[Hilo Oficial] Conception II: Children Of The Seven Stars

13, 4, 5, 6, 7
LonK escribió:Yo todavía no entiendo demasiado bien para qué sirve independizar (o como se llame) a los niños xD ¿Alguien podría explicármelo?

Independizar = Aumentar nivel de Fort City, cosa vital en el juego, además de desbloquear muchas cosas.

@notoy, la verdad es que no me fijé, ya que hacia una nueva remesa de niños, les ponía items farmeados, y al levearlos al máximo los independizaba.
LuffyOPFan escribió:
LonK escribió:Yo todavía no entiendo demasiado bien para qué sirve independizar (o como se llame) a los niños xD ¿Alguien podría explicármelo?

Independizar = Aumentar nivel de Fort City, cosa vital en el juego, además de desbloquear muchas cosas.

@notoy, la verdad es que no me fijé, ya que hacia una nueva remesa de niños, les ponía items farmeados, y al levearlos al máximo los independizaba.

Bueno está la opción de unequip all, así que no se tarda mucho en desequipar :P
¿Es normal que me salga un niño de nivel máximo 99 cuando el resto como mucho alcanzan el 15? Eso es bueno supongo
El que tienes al 99 como nivel máximo es de los mas nuevos que tienes, ya que entre las relaciones y el avance del juego, van desbloqueando la posibilidad de tener mas nivel, cosa importante. Haz mas niños y independiza a los viejos, por que cuanto mas subes, mas nivel necesitan.
Alguien sabe como se consiguen todas las clases de hijos???
LuffyOPFan escribió:
LonK escribió:Yo todavía no entiendo demasiado bien para qué sirve independizar (o como se llame) a los niños xD ¿Alguien podría explicármelo?

Independizar = Aumentar nivel de Fort City, cosa vital en el juego, además de desbloquear muchas cosas.

@notoy, la verdad es que no me fijé, ya que hacia una nueva remesa de niños, les ponía items farmeados, y al levearlos al máximo los independizaba.

¿Subir de nivel la ciudad también sube de nivel algunos edificios, a parte de desbloquear nuevos?
Esta tarde quiero hacer el pedido del juego a VGP, mi pregunta es, que tipo de envio escojo? Es la primera vez que pido en esta pagina y no quiero liarla xD

Salu2
LonK escribió:¿Subir de nivel la ciudad también sube de nivel algunos edificios, a parte de desbloquear nuevos?

Por lo general, si, además, lo de ciertos edificios suben rápido.

@zackner, al poner "Spain" en tu ficha, te sale un envío automático en el pedido de unos ~4€, escoge ese (aun que no recuerdo si salía para coger otro envío)
Yo ya tengo todo al máximo y pensaba que el nivel máximo era 100, pero sigue y sigue subiendo, alguien sabe cuál es el puto limite? xD
xTAZORx escribió:Yo ya tengo todo al máximo y pensaba que el nivel máximo era 100, pero sigue y sigue subiendo, alguien sabe cuál es el puto limite? xD


joe en serio??? yo los tengo en el nivel 50-51!!! madre mía!

Alguien sabe lo de todas las clases de star children y como se consiguen?
jmontero escribió:
xTAZORx escribió:Yo ya tengo todo al máximo y pensaba que el nivel máximo era 100, pero sigue y sigue subiendo, alguien sabe cuál es el puto limite? xD


joe en serio??? yo los tengo en el nivel 50-51!!! madre mía!

Alguien sabe lo de todas las clases de star children y como se consiguen?



No las conozco todas, solo sé que se dropea un objeto en ciertos monstruos, y con ese objeto podemos hacer nacer otra clase, pero el drop es bajo. Otra manera es comprar los DLC, los monstruos de esas misiones dropean un objeto de esos en concreto el 100% de las veces
zackner escribió:Esta tarde quiero hacer el pedido del juego a VGP, mi pregunta es, que tipo de envio escojo? Es la primera vez que pido en esta pagina y no quiero liarla xD

Salu2


Solo tienes un tipo de envío, así que no te va a ser muy difícil que digamos :)

Yo llevo sobre unas 40 h ya al juego, de entre otras cosas estoy acumulando pasta, voy a intentar a ver si puedo sacarme el platino de este juego, eso si

Lo del Trimating me mató...


salu2
Pues no se lo que he hecho pero al hacer el pedido y pagar con paypal al mandarme el navegador de nuevo a VGP he aparecido deslogueado y al loguearme de nuevo el juego seguía en mi carro de pedidos y mi historial de pedidos esta vacio. Alguna ayudita?

Por si acaso ya he contactado con ellos, a ver que me dicen.

Salu2
zackner escribió:Pues no se lo que he hecho pero al hacer el pedido y pagar con paypal al mandarme el navegador de nuevo a VGP he aparecido deslogueado y al loguearme de nuevo el juego seguía en mi carro de pedidos y mi historial de pedidos esta vacio. Alguna ayudita?

Por si acaso ya he contactado con ellos, a ver que me dicen.

Salu2


SI el pago en paypal te sale como realizado simplemente ponte en contacto con ellos y que lo comprueben, a mi eso me paso una vez, lo comprobaron ellos mismo y me lo solucionaron.

Si no deberás hacer la compra de nuevo.
jmontero escribió:
zackner escribió:Pues no se lo que he hecho pero al hacer el pedido y pagar con paypal al mandarme el navegador de nuevo a VGP he aparecido deslogueado y al loguearme de nuevo el juego seguía en mi carro de pedidos y mi historial de pedidos esta vacio. Alguna ayudita?

Por si acaso ya he contactado con ellos, a ver que me dicen.

Salu2


SI el pago en paypal te sale como realizado simplemente ponte en contacto con ellos y que lo comprueben, a mi eso me paso una vez, lo comprobaron ellos mismo y me lo solucionaron.

Si no deberás hacer la compra de nuevo.

En la cuenta de paypal me sale el pago como completado. Ya me he puesto en contacto con ellos y les he explicado la situación, a ver si no se demoran en contestar, que vaya suerte, la primera vez que compro ahí y ya me salen problemas.

Espero que se solucione.

Si tuviera que comprarlo de nuevo, hay forma de cancelar el pedido sin que haya pedido?

Salu2
zackner escribió:
jmontero escribió:
zackner escribió:Pues no se lo que he hecho pero al hacer el pedido y pagar con paypal al mandarme el navegador de nuevo a VGP he aparecido deslogueado y al loguearme de nuevo el juego seguía en mi carro de pedidos y mi historial de pedidos esta vacio. Alguna ayudita?

Por si acaso ya he contactado con ellos, a ver que me dicen.

Salu2


SI el pago en paypal te sale como realizado simplemente ponte en contacto con ellos y que lo comprueben, a mi eso me paso una vez, lo comprobaron ellos mismo y me lo solucionaron.

Si no deberás hacer la compra de nuevo.

En la cuenta de paypal me sale el pago como completado. Ya me he puesto en contacto con ellos y les he explicado la situación, a ver si no se demoran en contestar, que vaya suerte, la primera vez que compro ahí y ya me salen problemas.

Espero que se solucione.

Si tuviera que comprarlo de nuevo, hay forma de cancelar el pedido sin que haya pedido?

Salu2


No te preocupes! VGP siempre cumple, al menos conmigo siempre ha cumplido, es una web de 10, a mi me perdieron (o robaron) dos paquetes y me devolvieron el dinero, me paso lo mismo que a ti y al día siguiente vieron que había pagado con paypal y sin problemas me mandaron el juego.

Yo compro mucho de esa web y no deberías preocuparte ;)
Yo solo he comprado dos juegos en VGP (el The World Ends With You y este) y la verdad es que se suelen portar, aunque no estaría de más que incluyeran alguna opción de envío certificado, en mi barrio no me puedo fiar ni un pelo de los vecinos.
Listo arreglado. Dentro de un par de semanas lo tendre por casa. Asi da gusto, un error y enseguida te lo arreglan. Un punto para ellos.

El proximo que cae es el Senran Kagura Shinovi Versus XD

Salu2
LonK escribió:Yo solo he comprado dos juegos en VGP (el The World Ends With You y este) y la verdad es que se suelen portar, aunque no estaría de más que incluyeran alguna opción de envío certificado, en mi barrio no me puedo fiar ni un pelo de los vecinos.

Aqui me pasa lo mismo(Chile) si no llegan con numero de seguimientos las cosas se te demoran hasta 5 meses (me paso con dragon crown) o directamente no llega y es por eso que no pido con ellos.

Otra cosa para las dudas sobre los items de los niños aqui esta todo
http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html
Neo Don Nadie escribió:
LonK escribió:Yo solo he comprado dos juegos en VGP (el The World Ends With You y este) y la verdad es que se suelen portar, aunque no estaría de más que incluyeran alguna opción de envío certificado, en mi barrio no me puedo fiar ni un pelo de los vecinos.

Aqui me pasa lo mismo(Chile) si no llegan con numero de seguimientos las cosas se te demoran hasta 5 meses (me paso con dragon crown) o directamente no llega y es por eso que no pido con ellos.

Yo también soy de Chile y lo mas se demora 6 semanas...

Mi Conception 2 se demoro 4 semanas y me lo enviaron en una caja super grande, yo pensé que era otra cosa. :)

Tuviste mala suerte nomas ;)
¿Cómo entrenais rápido los niños?
notoy escribió:¿Cómo entrenais rápido los niños?

Yo no hago nada especial, me los llevo a los laberintos y los voy subiendo como suben los demás xD
Que mariconada eso del clasmating, con una vez ya era suficiente a ahora soportarlo 2 veces :(

Estos japos deberían decidirse si hacen un juego para hombre o para mujeres y no algo intermedio (fanservice para ambos lados)

Por suerte no es tan exagerado como Exstetra...
claudius_I escribió:Que mariconada eso del clasmating, con una vez ya era suficiente a ahora soportarlo 2 veces :(

Estos japos deberían decidirse si hacen un juego para hombre o para mujeres y no algo intermedio (fanservice para ambos lados)

Por suerte no es tan exagerado como Exstetra...


Yo me reí muchísimo con esa parte, pero muchísimo XD

Lo tengo en el último capítulo el juego, pero como me ha llegado el Demon Gaze lo he dejado un poco de lado. A ver si me lo termino esta semana que viene.
claudius_I escribió:Que mariconada eso del clasmating, con una vez ya era suficiente a ahora soportarlo 2 veces :(

Estos japos deberían decidirse si hacen un juego para hombre o para mujeres y no algo intermedio (fanservice para ambos lados)

Por suerte no es tan exagerado como Exstetra...

Pero los clasmating duran muy poco tiempo, tampoco es para tanto xDD Yo voy por el tercer capítulo (me lo estoy tomando con calma xD).
LonK escribió:
claudius_I escribió:Que mariconada eso del clasmating, con una vez ya era suficiente a ahora soportarlo 2 veces :(

Estos japos deberían decidirse si hacen un juego para hombre o para mujeres y no algo intermedio (fanservice para ambos lados)

Por suerte no es tan exagerado como Exstetra...

Pero los clasmating duran muy poco tiempo, tampoco es para tanto xDD Yo voy por el tercer capítulo (me lo estoy tomando con calma xD).


No se si quedo claro, pero me refiero a los clasmating con Alex y Clots [360º]

Otra cosa, probe el Juego version USA con mi Vita TV y no funciona... lastima...
Ya me ha llegado de VGP el juego, ahora dentro de un rato lo pondre en mi vita y lo probare un rato. Los de VGP bastante contentos me han dejado con su servicio. Aunque al cartero ya le vale dejar el juego en el buzon.

Salu2
zackner escribió:Ya me ha llegado de VGP el juego, ahora dentro de un rato lo pondre en mi vita y lo probare un rato. Los de VGP bastante contentos me han dejado con su servicio. Aunque al cartero ya le vale dejar el juego en el buzon.

Salu2

Si el envío no es certificado es lo que suelen hacer. A mí los de VGP le dieron los juegos (pedí otro más junto a este) a un vecino mío porque no cabía en mi buzón ^^U Lo cual me dejó bastante acojonado, porque dio la casualidad de que el vecino era de fiar, pero en mi barrio la mayoría de gente por desgracia no es así y que hiciera eso no me gustó un pelo.
Afortunadamente ya VGP tiene TRACKING como NY y PA, son 3 euros mas, pero merece la pena, ya que tienes que firmar el envio Si o SI y saber por donde va en todo momento.
yo la suerte que tengo es que tengo portero a donde mando los paquetes que pido. Solo se ha perdido uno en verano y me devolvieron la pasta
Roid Clive escribió:Afortunadamente ya VGP tiene TRACKING como NY y PA, son 3 euros mas, pero merece la pena, ya que tienes que firmar el envio Si o SI y saber por donde va en todo momento.

Debe ser desde el cambio de web no? porque cuando yo pedi solo habia una opcion y no ha sido con tracking

Ya he probado el juego y la verdad es que esta bastante bien lo que llevo.

Salu2
zackner escribió:Debe ser desde el cambio de web no? porque cuando yo pedi solo habia una opcion y no ha sido con tracking

Ya he probado el juego y la verdad es que esta bastante bien lo que llevo.

Salu2


Así es, desde el cambio de la web han agregado nuevas opciones para el envío, he reservado hoy el Senran Kagura de PSV y lo he puesto por airmail con tracking :)

salu2
Pues muy buena noticia pues.

Cuando salga el Senran Kagura o el Hyperdimension Neptunia hare la prueba con tracking asi estare mas tranquilo.


Salu2
zackner escribió:Pues muy buena noticia pues.

Cuando salga el Senran Kagura o el Hyperdimension Neptunia hare la prueba con tracking asi estare mas tranquilo.


Salu2


Cuando me envien el Senran te digo que tal por su post oficial ;)

Del neptunia ya vere que hago, pues tengo el original de PS3 ya :)

Respecto al Conception, ando por el último capítulo, intentando completar las escenas con las heroinas :)

salu2
Termine el laberinto del capitulo 7 y me esta costando el jefe ( no digo más para no spoilear) .

Estoy en nivel 43 y 30 horas de juego... :)
claudius_I escribió:Termine el laberinto del capitulo 7 y me esta costando el jefe ( no digo más para no spoilear) .

Estoy en nivel 43 y 30 horas de juego... :)

Joder, yo con 30h ya me pasé el juego [carcajad]
Una preguntita uno de los star children que he creado cuando estamos en un laberinto le sale una estrella en el suelo. A que se debe?

Salu2
Una duda ¿El elemento de los niños es aleatorio no? ¿Hay alguna forma de que salga luz? Llevo media hora intentando sacar un ether sniper dusk, pero no hay forma.
Para los que os hayáis pasado el juego

Tras completar el septimo labertinto, termina realmente el juego, teniendo que empezar partida nueva de nuevo?¿ Te mantiene todo los desbloqueado en la partida anterior de conversaciones y demás?¿ O por contra te devuelve al punto asntes del final del septimo laberinto para seguir completando las secundarias¿?


salu2
Kite escribió:Para los que os hayáis pasado el juego

Tras completar el septimo labertinto, termina realmente el juego, teniendo que empezar partida nueva de nuevo?¿ Te mantiene todo los desbloqueado en la partida anterior de conversaciones y demás?¿ O por contra te devuelve al punto asntes del final del septimo laberinto para seguir completando las secundarias¿?


salu2


1. Son 8 laberintos principales
2. Luego el juego termina y tienes que empezar una partida nueva
3. Puedes empezar desde el comienzo desbloqueado algunas cosas o ir al episodio 7 manteniendo casi todas tus cosas y el afecto de las heroinas (new game plus)
4. No te devuelve, tienes que empezar un juego nuevo en el episodio 7
una duda que tengo que hay que hacer para sacar el trofeo the basics of rpgs?dice check sub events 30 times pero ni idea lo que tengo que hacer gracias
paliga escribió:una duda que tengo que hay que hacer para sacar el trofeo the basics of rpgs?dice check sub events 30 times pero ni idea lo que tengo que hacer gracias


Son los eventos de personajes en la academia que no son las chicas, vamos, los de la parte de abajo del menu, como Chlotz, Alec o Mark.
Acabo de sacarme el trofeo de obtener todas las clases de personajes. Para algunas es necesario obtener algún objeto, por lo que he tirado de esta guia

Debo decir que las tres últimas clases son las mas difíciles de objeter, (lo pongo como spoiler por si acaso, básicamente explico una teoría para obtener mas fácilmente una de ellas)

Las clases Dark Knight, Ninja y Trickster son dificiles de obtener los objetos necesarios para poder obtener un personaje con ella. Dos dos primeros no tanto es cuestión de ir machacando los grupos de enemigos hasta que te salgan, pero para la tercera es mas dificil aún. En la misma guia explican sin entenderlo que en el combate contra Microsus y Mibras X2, "Higher drop rate noticed when clearing Microsus first for additional spawn. <--- Additional Spawn?
What does that mean?
"

No había forma de obtener dicho objeto, pero en un combate contra estos enemigos he eliminado al Microsus. Los Mibras se ponen a conjurar la aparición de otro Microsus y lo he ido matando, si no habian conjurado otro, les he ido quitando a los Mibras poco a poco la vida, pero sin matarlos a los dos, hasta que han conjurado el Microsus I (he dejado que me conjurasen Microsus 9 veces), lo he eliminado, y tras esto a los dos Mibras que estaban ya en las últimas. Objeto obtenido :) Parece ser que conforme dejas que convoquen mas Microsus, aumenta el ratio de probabilidad de que te suelten el objeto que necesitas, pues no puedes robarlo.

Yo llevo no obstante un ladrón en cada uno de los 3 equipos, por si os sirve de referencia
Terminado el juego con los trofeos al 100%, se me ha ido a 89:34 h por hacer las misiones de armaduras buenas para los personajes :)

salu2
Y yo todavía por el capítulo 3 xD Tengo que darle caña, aunque no creo que vaya a por el Platino.
Yo lo he retomado esta semana y me lo quiero terminar a la de ya... No creo q vaya por el platino tampoco.

Saludos.
Yo ni de coña voy a por el platino xD

Lo tengo en la recámara desde hace un par de meses. Pensaba que estaba en el capítulo final y se me abre otro nuevo, y resulta que ahora mis Star Children son demasiado débiles para los nuevos jefes, pero lo peor de todo es que al no poder subir más de nivel (están limitados al 40-45, según el caso) no me sirven absolutamente para nada. Me daba tanto, pero tantísimo palo volver a coger unos y entrenarlos, que lo dejé aparcado y no lo he vuelto a tocar. A ver si me pongo ya y puedo olvidarme de él, que se me están acumulando muchos JRPGs en Vita.
Dickens escribió:Yo ni de coña voy a por el platino xD

Lo tengo en la recámara desde hace un par de meses. Pensaba que estaba en el capítulo final y se me abre otro nuevo, y resulta que ahora mis Star Children son demasiado débiles para los nuevos jefes, pero lo peor de todo es que al no poder subir más de nivel (están limitados al 40-45, según el caso) no me sirven absolutamente para nada. Me daba tanto, pero tantísimo palo volver a coger unos y entrenarlos, que lo dejé aparcado y no lo he vuelto a tocar. A ver si me pongo ya y puedo olvidarme de él, que se me están acumulando muchos JRPGs en Vita.


Lo tendré en cuenta, porque voy en plan rápido con el... Y de no ver tu comentario, imagino q me habría pasado lo mismo.

Saludos.
Perdón que los moleste quisiera saber como se consigue la clase diva? Y otra pregunta para que sirven los dlc de este juego?
Nepnep123 escribió:Perdón que los moleste quisiera saber como se consigue la clase diva? Y otra pregunta para que sirven los dlc de este juego?

Hay de los que te dan objetos, de los que te dan mas encargos en la guild y hay uno (no se si hay mas de este tipo) que te da la posibilidad de luchar contra monokuma el oso mascota y personaje de Danganronpa, que el juego es de spike chunsoft tambien.

Salu2
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7