jose juan escribió:Bueno a ver si alguien me ayuda en la mision de la barcaza
Pues estoy despues de pasarme los 3 robot en un momento que me caigo de una pasarela y tengo una pistola que para de balines y estoy sentado en el suelo sin poder moverme,la abalancha mas o menos bien pero hay un tio encima de una pasarela que me tira unas cosas muy raras y siempre me mata y con la pistola esa no le doy ni queriendo,a ver si alguien me ayuda que me quiero terminar el juego
El problema en esa parte es que no tienes punto de mira como en un shooter en primera persona

. Pero tranquilo, tienes algunos "trucos" para compensarlo. Puedes encender la linterna para "intuir" donde estás apuntando realmente. Aunque en este caso, al estar el objetivo bastante lejos, no sirve de mucho. Lo que puedes hacer es disparar un par de veces y observar la pared de detrás del tipo. Cuando impacta el proyectil sale una pequeña nube de polvo. Aprovéchalo para ir afinando hasta que seas capaz de plantarle un cuadro en la cabeza al rarito de la pasarela. Como diría el gran Christian, "Este ha sido el briconsejo del día", y nunca mejor dicho
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por cierto, esa parte del juego me gustó mucho. Hay que reconocer que aunque pierde un poco de frescura respecto a la primera parte, tiene momentos muy conseguidos. Los momentos "sálvese quien pueda" por ejemplo.
¡Un saludo!