[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon escribió:
DaVE_CRaY escribió:Si aquí lo que importa es que no se pueda poner el muñeco 100%.


Y quien te dice que no aparezca alguno que saque el dichoso archivo este año??...

Para mi el tema de las multicuentas le quita "realismo" al tema del modo club, volveremos a ver a gente en 8000 equipos, a los equipos que no asumen sus derrotas porque juegan con un equipo "B" (cuando es mas de lo mismo) ect..una pena..era la única ventaja que veía a lo del online pass.

Bueno yo lo veo bien lo del tema de las multicuentas exceptuando el tema de estar en varios clubs . Opino que es bueno porque así podre jugar con otra cuenta en el cara a cara y en otra centrarme en el modo clubs pero bueno , también se puede hacer en una de todas formas bienvenido sea .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
KaosHDk escribió:
zanderon escribió:
DaVE_CRaY escribió:Si aquí lo que importa es que no se pueda poner el muñeco 100%.


Y quien te dice que no aparezca alguno que saque el dichoso archivo este año??...

Para mi el tema de las multicuentas le quita "realismo" al tema del modo club, volveremos a ver a gente en 8000 equipos, a los equipos que no asumen sus derrotas porque juegan con un equipo "B" (cuando es mas de lo mismo) ect..una pena..era la única ventaja que veía a lo del online pass.

Bueno yo lo veo bien lo del tema de las multicuentas exceptuando el tema de estar en varios clubs . Opino que es bueno porque así podre jugar con otra cuenta en el cara a cara y en otra centrarme en el modo clubs pero bueno , también se puede hacer en una de todas formas bienvenido sea .


Yo estoy comentando sobre el modo club, esta claro que para lo otro siempre viene bien.
KaosHDk escribió:
zanderon escribió:
DaVE_CRaY escribió:Si aquí lo que importa es que no se pueda poner el muñeco 100%.


Y quien te dice que no aparezca alguno que saque el dichoso archivo este año??...

Para mi el tema de las multicuentas le quita "realismo" al tema del modo club, volveremos a ver a gente en 8000 equipos, a los equipos que no asumen sus derrotas porque juegan con un equipo "B" (cuando es mas de lo mismo) ect..una pena..era la única ventaja que veía a lo del online pass.

Bueno yo lo veo bien lo del tema de las multicuentas exceptuando el tema de estar en varios clubs . Opino que es bueno porque así podre jugar con otra cuenta en el cara a cara y en otra centrarme en el modo clubs pero bueno , también se puede hacer en una de todas formas bienvenido sea .


Eso es problema de EA no es mi problema. Que arreglen sus fallos que para eso se pagan 70 napos. Cada uno juega en la cuenta que quiere y puede tener las que quiera y las dispone de la manera que desea. Igual que pasa con cualquier otro juego.
Y por cierto, lo de los equipos B este año no tienen ningún sentido ya que se pueden hacer amistosos. Algo de lo que se tendrían que haber dado cuenta cuando crearon el modo clubs. Pero claro la pasta es la pasta y hay que guardarse novedades de un fifa para otro porque si sacan un modo clubs decente en fifa 10, no tienen nada que presentar en fifa 11.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por mucho que este año se puedan jugar amistosos o opciones de poder probar a la gente nueva sin perjudicar los puntos ect,, habrá equipos B igualmente este año, lo de este año tenia un poco de "sentido" pero veremos a mucho de los grandes equipos del Fifa con sus clubes "B" eso si, quiero ver la excusa que ponen este año, que siempre te ríes un poco con eso de eso que estamos imbatidos ect (y al dia anterior pierden partidos con equipos de aquí) jaja

EDITO :

Viendo que este usuario no se sabe comportar y se dedica hacer amenazas por privado ( y que saque el algun privado por si le conteste algo) expongo aqui el privado para que este al tanto de las intenciones de este usuario, las cuales aqui se estan debatiendo las cosas con normalidad y siempre tiene que venir el de turno a fastidiar la cosa, cuando se comento que los de su equipo no eran "bien" recibidos si venían con esa actitud


Re: [Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]
Enviado a: 19 Sep 2010 21:46
De: DaVE_CRaY
Para: zanderon

veo que vacilándote verbalmente no vale porque no sabes elaborar argumentos a la hora de hablar, voy a optar por reportes. A ver si así te cansas de lanzar puyas y te dan un descanso.


Como no tengo ganas de responderte en privado y no tengo ganas de que vengas a picar por este hilo, te pediría de buenas que si vienes con la intención de generar jaleo como ya fue tu intención otra vez, dejes de postear en este hilo.

Reporto (no se que narices vas a reportar tu) este mensaje para que vea cuales son las intenciones de este usuario por este hilo y que revise alguno de mis mensajes en este hilo por si alguna respuesta incluye algún insulto o vacile, todo lo contrario de este usuario que solo viene con una intención en este hilo.

También te comento que me dejes en paz, que no te voy a contestar a ningún privado y si tus intenciones son esas, todo los mensajes que vengan en ese sentido en este hilo serán reportados y sin ninguna respuesta por mi parte.

Hay gente que viene a debatir y hablar sobre las novedades y demás cosas del modo club con buenas intenciones, no voy a permitir que tu vengas a estropear esto otra vez.


Gracias
zanderon escribió:Por mucho que este año se puedan jugar amistosos o opciones de poder probar a la gente nueva sin perjudicar los puntos ect,, habrá equipos B igualmente este año, lo de este año tenia un poco de "sentido" pero veremos a mucho de los grandes equipos del Fifa con sus clubes "B" eso si, quiero ver la excusa que ponen este año, que siempre te ríes un poco con eso de eso que estamos imbatidos ect (y al dia anterior pierden partidos con equipos de aquí) jaja

EDITO :

Viendo que este usuario no se sabe comportar y se dedica hacer amenazas por privado ( y que saque el algun privado por si le conteste algo) expongo aqui el privado para que este al tanto de las intenciones de este usuario, las cuales aqui se estan debatiendo las cosas con normalidad y siempre tiene que venir el de turno a fastidiar la cosa, cuando se comento que los de su equipo no eran "bien" recibidos si venían con esa actitud


Re: [Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]
Enviado a: 19 Sep 2010 21:46
De: DaVE_CRaY
Para: zanderon

veo que vacilándote verbalmente no vale porque no sabes elaborar argumentos a la hora de hablar, voy a optar por reportes. A ver si así te cansas de lanzar puyas y te dan un descanso.


Como no tengo ganas de responderte en privado y no tengo ganas de que vengas a picar por este hilo, te pediría de buenas que si vienes con la intención de generar jaleo como ya fue tu intención otra vez, dejes de postear en este hilo.

Reporto (no se que narices vas a reportar tu) este mensaje para que vea cuales son las intenciones de este usuario por este hilo y que revise alguno de mis mensajes en este hilo por si alguna respuesta incluye algún insulto o vacile, todo lo contrario de este usuario que solo viene con una intención en este hilo.

También te comento que me dejes en paz, que no te voy a contestar a ningún privado y si tus intenciones son esas, todo los mensajes que vengan en ese sentido en este hilo serán reportados y sin ninguna respuesta por mi parte.

Hay gente que viene a debatir y hablar sobre las novedades y demás cosas del modo club con buenas intenciones, no voy a permitir que tu vengas a estropear esto otra vez.


Gracias

Sinceramente, se veia descaradamente que buscabas este tipo de lios con tus comentarios...como esperas que reaccione si no haces mas que picarle? xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, toda respuesta que no sea relacionada a este hilo va a ser reportada.

Se estaban comentando las cosas bien y sin ningún problema, no voy a permitir que los de turno la estropeen.

El que tenga algo que decir y que no sea referente a este hilo, que se cree un hilo a parte.

Saludos
Sigo sin entender que haces aún sin estar baneado Zanderon. Estás en todos los fregados habidos y por haber en esta sección de EOL. No haces más que tirar chinas contra el resto de equipos y provocar al resto de equipos con tus comentarios.

Por nuestra parte, hemos tenido que tomar medidas internas para evitar que nuestros jugadores no entren en el trapo de provocaciones del resto de equipos de EOL. Los clubes de EOL hemos dejado mucho que desear este verano en cuando a educación y cordialidad. No entiendo cómo se puede llegar a tener tanta rabia por un juego de fútbol.

Es momento de que los equipos de este foro reflexionen acerca de todo lo sucedido este verano y se replanteen la estancia en este foro.

Saludos y espero que se tomen medidas más severas esta temporada contra las faltas de respeto entre clubes.
zanderon escribió:Bueno, toda respuesta que no sea relacionada a este hilo va a ser reportada.

Se estaban comentando las cosas bien y sin ningún problema, no voy a permitir que los de turno la estropeen.

El que tenga algo que decir y que no sea referente a este hilo, que se cree un hilo a parte.

Saludos

Mira que tiene delito reportar mi comentario e.... lo tuyo es obsesion... ¬_¬
Se puede hablar y conversar sobre un tema sin necesidad de reportar y eso... xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sorianinho escribió:Sigo sin entender que haces aún sin estar baneado Zanderon. Estás en todos los fregados habidos y por haber en esta sección de EOL. No haces más que tirar chinas contra el resto de equipos y provocar al resto de equipos con tus comentarios.

Por nuestra parte, hemos tenido que tomar medidas internas para evitar que nuestros jugadores no entren en el trapo de provocaciones del resto de equipos de EOL. Los clubes de EOL hemos dejado mucho que desear este verano en cuando a educación y cordialidad. No entiendo cómo se puede llegar a tener tanta rabia por un juego de fútbol.

Es momento de que los equipos de este foro reflexionen acerca de todo lo sucedido este verano y se replanteen la estancia en este foro.

Saludos y espero que se tomen medidas más severas esta temporada contra las faltas de respeto entre clubes.


Y vuestro compañero Dave Cray que? que me estas contando Sori?

Estamos hablando del modo club y se comenta sobre eso y sobre eso van mis repuesta, al que no le guste que no las lea, haber que hay de malo en mis comentarios, no voy a responder lo que tu quieras, esto es un foro libre y cada uno comparte su opinión, lo que me parece triste que un usuario no venga a debatir, sino que ese usuario solo venga con la intención que me baneen.

Estoy cansado de esto, vamos a picar a Zandero a ver si lo banean..

No tengo mas que decir, os pediría por favor que si no vais a comentar nada referente a lo que va orientado el hilo, o os creéis un hilo a parte o directamente dejar a los que si de verdad esta posteando para interesarse por las cosas del modo club.

Y que yo sepa pablo tu no estas comentando nada, solo metiendo mas caña, aqui es un hilo referente al modo club y todo lo relacionado a el, postee el privado como ya hizo un de tu ex club para que el mod vea las verdaderas intenciones de ese usuario en este hilo.

Y no te tengo que responder mas, cuando hables del modo club o sobre el hilo, pues sin ningún problema .

Saludos
Que yo sepa no ha comentado nada malo. Ha dado su opinión respetuosamente acerca del funcionamiento del nuevo Modo Clubs, mientras tu nuevamente has tirado otra china contra muchos equipos de EOL por su manera de funcionar. Yo iba a opinar sobre este tema, y estaba en su línea de pensamiento... pero pensé : ¿para qué?. Este hilo deja bastante que desear sinceramente en todos los términos. No hay más que polémicas y has convertido este hilo no en un apartado para el resto de equipos, sino en tu propio coto de caza.

Es bastante triste que tengas que recurrir a un MP (cuando tu eres el primero que no haces más que mandar biblias a domicilio) y señalarnos una vez más.

Por mi parte va a ser mi último post en este hilo y me encargaré personalmente de que sea el último de los jugadores de mi equipo (el resto de capitanes, que actúe como desee).

Háztelo mirar Zanderon.

Saludos.
zanderon escribió:
Sorianinho escribió:Sigo sin entender que haces aún sin estar baneado Zanderon. Estás en todos los fregados habidos y por haber en esta sección de EOL. No haces más que tirar chinas contra el resto de equipos y provocar al resto de equipos con tus comentarios.

Por nuestra parte, hemos tenido que tomar medidas internas para evitar que nuestros jugadores no entren en el trapo de provocaciones del resto de equipos de EOL. Los clubes de EOL hemos dejado mucho que desear este verano en cuando a educación y cordialidad. No entiendo cómo se puede llegar a tener tanta rabia por un juego de fútbol.

Es momento de que los equipos de este foro reflexionen acerca de todo lo sucedido este verano y se replanteen la estancia en este foro.

Saludos y espero que se tomen medidas más severas esta temporada contra las faltas de respeto entre clubes.


Y vuestro compañero Dave Cray que? que me estas contando Sori?

Estamos hablando del modo club y se comenta sobre eso y sobre eso van mis repuesta, al que no le guste que no las lea, haber que hay de malo en mis comentarios, no voy a responder lo que tu quieras, esto es un foro libre y cada uno comparte su opinión, lo que me parece triste que un usuario no venga a debatir, sino que ese usuario solo venga con la intención que me baneen.

Estoy cansado de esto, vamos a picar a Zandero a ver si lo banean..

No tengo mas que decir, os pediría por favor que si no vais a comentar nada referente a lo que va orientado el hilo, o os creéis un hilo a parte o directamente dejar a los que si de verdad esta posteando para interesarse por las cosas del modo club.

Y que yo sepa pablo tu no estas comentando nada, solo metiendo mas caña, aqui es un hilo referente al modo club y todo lo relacionado a el, postee el privado como ya hizo un de tu ex club para que el mod vea las verdaderas intenciones de ese usuario en este hilo.

Y no te tengo que responder mas, cuando hables del modo club o sobre el hilo, pues sin ningún problema .

Saludos

Realmente no te das cuenta de que cada comentario que escribes nombra a otro club/persona de mala manera?
El primero que mete caña en cada hilo eres tu...lo siento pero es la realidad... si no lo ves o no lo quieres ver es tu problema.
Si tu no hubieras lanzado es puyita/chinita o como quieras llamarlo, mi comentario no existiria...asi que ya sabes que hacer para solucionarlo (no, reportar no)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cuando me diga alguien donde nombre yo a algún equipo, lo aceptare, pero aquí la opinión es libre y no estamos en la época de Franco, que revisen mis mensajes, son igual de validos como el que dice por privado que viene a vacilarme "verbalmente" por el hilo.

Yo puedo dar mi opinion y tu lo puedes tomar como quieras, pero no nombre a ningún equipo, di mi opinion sobre lo que estamos debatiendo todos y punto, ahora que esto sea un encerrona para que me baneen, ya ves, pero con esos argumentos..

Por favor no desviemos el hilo, es la 3 vez que lo comento.

Fin
zanderon escribió:Cuando me diga alguien donde nombre yo a algún equipo, lo aceptare, pero aquí la opinión es libre y no estamos en la época de Franco, que revisen mis mensajes, son igual de validos como el que dice por privado que viene a vacilarme "verbalmente" por el hilo.

Yo puedo dar mi opinion y tu lo puedes tomar como quieras, pero no nombre a ningún equipo, di mi opinion sobre lo que estamos debatiendo todos y punto, ahora que esto sea un encerrona para que me baneen, ya ves, pero con esos argumentos..

Por favor no desviemos el hilo, es la 3 vez que lo comento.

Fin

Te crees que nadie se ha dado cuenta del club al que te referias en tu post?
Encerrona aqui ninguna, pero no puedes ir por ahi criticando a todo dios y esperar que nadie reaccione... si buscara tu baneo, te hubiera reportado...cosa que no he hecho.
zanderon escribió:
DaVE_CRaY escribió:Si aquí lo que importa es que no se pueda poner el muñeco 100%.


Y quien te dice que no aparezca alguno que saque el dichoso archivo este año??...

Para mi el tema de las multicuentas le quita "realismo" al tema del modo club, volveremos a ver a gente en 8000 equipos, a los equipos que no asumen sus derrotas porque juegan con un equipo "B" (cuando es mas de lo mismo) ect..una pena..era la única ventaja que veía a lo del online pass.
si esto no es buscar lios, k baje dios y lo vea
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Recllis escribió:
zanderon escribió:
DaVE_CRaY escribió:Si aquí lo que importa es que no se pueda poner el muñeco 100%.


Y quien te dice que no aparezca alguno que saque el dichoso archivo este año??...

Para mi el tema de las multicuentas le quita "realismo" al tema del modo club, volveremos a ver a gente en 8000 equipos, a los equipos que no asumen sus derrotas porque juegan con un equipo "B" (cuando es mas de lo mismo) ect..una pena..era la única ventaja que veía a lo del online pass.
si esto no es buscar lios, k baje dios y lo vea


Que yo sepa es una opinion, ni va nombrado ningun equipo y va comentado en general, que pasa que si estamos hablando sobre el online pass y sus repercusiones, no puedo comentar lo que pienso sobre eso.
zanderon escribió:
Que yo sepa es una opinion, ni va nombrado ningun equipo y va comentado en general, que pasa que si estamos hablando sobre el online pass y sus repercusiones, no puedo comentar lo que pienso sobre eso.
zanderon, la gente no es tonta y sabe de sobra hacia quien iba ese comentario, añadir k no entiendo esa queja a los equipos B cuando fox tiene 4 equipos, he dixo ¬_¬
Recllis escribió:
zanderon escribió:
Que yo sepa es una opinion, ni va nombrado ningun equipo y va comentado en general, que pasa que si estamos hablando sobre el online pass y sus repercusiones, no puedo comentar lo que pienso sobre eso.
zanderon, la gente no es tonta y sabe de sobra hacia quien iba ese comentario, añadir k no entiendo esa queja a los equipos B cuando fox tiene 4 equipos, he dixo ¬_¬

4 equipos?Que sepas que solo se juega en uno,los demas estan por estar ya que no se juega en ellos nunca,salvo en ocasiones puntuales.
zanderon escribió:
Recllis escribió:
zanderon escribió:Y quien te dice que no aparezca alguno que saque el dichoso archivo este año??...

Para mi el tema de las multicuentas le quita "realismo" al tema del modo club, volveremos a ver a gente en 8000 equipos, a los equipos que no asumen sus derrotas porque juegan con un equipo "B" (cuando es mas de lo mismo) ect..una pena..era la única ventaja que veía a lo del online pass.
si esto no es buscar lios, k baje dios y lo vea


Que yo sepa es una opinion, ni va nombrado ningun equipo y va comentado en general, que pasa que si estamos hablando sobre el online pass y sus repercusiones, no puedo comentar lo que pienso sobre eso.

Tan dificil es admitir algo por dios?
Enarion escribió:
Recllis escribió:
zanderon escribió:
Que yo sepa es una opinion, ni va nombrado ningun equipo y va comentado en general, que pasa que si estamos hablando sobre el online pass y sus repercusiones, no puedo comentar lo que pienso sobre eso.
zanderon, la gente no es tonta y sabe de sobra hacia quien iba ese comentario, añadir k no entiendo esa queja a los equipos B cuando fox tiene 4 equipos, he dixo ¬_¬

4 equipos?Que sepas que solo se juega en uno,los demas estan por estar ya que no se juega en ellos nunca,salvo en ocasiones puntuales.
pero tener teneis 4 equipos
PD: cuanto tiempo Javi, saludos XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Recllis escribió:
zanderon escribió:
Que yo sepa es una opinion, ni va nombrado ningun equipo y va comentado en general, que pasa que si estamos hablando sobre el online pass y sus repercusiones, no puedo comentar lo que pienso sobre eso.
zanderon, la gente no es tonta y sabe de sobra hacia quien iba ese comentario, añadir k no entiendo esa queja a los equipos B cuando fox tiene 4 equipos, he dixo ¬_¬


Pero tu leíste bien,, sobre lo que va relacionado mi opinión?? creo que no,,dije que yo veía de malo los equipos B? no,,dije que no veía normal que la gente no diera validez a las derrotas con ese equipo, porque como son un equipo "B" y lo gracioso a lo que me refería, de que son equipos B pero con la misma gente en el mismo equipo, de eso es lo que iba mi comentario.
zanderon escribió:
Recllis escribió:
zanderon escribió:
Que yo sepa es una opinion, ni va nombrado ningun equipo y va comentado en general, que pasa que si estamos hablando sobre el online pass y sus repercusiones, no puedo comentar lo que pienso sobre eso.
zanderon, la gente no es tonta y sabe de sobra hacia quien iba ese comentario, añadir k no entiendo esa queja a los equipos B cuando fox tiene 4 equipos, he dixo ¬_¬


Pero tu leíste bien,, sobre lo que va relacionado mi opinión?? creo que no,,dije que yo veía de malo los equipos B? no,,dije que no veía normal que la gente no diera validez a las derrotas con ese equipo, porque como son un equipo "B" y lo gracioso a lo que me refería, de que son equipos B pero con la misma gente en el mismo equipo, de eso es lo que iba mi comentario.

De EOL united, resumiendo..
zanderon escribió:
Recllis escribió:
zanderon escribió:
Que yo sepa es una opinion, ni va nombrado ningun equipo y va comentado en general, que pasa que si estamos hablando sobre el online pass y sus repercusiones, no puedo comentar lo que pienso sobre eso.
zanderon, la gente no es tonta y sabe de sobra hacia quien iba ese comentario, añadir k no entiendo esa queja a los equipos B cuando fox tiene 4 equipos, he dixo ¬_¬


Pero tu leíste bien,, sobre lo que va relacionado mi opinión?? creo que no,,dije que yo veía de malo los equipos B? no,,dije que no veía normal que la gente no diera validez a las derrotas con ese equipo, porque como son un equipo "B" y lo gracioso a lo que me refería, de que son equipos B pero con la misma gente en el mismo equipo, de eso es lo que iba mi comentario.
tb insinuastes algo de que no tenia muxo sentido los equipos B...
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo tambien estoy hasta los Guevos ! de las multicuentas ! de la gente que esta jugando en 4 clubs ala vez ! Que te dice.. agregame a esta cuenta, y luego a esta, y alfinal tienes al mismo usuario con 5 IDs diferentes...

Como tambien veo una semejante chorrada los clubs que crean su patetica cantera ! para que ?? Acaso soys Pep Guardiola que quereis hacer escuela ?? jajajajajajajajaja

Imagen
Porque si ya cuesta llevar un club, imaginate llevar 2.... Esa gente pienso que no tiene nada mejor en la vida que dedicarla plenamente a un juego... Porque si noo... no me explico nada !

Zande !!! dales caña !! Pienso igual que tuuu !
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:De EOL united, resumiendo..


Tu estas nombrando un club (yo no), yo estoy nombrando una cosa que pasa en general y es una opinon,,ahora sacar donde querais...ya me cansa eso.

Y claro que lo insinúo, pero me refiero al Fifa 11, si ves en mi comentario dije que este año lo veía algo normal, pero que el proximo no le veia sentido, que pasa que uno no puede dar una opinión en un foro.
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:De EOL united, resumiendo..


Tu estas nombrando un club (yo no), yo estoy nombrando una cosa que pasa en general y es una opinon,,ahora sacar donde querais...ya me cansa eso.

Y claro que lo insinúo, pero me refiero al Fifa 11, si ves en mi comentario dije que este año lo veía algo normal, pero que el proximo no le veia sentido, que pasa que uno no puede dar una opinión en un foro.
en verdad estas nombrando a EOL united indirectamente, con cuantos equipos te ha pasao eso?, dudo que con muxos para que puedas decir que pasa en general
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Recllis escribió:
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:De EOL united, resumiendo..


Tu estas nombrando un club (yo no), yo estoy nombrando una cosa que pasa en general y es una opinon,,ahora sacar donde querais...ya me cansa eso.

Y claro que lo insinúo, pero me refiero al Fifa 11, si ves en mi comentario dije que este año lo veía algo normal, pero que el proximo no le veia sentido, que pasa que uno no puede dar una opinión en un foro.
en verdad estas nombrando a EOL united indirectamente, con cuantos equipos te ha pasao eso?, dudo que con muxos para que puedas decir que pasa en general


Y tu eres adivino para saber lo que pasa en mi club o si hay mas equipos asi, que los hay...dejar de analizar mis mensajes.

Lo repito, no nombre a ningún club es una respuesta general y estoy cansado de eso para sacar donde no hay, al que le disguste mi comentario que no lo leea o pase, pero en un foro es para opinar y mas cuando estamos hablando de esos temas, no para mandar un privado comentando que solo viene a vacilar y haber si asi me dan un descanso.

Y como me repito con este tema, no hay mas, solo responderé si hay algo nuevo,,porque creo que con ese tema seguís para aumentar eso en una discursion y insultos, que por lo menos por mi parte no vais a encontrar.

Lo siento mucho.

Saludos
resulta hipocrita que tu hables de mandar privados [+risas]
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:De EOL united, resumiendo..


Tu estas nombrando un club (yo no), yo estoy nombrando una cosa que pasa en general y es una opinon,,ahora sacar donde querais...ya me cansa eso.

Y claro que lo insinúo, pero me refiero al Fifa 11, si ves en mi comentario dije que este año lo veía algo normal, pero que el proximo no le veia sentido, que pasa que uno no puede dar una opinión en un foro.

Por el bien de EOL y del modo clubs...deja de nombrar indirectamente a los equipos, si quieres nombrar algo , ten la valentia de decirlo directamente y no escondiendote detras de esas escusas porfavor...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"

Es lo ultimo que voy a postear para que cuando pase el mod, valore.

Este es el dichoso comentario de la polémica y sucesivos,,


zanderon escribió:
DaVE_CRaY escribió:Si aquí lo que importa es que no se pueda poner el muñeco 100%.


Y quien te dice que no aparezca alguno que saque el dichoso archivo este año??...

Para mi el tema de las multicuentas le quita "realismo" al tema del modo club, volveremos a ver a gente en 8000 equipos, a los equipos que no asumen sus derrotas porque juegan con un equipo "B" (cuando es mas de lo mismo) ect..una pena..era la única ventaja que veía a lo del online pass.





Todo referente a lo siguiente :


INFORMACIÓN ONLINE PASS FIFA 11



El EA Online Pass de UK y todos los juegos y consolas de la region EU (Europa) servirán para jugar en esas consolas. Por lo tanto de UK, Francia, Alemania, etc ... podremos adquirir y jugar a juegos EA en nuestras consolas.

El Online Pass será un codigo de un unico uso que deberemos canjear siguiendo los pasos que vengan en la etiqueta. Éste aparecerá en la parte posterior del manual de instrucciones.

El código es de un solo uso, asi que no malgastarlo en casa de un amigo ni nada. De todas maneras cualquier usuario tendrá 7 días de pruebas para entrar a las funciones online en cualquier cuenta de PSN, válido para gente que alquile el juego y demás.

El acceso a los servicios online con el Online Pass podrá ser usado y disfrutado por el usuario (PSN ID) que haya canjeado el codigo y por todos los usuarios que usen esa PS3. Por lo tanto el código se activa para el usuario y todas las cuentas (perfiles) que se tengan en ese hardware.

¿Y si mi consola se estropea, se rompe, es robada, etc ...? En éste caso si compras una nueva consola el código/acceso solo podrá ser usado en la PSN ID del que canjeó el codigo por primera vez. Lo mismo pasa si vamos a casa de un amigo que no tiene el Online Pass, pues abrimos sesión desde allí con nuestra cuenta PSN y con ésta podremos jugar en casa de nuestro amigo.


COMENTARIOS SOBRE EL HILO:

Erflow_Renegaos escribió:¿Entonces seguiremos con los "Multicuentas" jodiendo el tema?

Pues vaya tela....para eso tanto mareo con el dichoso codigo....


Casty_999 escribió:Es decir mas de lo mismo en tema de multicuentas,multiples equipos etc.En fin yo que pensaba que esto de tener que pagar por jugar con otra cuenta tendria al menos esa ventaja...


El resto de comentarios, solo van con unico fin,.,y no es otro que provocar un baneo.

Fin y seguir con el tema, era lo ultimo que voy a portar sobre eso, después reportare el que siga con el flame
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pablopsp92 escribió:
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:De EOL united, resumiendo..


Tu estas nombrando un club (yo no), yo estoy nombrando una cosa que pasa en general y es una opinon,,ahora sacar donde querais...ya me cansa eso.

Y claro que lo insinúo, pero me refiero al Fifa 11, si ves en mi comentario dije que este año lo veía algo normal, pero que el proximo no le veia sentido, que pasa que uno no puede dar una opinión en un foro.

Por el bien de EOL y del modo clubs...deja de nombrar indirectamente a los equipos, si quieres nombrar algo , ten la valentia de decirlo directamente y no escondiendote detras de esas escusas porfavor...



Alguno no os cansais... que pena da esto ultimamente, mi equipo se planteaba venirse aqui a hacer su hilo, pero viendo lo visto ultimamente,,, casi mejor que no xD

Nos picamos por comentarios como si estuvieramos en pre-escolar... Y a eso añadir que algunos estan a la espera con el puñal entre los dientes pues...
Pues si Felix, da mucha pena, y no exclusivamente por mi como bien sabes, no? [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pablopsp92 escribió:
Pues si Felix, da mucha pena, y no exclusivamente por mi como bien sabes, no? [oki]


No, por todos en general y tu estas entre ellos, (como yo cuando estabamos en NTP, que cree tambien broncas contra eol united, y como tu que las creastes contra asassins...)

Ultimo mensaje mio aqui, ya que mi club ni si quiera es de EOL, y pablo ya que tu ni tienes club deberias hacer lo mismo y desaparecer de este hilo que no pintas nada. (yo no me ando con puyas como decis vosotros, te lo digo claro)
felixarg10 escribió:
Pablopsp92 escribió:
Pues si Felix, da mucha pena, y no exclusivamente por mi como bien sabes, no? [oki]


No, por todos en general y tu estas entre ellos, (como yo cuando estabamos en NTP, que cree tambien broncas contra eol united, y como tu que las creastes contra asassins...)

Ultimo mensaje mio aqui, ya que mi club ni si quiera es de EOL, y pablo ya que tu ni tienes club deberias hacer lo mismo y desaparecer de este hilo que no pintas nada. (yo no me ando con puyas como decis vosotros, te lo digo claro)

Deacuerdo contigo excepto en lo de desaparecer de este hilo.
Yo no se que les pasa a los de EOL con Zanderon, pero desde luego esto tiene que venir de otra cosa, porque lo que contesto Zanderon no era nada contra EOL.

Es lo que hemos dicho varios ya antes;

Fifa 11 + Multicuentas = [nop]

Y en mi club tambien hay varios equipos, lo cual no quiere decir que este deacuerdo con este sistema.

El modo club sería mucho mejor, mas realista, mas competitivo, etc.... si no pudieras jugar en diferemtes clubs con nuevas cuentas.

Y el problema de poder hacer varias cuentas, tambien traerá otros perjuicios, como:

1 - No tardará mucho en aparecer un archivo para "Dopar" el Vpro, porque claro, lo necesitara la gente para sus múltiples cuentas.

2 - Si tienes varias cuentas, tienes la opción de "investigar" en un club de prueba posibles fallos, bugs, etc.....

Vamos, lo que pasó en Fifa10!
Erflow_Renegaos escribió:Yo no se que les pasa a los de EOL con Zanderon, pero desde luego esto tiene que venir de otra cosa, porque lo que contesto Zanderon no era nada contra EOL.

Es lo que hemos dicho varios ya antes;

Fifa 11 + Multicuentas = [nop]

Y en mi club tambien hay varios equipos, lo cual no quiere decir que este deacuerdo con este sistema.

El modo club sería mucho mejor, mas realista, mas competitivo, etc.... si no pudieras jugar en diferemtes clubs con nuevas cuentas.

Y el problema de poder hacer varias cuentas, tambien traerá otros perjuicios, como:

1 - No tardará mucho en aparecer un archivo para "Dopar" el Vpro, porque claro, lo necesitara la gente para sus múltiples cuentas.

2 - Si tienes varias cuentas, tienes la opción de "investigar" en un club de prueba posibles fallos, bugs, etc.....

Vamos, lo que pasó en Fifa10!

Esta claro...si alguna ventaja tenia esto de los codigos de EA para nosotros era evitar las multicuentas...pero ni eso se evita.
Seguira habiendo gente con 100 cuentas todas dopadas y en 100 clubes diferentes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buena respuesta Erflow_Renegaos, de eso es lo que estamos hablando, hasta que algunos quisieron convertir este hilo en su venganza personal o lo que sea, prefiero no opinar, por recluyo cualquier respuesta sobre eso.

Sigamos el hilo con la misma normalidad que teníamos antes de que entrara gente con otras intenciones.

Y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, por lo menos espero que el tema del "dopado" tarde mas en salir o que no salga, porque para eso no tiene ningún sentido el virtual pro.

Si eso va a ser así todo los Fifa (tema dopado), que vuelva al sistema de clubes del Fifa 09 (aunque no se que es peor, porque también había equipos dopados), cada uno manejando un club, porque no se que es pero, que todos jueguen con el Barcelona o Madrid, o que todo el equipo tenga un vp dopado al 100%, le quita "realismo" sobre la idea con la que se creo el virtual pro.

Y sobre lo que comento Felix, gracias en serio...pablo aquí no se excluye a nadie que participe en el hilo, aunque es verdad que es para la gente que participa en el modo club, indistintamente que venga de un club de Eol o de fuera, pero si tus comentarios son para generar jaleo y no aportar nada al hilo, pues te reportare (si quieres hacer opiniones que no son sobre este hilo, te creas un hilo tu mismo) y mas cuando no estas relacionado con nada del modo club.

Saludos
Yo la duda que tengo es, que hace poco lei una noticia en laps3.com, y decia que, 1 codigo = 1 cuenta, no se porque ahora se echan atrás.

Y otra cosa: ¿No se referira a todos los usuarios de tu ps3, pero iniciando sesion con la misma cuenta de Psn?

Voy a mirar a evr si encuentro esa noticia y os pongo el link, vereis como pone claramente eso....
zanderon escribió:
Y sobre lo que comento Felix, gracias en serio...pablo aquí no se excluye a nadie que participe en el hilo, aunque es verdad que es para la gente que participa en el modo club, indistintamente que venga de un club de Eol o de fuera, pero si tus comentarios son para generar jaleo y no aportar nada al hilo, pues te reportare (si quieres hacer opiniones que no son sobre este hilo, te creas un hilo tu mismo) y mas cuando no estas relacionado con nada del modo club.

Saludos

A mi este es un tema que me interesa ya que aunque actualmente no juege al fifa, lo hare en navidades y me gusta estar informado de las novedades.
Y con respecto a mi comentario,es cierto que no aporta nada al hilo, solo opinaba de un comentario tuyo que me parecio totalmente desafortunado.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Erflow_Renegaos escribió:Yo la duda que tengo es, que hace poco lei una noticia en laps3.com, y decia que, 1 codigo = 1 cuenta, no se porque ahora se echan atrás.

Y otra cosa: ¿No se referira a todos los usuarios de tu ps3, pero iniciando sesion con la misma cuenta de Psn?

Voy a mirar a evr si encuentro esa noticia y os pongo el link, vereis como pone claramente eso....


Porque si fuera así, se les echaría todo el mundo encima, porque si ya no es poco lo que están haciendo.

Lo de la noticia que poste, lo saque entre lo que pude leer en la pagina de EA y en otro foro de videojuegos,.. aquí tenéis un enlace oficial donde se comenta lo del online pass y su procedimiento.

http://www.easports.com/onlinepass

Y pablo, no te voy a responder mas, creo que fui bastante educado en todas mis respuestas para seguir mas con el tema, si quieres una respuesta lo ultimo, lee mis últimos comentarios.,

Saludos
zanderon escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Yo la duda que tengo es, que hace poco lei una noticia en laps3.com, y decia que, 1 codigo = 1 cuenta, no se porque ahora se echan atrás.

Y otra cosa: ¿No se referira a todos los usuarios de tu ps3, pero iniciando sesion con la misma cuenta de Psn?

Voy a mirar a evr si encuentro esa noticia y os pongo el link, vereis como pone claramente eso....


Porque si fuera así, se les echaría todo el mundo encima, porque si ya no es poco lo que están haciendo.

Lo de la noticia que poste, lo saque entre lo que pude leer en la pagina de EA y en otro foro de videojuegos,.. aquí tenéis un enlace oficial donde se comenta lo del online pass y su procedimiento.

http://www.easports.com/onlinepass

Y pablo, no te voy a responder mas, creo que fui bastante educado en todas mis respuestas para seguir mas con el tema, si quieres una respuesta lo ultimo, lee mis últimos comentarios.,

Saludos

Esto va por mi ultimo comentario?....no lo entiendo, si te he hablado educadamente! [+risas]
Y no queria seguir con el tema e, xD solo queria aclarar el porque de mi comentario, nada mas.
yo creo que lo hacen es mi opinion porque asi con el pirateo del juego no podra jugar en online, creo que por eso lo del codigo para que compres el original y nosea copiado no por las multicuentas de la psn vamos pienso yo que sea por eso
el_protector escribió:yo creo que lo hacen es mi opinion porque asi con el pirateo del juego no podra jugar en online, creo que por eso lo del codigo para que compres el original y nosea copiado no por las multicuentas de la psn vamos pienso yo que sea por eso

Esto se ideo antes de que se pudiera piratear la ps3.
Ea creo que lo hacia para evitar el mercado de juegos de segunda mano....
Pablopsp92 escribió:
el_protector escribió:yo creo que lo hacen es mi opinion porque asi con el pirateo del juego no podra jugar en online, creo que por eso lo del codigo para que compres el original y nosea copiado no por las multicuentas de la psn vamos pienso yo que sea por eso

Esto se ideo antes de que se pudiera piratear la ps3.
Ea creo que lo hacia para evitar el mercado de juegos de segunda mano....


Efectivamente es por el mercado de 2º mano.
Erflow_Renegaos escribió:Yo la duda que tengo es, que hace poco lei una noticia en laps3.com, y decia que, 1 codigo = 1 cuenta, no se porque ahora se echan atrás.

Y otra cosa: ¿No se referira a todos los usuarios de tu ps3, pero iniciando sesion con la misma cuenta de Psn?

Voy a mirar a evr si encuentro esa noticia y os pongo el link, vereis como pone claramente eso....


ostias pues puede que tengas toda la razon del mundo [+risas] y espero que asi sea jijiji
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Menos mal que el hilo vuelve a la normalidad..uff [tomaaa]


Pablopsp92 escribió:
el_protector escribió:yo creo que lo hacen es mi opinion porque asi con el pirateo del juego no podra jugar en online, creo que por eso lo del codigo para que compres el original y nosea copiado no por las multicuentas de la psn vamos pienso yo que sea por eso

Esto se ideo antes de que se pudiera piratear la ps3.
Ea creo que lo hacia para evitar el mercado de juegos de segunda mano....


Piensa que el online pass también son para los juegos de otras consolas, consolas como la xbox360 la cual todo esos juegos son descargados la gran mayoría y también es una medida para sacar "algo" de hay.

Aunque la gran excusa de Ea y la cual implanta el online pass es por el mercado de segundamano, el cual no sacan beneficio (encima,,)

Yomi_87 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Yo la duda que tengo es, que hace poco lei una noticia en laps3.com, y decia que, 1 codigo = 1 cuenta, no se porque ahora se echan atrás.

Y otra cosa: ¿No se referira a todos los usuarios de tu ps3, pero iniciando sesion con la misma cuenta de Psn?

Voy a mirar a evr si encuentro esa noticia y os pongo el link, vereis como pone claramente eso....


ostias pues puede que tengas toda la razon del mundo [+risas] y espero que asi sea jijiji


Cuando se habla de usuarios, se habla de perfiles y cada perfil es una cuenta, por lo que pone en la pagina de EA :

http://www.easports.com/onlinepass

Traducción de mi explorador :

¿Tengo que comprar un pase en línea al alquilar un juego?
Cada gamertag de Xbox LIVE o Sony PSN ID tiene derecho a una versión de prueba gratuita por 7 días título. Más allá de eso, los usuarios deberán canjear o comprar en línea de acceso Pass.

¿Es necesario un único pase en línea para cada usuario en mi consola?
No. Uno Pass en línea dará acceso en línea a varios usuarios registrados en la consola donde el paso de línea se activa por primera vez (con sujeción a la consola del fabricante y las condiciones de EA en línea de servicio).

Además, el usuario que activa el paso de línea se le permitirá acceder a las funciones en línea en otras consolas (del mismo fabricante), acceda a las credenciales de cuenta misma que utiliza cuando permitieron el paso de línea.

¿Qué pasa si juego a un amigo de la consola?
Si usted ha comprado en línea de acceso Pass o canjeado un código de acceso libre en una consola, puede utilizar su acceso en cualquier otra consola. Para ello, inicie sesión con su gamertag de Xbox LIVE o persona PSN ID en su amigo de la consola al jugar en línea .


Con lo cual el online pass se registra en la consola (por lo menos es lo que me da a entender eso) para que cada uno pueda utilizar cualquier cuenta en esa consola, pero!!! si se llegara estropear la consola o se compra una nueva, la única cuenta validad seria en la cual el juego fue registrado pro primera vez, digamos que es como una cuenta "anfitrión" jeje.

Por lo que seguiremos igual en el modo club para el Fifa 11 [360º]
Intentare no alterar el foro, con este comentario pero quiero aclarar que no soy quien la gente dice que soy, yo solamente soy un chaval que vino despues de casi 6 meses de tener estropeada la ps3, y me la he comprado solamente para jugar en el modo clubs ya que era a lo único que jugaba. No sé quien esté diciendo cosas, lo he visto en 1 tema de Renegaos porque un usuario pidió prueba en ese equipo, y se me acusó ami. Y yo puedo asegurar de que no soy tal usuario, soy Croos_93 sin ningun otro nombre, o lo que sea. Yo he venido a jugar con algún club, y a comprometerme con ese club a jugar solo en el, si algunos lo hacen es su problema de que genere desconfianza en otros, pero esque YO PUEDO ASEGURAR, de que no soy una persona que utiliza MultiCuentas, y sí me marché de Fox porque tenia problemas de conexion (es más, aun los sigo teniendo), pero visto la desconfianza que se genera por algo que yo ni sé que he hecho para que desconfie.. Pues nada. Sí ustedes no quieren que juegue en ningún club porque les caiga mal o lo que sea, no creo que haga falta de acusarme amí y de paso joder a otra persona que no tiene nada que ver conmigo.

Hallá se lo dejo a ustedes, pero si me ''caracterizan'' de Tramposo, etc.. Se estan equivocando.
CrooS_93 escribió:Intentare no alterar el foro, con este comentario pero quiero aclarar que no soy quien la gente dice que soy, yo solamente soy un chaval que vino despues de casi 6 meses de tener estropeada la ps3, y me la he comprado solamente para jugar en el modo clubs ya que era a lo único que jugaba. No sé quien esté diciendo cosas, lo he visto en 1 tema de Renegaos porque un usuario pidió prueba en ese equipo, y se me acusó ami. Y yo puedo asegurar de que no soy tal usuario, soy Croos_93 sin ningun otro nombre, o lo que sea. Yo he venido a jugar con algún club, y a comprometerme con ese club a jugar solo en el, si algunos lo hacen es su problema de que genere desconfianza en otros, pero esque YO PUEDO ASEGURAR, de que no soy una persona que utiliza MultiCuentas, y sí me marché de Fox porque tenia problemas de conexion (es más, aun los sigo teniendo), pero visto la desconfianza que se genera por algo que yo ni sé que he hecho para que desconfie.. Pues nada. Sí ustedes no quieren que juegue en ningún club porque les caiga mal o lo que sea, no creo que haga falta de acusarme amí y de paso joder a otra persona que no tiene nada que ver conmigo.

Hallá se lo dejo a ustedes, pero si me ''caracterizan'' de Tramposo, etc.. Se estan equivocando.


Hola Abel!!! [bye]
CrooS_93 escribió:Intentare no alterar el foro, con este comentario pero quiero aclarar que no soy quien la gente dice que soy, yo solamente soy un chaval que vino despues de casi 6 meses de tener estropeada la ps3, y me la he comprado solamente para jugar en el modo clubs ya que era a lo único que jugaba. No sé quien esté diciendo cosas, lo he visto en 1 tema de Renegaos porque un usuario pidió prueba en ese equipo, y se me acusó ami. Y yo puedo asegurar de que no soy tal usuario, soy Croos_93 sin ningun otro nombre, o lo que sea. Yo he venido a jugar con algún club, y a comprometerme con ese club a jugar solo en el, si algunos lo hacen es su problema de que genere desconfianza en otros, pero esque YO PUEDO ASEGURAR, de que no soy una persona que utiliza MultiCuentas, y sí me marché de Fox porque tenia problemas de conexion (es más, aun los sigo teniendo), pero visto la desconfianza que se genera por algo que yo ni sé que he hecho para que desconfie.. Pues nada. Sí ustedes no quieren que juegue en ningún club porque les caiga mal o lo que sea, no creo que haga falta de acusarme amí y de paso joder a otra persona que no tiene nada que ver conmigo.

Hallá se lo dejo a ustedes, pero si me ''caracterizan'' de Tramposo, etc.. Se estan equivocando.


Vale Abel no te preocupes :Ð
CrooS_93 escribió:Intentare no alterar el foro, con este comentario pero quiero aclarar que no soy quien la gente dice que soy, yo solamente soy un chaval que vino despues de casi 6 meses de tener estropeada la ps3, y me la he comprado solamente para jugar en el modo clubs ya que era a lo único que jugaba. No sé quien esté diciendo cosas, lo he visto en 1 tema de Renegaos porque un usuario pidió prueba en ese equipo, y se me acusó ami. Y yo puedo asegurar de que no soy tal usuario, soy Croos_93 sin ningun otro nombre, o lo que sea. Yo he venido a jugar con algún club, y a comprometerme con ese club a jugar solo en el, si algunos lo hacen es su problema de que genere desconfianza en otros, pero esque YO PUEDO ASEGURAR, de que no soy una persona que utiliza MultiCuentas, y sí me marché de Fox porque tenia problemas de conexion (es más, aun los sigo teniendo), pero visto la desconfianza que se genera por algo que yo ni sé que he hecho para que desconfie.. Pues nada. Sí ustedes no quieren que juegue en ningún club porque les caiga mal o lo que sea, no creo que haga falta de acusarme amí y de paso joder a otra persona que no tiene nada que ver conmigo.

Hallá se lo dejo a ustedes, pero si me ''caracterizan'' de Tramposo, etc.. Se estan equivocando.



Bueno de primeras, hola holita abelito, no hace falta que lo escondas más, me parecio muy fuerte que quisieras probar con dos cuentas diferentes y por eso lo dije, ademas tengo las convers contigo hijo mio, lo siento si te he defraudado pero creo que era mi deber.

Atentamente, Guidars.
Erflow_Renegaos escribió:Yo la duda que tengo es, que hace poco lei una noticia en laps3.com, y decia que, 1 codigo = 1 cuenta, no se porque ahora se echan atrás.

Y otra cosa: ¿No se referira a todos los usuarios de tu ps3, pero iniciando sesion con la misma cuenta de Psn?

Voy a mirar a evr si encuentro esa noticia y os pongo el link, vereis como pone claramente eso....
No creo que se para todos los usuarios de tu PS3, ya que no tiene sentido, sin iniciar una cuenta no puedes jugar online y la cuenta solo se puede tener vinculada a un solo usuario de la PS3.
1468 respuestas