Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.957
Online:
1.252
Hilos:
872.876
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 29 May 2008 21:11

Bueno a ver si alguien me ayuda en la mision de la barcaza

Pues estoy despues de pasarme los 3 robot en un momento que me caigo de una pasarela y tengo una pistola que para de balines y estoy sentado en el suelo sin poder moverme,la abalancha mas o menos bien pero hay un tio encima de una pasarela que me tira unas cosas muy raras y siempre me mata y con la pistola esa no le doy ni queriendo,a ver si alguien me ayuda que me quiero terminar el juego

Visantico
Adicto

Re:

Mensajepor Visantico 29 May 2008 23:37

jose juan escribió:Bueno a ver si alguien me ayuda en la mision de la barcaza

Pues estoy despues de pasarme los 3 robot en un momento que me caigo de una pasarela y tengo una pistola que para de balines y estoy sentado en el suelo sin poder moverme,la abalancha mas o menos bien pero hay un tio encima de una pasarela que me tira unas cosas muy raras y siempre me mata y con la pistola esa no le doy ni queriendo,a ver si alguien me ayuda que me quiero terminar el juego

El problema en esa parte es que no tienes punto de mira como en un shooter en primera persona XD . Pero tranquilo, tienes algunos "trucos" para compensarlo. Puedes encender la linterna para "intuir" donde estás apuntando realmente. Aunque en este caso, al estar el objetivo bastante lejos, no sirve de mucho. Lo que puedes hacer es disparar un par de veces y observar la pared de detrás del tipo. Cuando impacta el proyectil sale una pequeña nube de polvo. Aprovéchalo para ir afinando hasta que seas capaz de plantarle un cuadro en la cabeza al rarito de la pasarela. Como diría el gran Christian, "Este ha sido el briconsejo del día", y nunca mejor dicho [carcajad]

Por cierto, esa parte del juego me gustó mucho. Hay que reconocer que aunque pierde un poco de frescura respecto a la primera parte, tiene momentos muy conseguidos. Los momentos "sálvese quien pueda" por ejemplo.

¡Un saludo!
Imagen

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 30 May 2008 11:43

Visantico gracias por tu respuesta,me sirvio de gran ayuda aunque me costo tambien matarlo,pero bueno ya esta en el ataud

Joder ,joder,otra vez no por favor,estoy en la ultima pantalla y estoy en un ancensor y llego al final del todo y solo tengo una puerta por donde salir pero no se abre,por donde cojones tengo que ir si no hay mas huecos

juna01
Adicto

Atascado mision de la barcaza

Mensajepor juna01 30 May 2008 18:20

Hola a todos, estoy en la misión de la barcaza (que para mí es mas bien un barco pero bueno)... he de encontrar a Rosa en las cubiertas inferiores... he soltado el ancla y he bajado por una entrada pero por más que avanzo doy la vuelta y subo por unas escaleras que me vuelven a dejar en la parte de arriba del barco...no encuentro como seguir... abajo solo veo una rejilla por donde hay un tipo que grita y me hace daño... y luego unas escaleras donde se ve una puerta en un nivel inferior pero no puedo bajar ni saltar hasta esa zona... alguien me aclara?gracias.!!!

Argus
Adicto

Mensajepor Argus 03 Jun 2008 13:51

Alguien le apetece sacarse el logro " Triunfador MJ" (MP Overachiever) (Gana una partida a muerte con 15 muertes y sin morir ratataaaa). Lo veo poco menos que imposible, y me fastidia dejarme logros sin sacar...

Si alguien se apunta (o le apetece jugar a este juegazo con gente que hable su idioma :-)) que me agregue, mi gamertag está en mi firma.

pacopepe36
Adicto

Re: Atascado mision de la barcaza

Mensajepor pacopepe36 03 Jun 2008 21:36

juna01 escribió:Hola a todos, estoy en la misión de la barcaza (que para mí es mas bien un barco pero bueno)... he de encontrar a Rosa en las cubiertas inferiores... he soltado el ancla y he bajado por una entrada pero por más que avanzo doy la vuelta y subo por unas escaleras que me vuelven a dejar en la parte de arriba del barco...no encuentro como seguir... abajo solo veo una rejilla por donde hay un tipo que grita y me hace daño... y luego unas escaleras donde se ve una puerta en un nivel inferior pero no puedo bajar ni saltar hasta esa zona... alguien me aclara?gracias.!!!

En el otro lado del barco te encontraras un contenedor movido que deja al descubierto una entrada...

salu2
Imagen
Lema:"Lagrimas en la Lluvia"
Gamertag:Vaderon

Kiniela
....1x2....

Re:

Mensajepor Kiniela 05 Jul 2008 15:06

Argus escribió:Alguien le apetece sacarse el logro " Triunfador MJ" (MP Overachiever) (Gana una partida a muerte con 15 muertes y sin morir ratataaaa). Lo veo poco menos que imposible, y me fastidia dejarme logros sin sacar...

Si alguien se apunta (o le apetece jugar a este juegazo con gente que hable su idioma :-)) que me agregue, mi gamertag está en mi firma.

Yo te agrgo y cuando eso lo hacemos!

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

SSBB 5456-1169-4767 Quien me agregue un MP

Gamer-Sama
Adicto

Mensajepor Gamer-Sama 09 Jul 2008 00:20

Pedazo juego. Esperando una tercera parte...
Imagen

E.O.L.IANO NATO

TonyE
Adicto

Mensajepor TonyE 25 Jul 2008 15:34

Saludos.

Uno mas que se apunta al club de partida guardada desaparecida...se sabe alguna solucion?? (no, no he leido los dos hilos de principio a fin xD)

PD: Estaba...donde hay unas boleras..colegio abandonado..despues de que se escapase del autobus el asesino. Por ejemplo en el menu del juego, y en el de la consola, me salen los logros y tal...si no hay solucion para recuperar.. hay almenos algun tipo de trucos para poder volver al a fase donde estaba?
Ultima edición por TonyE el 21 Ago 2008 21:21, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara".Ludwig van Beethoven

MoRFhEuS_100
Dexter

Mensajepor MoRFhEuS_100 20 Ago 2008 11:07

¿TANTO CUESTA USAR LOS SPOILERS PARA DESVELAR PARTES DEL JUEGO?

Y si, uso mayusculas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos