Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
radik z escribió:cual es la relacion entre criminal origins y blood shoot????
medievo escribió:Estoy atascado , a ver si me podeis ayudar :estoy en la cabaña de la montaña y tengo q destruir 6 explosivos , pero no encuentro por ningun lado los 2 últimos
Ayuda pliss.Salu2.![]()

DIEGO_20 escribió:Tan solo decir que estoy jugando el juego por el cuarto capitulo y tengo un par de dudas.
Primera duda la partida que cree primero fue jugando en una tele de tubo, hasta ahi bien, me hice los primeros dos capitulos en oro y en normal hasta ahi bien, por que el problema vendria luego tengo tambien un monitor y que sorpresa poner la consola en el monitor y decirme la consola que no podia acceder al disco duro asique........jejejeje a empezar partida nueva si alguien sabe algo.......??
Otra cosa eso de las puntuaciones en las revistas me las suelo pasar un poco por el forro de los........ por que este juego por lo menos lo que he visto es mas bien nota de 9 para arriba y no de 8 como dicen pero bueno, enserio a la gente que le guste pasar miedo y matar jonkis la tension por las nubes......en fin este es por el momento y para mi el mejor juego de terror del momento asique no dudeis por lo menos en probarlo 66 euros por un juego como este si que pago.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado