[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

purple wolf
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1352
Registrado: 09 Mar 2010
Ubicación: Granada

Mensajepor purple wolf 24 Feb 2012 18:29

Al final aparecieron los habituales, con un par de faltas eso sí :-|

ED: Hola compi, para borrar creo que oí que se hace desde el menú de la consola, te pones encima del icono del juego y le das a opciones y ahí ya buscas.

Para agregar debes anotar nuestros códigos de amigo y al que agregues debe apuntar también el tuyo en su consola. Espero verte pronto por las carreras [bye]

Saludos

cloud93
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ene 2012

Mensajepor cloud93 24 Feb 2012 19:15

Ayer se me olvido ir porque me puse a ver House y ni me fije en la hora que era y segun acabó me acoste y hasta que no he entrado esta mañana en el foro y he visto el tema no me acorde XD, pero para esta noche podeis contar conmigo.

Para pedrinxerez, para borrar los datos en el manual electronico del juego en el apartado 3 creo (el que dice algo de guardar datos) también te dice como borrarlos.
Para agregar a la gente tienes que tener su código de amigo, hay gente que lo tienen en las firmas y a otros se los tienes que pedir por MP. Tampoco agregues a todos los de la primera página porque casi ninguno juega ya. Los que jugamos habitualmente somos: vile, purple, sininchi,dragmire, lokojose, yo y no se si alguien más (creo que no).

Salu2

Shininchi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 411
Registrado: 12 Abr 2008
Ubicación: Málaga

Mensajepor Shininchi 25 Feb 2012 00:24

Ya estamos por aquí otra vez [sonrisa] .

De momento somos 4, animaros y echamos unas carreras. Si queréis comentar, usad el chat de la primera página.

Un saludo!

lokojose
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3789
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: ubeda

Mensajepor lokojose 25 Feb 2012 13:25

si os vais rapido.. na mas entrar, 1 gp y os vais ajaaj

cloud93
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ene 2012

Mensajepor cloud93 25 Feb 2012 15:03

lokojose, no echamos uno y nos fuimos (bueno yo ya me había ido jeje), por lo que he visto en el chat tu entraste sobre la 00:30, llevabamos ya una hora y media jugando, no pretendas que si te tenemos plan de irnos a dormir, nos quedemos porque tu llegues tarde, aunque he leido que al meno con shin jugaste, no se si dragmire o santi se habrían ido ya.

Nos vemos esta noche y a ver si alguien puede avisar a mas gente y nos juntamos 8.
Salu2

v_i_l_e
Avatar de usuario
Radioactive
 
Staff
 
Mensajes: 2241
Registrado: 03 Jul 2006

Mensajepor v_i_l_e 25 Feb 2012 16:53

Yo anoche no pude entrar, y está noche también lo voy a tener jodido, intentaré jugar aunque sea un par de carreras hasta las 11 y algo o 12, a ver si me da tiempo [+risas] . Si alguien quiere calentar un poco antes que avise, seguramente estaré por aquí [oki]

Shininchi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 411
Registrado: 12 Abr 2008
Ubicación: Málaga

Mensajepor Shininchi 25 Feb 2012 17:24

lokojose escribió:si os vais rapido.. na mas entrar, 1 gp y os vais ajaaj


De hecho, yo me quedé aunque sin querer XD . Al final nos quedamos un irlandés que entró de rebote y yo, aparte de la máquina que jugó la primera carrera porque uno apagó después de terminar la cuenta atrás.
1ª carrera: GCN Jungla Dino Dino: Yo 1º, la máquina 2ª ( :D ) y el irlandés 3º.
2ª carrera: El muchacho elige Montaña Wuhu y hace el "bug". Él 1º y yo 2º (aunque no por tanta distancia como el se creía)
3ª carrera: Me cabreo y, en vez de aleatorio, elijo DS Fortaleza aérea [sati] . Resultado: Cuando entré por meta, él acababa de entrar al "tirabuzón" pese a varios tríos de setas y hasta un 7 [qmparto] .
4ª carrera: Vuelvo a votar aleatorio y el sigue votando GBA Castillo de Bowser 1 (no sé si para hacer el bug que hay, pero ya me lo espero todo... [+risas] ) pero sale N64 Desierto Kalimari. Gané de nuevo y, al menos, no apagó la consola y esperó hasta el final.

Bueno, nos vemos esta noche a ver si podemos llegar a los 8.

PD: Por cierto, parece que el tal SPEED, el canadiense que no ruso xD, se ha picado con nosotros [risita]

Un saludo!

cloud93
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ene 2012

Mensajepor cloud93 25 Feb 2012 17:39

Que aguente tuviste, shin, a mi me hacen el bug y el que sea se queda sin partida. Encima es el típico paquete que si usa bugs no gana (ahi esta que quedara 3º contra la máquina).
Otra cosa shin, tu coche que estadísticas tiene, es que hago lo que tu nos explicaste en el chat y aún así casi todo el mundo me adelanta en esos tubos y aunque no me adelanten el tiempo lo pierdo y esa diferencia si hay lluvia de azules puede ser fundamental.

Salu2
Ultima edición por cloud93 el 25 Feb 2012 18:08, editado 1 vez

purple wolf
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1352
Registrado: 09 Mar 2010
Ubicación: Granada

Mensajepor purple wolf 25 Feb 2012 17:49

porpleZ escribió:Ostias ¡¿el ruso sa picao?! jajaja [qmparto] No me extraña entre la caña que le metes tú en carrera y yo en los menús [plas]

Nada uno más [666] Anoche tuvimos muchas faltas por lo que parece eh? [fies] A mi esperadme esta noche a la hora habitual [oki]

Shininchi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 411
Registrado: 12 Abr 2008
Ubicación: Málaga

Mensajepor Shininchi 25 Feb 2012 18:46

cloud93 escribió:Que aguente tuviste, shin, a mi me hacen el bug y el que sea se queda sin partida. Encima es el típico paquete que si usa bugs no gana (ahi esta que quedara 3º contra la máquina).
Otra cosa shin, tu coche que estadísticas tiene, es que hago lo que tu nos explicaste en el chat y aún así casi todo el mundo me adelanta en esos tubos y aunque no me adelanten el tiempo lo pierdo y esa diferencia si hay lluvia de azules puede ser fundamental.

Salu2


Sacando los números a ojo:
Velocidad: 4,25
Aceleración: 2,5
Peso: 2.8
Manejo: 3,75
Todoterreno: 2,5

Y las partes: pepino-móvil, champiñón y ala delta dorada.

Haz una vuelta en contrarreloj en el circuito DS Pinball Waluigi corriendo como lo haces ahora. Luego, selecciona tu propio fantasma y cuando llegues al tubo, pulsa "R" en el salto para hacer una voltereta y, justo en ese momento, mueve hacia abajo el stick y déjalo así hasta que llegues al final. Cuando lo pruebes fíjate en la pantalla táctil y verás la diferencia que le sacas.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados