[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

1, 2, 3, 4, 58
PiratePila escribió:No voy a entrar en más discusiones. Veo que la mayoría sois amigos de Samer y, aunque no os quito razón, creo que las formas no son las adecuadas. Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.


¿Y? ¿Que nos hayamos registrado en determinada fecha significa que no supiésemos de EOL antes y que no lo leyésemos?

Antes de deicr chorradas piénsatelo un poquito antes de hablar, anda ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dentro de un rato hago un logo con más plataformas para que nadie se de por aludido. No me había dado ni cuenta que la batería era de Microsoft.

Pensaba que os molaría más tener un logo para el hilo, aunque como comentáis, creo que el actual no es el adecuado. Dentro de un ratito lo cambio.

EDITO: mocostrolocos te veo muy picado, no he dicho que por llevar más tiempo que otros tengo derecha a algo más ni nada por el estilo, así que tranquilizate y después si tienes algo en mi contra estaré encantado de hablarlo contigo por MP.
BdM escribió:
Morda escribió:PD: Lo de la bateria tambien me lo pregunto yo..... ¿Porque tiene que haber una bateria del GH WT en la cabezera del hilo?, y lo peor no es eso.... lo peor es.... ¿Porque tiene que ser de la 360? cawento


porqué multi es xbot ;)


Ohhhh, yeaaaaaaaaaaahhhh XD XD
PiratePila escribió: Llevo más tiempo aquí que vosotros


¿WAAAAAT?
Propongo este logo para el hilo

Imagen
bigblue escribió:
BdM escribió:
Morda escribió:PD: Lo de la bateria tambien me lo pregunto yo..... ¿Porque tiene que haber una bateria del GH WT en la cabezera del hilo?, y lo peor no es eso.... lo peor es.... ¿Porque tiene que ser de la 360? cawento


porqué multi es xbot ;)


Ohhhh, yeaaaaaaaaaaahhhh XD XD


Ya he oido suficiente...... [mad]

Gooler escribió:Propongo este logo para el hilo

Imagen


Imagen
Gooler escribió:Propongo este logo para el hilo

Imagen


no puede ser, ese logo es de nintendo, xDDDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
silinde escribió:
PiratePila escribió: Llevo más tiempo aquí que vosotros


¿WAAAAAT?


Joder no es ninguna mentira, aunque quería matizar en decir 'que la mayoría de vosotros' pero no he dicho que por eso tenga más derecho a algo o cosas así. Es que me estáis echando en cara cosas como lo de Moderador y todas esas cosas ya las sé. Que algunos os pensais que soy tontito o algo así. [+risas]
PiratePila escribió:Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.


Yo llevo en el foro más que tú, y sin embargo pienso a grandes rasgos lo mismo que ellos.

Como ves, la fecha de registro no indica absolutamente nada.
PiratePila escribió:EDITO: mocostrolocos te veo muy picado, no he dicho que por llevar más tiempo que otros tengo derecha a algo más ni nada por el estilo, así que tranquilizate y después si tienes algo en mi contra estaré encantado de hablarlo contigo por MP.


No tengo nada en contra tuyo, sólo digo lo que veo y es lo que te critico.
PiratePila escribió:Dentro de un rato hago un logo con más plataformas para que nadie se de por aludido. No me había dado ni cuenta que la batería era de Microsoft.

Pensaba que os molaría más tener un logo para el hilo, aunque como comentáis, creo que el actual no es el adecuado. Dentro de un ratito lo cambio.

EDITO: mocostrolocos te veo muy picado, no he dicho que por llevar más tiempo que otros tengo derecha a algo más ni nada por el estilo, así que tranquilizate y después si tienes algo en mi contra estaré encantado de hablarlo contigo por MP.



Es que no lo entiendo, no es poque sea de X360, es como si pones un croissant, vamos, que no tiene ningún sentido en el hilo.
Hey, Pirate, no te piques, que yo apoyo tu causa, mira mira:

Imagen
Samerman escribió:Hey, Pirate, no te piques, que yo apoyo tu causa, mira mira:

Imagen


xDDDDD
Joder más de 60 mensajes y ni una puta foto solo discusiones y mal rollo, este hilo abría que tirarlo a la basura y crear otro de nuevo sobretodo por respeto a los que somos somos asiduos visitantes del hilo y nos gusta ver las compras.

Ya pondré después mi primera compra del mes.
No voy a entrar en más discusiones. Veo que la mayoría sois amigos de Samer y, aunque no os quito razón, creo que las formas no son las adecuadas. Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.



Llevo aquí mas tiempo que tu, asi que considerate mi exclavo que se como funciona todo y mas que tu xDDDDDD, por dioss que tristeza mas triste.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PiratePila escribió:más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.


menuda sobrada macho.pero voi a parar el rollo que este hilo va de otra cosa

Gooler escribió:Propongo este logo para el hilo

Imagen


gooler nenaza XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pelea porque a alguien le han quitado su hilo la posibilidad de abrir su hilo privilegiado?Hola?
No quiero ni imaginarme cuando alguien os intente quitar la novia [mad] [mad]

Que chorrada,no le deis mas vueltas y poner las compras,joder.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Fin de la discusión. Lo siento mucho.

A ver si os gusta más este logo, si me dais el visto bueno lo pongo;

Imagen
No, Jordi Labanda no, por favor.
PiratePila escribió:
Imagen


Joder, que cosa más cutre xD

Prueba con algo más genérico, como unas bolsas de la compra o algo así.
Ruby Gloom escribió:No, Jordi Labanda no, por favor.



no porfavor!!! nose... porque simplmente no dejais solo las letras??
Ughhhh, la foto vale, pero las letras y los mandos por mi parte sobran.

Sobre todo la fuente y el color.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hoy es el dia del orgullo gay o que coño ? XD
KURONOGANTZ escribió:Pelea porque a alguien le han quitado su hilo la posibilidad de abrir su hilo privilegiado?Hola?
No quiero ni imaginarme cuando alguien os intente quitar la novia [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parecen críos o a lo mejor es que lo son.
os estais rallando con el chico y es una simple cabecera... las letras y au el que no le guste qu no mire ... yo nisiquiera pondria cabecera... flataria mias... un HILO OFICIAL VENTAS FEBRERO bien grande y a correr.
Scatsy escribió:
No voy a entrar en más discusiones. Veo que la mayoría sois amigos de Samer y, aunque no os quito razón, creo que las formas no son las adecuadas. Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.



Llevo aquí mas tiempo que tu, asi que considerate mi exclavo que se como funciona todo y mas que tu xDDDDDD, por dioss que tristeza mas triste.


Pues yo soy EOL hecho user y TODOS debeís arrodillaros ante mí XD

Y lo bien que me lo paso yo con estas cosillas [+risas]

A todo esto, en febrero no tengo previsto comprarme nada ¿me habré vuelto, Dios no lo quiera, responsable y ahorrador? XD
red0n escribió:os estais rallando con el chico y es una simple cabecera... las letras y au el que no le guste qu no mire ... yo nisiquiera pondria cabecera... flataria mias... un HILO OFICIAL VENTAS FEBRERO bien grande y a correr.


Es que es lo más fácil, no hace falta meterse a diseñador.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si el de ahora os gusta más... [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ese si mola
Bah, ese no tiene estilo nenas.
Realmente hace falta un logo en un hilo que lleva abriendose desde el 2007 sin necesidad de logos ni normas ni mariconadas? por dios...

Para no offtopiquear mucho diré que este mes me ha llegado un Dark Sector, pero es tan morralla que ni voy a poner fotos, total, para 6€ que me ha costado...
Compras:

-Batman Dark Knight #4 9.95€.
-Grand Theft Auto IV Xbox 360 por 22€ GI(Ya poseo uno para PS3, lo quería para la expansión).


P.D. Luego a la noche posteo las fotos, por que a lo mejor cae algo a la tarde.

P.D.#2
Niños, ceñiros al hilo por favor, que vais por 80 post y solo hay 4 fotos.
Osea, me meto a ver foticos cual maruja y no hay ná de na =/
este hilo es una mierda, y no por culpa de piratepila. q coño importa quien lo empiece?? quizas le hacia ilusion o yo que se, q más dará coño??? si es q....
atheneo escribió:este hilo es una mierda, y no por culpa de piratepila. q coño importa quien lo empiece?? quizas le hacia ilusion o yo que se, q más dará coño??? si es q....


Hombre, esperarse hasta las 00.01 para hacer un hilo "reserva" e ir añadiendo cosas hasta la 01.00 del día en cuestión me parece una "guarrada", y más teniendo en cuenta la "norma" que se inventó de "Sólo cuando acabe el mes" xD

En otro orden de cosas, un Darkness 360 y un Dark Sector 360 por aquí:

Imagen
yo este mes vengo cargado de regalos,a ver si mi hermana me presta su camara y le echo fotos a todo :)
Por un momento pensé q estaba en "ForoCoches" o en recreo del Cole... ¬_¬

Habeis jodido el Hilo con tanta discusión q podiais haber seguido en privi... :-|

Sobre el Tema estoy a favor y en contra:

-No creo q lo haya hecho con mala intención, solo q no ha pensado en las consecuencias y q le hacia ilu sin más...

-...pero también tenia q haber mirado el resto de Hilos para ver sus autores y
pensar q a su autor original le podria molestar, sobre todo cuando lo publica el día 1 a las 00:01 Es mera "cuestión de honor" de los Foros, una regla no escrita en la cual si alguien hace un Hilo todos los Meses o cada x tiempo sobre algo, pues se respeta

-Deberia chaparse este y abrirse otro por todo lo q sobra en él, o q un Moder haga una limpia de las primeras páginas o de la discusión

-No sé, el Hilo ya antes estaba bien, pero dice q Año Nuevo vida nueva, así q un encabezamiento con cartelillo y demás no creo q venga mal, me gusta el actual


Ale, y ahora a poné foticos ayyy las foticos!!!

A vé si esta Semana pono algo cuando me llegue ;)
Contesto para decir que te has colado con el enlace de julio, 2008, has puesto dos HTTP's y te lleva a un dominio superchachi en vez de a la página de EOL ;)
BSTCloud escribió:Contesto para decir que te has colado con el enlace de julio, 2008, has puesto dos HTTP's y te lleva a un dominio superchachi en vez de a la página de EOL ;)


OMG!!! Es una tuampa!!! Corred Insensatos!!! [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BSTCloud escribió:Contesto para decir que te has colado con el enlace de julio, 2008, has puesto dos HTTP's y te lleva a un dominio superchachi en vez de a la página de EOL ;)


Gracias por avisarlo, ya está solucionado.
Snake_Eyes escribió:
BSTCloud escribió:Contesto para decir que te has colado con el enlace de julio, 2008, has puesto dos HTTP's y te lleva a un dominio superchachi en vez de a la página de EOL ;)


OMG!!! Es una tuampa!!! Corred Insensatos!!! [mamaaaaa]

Lo que era era una página tope de guachi llamada "http.com", ya te puedes imginar de que tipo.
Buscador que no vale un pijo y a otra cosa XD
Juer,cómo empezamos el mes [+risas]

Bueno,para offtopicear un poco voy a poner mis compras [chan]
Imagen
Sí,he dicho bien compras en plural,ya que estreno pelis y colcha [+risas]

Saludos!! [bye]
Me parece una soberana pollada que hayais estado discutiendo sobre quién abre el hilo o quién no, ni que regalaran billetes de 500€ por abrirlo, en fin...

Bueno de momento tengo comprados un Lost Odissey por 23€ y un Ace Combat 6 por 28€, ya pondré fotos cndo me lleguen.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ciclon-cht escribió:Bueno de momento tengo comprados un Lost Odissey por 23€ y un Ace Combat 6 por 28€, ya pondré fotos cndo me lleguen.


No sé que tal será el Ace Combat pero el Lost Odissey está bien comprado, es un juegazo (y eso que todavía voy por el disco 1). Ya nos contarás que tal.

Yo acabo de comprar un headset para Xbox 360, espero que me llegue sobre el miércoles o así.
Joder, 10 páginas y el 90% de las respuestas tienen que ver con el tema lo mísmo que yo con la iglesia xDDD... ¡Vaya tela! [+risas]

Bueno, al lío...

Un par de fundíllas para los "iFONES", el verde es de la jefa y el negro para mi menda XD:
Imagen

Imagen

Y ahora puestas -ya sé que tienen ñorda, es lo que tiene este teléfono, qué se le va a hacer xDDD-:
Imagen

Imagen

Otra cosa; un pedazo de libraco: "Cruzados", la segunda parte de una trilogía escrita por Robyn Young, que recomiendo fervientemente a tod@s los que os guste la novela histórica y en especial el tema de los templarios, asesinos y cruzadas. La primera parte, por si os interesa, se llama "Hermandad" ;).
Imagen

Y más librítos...
-"El Ocho"
-"El Fuego" -segunda parte de este-
-"Introducción a la Informática para Torpes"
-"Windows Vista para Torpes"
Estos dos últimos los he comprado por triplicado, un par para mis padres, otro para mis suegros y otro más para la jefa... que ya me tienen de estar de Pringado How To hasta los mismísimos cojones xDDD

junto a algunas peliculíllas....
-"Animatrix"
-"Dead Space: Perdición"
-"Resident Evil: Degeneration"
-"El Caballero Oscuro -Edición Especial 2 Discos"
-"La Niebla -Edición Especial 3 Discos"
-"Pack 28 Semanas Después + Sunshine"

Imagen

Este mes es mi cumple, así que en brevas, ¡más!
XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
Imagen

Este mes es mi cumple, así que en brevas, ¡más!
XD XD XD XD


¿Ese libro de Windows Vista para torpes esta hecho por los mismos autores del vista?. Lo digo porque como el vista esta echo por torpes, pues asi se completa la cadena: Windows vista hecho por torpes para torpes

Dicho esto....

Buenas compras, y pasale un trapito al Iphone hombre que no cuesta nada.... [+risas]
RuneSworD escribió:Imagen


3 DVDs trae "La Niebla" como su versión DeuVeDera...??? Jjojoj pa la saca pues aprovechando las Rebajas jijij :p
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58