[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

1, 2, 3, 4, 511
lherre escribió:
seeds19 escribió:
lherre escribió:

Imagen

Por si no la habías visto bien Imagen


Alguno de por aqui ha estado en mi casa incluso, pero vamos dificil salir corriendo con una ps3 XD XD



A mi no me invites nunca... XD por que no saldria con la ps3 solamente.. XD
lherre escribió:Ahora si que si XD XD (ya haré reportaje fotográfico cuando la reciba y demases) [fumando]

Imagen


A mi ya sabes que si no viene verdiblanca o blaugrana no me interesa, por eso te he dejado quedarte con ella XD XD
Jhiive escribió:Voy a responder a aquellos que no se pasaron por el hilo oficial para ver los resultados BASTANTE buenos de algunos foreros. Sólo quiero decir unas cosillas... la primera que al ser solamente cuatro diodos, si el televisor es GRANDE la iluminación se focaliza, es decir... harían falta más diodos como es normal para crear un efecto aura o que el televisor en cuestión fuera de 32" para abajo.

Por otro lado me cabrea/molesta bastante la gente que habla sin saber, signo por otro lado de poca inteligencia pues NADIE puede opinar sobre algo sin haberlo probado antes ¿tenéis un cacharro de estos en vuestras casas? ah! entonces tu opinión sí me interesa, sino resérvatela porque no tienes ni p*** idea de lo que estás hablando. Como todos sabemos las fotos no hacen justicia por regla general, a no ser que seas muy fotogénico.
la chapuza no es el ambilight. es ése ambilight.

por mucho que cambie las luces, seguirá un patrón determinado, de azul a rojo, a verde, a amarillo, etc etc, no me puedes comparar eso con ESTO.
Joder, día 2 y 53 respuestas? XD
Jhiive escribió:
Morda escribió:Vamos... no se de donde sacais la pasta


Ya sabes, 2 polvos 30 euros.


A la pregunta de '¿Donde y cuando?' añado: ¿Y con quien? [sonrisa]
Samerman escribió:Joder, día 2 y 53 respuestas? XD


Ya sabes que estos hilos sin mí no valen nada XD XD.
lherre escribió:
Samerman escribió:Joder, día 2 y 53 respuestas? XD


Ya sabes que estos hilos sin mí no valen nada XD XD.



el lherre, que nos especula a todos [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alguien deberia currarse una user bar que ponga "Lherre Adoration Team", porque yo me la prondria de cabeza.

Y empezamos Octubre fuerte fuerte:
Imagen

La GBA y la PSP son para la coleccion de la parienta (aunque la caja de la SP esta muy trillada, la consola esta impoluta) y el Fable y el Obscure para el menda lerenda XD

Y tengo que ahorrar, que el 17 sale el SR 2 y posiblemente me lleve la edicion Coleccionista, tambien la del Fable 2 y la del Fallout 3... es decir, una chorrera de dinero DESCOMUNAL!!!!!
ale compras de octubre, empiezo el mes fuerte tambien:

ofertas made in sabeco de vilanova i la geltru en barcelona.

de aqui de esta foto me lo e llevado todo, no queda ninguna unidad

Imagen

de esta me lleve tambien todo, pero habian mas internationals
Imagen

de aqui tambien me lleve los que habia
Imagen

de esta foto, quedaron alli, cod2, turok, XIII y dave mirra, prince of persia, y un time spilters 2
Imagen

un saludopsss
Desde mi total desconocimiento, una duda lherre... ¿realmente qué te permite hacer una consola test o de desarrollo que no te permitan las normales a modo práctico?

Me refiero a si vale para algo útil realmente de cara a los juegos, extras y demás ¿o sólo se puede trastear con ellas de manera técnica? :-?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Andres 12 escribió:
Jhiive escribió:
Morda escribió:Vamos... no se de donde sacais la pasta


Ya sabes, 2 polvos 30 euros.


No sé si echarme las manos a la cabeza o preguntar dónde y cuando XD


Yo no eh! XD en el periódico El Pais se anuncian un montón que por 30 euros te hacen de todo... cuando lo veo siento hasta vergüenza ajena, la verdad.

kxalvictor escribió:la chapuza no es el ambilight. es ése ambilight.

por mucho que cambie las luces, seguirá un patrón determinado, de azul a rojo, a verde, a amarillo, etc etc, no me puedes comparar eso con ESTO.


Pero es que YO personalmente no he pillado ESTE "ambilight" para flipar al personal o tener una Philips Aurea, sino por el tema de la vista como ya he dicho, así es menos molesto ver la TV por ejemplo. Ya he explicado que hace años vendían un trangulillo que emitía luz azul y se ponía encima de la tele, pues yo de pequeña me lo quería comprar. Es decir, para lo que lo quiero, ESTE "ambilight" me sirve, sino me habría pillado una Philips Aurea, como entenderás.

Mucha gente lo tiene, sino pásate por el hilo oficial, parece que todas las personas que lo consideran cutre se han concentrado en el hilo de compras de octubre... en fin... yo sólo pido respeto, cosa que veo que más de uno no tiene... cuando posteéis una compra me lío yo a criticar, a ver que tal os sienta.

fuji, lo tuyo es FUERTE! sobre todo esos juegos de NGC [flipa] [flipa] [flipa]
Jhiive escribió:
Andres 12 escribió:No sé si echarme las manos a la cabeza o preguntar dónde y cuando XD


Yo no eh! XD en el periódico El Pais se anuncian un montón que por 30 euros te hacen de todo... cuando lo veo siento hasta vergüenza ajena, la verdad.

Vaya hombre.. yo ya que me había hecho ilusiónes y tenía 90 lerus preparados [decaio] :Ð ...

Pues ha resultado que he tenido la oportunidad de ver este "ambilight" de forma inesperada esta mísma noche ya que curiosamente lo tenía el vecino de abajo y he pasado a su casa para verlo.

Desde mi punto de vista es un poco lo que dice Jhiive, agrada el visionado a oscuras y vale como apaño, pero no te "sumerge" visualmente. No sabía si comprarlo o no, pero ha resultado que el vecino ha dicho que como no era lo que esperaba -el muy iluso esperaba que cambiara los tonos según lo que estuviera viendo- pues que puede que me lo venda a 35 lerus.. así que he optado por esperar a ver si se decide y así pillarlo más barato XD.

A ver qué pasa.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:No sabía si comprarlo o no, pero ha resultado que el vecino ha dicho que como no era lo que esperaba -el muy iluso esperaba que cambiara los tonos según lo que estuviera viendo- pues que puede que me lo venda a 35 lerus.. así que he optado por esperar a ver si se decide y así pillarlo más barato XD.


Pequeño suertudo.
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:No sabía si comprarlo o no, pero ha resultado que el vecino ha dicho que como no era lo que esperaba -el muy iluso esperaba que cambiara los tonos según lo que estuviera viendo- pues que puede que me lo venda a 35 lerus.. así que he optado por esperar a ver si se decide y así pillarlo más barato XD.


Pequeño suertudo.

De suertudo nada que voy medio pedo por las cervezas que me he tenido que tomar mientras trataba de convencerle de que por 35 lerus se lo pillaba yo XD XD XD.

A ver si esto ha servido para algo y luego con la mente clara no se le quita la idea, xDD.
RuneSworD escribió:Me refiero a si vale para algo útil realmente de cara a los juegos, extras y demás ¿o sólo se puede trastear con ellas de manera técnica? :-?


La de la 360 pues para jugar sin problemas a juegos multiregion, juegos XBLA gratis( la mayoria bastante antes de ponerse de forma oficial a la venta en el Bazar normal), ejecutar juegos desde un HDD externo USB, servicio Live gratis( aunque aparte del de las consolas retail) ejecutar aplicaciones externas como el Mame, FTP, etc.. y si la insistes mucho he oido que te hace el desayuno, de momento yo no lo he conseguido con la mia, supongo qeu tendra la exclusiva esa algun ejecutable que no me ha pasado el lherre XD

De la PS3 Test pues lo unico que se es que se traga muchas cosas :p
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:No sabía si comprarlo o no, pero ha resultado que el vecino ha dicho que como no era lo que esperaba -el muy iluso esperaba que cambiara los tonos según lo que estuviera viendo- pues que puede que me lo venda a 35 lerus.. así que he optado por esperar a ver si se decide y así pillarlo más barato XD.


Pequeño suertudo.

De suertudo nada que voy medio pedo por las cervezas que me he tenido que tomar mientras trataba de convencerle de que por 35 lerus se lo pillaba yo XD XD XD.

A ver si esto ha servido para algo y luego con la mente clara no se le quita la idea, xDD.


Rune el Maestro de las Finanzas HOYGA! xDD (ya me entiendes) xD [beer] [beer] [beer] enga cervezas enga cervezas! pero no gastes tanto muchaaacho xD
Pues he me pillado el DVD de esta peli:

Imagen

Tenia ganas de verla y me la encontré ahí en la estantería, así que para casa.

Por cierto Jhiive, si a tí te gusta eso no significa que a nosotros nos guste también, no es que lo hayamos visto o no, si no es que simplemente es muy cutre tener un color fijo y no tiene ni punto de comparacion con las Aurea de Philips ;)
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:Me refiero a si vale para algo útil realmente de cara a los juegos, extras y demás ¿o sólo se puede trastear con ellas de manera técnica? :-?


La de la 360 pues para jugar sin problemas a juegos multiregion, juegos XBLA gratis( la mayoria bastante antes de ponerse de forma oficial a la venta en el Bazar normal), ejecutar juegos desde un HDD externo USB, servicio Live gratis( aunque aparte del de las consolas retail) ejecutar aplicaciones externas como el Mame, FTP, etc.. y si la insistes mucho he oido que te hace el desayuno, de momento yo no lo he conseguido con la mia, supongo qeu tendra la exclusiva esa algun ejecutable que no me ha pasado el lherre XD

De la PS3 Test pues lo unico que se es que se traga muchas cosas :p

Lo del desayuno no me interesa necesariamente, ya que no suelo tomarlo, pero por el resto de cosas que me cuentas diría que entonces este tipo de consolas tienen integradas por defecto las capacidades que realmente busca implementar la scene en las versiones home ¿no?

¿Juegos XBLA y Live gratis dices? Joder, tengo un colega que tiene mano y me ha llegado a ofrecer una en dos ocasiónes, y ahora es cuando me pregunto ¿qué hago haciendo el gilipollas? ¬_¬

Mañana mísmo voy a tratar de localizarle a ver si tiene alguna en su casa con la que poder probar.. y si esto que me cuentas es cierto -que no lo dudo en absoluto- esa se viene conmigo echando leches :-| . Sólo en lo que te ahorras en esos dos factores ya te merece la pena pillar una [Ooooo] .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kutaragi escribió:Por cierto Jhiive, si a tí te gusta eso no significa que a nosotros nos guste también, no es que lo hayamos visto o no, si no es que simplemente es muy cutre tener un color fijo y no tiene ni punto de comparacion con las Aurea de Philips ;)


Es que no deberían comparase, es como un NDS vs PSP, cada cosa para lo que es.
¿Juegos XBLA y Live gratis dices?


Live gratis pero solo entre los que disponen la consola en cuestion, es un Live aparte del oficial.

. y si esto que me cuentas es cierto -que no lo dudo en absoluto


Si no es cierto yo he vivio una utopia durante meses XD
RuneSworD escribió:P
-Brothers In Arms: Hell´s Highway Edición Limitada, junto a varios regalíllos que me han hecho por el pedido -Faceplate de Ghost Reccon 2, BSO de Viking: Battle for Asgard y llavero de Battlefield Bad Company-

Imagen

-Por otra parte ya tengo las reservas de Fable II Edición Limitada, Fallout 3 Edición Coleccionísta y Gears Of War 2 Edición Limitada para sus respectívas fechas de salida [amor] [amor] [amor]


Pásate por el Hilo de las Ediciones Limitadas de X360, veras q a algunos nos han puesto regalos diferentes jejej a mi fue la Camiseta, el llavero y una Tarjeta con Código para bajarme Gratis el Pub-Games del "Fable II" XD

Por cierto, parece q hay problemas con la E.C del "Fable II" para Europa, pues al parecer no van a incluir ni la Figura ni las Cartas-Postales grandes, quedándose tan solo el DVD xtra...


fuji escribió:de esta me lleve tambien todo, pero habian mas internationals
Imagen


SAN DIOS BENDITO!!! Un "Fire Emblem" precin por 2 put*s euros!!! xDDD [boing] ¬_¬ Enhorawena!!!
RuneSworD escribió:Desde mi total desconocimiento, una duda lherre... ¿realmente qué te permite hacer una consola test o de desarrollo que no te permitan las normales a modo práctico?

Me refiero a si vale para algo útil realmente de cara a los juegos, extras y demás ¿o sólo se puede trastear con ellas de manera técnica? :-?


Con x360 lo que ha comentado triki, con la test pues se traga todo, tanto copias como originales de psx-ps2-ps3 de cualquier región. Luego tambíen pues preview codes y cosas de estas.
Jhiive escribió:
kxalvictor escribió:la chapuza no es el ambilight. es ése ambilight.

por mucho que cambie las luces, seguirá un patrón determinado, de azul a rojo, a verde, a amarillo, etc etc, no me puedes comparar eso con ESTO.


Pero es que YO personalmente no he pillado ESTE "ambilight" para flipar al personal o tener una Philips Aurea, sino por el tema de la vista como ya he dicho, así es menos molesto ver la TV por ejemplo. Ya he explicado que hace años vendían un trangulillo que emitía luz azul y se ponía encima de la tele, pues yo de pequeña me lo quería comprar. Es decir, para lo que lo quiero, ESTE "ambilight" me sirve, sino me habría pillado una Philips Aurea, como entenderás.

Mucha gente lo tiene, sino pásate por el hilo oficial, parece que todas las personas que lo consideran cutre se han concentrado en el hilo de compras de octubre... en fin... yo sólo pido respeto, cosa que veo que más de uno no tiene... cuando posteéis una compra me lío yo a criticar, a ver que tal os sienta.

hace meses que me pasé por ese hilo del que hablas.

yo entiendo que te guste, pero tú deberías entender que a mucha gente nos parezca un quiero y no puedo bastante chapucero. no nos trates como si no supiésemos qué es o cómo funciona, porque algunos sí lo sabemos, y aún así, nos parece cutre.
en un arrebato por internet en el curro :

Gainward HD4870 X2 - 2Gb GDDR5 XD

a ver si llega pronto y le saco alguna fotico [360º]

saludos
Snake_Eyes escribió:Por cierto, parece q hay problemas con la E.C del "Fable II" para Europa, pues al parecer no van a incluir ni la Figura ni las Cartas-Postales grandes, quedándose tan solo el DVD xtra...


Pues en Dios cágome si esto es verdad [snif]
A buscarla fuera de Europa pues si se confirma.

lherre escribió:Con x360 lo que ha comentado triki, con la test pues se traga todo, tanto copias como originales de psx-ps2-ps3 de cualquier región. Luego tambíen pues preview codes y cosas de estas.

Lo de la conexión del Live no me ha terminado de quedar claro... ¿entonces el Live no es el mísmo que en consolas comerciales? quizir, ¿si yo me conecto con mi gametag me permite jugar con mis amigos de forma normal?, ¿el resto de funciones del live rulan también sin problemas? o por contra estais diciendo que a través de esta consola no se puede acceder al live comercial? :?
Primeras compras de Octubre, aunque todo esta pagado desde hace varios dias me ha terminado de llegar hoy:

HDD Precintado comprado en el foro por 80 eurillos puesto en casa
Bioshock caja metalica
GOW Bundle, una ganga
Fable, baratillo, me vale para quitarme el mono del 2

Por cierto, todo comprado aqui en el foro

Imagen
RuneSworD escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, parece q hay problemas con la E.C del "Fable II" para Europa, pues al parecer no van a incluir ni la Figura ni las Cartas-Postales grandes, quedándose tan solo el DVD xtra...


Pues en Dios cágome si esto es verdad [snif]
A buscarla fuera de Europa pues si se confirma.

lherre escribió:Con x360 lo que ha comentado triki, con la test pues se traga todo, tanto copias como originales de psx-ps2-ps3 de cualquier región. Luego tambíen pues preview codes y cosas de estas.

Lo de la conexión del Live no me ha terminado de quedar claro... ¿entonces el Live no es el mísmo que en consolas comerciales? quizir, ¿si yo me conecto con mi gametag me permite jugar con mis amigos de forma normal?, ¿el resto de funciones del live rulan también sin problemas? o por contra estais diciendo que a través de esta consola no se puede acceder al live comercial? :?


Exacto, no accedes al live comercial, accedes a la red de pruebas de MS, que es "igual" pero claro, no tienes a la gente del live comercial, sólo a los que tienen devs (desarrolladores obviamente incluidos). Es un bazar algo especial, eso si, no tiene ni xbox originals ni pelis porque eso no interesa a los desarrolladores claro, pero si las actualizaciones, juegos, DLC, etc. Vamos que no puedes jugar con tu gamertag comercial, te tienes que crear otro aunque sea con el mismo nombre.
Es un bazar algo especial, eso si, no tiene ni xbox originals


Eso es porque no estuviste al loro para bajarte algo cuando lo pusieron de pruebas durante unas horas XD XD
triki1 escribió:
Es un bazar algo especial, eso si, no tiene ni xbox originals


Eso es porque no estuviste al loro para bajarte algo cuando lo pusieron de pruebas durante unas horas XD XD


Si lo estuve, pero puse el ng black que era el que mas ocupaba (tonto de mi) XD XD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ACER ASPIRE ONE 150 Aw,
que está pagado, pero como no lo tenían en tienda... hasta el lunes no estará en mis manos, joíos por culo... ¬¬
Ésta mañana he sacao la tarjeta :P
Imagen
Imagen

- Ninja Gaiden II, DBZ Burst Limit y Too Human de 2ª pata, pero totalmente nuevos.
- Brothers In Arms Hell's Highway Edición Limitada.
Jhiive escribió:ACER ASPIRE ONE 150 Aw,
que está pagado, pero como no lo tenían en tienda... hasta el lunes no estará en mis manos, joíos por culo... ¬¬



acer es cutre XD es broma eh, no me pegues por favor
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
danicedi escribió:
Jhiive escribió:ACER ASPIRE ONE 150 Aw,
que está pagado, pero como no lo tenían en tienda... hasta el lunes no estará en mis manos, joíos por culo... ¬¬



acer es cutre XD es broma eh, no me pegues por favor


No te pego porque en efecto espero que sea broma, este ultraportátil tiene bastante buena fama, mejor que los timo-asus-careros.
Pero dejad de meteros con las compras de Jhiive cabrones [+risas], que si el ambilight de Ikea es cutre, que si el Acer es cutre .... xD.

Cuando tengas el Aspire One, postea unas fotis, estoy valorando la compra de un "pini-wini" de estos para navidad [sonrisa]


Un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Memphis escribió:Pero dejad de meteros con las compras de Jhiive cabrones [+risas], que si el ambilight de Ikea es cutre, que si el Acer es cutre .... xD.

Cuando tengas el Aspire One, postea unas fotis


Hecho!

Y na', déjales... que cuando me traigan de Sevilla mi tesorito, a ver quien es el guapo o feo que se mete con mis "cutre" compras [rtfm]

Imagen
Jhiive escribió:
Memphis escribió:Pero dejad de meteros con las compras de Jhiive cabrones [+risas], que si el ambilight de Ikea es cutre, que si el Acer es cutre .... xD.

Cuando tengas el Aspire One, postea unas fotis


Hecho!

Y na', déjales... que cuando me traigan de Sevilla mi tesorito, a ver quien es el guapo o feo que se mete con mis "cutre" compras [rtfm]

Imagen



Tu kung-fu no es tan bueno como el mio... Y ese Acer es caca... Algún problema...??? [poraki]

Imagen
Alimento para mis nuevas criaturas.

Imagen
fuji escribió:ale compras de octubre, empiezo el mes fuerte tambien:

[Fotos, fotos, y más fotos]

un saludopsss


Imagen
mocolostrocolos escribió:Imagen


¿Mola?
wipeout hd de la store ps3, mi 1º compra XD , barato barato me salio gracias a otros eolianos XD
Andres 12 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


¿Mola?


Eso espero xD
Mola más que vuestras vidas. Y hasta casi más que la mia.
vivan las ofertas sabeco XD

Imagen

Imagen

voi a dejar seco ese super como sigan con esas ofertas XD XD
mocolostrocolos escribió:
Andres 12 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


¿Mola?


Eso espero xD


lYahikol escribió:Mola más que vuestras vidas. Y hasta casi más que la mia.


Podríais orientarme un poco sobre de qué va, que siempre oigo hablar bien de él pero no tengo ni idea de que va [+risas]
fuji escribió:Imagen


"Sal Seca 1kg" por sólo 0.42 €!!!??? DIOSSS eso sí q es una ganga!!! XD (Donde existen esos Hipers???)


Andres 12 escribió:que siempre oigo hablar bien de él pero no tengo ni idea de que va [+risas]


Imagen

Hereje!!! :p
ni idea, yo solo conozco el de mi ciudad. vilanova i la geltru en barcelona.

creo que tienen pagina web, miralo ahi.


un saludo


p.d: vendo sal a precio de risa oiga!!!!!!
¿te atendio super mario?

por eso tienes esos chanchullos con los juegos
Snake_Eyes escribió:
Andres 12 escribió:que siempre oigo hablar bien de él pero no tengo ni idea de que va [+risas]


Imagen

Hereje!!! :p


Pero decidme de que va almenos, que sigo en la inopia [mamaaaaa]
angelbomber está baneado por "troll"
fuji escribió:vivan las ofertas sabeco XD

Imagen

voi a dejar seco ese super como sigan con esas ofertas XD XD


abre un hilo en c/v,siempre quise una tortilla de huevos camperos.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511