[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Cabesewebo escribió:donde hay 3070 a 500 euros? que me he perdido xDD las 3060ti cerca d 700 me lo estoy planteando ya de pura desesperacion... y seria quedarme tieso


Uno, que dice que prefiere la 3050 ad 350€ que la 3070 a 500€, que es la mayor estupidez que lei en este hilo, la verdad
Las reacondicionadas de Pc componentes están bug no?. Hay un bot de telegram que avisa y todo pero aunque las puedas añadir al carro, a la hora de procesar el pago te la saca del carrito y te dice que no hay en stock.
aviondepapel escribió:Las reacondicionadas de Pc componentes están bug no?. Hay un bot de telegram que avisa y todo pero aunque las puedas añadir al carro, a la hora de procesar el pago te la saca del carrito y te dice que no hay en stock.


no se actualizan hasta los 2 dias o asi, pero no, no hay ni una reacondicionada, el bot tb me esta troleando con stock viejo sin actualizar xd
Ya decía yo. Alguien tiene experiencia pillando reacondicionadas?. Porque con LDCL está difícil la cosa.
Buenas tardes, ya me llegó la 3070ti del drop del martes pasado
¿Los drops de notebooksbilliger envían a España? (Si se es suficientemente rápido claro) ¿alguien ha comprado ahí?
En teoría puedes comprar en Alemania con alguna empresa que se encargue de coger el paquete en Alemania y después enviártelo. Aunque las veces que he entrado en la página alemana me salía caída, quizás haya que usar vpn o algo.
Perdonad una pregunta tonta ¿los precios de las tarjetas que salen en un drop es el oficial (619€ la 3070 TI por ejemplo) o son precios altos pero no tanto como los precios que hay en la calle? es que veo gente que revende tarjetas de drops y no sé cuánto le están poniendo encima.
Enrique V escribió:Perdonad una pregunta tonta ¿los precios de las tarjetas que salen en un drop es el oficial (619€ la 3070 TI por ejemplo) o son precios altos pero no tanto como los precios que hay en la calle? es que veo gente que revende tarjetas de drops y no sé cuánto le están poniendo encima.


Las Founder Edition solo se venden nuevas a precio oficial, los que hay en wallapop son especuladores que compran las fe para ganarles un 70/100%
colado escribió:
Enrique V escribió:Perdonad una pregunta tonta ¿los precios de las tarjetas que salen en un drop es el oficial (619€ la 3070 TI por ejemplo) o son precios altos pero no tanto como los precios que hay en la calle? es que veo gente que revende tarjetas de drops y no sé cuánto le están poniendo encima.


Las Founder Edition solo se venden nuevas a precio oficial, los que hay en wallapop son especuladores que compran las fe para ganarles un 70/100%


Gracias! pensé que incluso en los drop salían algo más caras.
Enrique V escribió:
colado escribió:
Enrique V escribió:Perdonad una pregunta tonta ¿los precios de las tarjetas que salen en un drop es el oficial (619€ la 3070 TI por ejemplo) o son precios altos pero no tanto como los precios que hay en la calle? es que veo gente que revende tarjetas de drops y no sé cuánto le están poniendo encima.


Las Founder Edition solo se venden nuevas a precio oficial, los que hay en wallapop son especuladores que compran las fe para ganarles un 70/100%


Gracias! pensé que incluso en los drop salían algo más caras.


Nvidia las saca al precio oficial (que ha subido un poco respecto al inicial) pero las saca a la venta en cuentagotas
@Enrique V

A precios oficiales si. Todo lo que veas de mas es especulación
Por fin pude comprar una 3050 a 285 euros en pccomponentes, no era la que queria, pero estando sin grafica me viene como agua de mayo, ahora solo me queda montar el resto del pc, que eso tb va a ser un dilema dado mi desconocimiento...xD
a día de hoy merece la pena ir a por una3070? o mejor esperar a la nueva serie y a las gráficas de intel?
¿ Han llegado ya las del último drop? Yo tuve suerte de pillar una 3070TI y la han mandado por Chronopost.
Según el seguimiento el lunes 28 pasó del estado "en tránsito" a "reparto", luego indica "dirección desconocida o incorrecta" y luego pasó otra vez a "en tránsito", y así continúa.
El caso es que el lunes y el martes estuve todo el día en casa y aquí no vino nadie ni me llamaron.
La empresa de mensajería es francesa y no encuentro manera de contactar con ellos.
A LDLC les he mandado un email y estoy a la espera de respuesta.
Así que después de la alegría inicial tengo un cabreo importante y me siento impotente porque no veo la forma de contactar con quien quiera que tenga el pedido, que a saber en España quien lo llevará.

Un saludo.
En España suele entregarlos seur
SpookyzLord escribió:a día de hoy merece la pena ir a por una3070? o mejor esperar a la nueva serie y a las gráficas de intel?

Si no tienes prisa, mejor esperar para saber si hay guerra de precios.
Yandros escribió:¿ Han llegado ya las del último drop? Yo tuve suerte de pillar una 3070TI y la han mandado por Chronopost.
Según el seguimiento el lunes 28 pasó del estado "en tránsito" a "reparto", luego indica "dirección desconocida o incorrecta" y luego pasó otra vez a "en tránsito", y así continúa.
El caso es que el lunes y el martes estuve todo el día en casa y aquí no vino nadie ni me llamaron.
La empresa de mensajería es francesa y no encuentro manera de contactar con ellos.
A LDLC les he mandado un email y estoy a la espera de respuesta.
Así que después de la alegría inicial tengo un cabreo importante y me siento impotente porque no veo la forma de contactar con quien quiera que tenga el pedido, que a saber en España quien lo llevará.

Un saludo.

Bueno, pues ya ha llegado la 3070 TI. Efectivamente, como comentó un compañero, la tenía SEUR pero había un error en la dirección (algunas letras habían cambiado misteriosamente por caracteres) así que la tenían retenida. Tras ponerme en contacto con LDLC me dieron el número de seguimiento de SEUR (ya podían haberlo hecho antes) y pude corregir el error.
Ahora me planteo dos cuestiones:
-Hacer un borrado de drivers en profundidad. Vengo de una 1080 y al ser Nvidia también no sé si haría falta.
-Hacer undervolt. En todo este tiempo de espera he podido leer las ventajas de hacerlo a este modelo, pero no sé si merecerá la pena o los riesgos que pueda suponer.

Un saludo.
@Yandros YO si limpiaba con DDU y luego nuesvos drivers, y SI haría undervolt, más fresca y si no se cuelga en juegos dejalo, si se te cuelga le subes un poco el voltaje.
Yandros escribió:
Yandros escribió:¿ Han llegado ya las del último drop? Yo tuve suerte de pillar una 3070TI y la han mandado por Chronopost.
Según el seguimiento el lunes 28 pasó del estado "en tránsito" a "reparto", luego indica "dirección desconocida o incorrecta" y luego pasó otra vez a "en tránsito", y así continúa.
El caso es que el lunes y el martes estuve todo el día en casa y aquí no vino nadie ni me llamaron.
La empresa de mensajería es francesa y no encuentro manera de contactar con ellos.
A LDLC les he mandado un email y estoy a la espera de respuesta.
Así que después de la alegría inicial tengo un cabreo importante y me siento impotente porque no veo la forma de contactar con quien quiera que tenga el pedido, que a saber en España quien lo llevará.

Un saludo.

Bueno, pues ya ha llegado la 3070 TI. Efectivamente, como comentó un compañero, la tenía SEUR pero había un error en la dirección (algunas letras habían cambiado misteriosamente por caracteres) así que la tenían retenida. Tras ponerme en contacto con LDLC me dieron el número de seguimiento de SEUR (ya podían haberlo hecho antes) y pude corregir el error.
Ahora me planteo dos cuestiones:
-Hacer un borrado de drivers en profundidad. Vengo de una 1080 y al ser Nvidia también no sé si haría falta.
-Hacer undervolt. En todo este tiempo de espera he podido leer las ventajas de hacerlo a este modelo, pero no sé si merecerá la pena o los riesgos que pueda suponer.

Un saludo.


La respuesta corta a tus dos cuestiones: Si y si.
Yandros escribió:
Yandros escribió:¿ Han llegado ya las del último drop? Yo tuve suerte de pillar una 3070TI y la han mandado por Chronopost.
Según el seguimiento el lunes 28 pasó del estado "en tránsito" a "reparto", luego indica "dirección desconocida o incorrecta" y luego pasó otra vez a "en tránsito", y así continúa.
El caso es que el lunes y el martes estuve todo el día en casa y aquí no vino nadie ni me llamaron.
La empresa de mensajería es francesa y no encuentro manera de contactar con ellos.
A LDLC les he mandado un email y estoy a la espera de respuesta.
Así que después de la alegría inicial tengo un cabreo importante y me siento impotente porque no veo la forma de contactar con quien quiera que tenga el pedido, que a saber en España quien lo llevará.

Un saludo.

Bueno, pues ya ha llegado la 3070 TI. Efectivamente, como comentó un compañero, la tenía SEUR pero había un error en la dirección (algunas letras habían cambiado misteriosamente por caracteres) así que la tenían retenida. Tras ponerme en contacto con LDLC me dieron el número de seguimiento de SEUR (ya podían haberlo hecho antes) y pude corregir el error.
Ahora me planteo dos cuestiones:
-Hacer un borrado de drivers en profundidad. Vengo de una 1080 y al ser Nvidia también no sé si haría falta.
-Hacer undervolt. En todo este tiempo de espera he podido leer las ventajas de hacerlo a este modelo, pero no sé si merecerá la pena o los riesgos que pueda suponer.

Un saludo.


Yo le hecho undervolt y le he bajado como 20 (de 80 a 60) grados sin apenas perder rendimiento. Siguiendo este tutorial lo haces en cinco minutos https://www.youtube.com/watch?v=sV0C3zDJETY
Kuouz escribió:
Yandros escribió:
Yandros escribió:¿ Han llegado ya las del último drop? Yo tuve suerte de pillar una 3070TI y la han mandado por Chronopost.
Según el seguimiento el lunes 28 pasó del estado "en tránsito" a "reparto", luego indica "dirección desconocida o incorrecta" y luego pasó otra vez a "en tránsito", y así continúa.
El caso es que el lunes y el martes estuve todo el día en casa y aquí no vino nadie ni me llamaron.
La empresa de mensajería es francesa y no encuentro manera de contactar con ellos.
A LDLC les he mandado un email y estoy a la espera de respuesta.
Así que después de la alegría inicial tengo un cabreo importante y me siento impotente porque no veo la forma de contactar con quien quiera que tenga el pedido, que a saber en España quien lo llevará.

Un saludo.

Bueno, pues ya ha llegado la 3070 TI. Efectivamente, como comentó un compañero, la tenía SEUR pero había un error en la dirección (algunas letras habían cambiado misteriosamente por caracteres) así que la tenían retenida. Tras ponerme en contacto con LDLC me dieron el número de seguimiento de SEUR (ya podían haberlo hecho antes) y pude corregir el error.
Ahora me planteo dos cuestiones:
-Hacer un borrado de drivers en profundidad. Vengo de una 1080 y al ser Nvidia también no sé si haría falta.
-Hacer undervolt. En todo este tiempo de espera he podido leer las ventajas de hacerlo a este modelo, pero no sé si merecerá la pena o los riesgos que pueda suponer.

Un saludo.


Yo le hecho undervolt y le he bajado como 20 (de 80 a 60) grados sin apenas perder rendimiento. Siguiendo este tutorial lo haces en cinco minutos https://www.youtube.com/watch?v=sV0C3zDJETY

Al final le hice undervolt y de momento está en 1980 Mhz y 950V; con eso y una curva de los ventiladores aceptable (no se oye mucho) obtengo unos 63 grados de máximo en los test que he pasado. Bastante contento, aunque quizás me anime a bajar un poco el voltaje.

Saludos.
¿Alguien sabría decirme donde ver el MSRP de toda la serie 3000?

Sé que subieron hace poco pero en la página de Nvidia no veo nada claro.
fatron22 escribió:¿Alguien sabría decirme donde ver el MSRP de toda la serie 3000?

Sé que subieron hace poco pero en la página de Nvidia no veo nada claro.


https://store.nvidia.com/es-es/geforce/ ... %201650~22
@metalero24

Muchas gracias compi.

Un saludo
mrmanson16v escribió:Está a 343€ una 3050 en PCComponentes:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6


La 3050 da para jugar al dota2 a 2k 120+ fps y tener tres monitores de 27” para currar (nada que ver con edición de vídeo y audio ni diseño)

Actualmente tengo un portátil con una rtx2060 con dos monitores extra. Pero está de reparaciones así que estoy planteando recuperar mi pc y upgradear.

Menudos precios de las gráficas vaya locura… se me quitan las ganas [qmparto]
La 3050 rinde como una 1070 o una 2060, más o menos.
La que rinde cercana a una RTX 2060 es la GTX 1070 Ti (aunque un poco menos normalmente), pero no la GTX 1070, que ya hay una cierta diferencia.

La RTX 3050 rinde también menos que una RTX 2060, rinde un poquito más que una GTX 1660 Ti, pero estando mucho más cerca del rendimiento de una GTX 1660 Ti, que el de una RTX 2060.

Si encuentras una RTX 2060 con una diferencia en precio pequeña respecto a la RTX 3050, merece más la pena la RTX 2060.

Saludos.
javier español escribió:La que rinde cercana a una RTX 2060 es la GTX 1070 Ti (aunque un poco menos normalmente), pero no la GTX 1070, que ya hay una cierta diferencia.

La RTX 3050 rinde también menos que una RTX 2060, rinde un poquito más que una GTX 1660 Ti, pero estando mucho más cerca del rendimiento de una GTX 1660 Ti, que el de una RTX 2060.

Si encuentras una RTX 2060 con una diferencia en precio pequeña respecto a la RTX 3050, merece más la pena la RTX 2060.

Saludos.


Merci. Estaba ojeando la RTX3060 pero 500 machacantes… con que pueda poner 3 monitores y jugar al dota a 2K 120+fps tengo suficiente. Intentaré buscar alguna 2060.
Pues hombre, si solo está a 500€, yo no lo dudaría e iría por ella, las RTX 2060 están a 400 y pico € y las RTX 3060 rinden bastante mejor.

Saludos.
Pues nada, me han enviado un reemplazo de la asus tuf 3080 por el tema del coil whine y sigue teniendo, aunque me he fijado que el ruido procede (o me da la sensacion) de la conexión entre la placa y la grafica, y no donde los cables de la fuente. Entiendo que sigue siendo "problema" de la grafica no?
FrankSikiatra escribió:Pues nada, me han enviado un reemplazo de la asus tuf 3080 por el tema del coil whine y sigue teniendo, aunque me he fijado que el ruido procede (o me da la sensacion) de la conexión entre la placa y la grafica, y no donde los cables de la fuente. Entiendo que sigue siendo "problema" de la grafica no?


La mia ya te digo, tiene 0 coil whine, y ya es mucha casualidad que dos que te manden lo tengan.
colado escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues nada, me han enviado un reemplazo de la asus tuf 3080 por el tema del coil whine y sigue teniendo, aunque me he fijado que el ruido procede (o me da la sensacion) de la conexión entre la placa y la grafica, y no donde los cables de la fuente. Entiendo que sigue siendo "problema" de la grafica no?


La mia ya te digo, tiene 0 coil whine, y ya es mucha casualidad que dos que te manden lo tengan.


Pues si, ya es tocada de cojones (mala suerte con la grafica) o me falla otra cosa, por la fuente han pasado ya varias graficas gama alta y 0 problemas, esta es la unica que me da coil whine, y esta vez no suena en los enchufes de la alimentacion, sino mas por la zona donde se conecta con la placa, pero vamos, menuda suerte la mia
FrankSikiatra escribió:
colado escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues nada, me han enviado un reemplazo de la asus tuf 3080 por el tema del coil whine y sigue teniendo, aunque me he fijado que el ruido procede (o me da la sensacion) de la conexión entre la placa y la grafica, y no donde los cables de la fuente. Entiendo que sigue siendo "problema" de la grafica no?


La mia ya te digo, tiene 0 coil whine, y ya es mucha casualidad que dos que te manden lo tengan.


Pues si, ya es tocada de cojones (mala suerte con la grafica) o me falla otra cosa, por la fuente han pasado ya varias graficas gama alta y 0 problemas, esta es la unica que me da coil whine, y esta vez no suena en los enchufes de la alimentacion, sino mas por la zona donde se conecta con la placa, pero vamos, menuda suerte la mia



Si pero depende de que graficas de gama alta sean esas, la 3080 y sobre todo las custom tienen un tdp de minimo 350w, una 1080 que es gama alta de hace nada tenia un tdp de 180w

Las 3080 fuerzan mucho las fuentes y el coil whine muchas veces es cosa de la fuente, tambien depende de los fps, si tienes fps por encima de 150 tambien puede pasar, si ya has cambiado dos por lo mismo si tienes la posibilidad de probar otra fuente yo lo haria, yo tambien tenia una fuente super fiable y a raiz de ponerle la 3080 empezaron los problemas
FranciscoVG escribió:
FrankSikiatra escribió:
colado escribió:
La mia ya te digo, tiene 0 coil whine, y ya es mucha casualidad que dos que te manden lo tengan.


Pues si, ya es tocada de cojones (mala suerte con la grafica) o me falla otra cosa, por la fuente han pasado ya varias graficas gama alta y 0 problemas, esta es la unica que me da coil whine, y esta vez no suena en los enchufes de la alimentacion, sino mas por la zona donde se conecta con la placa, pero vamos, menuda suerte la mia



Si pero depende de que graficas de gama alta sean esas, la 3080 y sobre todo las custom tienen un tdp de minimo 350w, una 1080 que es gama alta de hace nada tenia un tdp de 180w

Las 3080 fuerzan mucho las fuentes y el coil whine muchas veces es cosa de la fuente, tambien depende de los fps, si tienes fps por encima de 150 tambien puede pasar, si ya has cambiado dos por lo mismo si tienes la posibilidad de probar otra fuente yo lo haria, yo tambien tenia una fuente super fiable y a raiz de ponerle la 3080 empezaron los problemas


Si fuera por la fuente el cw no sonaria en la propia fuente? Estoy por comprar una fuente un pelin mas grande (850), para ver si es cosa realmente de la grafica o de la fuente
El precio de la 3090ti me parece un escándalo, espero se las coman con patatas
elperrodelcura escribió:El precio de la 3090ti me parece un escándalo, espero se las coman con patatas

40 min y sigue en stock... venga que me la quitan de las manos!!! [qmparto]
20:30 y la 3090 Ti FE aún disponible... [poraki]
Se la van a tener que fumar y me parece genial.

Que fuente pedía? una puñetera barbaridad casi seguro.

Y con la serie 4000, como fumen de nuevo con los consumos, los modelos altos se los van a comer con patatas también, de falta de stock y exceso de demanda ahora hay exceso de oferta, mismamente Wallapop está lleno.

Que se las fumen, tanto las fabricas y esambladores, como las tiendas, como los especuladores.

Paciencia salvo que te sea estrictamente necesario.
Iroq escribió:Se la van a tener que fumar y me parece genial.

Que fuente pedía? una puñetera barbaridad casi seguro.

Y con la serie 4000, como fumen de nuevo con los consumos, los modelos altos se los van a comer con patatas también, de falta de stock y exceso de demanda ahora hay exceso de oferta, mismamente Wallapop está lleno.

Que se las fumen, tanto las fabricas y esambladores, como las tiendas, como los especuladores.

Paciencia salvo que te sea estrictamente necesario.

Consumiendo 500w,pedirán 1000w,aunque yo creo que con una buena de 850w debería ir ,aún poniendo una cpu top.
No decían que los precios se iban normalizando ? Todavía veo RTX 3060 tI por 720euros... y las 3070 Ti a más de 1000euros...

Imagino que las bajadas serán en USA, porque aquí en España sigue todo carisimo.
Magix escribió:No decían que los precios se iban normalizando ? Todavía veo RTX 3060 tI por 720euros... y las 3070 Ti a más de 1000euros...

Imagino que las bajadas serán en USA, porque aquí en España sigue todo carisimo.


Si las ves a más de 1000€ y las hay en stock a 780€ es que han bajado.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4144632a58
Si que van bajando, porque para que este la 3060 Ti en game por 577€ cuando no son precisamente una tienda de informática especializada en componentes, la bajada esta en proceso (ahora no tienen stock, pero hace una semana si tenían y estaba por 575€)

Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Ti
elperrodelcura escribió:
Magix escribió:No decían que los precios se iban normalizando ? Todavía veo RTX 3060 tI por 720euros... y las 3070 Ti a más de 1000euros...

Imagino que las bajadas serán en USA, porque aquí en España sigue todo carisimo.


Si las ves a más de 1000€ y las hay en stock a 780€ es que han bajado.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4144632a58


Eso ya es otra cosa, pero aún así siguen siendo casi 800e por una 3070 Ti, mi 2070 Super me costó 449euros en su día (y ya me parecía cara, viniendo de una 770 que valía 280euros....)
Magix escribió:
elperrodelcura escribió:
Magix escribió:No decían que los precios se iban normalizando ? Todavía veo RTX 3060 tI por 720euros... y las 3070 Ti a más de 1000euros...

Imagino que las bajadas serán en USA, porque aquí en España sigue todo carisimo.


Si las ves a más de 1000€ y las hay en stock a 780€ es que han bajado.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4144632a58


Eso ya es otra cosa, pero aún así siguen siendo casi 800e por una 3070 Ti, mi 2070 Super me costó 449euros en su día (y ya me parecía cara, viniendo de una 770 que valía 280euros....)


Ya, es que una cosa es que hayan bajado y otra diferente que estén batatas
@Magix

El mundo cambia en cuestión de días, lo que te costó en su momento la 2070 Super nada tiene que ver con el contexto actual. Si me apuras hasta te diré que la 3060 Ti rinde por encima y las Founders cuestan exactamente eso. Que no sea fácil conseguirlas es otro tema.[beer]
Magix escribió:
elperrodelcura escribió:
Magix escribió:No decían que los precios se iban normalizando ? Todavía veo RTX 3060 tI por 720euros... y las 3070 Ti a más de 1000euros...

Imagino que las bajadas serán en USA, porque aquí en España sigue todo carisimo.


Si las ves a más de 1000€ y las hay en stock a 780€ es que han bajado.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4144632a58


Eso ya es otra cosa, pero aún así siguen siendo casi 800e por una 3070 Ti, mi 2070 Super me costó 449euros en su día (y ya me parecía cara, viniendo de una 770 que valía 280euros....)

Es que eso es otra historia. Lo que se va a ir reduciendo es el sobreprecio, pero si los precios "normales" ya son caros de por si poco se va a poder rascar ahí.

La escalada de precios en las gráficas el último lustro ha sido brutal, independientemente de las criptos, crisis de materia prima y demás trabas.
Jaux80 escribió:20:30 y la 3090 Ti FE aún disponible... [poraki]


Aun sigue habiendo xDDD
6662 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134