[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Shininchi
Adicto

Mensajepor Shininchi 16 Mar 2012 00:15

Estamos en el chat conectados ahora mismo. De momento, somos 3. ¡Os esperamos!

Recordad que el link al chat está en el primer post.

Un saludo!

Edit: Ya hemos acabado... de hablar, porque al final jugar poco xD. En fin, a ver si mañana somos más jugadores.
Imagen

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 17 Mar 2012 00:04

Buenas noches, gente.
Ya estamos 2 en el chat de la comunidad (lo encontrareis en la primer página), venidse y echaremos unas buenas carreras.

EDIT: Bueno ya hemos acabado, hoy. Venga gente animarse que hace unos días eramos casi siempre 6 y ultimamente solo somos 4. Animarse que aquí se ven maravillas de carreras y hay gran nivel para el que quiera probarse a si mismo y aunque tengais un nivel bajo entrad tambien que aquí tiene cabida todo el mundo y no echamos unas risas todas las noches.

EDIT2: Señores animarse que esto se esta volviendo deprimente, hoy hemos sido 3 nada mas y hemos tenido que irnos al mundial para jugar seriamente. Con lo bien que se jugaba antes y ahora teniendonos que ir al mundial, sale la montaña wuhu de las narices y tenemos que salirnos.
Venga animarse y haber si esto recupera el brillo que tenía hace un par de meses.

Salu2
Código 3DS: Pedir por MP y mandar el vuestro
Juegos con online:Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising, Luigi´s Mansion 2

v_i_l_e
Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 18 Mar 2012 01:46

Parece que llego demasiado tarde, ya no queda nadie en el chat [+risas] , si le apetece jugar a alguien ahora, que avise, por aquí estaré un rato largo [beer]
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

davidnintendo
Aye, sir!

Fotos: 1

Mensajepor davidnintendo 18 Mar 2012 20:25

Yo me apunto.
davidnintendo/David

En general sólo puedo jugar los fines de semana. Por la semana vivo en una residencia universitaria y la conexión está bastante limitada. En general no funciona nada que no sea web.

¿Se apunta alguien para hoy sobre las 10?
ImagenImagen
3DS: 1719-3918-4345

"Go down deep enough into anything and you will find mathematics."

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 18 Mar 2012 22:37

Bienvenido davidnintendo. Sobre las 22:00 no suele haber nadie puesto que normalmente jugamos a las 23:00 hasta las 0:00. Jugamos todos los días, no solo los fines de semana, te lo digo por si algun día coges un puente o algo y estas más tiempo en tu casa. En el primer post tienes un chat que usamos cuando estamos jugando para comunicarnos.
Hoy algunos no vamos a entrar puesto que tenemos un torneo que se organiza en otra página, pero aún así entra que probablemente te encuentres con alguien, yo a lo mejor voy despues del torneo.

Salu2

pedrinxerez
eoliano

Mensajepor pedrinxerez 18 Mar 2012 23:14

yo voy a entrar a las 10 y media o 11 seguro haber si criss,lokojose y los que no esten en el torneo entran y echamos unas partidas q estos dias e estado liado y solo e coincidido con vile cuando el estaba un dia jugando mundial de madrugada y me uni....
david si entras en la comunidad entra al chat,te informo que no vale hacer los atajos esos de bugs y tal..

por cierto shin me diste bien tu codigo de amigo?esque me daba error al meterlo,haber si hoy va bien,no se si es fallo mio o me diste mal el codigo

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 18 Mar 2012 23:46

Yo entro tambien un ratillo (lo que me dure la batería) que la final no hay torneo.

Salu2.

Shininchi
Adicto

Mensajepor Shininchi 18 Mar 2012 23:47

pedrinxerez escribió:yo voy a entrar a las 10 y media o 11 seguro haber si criss,lokojose y los que no esten en el torneo entran y echamos unas partidas q estos dias e estado liado y solo e coincidido con vile cuando el estaba un dia jugando mundial de madrugada y me uni....
david si entras en la comunidad entra al chat,te informo que no vale hacer los atajos esos de bugs y tal..

por cierto shin me diste bien tu codigo de amigo?esque me daba error al meterlo,haber si hoy va bien,no se si es fallo mio o me diste mal el codigo

Te lo dí mal, te he enviado otro MP.

Un saludo!
Imagen

davidnintendo
Aye, sir!

Fotos: 1

Mensajepor davidnintendo 18 Mar 2012 23:59

pedrinxerez escribió:yo voy a entrar a las 10 y media o 11 seguro haber si criss,lokojose y los que no esten en el torneo entran y echamos unas partidas q estos dias e estado liado y solo e coincidido con vile cuando el estaba un dia jugando mundial de madrugada y me uni....

Pues menos mal que no se permiten los atajos de los bugs. Estoy hasta las narices de los tramposos en la Montaña Wuhu xD
ImagenImagen
3DS: 1719-3918-4345

"Go down deep enough into anything and you will find mathematics."

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 19 Mar 2012 00:44

Muy buena la noche de hoy, pedi la recuperación de la comunidad y la gente ha respondido. 2 GP de 8 personas y sin nada de bugs a pesar de haber salido al montañita de las narices. A ver si esto lo vemos más a menudo, animarse todo el mundo a venir que la cosa empieza a ponerse interesante.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Online