[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

Esto es todo lo de este mes.
Bueno, mi 3ª Patatabox, no se lo q me durará esta, pero comenzamos mal, te puedes creer q no se conecta al Live???? xD
a ver si me finiquito el ODST y las expansiones del GTA (weno ya q estamos alguno mas) y le doy carpetazo pronto... no sea q se me pegue algo malo.
En cuanto a lo de PS3... pues un pack con juegos antiguicos baratunos y el MW2... (juré q me esperaba a Navidad... ya sabeis lo q vale mi palabra no?)
Imagen

Edito: Tras conectar la 360..... DIOSSSSSSSSS no me acordaba de lo "agradable" q resulta el "ligero" sonido de este maquinon
Morda escribió:
onyvla escribió:
Morda escribió:...

¿Pero no tenia la region capada? ein?


la version de PS3 no... y ademas esta en castellano...


a mi por mi parte hoy me han enviado mi gta:episodes from liberty city, en cuanto me llegue pongo foto...


Coño, pues entonces estaba equivocabo..... Un colega quiso pillarlo de importacion pero lo frene cuando le dije que no era region free y no estaba en castellano....

Voy a llamarlo para que lo pida.... Gracias ;)


Que alguien confirme que trae castellano... porque yo tengo entendido que solo traia ingles!!!!

Un saludo... si trae castellano todavia me lo pienso [+risas]
Iraitz escribió:...

Que alguien confirme que trae castellano... porque yo tengo entendido que solo traia ingles!!!!

Un saludo... si trae castellano todavia me lo pienso [+risas]


esta mas que confirmado... textos en castellano y vozes en ingles.
onyvla escribió:esta mas que confirmado... textos en castellano y vozes en ingles.


Gracias!!!!! Ya me he picado... va ha caer... entrar en estos hilos no es buenoooooo [360º]
Bueno recien llegado del Hipercor, me he agenciado esto:
Imagen

La Xbox Elite de 120GB, bueno estaba esperando algun pack de 250GB para jubilar mi 20GB de primera hornada (muerta y resucitada 2 veces en Alemania LOL) pero al final he pasado y he pillado el pack del Modern Warfare 2. Como me he pillado la version blindada para la PS3, le dare el juego a un primo mio pequeño que se que lo queria y todos contentos jeje XD

El mando lo dan de regalo en el Hipercor al pillar cualquier pack de Xbox.

Una pregunta, como puedo pasar los datos del disco duro viejo de 20GBs al nuevo? :-?
Aquí estamos otra vez..3 cosillas más, 2 de DS y 1 de PS3

Imagen
Naruto PS3 de play.com y los 2 de DS pillados a otro forero en C/V
Iraitz escribió:Que alguien confirme que trae castellano... porque yo tengo entendido que solo traia ingles!!!!

Un saludo... si trae castellano todavia me lo pienso [+risas]

Como te han dicho, lo tiene. Además, nada más lo he metido en la consola ya estaba en castellano, no he tenido que configurar nada.

Un saludo!

edito: JCORR1976, necesitas el cable de transferencia, me parece que lo puedes pedir gratis al SAT al decirles que te has comprado una elite. Aunque no estoy muy seguro xD
JCORR1976 escribió:...

Una pregunta, como puedo pasar los datos del disco duro viejo de 20GBs al nuevo? :-?


hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

[oki]
Noviembre ha empezado fuerte:

- tekken 6 (360)
- PSP 3000 + Ultimate ghost & goblins, ridge racer 2, lemmings, locoroco, tekken dark resurection y reserva de little big planet

Eso si, estoy en proceso de desacerme de mi DS Lite despues de 2 años disfrutando de ella :)
Ya han puesto una por ahi, yo añado como queda el busto con las gafas puestas XD

Imagen
anda... salgo en la foto...
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:Con el busto de SOAP y ¿las gafas de vision nocturna? ¿Pero funcionan de verdad o son solo de adorno? :P

¡Funcionan, funcionan! xDDD
Yo me creía que iban a ser de palo total pero no... rulan con 5 pilas AA y la verdad es que lo poco que las he podido probar en el curro en el almacén totalmente a oscuras no se ve para nada mal: los tres peros son que aumenta un poco lo que ves, que no tienen una potencia exageradamente larga como para ver muy lejos y que la definición no es HD xDDD... ahora, como pieza de colección son una auténtica pasada XD.


Lo que molaria fuese que probases con un laser de esos que usan los marines, que a simple vista no se ven, pero con las gafas si :P
Ironbird escribió:Lo que molaria fuese que probases con un laser de esos que usan los marines, que a simple vista no se ven, pero con las gafas si :P


Hombre, teniendo en cuenta que un monoculo de visión nocturna de verdad no baja de los 350€ pues las gafas estas que "regalan" no creo yo que den para mucho mas xD
onyvla escribió:
Iraitz escribió:...

Que alguien confirme que trae castellano... porque yo tengo entendido que solo traia ingles!!!!

Un saludo... si trae castellano todavia me lo pienso [+risas]


esta mas que confirmado... textos en castellano y vozes en ingles.


pero de que juego hablais, del modern warfare 2 de ps3???? el de uk en castellano?? [boing]
Maylot escribió:
onyvla escribió:
Iraitz escribió:...

Que alguien confirme que trae castellano... porque yo tengo entendido que solo traia ingles!!!!

Un saludo... si trae castellano todavia me lo pienso [+risas]


esta mas que confirmado... textos en castellano y vozes en ingles.


pero de que juego hablais, del modern warfare 2 de ps3???? el de uk en castellano?? [boing]


Nop, hablan del Bayonetta PS3 de USA
Ironbird escribió:Lo que molaria fuese que probases con un laser de esos que usan los marines, que a simple vista no se ven, pero con las gafas si :P

Teniendo en cuenta que no conozco a nadie que tenga un láser de los que usan los marines, creo que va a ser dificil probarlo [+risas] .
exar escribió:
Nop, hablan del Bayonetta PS3 de USA


aaahhh joer q veo tanto mw2 q me emparanoyao xDDD
Dios, yo lo de las gafas esas... lo veo un trasto...... pero molan, aunque si hubiese podido pillarmelas tampcoo lo habria hecho, no me gustan las ediciones coleccionista q ocupan mas q un juego... como mucho me gustan las metalicas, rollo Uncharted2 y eso
la verdad es que es un trastaco del 15... yo por eso no he pillado esa edicion y he pillado la metalica normal....

que por cierto, a ver si me lo traen hoy, y bajo a paqueteria a recoger el dragon age y el cod 6... arf que ganitasssss
exar escribió:...

Nop, hablan del Bayonetta PS3 de USA


no de usa no, de japon...
onyvla escribió:
exar escribió:...

Nop, hablan del Bayonetta PS3 de USA


no de usa no, de japon...


Eso, eso, pequeña cofusion [sonrisa]
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:Lo que molaria fuese que probases con un laser de esos que usan los marines, que a simple vista no se ven, pero con las gafas si :P

Teniendo en cuenta que no conozco a nadie que tenga un láser de los que usan los marines, creo que va a ser dificil probarlo [+risas] .


Es que ando un poco flipao desde que vi una serie otro dia sobre la guerra de irak que salia eso :P
Bueno pues al llegar a casa del curro, me conecto a EOL y veo en portada que la Super Elite de 250GB salia a la venta hoy en Media Markt... y yo joer que ayer me pille la Elite de 120GB en Hipercor!!! Total que pienso: El Hipercor devuelve la pasta si no kieres el producto no? He mirado en Internet para asegurarme y efectivamente lo he confirmado.

Total que me voy a devolverla para pillarme la Super Elite y bueno aunque al principio me ponian pegas que si el mando de regalo estaba sin blister y chorradas de estas, me han hecho el reeembolso de la pasta (y ha sido instantaneo, lo he mirado ya por Internet jeje) y me he ido directamente al Media Markt y alli estaban, en la zona de Xbox en un palet en mitad del pasillo. Habria como unas 16 o asi (4 alturas de 4 consolas cada una).

Y aqui esta:
Imagen

Aqui el detalle que es la version para vender en España:
Imagen

Y el HDD de 250GB
Imagen

Decir que es wapa wapa, con la bandeja de color negro en vez del plata de la normal. Y ahora me voy a configurarle el Live y demas y mañana a ver si llamo a Moco$oft para pedir el cable de datos para el HDD XD
Imagen
Imagen
si no tuviera ya la 360 sin duda me pillaba esa version con el disco duro de 250gb, es preciosa XD

salu2
Muy guapa la edicion especial de la 360.

Lo que me extraña es que el juego que viene en el pack no sea bundle copy.

Saludos
Turkoh escribió:Muy guapa la edicion especial de la 360.

Lo que me extraña es que el juego que viene en el pack no sea bundle copy.


Si que lo es, en la parte de atras abajo a la derecha hay un recuadrito blanco que pone "No se vende por separado"
JCORR1976 escribió:Bueno pues al llegar a casa del curro, me conecto a EOL y veo en portada que la Super Elite de 250GB salia a la venta hoy en Media Markt... y yo joer que ayer me pille la Elite de 120GB en Hipercor!!! Total que pienso: El Hipercor devuelve la pasta si no kieres el producto no? He mirado en Internet para asegurarme y efectivamente lo he confirmado.

Total que me voy a devolverla para pillarme la Super Elite y bueno aunque al principio me ponian pegas que si el mando de regalo estaba sin blister y chorradas de estas, me han hecho el reeembolso de la pasta (y ha sido instantaneo, lo he mirado ya por Internet jeje) y me he ido directamente al Media Markt y alli estaban, en la zona de Xbox en un palet en mitad del pasillo. Habria como unas 16 o asi (4 alturas de 4 consolas cada una).

Y aqui esta:
[fotos ...]

Aqui el detalle que es la version para vender en España:
[fotos ...]

Y el HDD de 250GB
[fotos ...]

Decir que es wapa wapa, con la bandeja de color negro en vez del plata de la normal. Y ahora me voy a configurarle el Live y demas y mañana a ver si llamo a Moco$oft para pedir el cable de datos para el HDD XD
[fotos ...]



Preciosa macho, es que me la compraba ahora mismo. Gran cambio has hecho [beer]


Un saludo!
JCORR1976 escribió:
Turkoh escribió:Muy guapa la edicion especial de la 360.

Lo que me extraña es que el juego que viene en el pack no sea bundle copy.


Si que lo es, en la parte de atras abajo a la derecha hay un recuadrito blanco que pone "No se vende por separado"


Ah vale, es que en la foto que has puesto no aparece con la típica franja amarilla que llevan algunos juegos de los packs. [+risas]
Turkoh escribió:
JCORR1976 escribió:
Turkoh escribió:Muy guapa la edicion especial de la 360.

Lo que me extraña es que el juego que viene en el pack no sea bundle copy.


Si que lo es, en la parte de atras abajo a la derecha hay un recuadrito blanco que pone "No se vende por separado"


Ah vale, es que en la foto que has puesto no aparece con la típica franja amarilla que llevan algunos juegos de los packs. [+risas]


Aqui esta la foto de atras donde se ve el cuadro:
Imagen
Gracias por las fotos, hombre pues queda mucho mejor así que las bandas amarillas que llevaban antes.
Lo que no se si esto ya sucede con los juegos de todos los packs.
Yo pensaba que esa edición no iba a salir en España ¬_¬
En el juego tambien pone algo¿ o no pone nada, la verdad es que es una wapada de version
Primera compra del mes, y primer juego (físico) que me compro desde hace un par de meses... está la cosa jodía así que a esperar o a importar... o como en ésta ocasión, a esperar e importar XD
Imagen
Borderlands PAL/UK, comprado en zavvi por 35€ G.I.
Totalmente en español y a mitad de precio, es lo que hay. El juego ha empezado bastante bien, ya veremos qué tal sigue.

Éste mes como mínimo me tienen que llegar otros dos... a ver lo que tardan XD
Cuanto te ha tardado desde Zavvi? porque desde Play.com ultimamente me tarde casi 10 dias... antes me tardaba entre 4 ó 5 dias, lo pedia un Lunes y el Viernes como muy tarde, ya tenia al cartero picando en casa. Y ya quiero cambiar de proveedor ingles.
Me encanta la caratula del borderlands!

A ver si me paso por game a ver que se cuece y pondré por aqui mis ultimas adquisiciones, que llevo sin poner cosas desde septiembre porque siempre se me olvida sacar fotos [carcajad]
trane escribió:Cuanto te ha tardado desde Zavvi? porque desde Play.com ultimamente me tarde casi 10 dias... antes me tardaba entre 4 ó 5 dias, lo pedia un Lunes y el Viernes como muy tarde, ya tenia al cartero picando en casa. Y ya quiero cambiar de proveedor ingles.

para rapidez shopto es tu eleccion, ademas en algunas cosas tiene precios brutales
a mi desde zavvi siempre me a tardado 5 dias...

por cierto la semana que viene pondre una fotica con un gta:sflc y un brutal legend precintados, pal/uk, los dos por 61€ puestos en casa... [sonrisa]
Mola la 360 del MW2, pero la parte delantera no se, la veo cutrilla, pero el lateral soberbio
trane escribió:Cuanto te ha tardado desde Zavvi? porque desde Play.com ultimamente me tarde casi 10 dias... antes me tardaba entre 4 ó 5 dias, lo pedia un Lunes y el Viernes como muy tarde, ya tenia al cartero picando en casa. Y ya quiero cambiar de proveedor ingles.
Lo pedí el Jueves 29, así que me ha tardado 12 días, con 2 findes de por medio. El Domingo pedí otro, así que a ver lo que tarda, que todavía aparece como "processing", pero weno, que prisa no me corre ninguna, la verdad.
Luego pedí otro también el Domingo a play-asia, y el Lunes ya estaba "shipped".
Poquita cosa este mes:
Imagen

No se ve muy bien perdonad la calidad de mi movil:

- Parte de la discografía de Jamiroquai y un MaxiSingle (lo de atrás del todo)
- Grid
- Project Sylpheed
- Left 4 Dead


Estoy a la espera de un par de juegos de Xbox y otro paquete con un cambio que he realizado con un compañero del foro. Aparte de los discos que me faltan para completar la discografía de Jamiroquai
pacopi escribió:Poquita cosa este mes:
Imagen

No se ve muy bien perdonad la calidad de mi movil:

- Parte de la discografía de Jamiroquai y un MaxiSingle (lo de atrás del todo)
- Grid
- Project Sylpheed
- Left 4 Dead


Estoy a la espera de un par de juegos de Xbox y otro paquete con un cambio que he realizado con un compañero del foro. Aparte de los discos que me faltan para completar la discografía de Jamiroquai


¿Son de 2ª mano de Game o nuevos?. Ultimamente ha crecido mucho el numero de juegos de 2ª mano de 360 en nuestro Game, antes habia 1 o 2 filas y ahora hay una bandeja llena jaja

Lo que me fije el otro dia es que tienen 3 o 4 Psp Go de 2ª mano, parece que a los jienenses no les va eso de la Go..... [+risas]
Un persona 4 de segunda mano en gamestop:

Imagen

Y porfin me ha llegado! [amor]

Imagen

Que sera?

Imagen
Imagen
Imagen

Dios mio que preciosidad!
Bastante bonita esa micro en plan retro ;)
JCORR1976 escribió:Aqui esta la foto de atras donde se ve el cuadro:
Imagen


Menos mal que no le han puesto la horrible franja amarilla de bundle copy y el disco color blanco.
xamu escribió:...


¿Donde y cuánto te ha costado? ¿Es nueva no?

La verdad es que está muy chula, algún dia me la pillaré.

Un saludo.
Eru, la verdad esque he tenido mucha suerte; es la version japo, me ha costado 45 euros puesta en casa y esta perfecta con sus papeles y todo. La compre en otro foro que empieza po V. ;)

Saludos.
Pues está genial, enhorabuena por la adquisición.

Un saludo.
Procurad poner un pelín más pequeñas las fotos. Sobre todo, al citar modificar el código y no las volváis a poner. [snif]
pacopi escribió:Poquita cosa este mes:
Imagen

No se ve muy bien perdonad la calidad de mi movil:

- Parte de la discografía de Jamiroquai y un MaxiSingle (lo de atrás del todo)
- Grid
- Project Sylpheed
- Left 4 Dead


Estoy a la espera de un par de juegos de Xbox y otro paquete con un cambio que he realizado con un compañero del foro. Aparte de los discos que me faltan para completar la discografía de Jamiroquai


Gran compra de los discos de jamiroquai aunque veo que te faltan el Emergency on planet earth y el Travelling without moving que junto a The return of the space cowboy, para mi, son los mejores.

Te recomiendo que si tienes la oportunidad, te pilles en bluray (si tienes lector) el concierto de Live in Montreux de 2003 (es brutal), sino pues en dvd.

Salu2!
641 respuestas
13, 4, 5, 6, 713