Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.604
Hilos:
869.364
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

AuRoN41
Amused...

Mensajepor AuRoN41 21 May 2008 01:19

Mi novia me regaló ayer este juegazo para PS3 y estoy disfrutando de lo lindo.

Voy por la fabrica de muñecas en modo normal. Leyendo el post he visto que se comenta que la dificultad va aumentando, pero.. ¿hasta que punto?

No suelo tener problemas para pasarme un videojuego, pero me asusta esto que comentais, ya que cuando lucho contra más de un vagabundo a la vez, me dejan bastante tocado y no se si esto en misiones futuras llegará a desesperar. A ver si alguien me lo explica un poco.

Muchas gracias.
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Lego Star Wars: The Complete Saga * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ninja Gaiden Sigma * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

gx400
Adicto

Mensajepor gx400 21 May 2008 12:52

me acavo de terminar el juego , q corto se ma exo ... [buuuaaaa]
bueno pero cortisimo a la espera qedaremos del 3 aver como sigue la historia
listo para la bataya [uzi] [666]

Suicyco
Adicto

Re:

Mensajepor Suicyco 21 May 2008 13:45

AuRoN41 escribió:Mi novia me regaló ayer este juegazo para PS3 y estoy disfrutando de lo lindo.

Voy por la fabrica de muñecas en modo normal. Leyendo el post he visto que se comenta que la dificultad va aumentando, pero.. ¿hasta que punto?

No suelo tener problemas para pasarme un videojuego, pero me asusta esto que comentais, ya que cuando lucho contra más de un vagabundo a la vez, me dejan bastante tocado y no se si esto en misiones futuras llegará a desesperar. A ver si alguien me lo explica un poco.

Muchas gracias.

Tiene sus momentos pero no es tan complicado, ve cubriendote y además las diferentes secciones de energia se recuperan así que ve reculando cuando veas que puedes perder una, yo sólo tuve problemas serios en una sección de la última misión en la que casi me como el mando así que tranquilo
Imagen

AuRoN41
Amused...

Mensajepor AuRoN41 21 May 2008 14:33

Muchas gracias por la respuesta.
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Lego Star Wars: The Complete Saga * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ninja Gaiden Sigma * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 23 May 2008 04:59

Yo empecé ayer el juego y ya voy por el final,
¿alguien me puede dar consejos para matar al cabrón de Dorland?. Le pego un vocinazo y me salen los mal paridos esos que se arrastran y me pegan unos palizones de órdago, no se por donde me vienen, de repente empiezo a arder y no sé porqué...me meten una buena, no duro ni 30 segundos.
A ver si me podeis echar un cable porfa.

Respecto al juego mi opinión es que me gustó mucho más el primero, era más claustrofóbico, agobiante, tenso...en este no he sentido nada de todo eso. A parte de que me parece que se les ha ido la mano subiendo la dificultad [buuuaaaa]

pacopepe36
Adicto

Mensajepor pacopepe36 23 May 2008 08:14

Bueno acabado ya el juego.No esta mal el juego graficamente mejor que el primero pero por lo demas considero que peor en historia, tension,sustos,ambiente mas conseguido. etc... :-? :-? :-?

salu2
Imagen
Lema:"Lagrimas en la Lluvia"
Gamertag:Vaderon

Argus
Adicto

Mensajepor Argus 24 May 2008 15:08

Hola chic@s,

ayer me llegó el juego desde UK, y madre mía, que cangelo! [looco] Estuve jugando hasta las 3 de la mañana, y encima fuera estaba lloviendo, hacía tiempo que no me acojonaba tanto jugando a un videojuego.

Bueno, el caso es que estoy ya en la tercera pantalla y todavía no domino muy bien los ataques en cadena. Siempre que entro en este modo de lucha, el primer golpe lo pego sin problemas, pero me cuesta mucho enganchar el segundo y el "finisher" ni te cuento...

Hay algún truquito o técnica que no estoy haciendo bien (pegar la hostia a tiempo, apuntar a alguna zona concreta,...) Es que el segundo golpe siempre me lo bloquea...

Gran juego, no jugué al primero y tenía dudas, lo pillé en una oferta puntual de game.co.uk a 25 libras y me está encantando!

Bueno, gracias por adelantado y agregadme si quereis echar unas partidillas en el Live!

Bye

leewix
Adicto

Mensajepor leewix 27 May 2008 21:41

Tengo una duda con el final del juego:

Al final del todo, cuando sale la escena del presidente de los EEUU y le pasan la nota esa que dice: "The remedy is among us", o lo que es lo mismo: "El remedio está entre nosotros. El presidente se lleva la mano al pecho como si le diese un ataque al corazón y ahí se acaba la escena final.

¿Como hay que interpretar este final? ¿Qué significa eso que ocurre?

p&p
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor p&p 27 May 2008 22:17

leewix escribió:Tengo una duda con el final del juego:

Al final del todo, cuando sale la escena del presidente de los EEUU y le pasan la nota esa que dice: "The remedy is among us", o lo que es lo mismo: "El remedio está entre nosotros. El presidente se lleva la mano al pecho como si le diese un ataque al corazón y ahí se acaba la escena final.

El remedio es Ethan, por lo que se interpreta que la organización Oro cuenta con miembros muy importantes y que no quieren que se sepa. Si te esperas al final de los créditos sale otra escena en la que aparece SKX inciándose en la organización.

Saludos!!
Imagen

leewix
Adicto

Re: Re:

Mensajepor leewix 27 May 2008 22:32

p&p escribió:
leewix escribió:Tengo una duda con el final del juego:

El remedio es Ethan, por lo que se interpreta que la organización Oro cuenta con miembros muy importantes y que no quieren que se sepa. Si te esperas al final de los créditos sale otra escena en la que aparece SKX inciándose en la organización.

Saludos!!

Joer, pues es que no me esperé a que pasasen todos los créditos.... tendré que vovler a cargar la última partida...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos