el cuadro de dialogos también... Ya decia yo que no podia ser que a mi no me hubiera tocado la china
A ver si podeis ayudarme que la consola tiene 2 dias y aún estoy a tiempo de ir a cambiarla

¿No será que le has puesto un protector? El protector provoca ese efecto, una especie de "ruido" de colorines y según como lo miras incluso negro. A mi también me pasa, pero como te digo, es el protector. Puedes probar a quitárselo y probar.

EDIT: Vale, veo que la has cambiado así que supongo que no se trataba de eso.

Por cierto, que la pantalla baile "cuando la agitas como un energúmeno" es normal, ya que tienen un poco de juego (la mía también lo hace). Lo que no sería normal es que se moviera simplemente tumbándola, que es lo que me hacía a mi la primera que tuve.
Esto de la holgura de la bisagra me recuerda mucho al famoso caso del lanzamiento de Wii.

Cuando se lanzo en 2006 mucha gente se quejo de que la correa del mando era una mierda y habia casos de gente que se le habia roto su wiimote al caerseles de las manos. Nintendo se lavo las manos diciendo que la gente estaba haciendo un mal uso de la consola y por tanto no lo consideraban algo preocupante. Pero amigo cuando les llegaron las quejas numerosas unos meses despues del lanzamiento salio una nueva version de wii con funda y correas mas gruesas para evitarse mas devoluciones y reparaciones.
La batería, que hace que te quedes con ganas de más cada tres horitas o así...la dsxl dura mucho más y además avisa, y esta ni se vé el parpadeo por la zona que está. Te deja más colgao-...
bueno la mia tiene todo bien, o casi todo, se ven como dos pequeñas manchas del tamaño de un pixel en la pantalla 3D como si fueran de agua, y en los juegos de DS no se ven.
A alguien le ha pasado algo parecido?
miron1 escribió:La batería, que hace que te quedes con ganas de más cada tres horitas o así...la dsxl dura mucho más y además avisa, y esta ni se vé el parpadeo por la zona que está. Te deja más colgao-...
A mi me parpadean 2 luces,asi que si avisa xD al menos la mia.
TyrantLOL escribió:
miron1 escribió:La batería, que hace que te quedes con ganas de más cada tres horitas o así...la dsxl dura mucho más y además avisa, y esta ni se vé el parpadeo por la zona que está. Te deja más colgao-...
A mi me parpadean 2 luces,asi que si avisa xD al menos la mia.


...no, si parpadear también parpadea la mía pero donde está el led no se vé si estás jugando, y eso es un fallo de diseño que tendrán que corregir por ejemplo poniendo un aviso en alguna de las pantallas...porque es un flash que te pasas en una consolita de 250 leureles
Tengo 2 ds black y una con un defecto de holgura de la pantalla superior, se cierra sola si no la abro hasta el final del todo.
pd: si miras por la parte de atrás del lado izquierdo se ve como se esta abriendo la junta de unión de la bisagra.
El martes la cambio cuando envien la nueva remesa de 3ds en GAME.
a mi cuando se me esta acabando la bateria aparte de tener las luces rojas parpadeando, me avisa en la pantalla xdd
Una duda que tengo: vosotros cuando encendeis la consola,os llega antes el sonido que la imagen?

Edito: Acabo de probarlo unas pocas veces y rara vez me sale el sonido antes que la imagen,me habia rayado ya xD.
Elefante escribió:Tengo 2 ds black y una con un defecto de holgura de la pantalla superior, se cierra sola si no la abro hasta el final del todo.
pd: si miras por la parte de atrás del lado izquierdo se ve como se esta abriendo la junta de unión de la bisagra.
El martes la cambio cuando envien la nueva remesa de 3ds en GAME.

Ostias, no ves este si es un motivo para cambiarla y un defecto real de la pantalla. Es decir que la abres y como no la abras del todo la tapa se te cierra sola no? Debes ser el primero que le pasa eso, porque los demas si acaso nos baila algo si la agitamos pero no hasta el punto de cerrarse sola. Asi si que es motivo para cambiarla.
Los que nos baila un poco ya sabemos que no es un gran defecto, defecto es lo que te pasa a ti que direwctamente se te cierre sola.
el viernes devolvi una azul q tenia un pixel muerto y resulta q man dau una que en determinadas posiciones el analogik¡co roza y se hace un poco incomodo.H e mirado y una junta del analogico (el plastico que no deje que entre polov... nolo se) tiene una ralla en un lado. Con los giros se va desplazando y hay veces que roza muxo y hasta suena. Se ve que esta cascado en un lado. No va mal pero molesta. Menudo marron e?... estoy bastante raspau y embajonado. Siempre me pasa. [mad]
aitorho escribió:el viernes devolvi una azul q tenia un pixel muerto y resulta q man dau una que en determinadas posiciones el analogik¡co roza y se hace un poco incomodo.H e mirado y una junta del analogico (el plastico que no deje que entre polov... nolo se) tiene una ralla en un lado. Con los giros se va desplazando y hay veces que roza muxo y hasta suena. Se ve que esta cascado en un lado. No va mal pero molesta. Menudo marron e?... estoy bastante raspau y embajonado. Siempre me pasa. [mad]


La mia es exactamente así, se le nota como si la "arandela" de plastico estuviese rota, pero creo que es normal e igualmente tambien se desplaza a diferentes lados.
A mi ya me tocó en la DS Lite el mal de la bisagra, espero que no venga a por mi en esta, xD.
¿a vosotros os baila el deslizador de 3d?
Parece que muchos tenemos el problema del stick que se atranca/esta duro/hace ruidos, etc
Fijaros haber a los que teneis ese problema si al presionar por un lateral del stick se hunde un poco (esa es la razon por la que choca creo). Ami por ejemplo se me atranca de derecha a izquierda y si presiono un poco por el lateral izquiedo se hunde encambio si presiono arriba se queda intacto el stick.
Por cierto parece que las tiendas guardan las consolas defectuosas que le llegan y cuando vas a descambiarla te dan la del vecino que tenia "X" problemas y la tuya se la dan a otro que ha ido a descambiarla , asi un ciclo hasta que nos cansamos de ir a descambiarla
A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?
fran_bokeron escribió:
aitorho escribió:el viernes devolvi una azul q tenia un pixel muerto y resulta q man dau una que en determinadas posiciones el analogik¡co roza y se hace un poco incomodo.H e mirado y una junta del analogico (el plastico que no deje que entre polov... nolo se) tiene una ralla en un lado. Con los giros se va desplazando y hay veces que roza muxo y hasta suena. Se ve que esta cascado en un lado. No va mal pero molesta. Menudo marron e?... estoy bastante raspau y embajonado. Siempre me pasa. [mad]


La mia es exactamente así, se le nota como si la "arandela" de plastico estuviese rota, pero creo que es normal e igualmente tambien se desplaza a diferentes lados.


La mia está también así [carcajad]
ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?

Sí, se supone que está cargando.
gouki00 escribió:a mi cuando se me esta acabando la bateria aparte de tener las luces rojas parpadeando, me avisa en la pantalla xdd

Si estás en medio de un juego no, doy fe de ello. Por lo menos con el Street Fighter. Otra cosa es si conecto el cargador, que entonces si me avisa (aunque eso de poco me sirve... :-|)
Time Master escribió:
gouki00 escribió:a mi cuando se me esta acabando la bateria aparte de tener las luces rojas parpadeando, me avisa en la pantalla xdd

Si estás en medio de un juego no, doy fe de ello. Por lo menos con el Street Fighter. Otra cosa es si conecto el cargador, que entonces si me avisa (aunque eso de poco me sirve... :-|)


No le deis muchas vueltas porque seguro que estos detalles los solucionarán en futuras actualizaciones.

Saludos!
ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi cuando la encendí sin bateria xD

PD: Una pregunta. Si poneis la pantalla de la 3DS en angulo recto y la cogéis y os tumbais en le cama por ejemplo boca arriba, (poniendo la 3ds algo así como|^^ (siendo ^^ la pantalla y | la tactil)) se os cierra la pantalla?? A mi se me cierra si la pongo así y la DS lite, no. Nose si será defecto o que la 3DS es así. Comprobadlo con las vuestras si podéis plis.
Gonzym escribió:
ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi cuando la encendí sin bateria xD

PD: Una pregunta. Si poneis la pantalla de la 3DS en angulo recto y la cogéis y os tumbais en le cama por ejemplo boca arriba, (poniendo la 3ds algo así como|^^ (siendo ^^ la pantalla y | la tactil)) se os cierra la pantalla?? A mi se me cierra si la pongo así y la DS lite, no. Nose si será defecto o que la 3DS es así. Comprobadlo con las vuestras si podéis plis.


A mi no, se me mantiene bien la pantalla, de hecho juego bastante a menudo tumbado en la cama ^^
ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi tambien me pasa,supongo que será normal...espero.Porque no soy el unico,a mi aveces me sale directo y otras tarda no sé.
2231 respuestas