[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Shininchi
Adicto

Mensajepor Shininchi 24 Mar 2012 11:43

Jony DK escribió:
cloud93 escribió:Bienvenidos a los nuevos. Y Jony DK has echo buenas carreras, que empatar conmigo no es facil, pero macho vaya lag que llevabas que pegabas unos saltos horroros y no veas lo molesto que es verte por ahí pegando saltitos que no se te puede enchufar así con las verdes ni con los platanos.
En fin espero verte más por la comunidad que siempre es bueno ver gente nueva.

Salu2

Gracias cloud93 intentar alcanzarte me ha costado un poco xD y bueno Shin ya se marcha y nos deja solos jajaja.
Por cierto quien es Shin? es de aquí del foro?

Venga, un saludo y buena jugada!

Soy yo, Shininchi -> Shin. Podía ponerle el nombre completo antes pero, al incluir las iniciales del equipo, ya no hay manera. Al final lo he dejado como Shin" (" de pulgada, "inch" en inglés [+risas] )

Coincido con Cloud, hiciste buenas carreras. Si tienes la posibilidad, las carreras son más divertidas si participas en el chat que hay en el primer post (sino habrá que conformarse con los "ha sido divertido" y "¡voy a usar el sensor de giro!" [carcajad] ). Hay quien se pone nervioso comentando entre carrera y carrera, pero con el tiempo te acostumbras.

Un saludo!

Jony DK
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Jony DK 24 Mar 2012 15:48

Ok, pues macho no hay manera de pillarte xD
Cuando pueda intentaré conectarme al chat, lo que pasa es que normalmente donde juego tengo el ordenador lejos, pero se intentará ;)
Por cierto usais el sensor de giro? por que yo no.

Un saludo!

EDITO:
ahhh! y perdón por el lag jejeje

Shininchi
Adicto

Mensajepor Shininchi 24 Mar 2012 17:39

Jony DK escribió:Ok, pues macho no hay manera de pillarte xD
Cuando pueda intentaré conectarme al chat, lo que pasa es que normalmente donde juego tengo el ordenador lejos, pero se intentará ;)

Yo no, lo he usado alguna vez pero siempre offline. Cuando me enteré de que el volante dorado que se puede conseguir era temporal dejé de utilizarlo xD. Normalmente los "voy a usar el sensor de giro" van acompañados de un "era coña" en el chat xD.

Un saludo!

PD: Por cierto, ahora que lo comentas, el lag podría ser porque estás algo lejos del router.

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 24 Mar 2012 19:21

Un saludo!

EDITO:
ahhh! y perdón por el lag jejeje

Yo el sensor de giro lo usaba al principio cuando empecé a jugar pero viendo que los torneos de 150cc me costaban mucho coger la copa de oro dejé de usarlo, pero vamos que como el volante del Mario Kart Wii que si te acostumbras puedes llegar a jugar muy bien.
Sobre lo del lag, también puede ser que tuvieras puesto algún programa como el eMule o el uTorrent o algo que tuvieras consumiendo internet.

Salu2.

DaireN
Habitual

Mensajepor DaireN 24 Mar 2012 23:10

la comunidad vive :)

Shininchi
Adicto

Mensajepor Shininchi 25 Mar 2012 00:17

Estamos conectados ahora mismo al chat del primer post. Si queréis echar unas partidas pasaros por allí y nos avisáis ya que, por falta de gente [+risas] , estaremos jugando en Mundial.

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado de jugar.

Jony DK
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Jony DK 25 Mar 2012 01:35

Shininchi escribió:

Yo no, lo he usado alguna vez pero siempre offline. Cuando me enteré de que el volante dorado que se puede conseguir era temporal dejé de utilizarlo xD. Normalmente los "voy a usar el sensor de giro" van acompañados de un "era coña" en el chat xD.

Un saludo!

PD: Por cierto, ahora que lo comentas, el lag podría ser porque estás algo lejos del router.

Ahh vale era coña xD
El lag va a ser por que tengo el modem al otro lado de la casa y llega poca señal.

Saludos!

utenabcn
Habitual

Mensajepor utenabcn 25 Mar 2012 03:31

Hola! Me uno a vuestra comunidad!

Nick 3DS: Utenabcn

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 26 Mar 2012 11:40

yo tamibén mi uno, mi nick es Odarrot.

pedrinxerez
eoliano

Mensajepor pedrinxerez 26 Mar 2012 16:07

a los que se estan uniendo.nos solemos conectar de 23:00 o 23:30 asta las 00:30 mas o menos
usad el chat q esta en la primera pagina q a esa hora estamos alli

PrevioSiguiente

Volver a Online