[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

17, 8, 9, 10, 11
Vastag escribió:
Egir escribió:- Fable 2 (unos 44€, lo digo de cabeza)


¿Dónde lo has pillado por ese precio?


Precio empleado.

PD: Esta noche pongo fotos.
De segunda mano pero en perfectisimo estado ambos:

22 €
Imagen

9 €
Imagen

Personalmente estoy flipando con el juegazo que es el test drive y con lo complicados que son los jefes finales del wartech, pero esto muy satisfecho con ambas compras [buenazo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
La Novia de Bill llegó esta mañana, tengo que colgarla en la pared.

Imagen

Imagen
Que pasada Jhiive!!! me gusta mucho, buena compra [sonrisa]
Garf escribió:
trane escribió:La gracia de este hilo es poner fotos de las compras!

Hombre Yá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD


P.D. AuRoN41 este hilo es de Compras, no de lo que me he bajado de internet.


No es por meterme dnd no me llaman pero como no sea la unica persona capaz de jugar con backups de ps3, yo creo q son originales...


A lo mejor tiene una PS3 Test... :-|
jomjom escribió:Imagen


Regalo de Reyes adelantado...

Imagen

Un Samsung SyncMaster 933HD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes no has dicho nada de mi katana...

[snif]

Ya no recuerdas cuando me metí con tus peli-cuadros... que tiempos aquellos...

[snif]
petasking87 escribió:
pacopi escribió:
Me harías un gran gran favor. Si no estan a precios abusivos o desorbitados, como 40€ o 60€.



personalmente 0e en una guia me parece demasiado.Pero vamos , que si se venden a ese precio , tardo yo poco en vender la mia XD XD


No es el precio al que lo venden, es al precio que algunos pagan....

Bueno lo prometido es deuda, todo lo que he pillado este mes. A falta de un KuF Circle Of Doom y quizás un Hdd de 60GB para la 360.

Imagen
(Perdonad la calidad de la foto, no estoy acostumbrado xD)

Un saludo
Jhiive escribió:Snake_Eyes no has dicho nada de mi katana...


Cierto es, y la verdad q está muy wapa... Sácame de mi ignorancia, la Katana es la de Bill o la de La Novia...??? [reojillo]

Lo siento pero después de la de Arena, ahora te doy la de Cal... [tomaaa]

Ese Set de "Terminator 3" posteado más atras, para mi gusto bastante feo... [+risas] No te preocupes, el Film también me parecio malo de narices... Weno todo esto con cariño, ya lo sabes... ;) XD


Ya no recuerdas cuando me metí con tus peli-cuadros... que tiempos aquellos...


Ayyys q tiempos síp... Aqello fue el inicio de una Gran Amistad... xDDD

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Cierto es, y la verdad q está muy wapa... Sácame de mi ignorancia, la Katana es la de Bill o la de La Novia...??? [reojillo]


La Novia.

Snake_Eyes escribió:Ese Set de "Terminator 3" posteado más atras, para mi gusto bastante feo... [+risas] No te preocupes, el Film también me parecio malo de narices... Weno todo esto con cariño, ya lo sabes... ;) XD


¬¬

A mí la peli tampoco me gustó, de hecho no pienses que soy fan de Terminator, pero el escenario... yo simplemente pienso que "se sale", aunque bueno... para gustos, figuritas.

Veo que ya estamos en paz con lo de las peli-cuadros.
Ya te vale CHATO!
pacopi escribió:
petasking87 escribió:
pacopi escribió:
Me harías un gran gran favor. Si no estan a precios abusivos o desorbitados, como 40€ o 60€.



personalmente 0e en una guia me parece demasiado.Pero vamos , que si se venden a ese precio , tardo yo poco en vender la mia XD XD


No es el precio al que lo venden, es al precio que algunos pagan....

Bueno lo prometido es deuda, todo lo que he pillado este mes. A falta de un KuF Circle Of Doom y quizás un Hdd de 60GB para la 360.

Imagen
(Perdonad la calidad de la foto, no estoy acostumbrado xD)

Un saludo


Pacopi, por dios santo, no me digas que el Warhawk que has comprado, es el de GAME del carrefour [mad]

Por dios mio, no me digas que es ese, porque iba a ir este viernes a comprarlo, ay dios..... dime por favor que no es ese..... [triston] [triston]
Mis compras de éste mes son estas:

- The Club
- Lair
- Haze
- Fable II
- Socom Confrontation (está en el disco duro de la Ps3)

ImagenImagen

Un saludo
webcam de dealextreme.... jobar, ya pense que no llegaria nunca...
el programa que trae en el cd en windows no saca fotos, solo videos y es incomodo, con cheese todavia no lo probé
no es nada del otro mundo, pero tiene buena calidad y me vale pa lo que la voy a usar...
Imagen
Morda escribió:
Pacopi, por dios santo, no me digas que el Warhawk que has comprado, es el de GAME del carrefour [mad]

Por dios mio, no me digas que es ese, porque iba a ir este viernes a comprarlo, ay dios..... dime por favor que no es ese..... [triston] [triston]



Sorry Morda, es ese mismo. Por 30€ completo como esta no pude dejarlo pasar, y más cuando te venden el juego solo de 2º mano por 25€.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
socram2k escribió:...


Copiota, yo tengo la misma. Y no digas que no es nada del otro mundo, porque por 10 euros se ve de muerte.
Pacopi as arrasado con el game del Prica xDD
PD: ai mas metal gear solid 2????
En octubre nada, no va a caer nada, desde que me he trasladado a este pueblo he buscado una tienda de consolas, pero es imposible, tengo que irme dos pueblos mas lejos a comprar algo y no tengo coche, asi que ahi se queda, en noviembre, quizas ya haya vuelto...
Jhiive escribió:
Copiota, yo tengo la misma. Y no digas que no es nada del otro mundo, porque por 10 euros se ve de muerte.

Se ve mucho mejor de lo que me esperaba, pero el soft que trae es una basura, y por ahora no he conseguido sacar una foto, solo hacer videos y que se me llene el disco duro de basura y jueguecillos para jugar con la cam....
socram2k escribió:webcam de dealextreme.... jobar, ya pense que no llegaria nunca...


¿Cuanto te ha tardado? yo llevo mas de 1 mes esperando un pedido de dealextreme y otro de playasia... me parece a mi que estos de correos son más inútiles...
VySe, es que nuestro cartero es horrible. En serio. Lo cambiaron en verano y el que hay ahora es medio tonto, un día que picó para darme un paquete bajé y le pregunté que qué pasaba, y madre mía, qué tío más tonto, en serio.
pacopi escribió:
Morda escribió:
Pacopi, por dios santo, no me digas que el Warhawk que has comprado, es el de GAME del carrefour [mad]

Por dios mio, no me digas que es ese, porque iba a ir este viernes a comprarlo, ay dios..... dime por favor que no es ese..... [triston] [triston]



Sorry Morda, es ese mismo. Por 30€ completo como esta no pude dejarlo pasar, y más cuando te venden el juego solo de 2º mano por 25€.

Un saludo


Pues ese Warhawk llevaba en la cesta esa de juegos de 2ª mano desde principios de verano, porque llevo viendolo desde hace muchisimo tiempo, pero nunca me habia interesado el warhawk, pero ahora al probar la demo me enganche de tal forma que me dieron ganas de comprarlo, y mas el super oferton, pues como para resistirse.... Por cierto; ¿trae el headset no?

Bueno tio, y el juego solo ¿Sabes si habia alguno mas de 2ª mano?, y ¿sabes si lo siguen vendiendo de 1ª mano?, ya me da igual pagar 60 € por el, pero este viernes quiero mi warhawk [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Te lo compro por 25 € [sonrisa] (es coña eh, no salteis con lo de CV....)
Samerman escribió:VySe, es que nuestro cartero es horrible. En serio. Lo cambiaron en verano y el que hay ahora es medio tonto, un día que picó para darme un paquete bajé y le pregunté que qué pasaba, y madre mía, qué tío más tonto, en serio.


¿No será una asi medio bajito y con pintas de retrasado/defieciente? Por que lo ví el otro dia por al lado del metro, y el tio dejó el carro de correos en medio de la calle, cogió una carta, y se metió en una porteria preguntando, y el carro, en medio de la calle, al lado del metro, para que pase alguien y meta la mano y se lleve lo que sea, con la de gente que pasa por ahi. Antes habia una mujer que siempre me traia las cosas puntualmente.

Ahora estoy esperando un cable por componentes y una GBm famicon edition, y a saber por donde paran...
VySe escribió:
socram2k escribió:webcam de dealextreme.... jobar, ya pense que no llegaria nunca...


¿Cuanto te ha tardado? yo llevo mas de 1 mes esperando un pedido de dealextreme y otro de playasia... me parece a mi que estos de correos son más inútiles...

22 dias o por ahi... pero en verano no me tardaba mas de 8-9 dias, por eso me mosqueaba. pero al ver vuestros comentarios de deal....
VySe escribió:
Samerman escribió:VySe, es que nuestro cartero es horrible. En serio. Lo cambiaron en verano y el que hay ahora es medio tonto, un día que picó para darme un paquete bajé y le pregunté que qué pasaba, y madre mía, qué tío más tonto, en serio.


¿No será una asi medio bajito y con pintas de retrasado/defieciente? Por que lo ví el otro dia por al lado del metro, y el tio dejó el carro de correos en medio de la calle, cogió una carta, y se metió en una porteria preguntando, y el carro, en medio de la calle, al lado del metro, para que pase alguien y meta la mano y se lleve lo que sea, con la de gente que pasa por ahi. Antes habia una mujer que siempre me traia las cosas puntualmente.

Ahora estoy esperando un cable por componentes y una GBm famicon edition, y a saber por donde paran...


Ese es, ese. El otro día iba por el número 20 (yo vivo en el 22) y volvía de clase yo, así que como vi el carro en la calle subí pitando para casa, total, que un rato esperando y no viene... 15 minutos, 30... Ya mosqueado, bajo abajo y estaba todavía el carro en la calle, solo. Me da por mirar en el bar de enfrente y ahí estaba, tomándose un quinto. La madre que lo parió.

La mujer de antes molaba mil, no había tenido ningún problema hasta que lo cambiaron en verano.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
socram2k escribió:no he conseguido sacar una foto


Mi PC, doble click en Dispositivo de vídeo USB... arriba a la izquierda verás que pone "Tomar una nueva imagen", pues le das.
Morda escribió:
pacopi escribió:
Morda escribió:
Pacopi, por dios santo, no me digas que el Warhawk que has comprado, es el de GAME del carrefour [mad]

Por dios mio, no me digas que es ese, porque iba a ir este viernes a comprarlo, ay dios..... dime por favor que no es ese..... [triston] [triston]



Sorry Morda, es ese mismo. Por 30€ completo como esta no pude dejarlo pasar, y más cuando te venden el juego solo de 2º mano por 25€.

Un saludo


Pues ese Warhawk llevaba en la cesta esa de juegos de 2ª mano desde principios de verano, porque llevo viendolo desde hace muchisimo tiempo, pero nunca me habia interesado el warhawk, pero ahora al probar la demo me enganche de tal forma que me dieron ganas de comprarlo, y mas el super oferton, pues como para resistirse.... Por cierto; ¿trae el headset no?

Bueno tio, y el juego solo ¿Sabes si habia alguno mas de 2ª mano?, y ¿sabes si lo siguen vendiendo de 1ª mano?, ya me da igual pagar 60 € por el, pero este viernes quiero mi warhawk [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Te lo compro por 25 € [sonrisa] (es coña eh, no salteis con lo de CV....)


Pues el juego si trae el headset, ademas todo como nuevo excepto la caja de cartón que no esta rota pero si muy desgastada...

wario freak no quedaba ni un metal gear solid más. Si puedo esta noche subo dos compras más del día. Un Metal Gear Acid 2 y el KuF Circle of Doom (soy fan acerrimo de la saga, cree el hilo oficial sin tan si quiera tener la consola.)

P.D. Pasaros por los Gamestop y los Game amenudo, los trabajadores del Game son muy buena gente y el muchacho del GameStop del gran eje atiende de puta madre.

Un saludo
Jhiive escribió:
socram2k escribió:no he conseguido sacar una foto


Mi PC, doble click en Dispositivo de vídeo USB... arriba a la izquierda verás que pone "Tomar una nueva imagen", pues le das.

ya... eso con windows xp, con vista nanai...
pero tampoco la uso para eso, y el msn tira perfectamente.
conque pueda sacar fotos con el cheese, me sirve para sacarme de algun apaño
Morda escribió:


PD: Te lo compro por 25 € [sonrisa] (es coña eh, no salteis con lo de CV....)



No vaciléis....... que luego estaréis pidiendo clemencia en Feedback.
pacopi escribió:
Pues el juego si trae el headset, ademas todo como nuevo excepto la caja de cartón que no esta rota pero si muy desgastada...

wario freak no quedaba ni un metal gear solid más. Si puedo esta noche subo dos compras más del día. Un Metal Gear Acid 2 y el KuF Circle of Doom (soy fan acerrimo de la saga, cree el hilo oficial sin tan si quiera tener la consola.)

P.D. Pasaros por los Gamestop y los Game amenudo, los trabajadores del Game son muy buena gente y el muchacho del GameStop del gran eje atiende de puta madre.

Un saludo


Yo nunca he estado en el GameStop de Jaen, porque no se donde esta. ¿Tambien vende alli juegos de 2ª mano?, es por llegarme a ver si tienen el warhawk. Yo me llevo bien con uno de los empleado de Game del carrefour. Ah! y la caja esta desgastada por el toqueteo de la gente despues de tanto tiempo en la cesta, pero si el juego esta bien, la caja es lo de menos

Bueno si consigo el Warhawk ya posteare alguna foto.... xD

PD: Trane, era un comentario sin mas, no tiene ninigun fin concreto, solo esta hay por estar; y mucho menos lo puse para vacilar, eso me faltaba....
Morda escribió:
pacopi escribió:
Pues el juego si trae el headset, ademas todo como nuevo excepto la caja de cartón que no esta rota pero si muy desgastada...

wario freak no quedaba ni un metal gear solid más. Si puedo esta noche subo dos compras más del día. Un Metal Gear Acid 2 y el KuF Circle of Doom (soy fan acerrimo de la saga, cree el hilo oficial sin tan si quiera tener la consola.)

P.D. Pasaros por los Gamestop y los Game amenudo, los trabajadores del Game son muy buena gente y el muchacho del GameStop del gran eje atiende de puta madre.

Un saludo


Yo nunca he estado en el GameStop de Jaen, porque no se donde esta. ¿Tambien vende alli juegos de 2ª mano?, es por llegarme a ver si tienen el warhawk. Yo me llevo bien con uno de los empleado de Game del carrefour. Ah! y la caja esta desgastada por el toqueteo de la gente despues de tanto tiempo en la cesta, pero si el juego esta bien, la caja es lo de menos

Bueno si consigo el Warhawk ya posteare alguna foto.... xD

PD: Trane, era un comentario sin mas, no tiene ninigun fin concreto, solo esta hay por estar; y mucho menos lo puse para vacilar, eso me faltaba....


Hay dos GameStop, uno casi al final del Gran eje (o Avd. Andalucía) y otro en Millan de Priego.

En ambos venden muchos títulos de 2º Mano. Una pena no ser rico.... xD

Un saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
Despues del hilo que puse sobre lo arrepentido que estaba de haber estado tanto tiempo tirando de backups y tal, mi mente ha cambiado totalmente y ahora voy a difrutar mucho mas los juegos que compre. Aunque lo primero fue vender mi antigua xbox360 (aunque era falcon) y pillarme una nuevecita de 60gb por tan solo 199€ (mas un vale de 50€).

Y detras de ella han llegado algunos juegos:

Imagen
Seguro que es una pasada como dicen en todas las reviews...

Imagen

Imagen
Lo encontre muy bien de precio y nuevo precintado, aunque solo me interesa el Forza 2, para mi el mejor simulador de coches jamas creado...

Imagen
Como no, la compra por excelencia de los amantes a este genero, a ver que nos ofrecen esta vez...



Y EN LO MAS ALTO DE LA PIRAMIDE NOS ENCONTRAMOS AL DIOS DE ESTA GENERACION!!!


Imagen
ALABADLO TODOS!!!



LA SEMANA QUE VIENE MAS!!!
theflyingdove escribió:Despues del hilo que puse sobre lo arrepentido que estaba de haber estado tanto tiempo tirando de backups y tal, mi mente ha cambiado totalmente y ahora voy a difrutar mucho mas los juegos que compre. Aunque lo primero fue vender mi antigua xbox360 (aunque era falcon) y pillarme una nuevecita de 60gb por tan solo 199€ (mas un vale de 50€).

Y detras de ella han llegado algunos juegos:

Y EN LO MAS ALTO DE LA PIRAMIDE NOS ENCONTRAMOS AL DIOS DE ESTA GENERACION!!!


Imagen
ALABADLO TODOS!!!



LA SEMANA QUE VIENE MAS!!!


¿Te estas refiriendo a la Ps3 que sale en la foto verdad?

[sati]
La carne es debil ... al final han caido ...

Pongo una foto de un compi ya que hasta que no me lleguen no podré hacer fotos decentes.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: falta la foto del estuche rojo por dentro tamien XDD
Bueno, me voy a animar yo también a poner lo que me he comprado este mes.

-Fable II
-Mass effect
-Bully

Para mí es bastante, que apenas me compro uno al mes, pero como los dos últimos estaban baratitos... XD

Imagen

Y unos pulpitos de dealExtreme:
Imagen
[ayay]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Necesito link de esos pulpos YA!
mmm... los vi: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12576
pacopi escribió:
Morda escribió:
pacopi escribió:
Pues el juego si trae el headset, ademas todo como nuevo excepto la caja de cartón que no esta rota pero si muy desgastada...

wario freak no quedaba ni un metal gear solid más. Si puedo esta noche subo dos compras más del día. Un Metal Gear Acid 2 y el KuF Circle of Doom (soy fan acerrimo de la saga, cree el hilo oficial sin tan si quiera tener la consola.)

P.D. Pasaros por los Gamestop y los Game amenudo, los trabajadores del Game son muy buena gente y el muchacho del GameStop del gran eje atiende de puta madre.

Un saludo


Yo nunca he estado en el GameStop de Jaen, porque no se donde esta. ¿Tambien vende alli juegos de 2ª mano?, es por llegarme a ver si tienen el warhawk. Yo me llevo bien con uno de los empleado de Game del carrefour. Ah! y la caja esta desgastada por el toqueteo de la gente despues de tanto tiempo en la cesta, pero si el juego esta bien, la caja es lo de menos

Bueno si consigo el Warhawk ya posteare alguna foto.... xD

PD: Trane, era un comentario sin mas, no tiene ninigun fin concreto, solo esta hay por estar; y mucho menos lo puse para vacilar, eso me faltaba....


Hay dos GameStop, uno casi al final del Gran eje (o Avd. Andalucía) y otro en Millan de Priego.

En ambos venden muchos títulos de 2º Mano. Una pena no ser rico.... xD

Un saludo


en el game stop de la avenida de andalucia (al lado de mi house XD ) siempre me an atendido muy bien, siempre compro alli videojuegos xDD sobre todo el muchacho joven como dijo pacopi
Jhiive escribió:Necesito link de esos pulpos YA!
mmm... los vi: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12576

Si, esos son. Es que son tan monos. [amor]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Recien llegado!!!!

Fallout 3 Edicion de coleccionista, la verdad que una de las mejores ediciones que he visto en bastante tiempo:
Imagen


Y los otros must have del mes:
Imagen
Lo otro de FC 2 que veis, es una caja de metal que daban con la reserva, supongo que sera para sustituir la que trae, aunque toy esperando a cobrar para pillarme la de Coleccionista del FC 2.
PeReA escribió:Imagen

A ésto le sumo.....................ésto:
Imagen
Por cierto, comprada en xtralife... digo ésto porque a diferencia del "acertado" regalo del GAME, aquí me han regalado nada más y nada menos que un código del Pub Games del Fable 2 (que vale 10 pavos), un poster bastante grandote de Far Cry 2 y una camiseta de HALO 3. Había oído que tenían detalles buenos, pero me ha parecido cojonudo el detalle.

Y (ahora sí) éste mes nada más..... pero la semana que viene ya es Noviembre y cae la EC del Gears 2 XD
Dios qué envidia! XD

Yo también reservé hace tiempo en xtralife las ediciónes coleccionístas de Fable 2, Fallout 3 y Gears O Wars 2... pero me dió un vahído y puse que me lo entregase en un sólo pedido. Y ya me da cosa llamarles y decirles que me vayan mandando todo por separado :(.

En fin, que me vendrán los 3 juntos el mes que viene y luego a ver a cuál juego, xDDDDD porque les tengo unas ganacas a los tres que no veas XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rune, el Fallout es la polla!!!!!!! Solo el comienzo en si es la leche!!!!!!!
Tú dame un poco de envidia más para que se me termine de caer la baba, que todavía me faltan por lo menos 15 días para recibirlos [decaio]

Serás...... xDDDDDD XD [poraki]
Bueno pues aqui mis compras de Octubre. Algunos juegos los llevaba esperando desde hace tiempo como es el caso del Runaway 2, Street of Rage II y Sonic & Knucles. Asi que me voy muy contento de este mes [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojalá siguiera ahora Lara con esas pedazos de tetazas [babas] [looco]
HaBiLiS escribió:Ojalá siguiera ahora Lara con esas pedazos de tetazas [babas] [looco]

Aleeee bestia... dejala, que ya va bien servida la "chica" ;)
¿Todavia no se ha abierto el hilo de "compras de noviembre"?, Que son las 00:05 del 1 de noviembre, ¿a que esperamos?!!!

[sonrisa]
Pues si, que queremos ver las primeras compras de navidad! :)
Tomb Raider Cronicas, quizas el Tomb Raider mas facil y corto(mas que el Legend) me lo pase en PSX en un fin de semana y eso que los demas Tomb Raider son tela de largo y a veces muy dificiles.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ruxy escribió:Pues si, que queremos ver las primeras compras de navidad! :)


Imagen
Jhiive escribió:
Ruxy escribió:Pues si, que queremos ver las primeras compras de navidad! :)


Imagen

Anda, que graciosa nos ha salido la chica ¬¬ ;)
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11