HILO OFICIAL: Conectar dispositivos externos (juega y escucha tu musica)

enkantado con el tuto y la xbox por poder hacer tantas cosas,ciaoo
y se podria poner un HUB usb??y poner el lector de tarjetas,pen drive y hdd??por ejemplo???
y se podria poner un HUB usb??y poner el lector de tarjetas,pen drive y hdd??por ejemplo???
buff yo me acabo de pillar un disco duro externo de 500gb y la xbox no me lo coje :( alguien sabria decirme el porque ? el PC me lo pilla a la perfeccion
La Xbox 360 solo pilla HDD que estén formateados en FAT32 y en un formato de MAC que nunca consigo recordar... si tu HDD está formateado en NTFS no te lo pillará.
Ese podria ser el problema.
Vamos pues la estoy cagando a lo grande xDDD, tengo un HDD de 120 (anteriormente de la xbox1) en NTFS y le estoy metiendo todo lo de "mis vídeos". Seguro que no lo agarra con NTFS? [buuuaaaa] que tengo que hacer para que pueda formatearlo en FAT32?, me an comentado por ay, que si quiero con FAT32 no aceptara peliculas que su tamaño sea superior a 2 GB... entonces las HDDVD que pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que tengo que hacer para que el PC deje formatearlo en FAT32?, en lo de formatear solo me deja elejir entre NTFS o NTFS xDD..... cawento

Salu2

PD: probado y no tira cawento cawento adios a la alta definicion en el disko duro..... cawento cawento
He intentado conectar un disco duro externo, pero no lo reconoce ¿por que?
snake-viper escribió:He intentado conectar un disco duro externo, pero no lo reconoce ¿por que?


Lo tuyo ya son cojones, precisamente los tres mensajes anteriores al tuyo hablan de la solución a tu pregunta.
lo mejor para estas funciones es el mando multimedia, si tienes seleccionada la música, puedes reproducirla o pararla con un botón, si acceder a la guía

saludos
Yo si que conocia esto [tomaaa]

Gracias por el tuto!
Jejej, esta opción es casi lo mejor de la consola xD, yo la uso bastante, por ejemplo ahora rejugando al COD4 en veterano, si no me pongo la música me rallo enseguida porque van a saco los cabrones xD.

Yo el Pen Drive lo tengo enchufado en el usb trasero que está junto la entrada de ethernet, así no se ve ^^
wsg001 escribió:
Lo tuyo ya son cojones, precisamente los tres mensajes anteriores al tuyo hablan de la solución a tu pregunta.


Si, he hecho lo que pone en los post y no lo reconcoe
Como han dicho tienes dos opciones para usar discos en la Xbox:
-Fat32 (limitación a archivos <4GB)
-HFS+ (formato que usan los Mac sin limitación ninguna)
Existe un programa que se llama MacDrive que sirve tanto para formatear los discos duros (o pendrives) en HFS+ como para que Windows te reconozca dichos discos duros.
La Xbox reconoce ese formato porque es el que usan los ipods, así que recomiendo usarlo.
Eso si,si quieres que un ordenador te lea el disco tienes que tener el programa MacDrive o uno parecido.

TRUCO: Dos particiones, una pequeña en FAT donde guardas el instalador del MacDrive y otra con el resto de espacio donde tienes la HFS+

Espero haber sido de ayuda, xao!!
tinako escribió:Como han dicho tienes dos opciones para usar discos en la Xbox:
-Fat32 (limitación a archivos <4GB)
-HFS+ (formato que usan los Mac sin limitación ninguna)
Existe un programa que se llama MacDrive que sirve tanto para formatear los discos duros (o pendrives) en HFS+ como para que Windows te reconozca dichos discos duros.
La Xbox reconoce ese formato porque es el que usan los ipods, así que recomiendo usarlo.
Eso si,si quieres que un ordenador te lea el disco tienes que tener el programa MacDrive o uno parecido.

TRUCO: Dos particiones, una pequeña en FAT donde guardas el instalador del MacDrive y otra con el resto de espacio donde tienes la HFS+

Espero haber sido de ayuda, xao!!


Pues la limitacion de 4Gb es un poco jodienda, acabo de conseguir que lo reconozca, pero vamos si quiero meter una pelicula HD (tengo una y ocupa 6Gb) no podria meterla en ese HDD ??? Voy a ver lo que dices en el formato HFS+ a ver ¿podrias facilitarme un tutorial?
snake-viper escribió:
Pues la limitacion de 4Gb es un poco jodienda, acabo de conseguir que lo reconozca, pero vamos si quiero meter una pelicula HD (tengo una y ocupa 6Gb) no podria meterla en ese HDD ??? Voy a ver lo que dices en el formato HFS+ a ver ¿podrias facilitarme un tutorial?

Bueno,lo de la limitación se puede solucionar con el propio MacDrive que te digo (en animales de carga lo tendrás con su nº y todo) o si formateas en FAT hay programas que te permiten partir archivos de video para estos menesteres, así tendrías la peli en dos ficheros.

Yo te recomiendo el macdrive,lo único que tienes que hacer es abrirlo, pulsar en la opción Format or Repair Mac Disks.
Una vez allí en Modify Mac Volumes, seleccionas tu disco duro/pendrive y eliges el espacio a utilizar por la partición.

Espero que te sirva de ayuda,si no lo consigues mándame un privado y te ayudo en lo que pueda.
Xao!
tinako escribió:Bueno,lo de la limitación se puede solucionar con el propio MacDrive que te digo (en animales de carga lo tendrás con su nº y todo) o si formateas en FAT hay programas que te permiten partir archivos de video para estos menesteres, así tendrías la peli en dos ficheros.

Yo te recomiendo el macdrive,lo único que tienes que hacer es abrirlo, pulsar en la opción Format or Repair Mac Disks.
Una vez allí en Modify Mac Volumes, seleccionas tu disco duro/pendrive y eliges el espacio a utilizar por la partición.

Espero que te sirva de ayuda,si no lo consigues mándame un privado y te ayudo en lo que pueda.
Xao!


Acabo de leerlo perdona, pues si, voy a probarlo ahroa mismito que tengo la peli de star wars en HD XD y tengo ganitas de verla
66 respuestas
1, 2