Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.176
Online:
871
Hilos:
905.711
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

radik z
Habitual

Mensajepor radik z 12 Abr 2008 22:27

cual es la relacion entre criminal origins y blood shoot????

AKR
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKR 13 Abr 2008 15:17

radik z escribió:cual es la relacion entre criminal origins y blood shoot????

Bloodshot continua la historia donde la deja el primero, mejor no entrar en detalles de como acaba el primero por si la gente no lo ha jugado.

Lo cierto es que esta recibiendo críticas bastante buenas, una media de notas de 8 es bastante buena.

Review del juego

Lo que si esperaba es un multijugador mas rompedor, parece ser que es algo aburrido y monotono.

radik z
Habitual

Mensajepor radik z 13 Abr 2008 15:21

tengo un problema en el juego no se q paso pero mientras saltaba cuando cai no podia mover la camara ni dar golpes no puedo hacer nada aparte de caminar renicie la mision y seguia igual hasta apague la consola y nada sigue igual quien me puede decir q hace?????? :?

medievo
MegaAdicto!!!

Mensajepor medievo 13 Abr 2008 20:04

Estoy atascado , a ver si me podeis ayudar :
estoy en la cabaña de la montaña y tengo q destruir 6 explosivos , pero no encuentro por ningun lado los 2 últimos

Ayuda pliss.Salu2. [barret]

aldiri
Adicto

Mensajepor aldiri 13 Abr 2008 20:46

medievo escribió:Estoy atascado , a ver si me podeis ayudar :
estoy en la cabaña de la montaña y tengo q destruir 6 explosivos , pero no encuentro por ningun lado los 2 últimos

Ayuda pliss.Salu2. [barret]

simplemente desde el detonador que esta al principio (donde te dicen que estan los 6 explosivos), usa la luz UV y sigue los cables. Hay 2 que no se siguen bien (los que suben a un piso superior), para esos tienes que ir a la sala principal y girar a la izquierda por una puerta doble que hay. Suerte, no es muy dificil, aunque si un poco mareante :)
Imagen

radik z
Habitual

Mensajepor radik z 13 Abr 2008 23:30

completee el juegoo¡¡¡¡ por fin q juegazo recomendado al 100% pero una pregunta q decia la nota al final ?????? y q quieren decir con eso Oooh

playgames
MegaAdicto!!!

Mensajepor playgames 13 Abr 2008 23:35

radik z escribió:completee el juegoo¡¡¡¡ por fin q juegazo recomendado al 100% pero una pregunta q decia la nota al final ?????? y q quieren decir con eso Oooh

Pues yo entiendo q
el presidente estaba involucrado, no? Y q el prota le ha descubierto

medievo
MegaAdicto!!!

Mensajepor medievo 14 Abr 2008 07:16

Gracias tron , ya las encontré. [sonrisa]

DIEGO_20
Adicto

Mensajepor DIEGO_20 14 Abr 2008 12:26

Tan solo decir que estoy jugando el juego por el cuarto capitulo y tengo un par de dudas.

Primera duda la partida que cree primero fue jugando en una tele de tubo, hasta ahi bien, me hice los primeros dos capitulos en oro y en normal hasta ahi bien, por que el problema vendria luego tengo tambien un monitor y que sorpresa poner la consola en el monitor y decirme la consola que no podia acceder al disco duro asique........jejejeje a empezar partida nueva si alguien sabe algo.......??

Otra cosa eso de las puntuaciones en las revistas me las suelo pasar un poco por el forro de los........ por que este juego por lo menos lo que he visto es mas bien nota de 9 para arriba y no de 8 como dicen pero bueno, enserio a la gente que le guste pasar miedo y matar jonkis la tension por las nubes......en fin este es por el momento y para mi el mejor juego de terror del momento asique no dudeis por lo menos en probarlo 66 euros por un juego como este si que pago.

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 14 Abr 2008 12:31

DIEGO_20 escribió:Tan solo decir que estoy jugando el juego por el cuarto capitulo y tengo un par de dudas.

Primera duda la partida que cree primero fue jugando en una tele de tubo, hasta ahi bien, me hice los primeros dos capitulos en oro y en normal hasta ahi bien, por que el problema vendria luego tengo tambien un monitor y que sorpresa poner la consola en el monitor y decirme la consola que no podia acceder al disco duro asique........jejejeje a empezar partida nueva si alguien sabe algo.......??

Otra cosa eso de las puntuaciones en las revistas me las suelo pasar un poco por el forro de los........ por que este juego por lo menos lo que he visto es mas bien nota de 9 para arriba y no de 8 como dicen pero bueno, enserio a la gente que le guste pasar miedo y matar jonkis la tension por las nubes......en fin este es por el momento y para mi el mejor juego de terror del momento asique no dudeis por lo menos en probarlo 66 euros por un juego como este si que pago.

Pues hombre lo del disco duro tenlo claro que no es por la tele,a ver si as tocado algo de la consola o del disco duro sin querer

Y sobre el juego en cuestion es un excelente juego en todos los sentidos ;-)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos