Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.343
Online:
1.516
Hilos:
874.070
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

jose juan
29 febrero me case..

Re: atascado

Mensajepor jose juan 06 May 2008 02:39

HazukyRuben escribió:hola estoy jugando y me esta encantando tal y como me paso con la primera parte. el caso es que estoy en la fabrica de muñecas (fasntasico por cierto) estoy en un ascensor que tengo que colocar uns cables para poder avanzar...lo hago perfecto pero luego se estropea y me dice que tengo que cambiar el fusible...pero no encuentro NADA para hacerl y le doy al A donde pone "cambiar fusible" o algo asi y nada y ahi estoy atascado...no se que hacer...ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa

por cierto unos minutos antes del ascensor no se como romper un transmisor que veo por que no llego lanzandole algo y no puedo pasar por el fuego.

pd: Dios m va a acostar acostumbrarme al nuevo aspecto de EOL.

El fusible no esta hay,lo tienes que buscar fuera del ancensor,lo que tienes que hacer cuando tengas el fusible es en las 2 cajetillas poner bien la secuencia de cables que te daran para elegir,cuando lo hagas el ancensor subira y podras salir de el

HazukyRuben
MegaAdicto!!!

Re: atascado

Mensajepor HazukyRuben 06 May 2008 11:29

jose juan escribió:
HazukyRuben escribió:hola estoy jugando y me esta encantando tal y como me paso con la primera parte. el caso es que estoy en la fabrica de muñecas (fasntasico por cierto) estoy en un ascensor que tengo que colocar uns cables para poder avanzar...lo hago perfecto pero luego se estropea y me dice que tengo que cambiar el fusible...pero no encuentro NADA para hacerl y le doy al A donde pone "cambiar fusible" o algo asi y nada y ahi estoy atascado...no se que hacer...ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa

por cierto unos minutos antes del ascensor no se como romper un transmisor que veo por que no llego lanzandole algo y no puedo pasar por el fuego.

pd: Dios m va a acostar acostumbrarme al nuevo aspecto de EOL.

El fusible no esta hay,lo tienes que buscar fuera del ancensor,lo que tienes que hacer cuando tengas el fusible es en las 2 cajetillas poner bien la secuencia de cables que te daran para elegir,cuando lo hagas el ancensor subira y podras salir de el

edito: vale en su dia no mire hacia arriba para salir mea culpa

gracias
Ruben Pastor = HazukyRuben jurjurjur
Sega La Number One

Viva SONIC Ahora y Siempre

Sonic unleashed....Sonic Desatado!!! Proximamente...

Rod
Adicto

Mensajepor Rod 12 May 2008 11:03

¡¡Buenasss!!, estoy atascadillo, a ver si alguien me echa un cable:

Estoy en la fase de las vías, en una que llegas a un balcón y te tiras en tirolina justo después de que se piñe un tren... Pues bien, justo ahí, corres hacia adelante, y llegas a una verja con puerta, y ves que un pavo se larga mientras le pides (en vano) que te abra la puerta... ¡¡Pues no sé como continuar!! Estoy pilladísimo.

A ver si alguien me echa un cable... [buuuaaaa]
Rod.-

Imagen

p&p
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor p&p 12 May 2008 11:40

Rod escribió:¡¡Buenasss!!, estoy atascadillo, a ver si alguien me echa un cable:

Estoy en la fase de las vías, en una que llegas a un balcón y te tiras en tirolina justo después de que se piñe un tren... Pues bien, justo ahí, corres hacia adelante, y llegas a una verja con puerta, y ves que un pavo se larga mientras le pides (en vano) que te abra la puerta... ¡¡Pues no sé como continuar!! Estoy pilladísimo.

A ver si alguien me echa un cable... [buuuaaaa]

Hola ex-compañero!!

Un poco más a la derecha, más o menos enfrente del depósito rojo, la valla está rota y puedes pasar. No tiene pérdida.

Lo terminé ayer y me ha parecido bastante bueno. Todo los aspectos característicos de la primera parte los han evolucionado, aunque no me convence que haya tanta lucha y que se haya perdido parte de esa atmósfera de terror (esta segunda parte, en mi opinión, no te hace "sufrir"). En la fase del museo, en modo difícil, hay zonas que llegan a desesperar al juntarse varios tíos.
También me ha gustado el volver a la escuela e, incluso, ver el cadáver de la cocinera gorda y loca de la primera parte (todavía recuerdo cómo se lanza a por tí con un cuchillo enorme en la mano y todas las paredes de la cocina y habitación frigorífica llenas de sangre....)
Los entornos, a excepción del edifcio scu y el museo, están muy logrados en cuanto a texturas e iluminación.
Por otro lado, la historia está muy bien y el final
está interesante con altos cargos del gobierno conspirando y Skx entrando en la organización Oro tras haberse cargado a varios miembros intentando averiguar qué les hace distintos

Saludos!!
Imagen

Canelita2
Adicto

Mensajepor Canelita2 13 May 2008 22:49

Habría sido un juegazo de no ser por los gráficos. El diseño de los personajes está bien, pero algunos escenarios (el museo, el refugio...) los podría mover una consola de la pasada generación. Es cierto que te pones a jugar y no puedes dejarlo hasta el final. Variedad de situaciones, puzzles lógicos, combates los justos y momentos CSI impagables. Pero, repito, con un apartado gráfico más pulido habría sido la leche.

Puntos a favor:

-Buena historia, buena ambientación y personajes creíbles.
-El diseño de algunos enemigos.
-El sistema de combate.
-La investigación en el escenario del crimen.
-Variedad en el desarrollo, con momentos realmente sublimes.
-Puzzles de sentido común.

Puntos en contra:

-Los gráficos, nada espectaculares: escenarios pequeños (y ahora alguien saltará con que eso está hecho a propósito, para acentuar la sensación de claustrofobia...Mentira...) y objetos demasiado poligonales. Y todo muy, muy oscuro, demasiado.
-Podría durar unas cuantas horillas más.
-El precio: 70 euracos (mejor pillárselo de importación).
-Si hubiera estado doblado, habría sido más inmersivo.

vocesSPA
2 Xbox 360 y PS3

Mensajepor vocesSPA 13 May 2008 23:46

Me acabo de pasar el juego , la verdad que me ha gustado mas el 1, era menos raro, y mas simple, y podias ver todo lo demas

Las misiones que mas me han gustado del Condenado 2 son
Cuando te sigue el oso en la cabaña, y la.... Comisaria cuando esta la locura, y el Hotel si eso

Si alguien encuentra el Condenado 1, que se lo compre sin pensar, es mucho mejor que este , sobretodo, en la historia y en las misiones (La casa del 1 , cuando te empiezan a venir gente y gente, es una sensacion... al igual que el colegio que sale en el condenado 2 )
Imagen Imagen
Rusia-China-EEUU , al final pasa algo...

leewix
Adicto

Mensajepor leewix 14 May 2008 12:22

Me he quedado atascado al comienzo de la 6ª fase, "EL MUSEO"

Sale una mujer decapitada y una carretilla a su lado, y me dicen que investigue el recorrido que ha llevado la carretilla y no veo donde tengo que investigar para que me de opción a darle a alguna respuesta.

¿Qué debo hacer?

vocesSPA
2 Xbox 360 y PS3

Re:

Mensajepor vocesSPA 14 May 2008 12:46

leewix escribió:Me he quedado atascado al comienzo de la 6ª fase, "EL MUSEO"

Sale una mujer decapitada y una carretilla a su lado, y me dicen que investigue el recorrido que ha llevado la carretilla y no veo donde tengo que investigar para que me de opción a darle a alguna respuesta.

¿Qué debo hacer?

Si , llevas la luz azul, creo que sigue el rastro de sange no? , que yo recuerde era asi

Mira haber, si es asi , y me lo cuentas si no pues, ahora mismo no me acuerdo
Imagen Imagen
Rusia-China-EEUU , al final pasa algo...

secrettop1
Habitual

Re: Re:

Mensajepor secrettop1 14 May 2008 12:57

vocesSPA escribió:
leewix escribió:Me he quedado atascado al comienzo de la 6ª fase, "EL MUSEO"

¿Qué debo hacer?

Si , llevas la luz azul, creo que sigue el rastro de sange no? , que yo recuerde era asi

Mira haber, si es asi , y me lo cuentas si no pues, ahora mismo no me acuerdo

Como te dicen tienes que utilizar la luz azul y verás el rastro de sangre que ha dejado, en la habitación que está el cadaver tienes que atravesar entre unas cajas ;)
Imagen

leewix
Adicto

Mensajepor leewix 15 May 2008 12:03

Muchas gracias a secrettop1 y voces SPA.

Ya he pasado eso. Estoy en plena fase, creo que me debe quedar poco para pasarme esta 6ª fase.

Me gusta el juego, aunque tengo ganas de pasármelo por darlo al comprar el GTA o el Alone in the Dark cuando salga el mes que viene....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos