[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
onyvla escribió:pues mi primera compra del mes:

imagen

virtua cop: elite edition (foro c/v) - 15€

y a la espera de que me llegue el blu-ray de watchmen...


ala pues ya me a llegado:

Imagen

blu-ray watchmen (en zavvi) - 20.90€
Falta que llegue pero he comprado en el foro de C/V este clasico:

Imagen

Y tengo reservado en Game la edición coleccionista del Batman Arkham Asylum de ps3. Creo que este mes no compro nada más.
HAce un rato desempolve el Forza 2 y he visto esto en el bazar...Pues pa´ dentro.
Imagen
Pack de coches de Septiembre.

Sólo viene el Civic Type-R, y no viene el normal...
Cojido hace escasos 15 minutos del PSN Store:

Imagen
¿Heavy Rain? ¿Alan Wake? ¡Mierdas pinchadas en un palo! [poraki]

Acabo de comprar la segunda parte del mejor puto Thriller que hay en el mundo de los videojuegos.... Me lo iba a bajar versión verbatim, ¿pero qué coño?, este juego merece ser pagado más que muchos otros "triple aes"
Imagen
XD XD XD XD
Imagen

Y una Playstation 3 obviamente ^_^ . Pack consola+LBP+Infamous 299€.

Faltan por llegar Mirror's Edge y DMC4. El más caro me ha costado 23€ (MGS4) y el resto 15€ o menos. Con esos precios te montas la colección en nada y menos.
Joder, pues si que empiezas fuerte con Ps3 [+risas]. Felicidades por la compra [oki]

Yo por mi parte he pillado una tarjetilla de 12 meses para el Live 33,99€ en Gamehubs y en menos de 24h te lo mandan al mail, de putamalder [carcajad]

Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Joder, pues si que empiezas fuerte con Ps3 [+risas]. Felicidades por la compra [oki]

Yo por mi parte he pillado una tarjetilla de 12 meses para el Live 33,99€ en Gamehubs y en menos de 24h te lo mandan al mail, de putamalder [carcajad]

Un saludo! [beer]


Por ese precio esta genial, menos de 3€ al mes :D.
Coño Valkyria, enhorabuena por la adquisición =)
Algunas compras de internet....

Star Wars Rogue Squadron Rebel Strike 3 por ebay 7€ g.i. y Geometry Galaxies por 9€ g.i. en Play.com

Imagen
Imagen

Es una de las cajas mas bonitas que he visto de una edicion especial, ademas todo por 26,90€, con el juego claro xD

Imagen

Por 15€m un shooter de notable, con cosas de sobresaliente como el doblaje.

Imagen

Por 15€ el Rondo of Blood original + remake, el mejor Castlevania de los clasicos, y por si fuera poco el Symphony of the Night traducido al español y con extras. Y se dice que hay algo mas escondido....
Me falta otra cosita por llegar y se acabó el Mes... :-|

Imagen
Imagen

Y con esto se acaba agosto, septiembre y tal vez octubre. Siempre que me pillo una consola me vuelvo loco a buscar ofertas.
Valkyria escribió:Imagen

Y con esto se acaba agosto, septiembre y tal vez octubre. Siempre que me pillo una consola me vuelvo loco a buscar ofertas.

Vaya, ya he visto que has entrado a esta generación con fuerza con la ps3, enhorabuena. ^^

A mi me acaba de llegar una ps3 nuevecita del SAT mas un año de garantía mas *^_^* Ya sé que no es una compra, pero para mi como si lo fuera, os lo aseguro xDD
Felicidades Akas, parece que los del SAT se portan.
Akas, por que tienes un año de garantia más?
Akas es el modelo de 80 gigas?


off topic: yo un día estaba jugando a mi PS3 en una TV 26" HD con los sharkoon, y ahora me tengo que conformar con una DS y una PSP con unos cascos de MP3 y me dais envidia al ver las fotos de vuestras nuevas PS3 y juegos. Quiero volver a casa [buuuaaaa]
Yo también tengo mono de ps3 y 360, pero hasta el 23 de este mes nada. >.<

A ver si en un ratejo coloco sobre la cama todos los comics/libros que me he comprado este mes y les saco una foto, porque estuve en un par de tiendas en las que se me fue la perola mogollón y me gasté un pastizal que madre mía. xD

Por cierto, Valkyria, empiezas fuerte la colección de PS3, que con los precios que hay por ahí da gusto cogerse juntos tantos títulos sin dejarse demasiado dinero. Cuando yo me la pillé en abril también me pillé unos 5 o seis de golpe y para el mes que viene me llegará el cross edge, así que ya tengo algo asegurado para postear en el hilo del mes que viene junto con la E.C. del Dissidia.
Otra cosilla... HTC Magic, sacada íntegramente por punto XD
Imagen
RuneSworD escribió:Otra cosilla... HTC Magic, sacada íntegramente por punto XD
Imagen


¿como has sido capaz de sacarla integramente por puntos? cuanta el truco porque tu solo no creo que hayas sido capaz de reunir tal cantidad de puntos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Wish escribió:Yo también tengo mono de ps3 y 360, pero hasta el 23 de este mes nada. >.<

A ver si en un ratejo coloco sobre la cama todos los comics/libros que me he comprado este mes y les saco una foto, porque estuve en un par de tiendas en las que se me fue la perola mogollón y me gasté un pastizal que madre mía. xD

Por cierto, Valkyria, empiezas fuerte la colección de PS3, que con los precios que hay por ahí da gusto cogerse juntos tantos títulos sin dejarse demasiado dinero. Cuando yo me la pillé en abril también me pillé unos 5 o seis de golpe y para el mes que viene me llegará el cross edge, así que ya tengo algo asegurado para postear en el hilo del mes que viene junto con la E.C. del Dissidia.


La verdad es que si he comprado bastantes, pero el Mirror's edge me ha costado 10 libras, el DMC4 15€, y el resto pues unos 10€ (Motorstorm, the darkness, valkyrie chronicles) menos el MGS4 que po 23€ con el 20% del opencor. Y 4 de ellos me los ha regalado mi novia, así que gasto compartido.
Pues la he sacado gracias a firmar un contrato de permanencia por 2 años de las 2 líneas que tengo como autónomo, mas la ampliación de la tarifa de datos. Realmente se me quedaba a 40€, pero como el de la tienda es colega, me los ha perdonado por un par de cubatitas XD.
La consola es otra de 40 Gb ya no hacen de estas consolas, asique será reparada. Lo que me parece raro es que los conectores están situados de distinta manera.. Y lo de la garantía mandaré un mail para que me digan cuanto tiempo dispongo de ella. De momento, el ruido infernal que hacía con los ventiladores que parecía que iba a despegar no lo hace..
Yo no me he podido aguantar mas, asi que lo he pillado finalmente:

Imagen


Se que me rebanaran el cuello pero bueno, creo que valdra la pena, en unos 15 dias lo tendre n_n
yo en cuanto el 3 este en platinum hare lo mismo...
Yo si para cuando cobre beca, SEGA no se ha pronunciado al respecto, el 3 caera de importacion, eso lo tengo claro.
AkasPuas escribió:La consola es otra de 40 Gb ya no hacen de estas consolas, asique será reparada. Lo que me parece raro es que los conectores están situados de distinta manera.. Y lo de la garantía mandaré un mail para que me digan cuanto tiempo dispongo de ella. De momento, el ruido infernal que hacía con los ventiladores que parecía que iba a despegar no lo hace..

Hay dos revisiones de la consola de 40 gigas. Si el disco entra girando quiere decir que tienes el segundo modelo, con un lector nuevo (el que se usaba al principio para las de 80 gigas, no se si despues han vuelto a cambiar el lector) el cual teoricamente no peta
Bueno mas cosillas:

Imagen

Castlevania Dawn of Sorrow y Asterix de Master System pillados a un colega por 13 € g.i (gracias nico te has portao).
The King of Fighters 2000-2001 pillado como de costumbre en las visitas al Cash por 5 euricos.

Y esto no es una compra pero joder me ha hecho una ilusion que te cagas, regalo de un colega (gracias Txemote)
Master System II completa con manual y todo y el juego World Cup Italia '90

Imagen
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:La consola es otra de 40 Gb ya no hacen de estas consolas, asique será reparada. Lo que me parece raro es que los conectores están situados de distinta manera.. Y lo de la garantía mandaré un mail para que me digan cuanto tiempo dispongo de ella. De momento, el ruido infernal que hacía con los ventiladores que parecía que iba a despegar no lo hace..

Hay dos revisiones de la consola de 40 gigas. Si el disco entra girando quiere decir que tienes el segundo modelo, con un lector nuevo (el que se usaba al principio para las de 80 gigas, no se si despues han vuelto a cambiar el lector) el cual teoricamente no peta

Vaya! Pues si, el juego entra girando... que bien *^_^* gracias por la info!!
Aqui la gran compra de los ultimos meses (y posiblemente proximos).

Imagen

- Pack Playstation 3 + Killzone 2

- Pack Platinium Uncharted (El Tesoro de Drake) + Resistance. Fall of Man

- Metal Gear Solid 4 Platinium

- Little Big Planet (Segunda Mano)

Total: 399,8
load escribió:Aqui la gran compra de los ultimos meses (y posiblemente proximos).

Imagen

- Pack Playstation 3 + Killzone 2

- Pack Platinium Uncharted (El Tesoro de Drake) + Resistance. Fall of Man

- Metal Gear Solid 4 Platinium

- Little Big Planet (Segunda Mano)

Total: 399,8


Para mi gusto, por ese precio, buenisima compra
snake-viper escribió:
load escribió:Aqui la gran compra de los ultimos meses (y posiblemente proximos).

- Pack Playstation 3 + Killzone 2

- Pack Platinium Uncharted (El Tesoro de Drake) + Resistance. Fall of Man

- Metal Gear Solid 4 Platinium

- Little Big Planet (Segunda Mano)

Total: 399,8


Para mi gusto, por ese precio, buenisima compra

+1
Namco69 escribió:
snake-viper escribió:
load escribió:Aqui la gran compra de los ultimos meses (y posiblemente proximos).

- Pack Playstation 3 + Killzone 2

- Pack Platinium Uncharted (El Tesoro de Drake) + Resistance. Fall of Man

- Metal Gear Solid 4 Platinium

- Little Big Planet (Segunda Mano)

Total: 399,8


Para mi gusto, por ese precio, buenisima compra

+1

Gracias a ambos.

A decir verdad cuando me enteré de la rebaja y teniendo la Xbox y unos ahorros vi que era la mia he ido al GAME y me he estado un buen rato para decidir que pack comprar (tambien estaba el Resistance + LBP) y que juegos, ahora me queda pendiente el cable HDMI porque lo veo pobre en la TV que tengo, pero bueno, tiempo al tiempo
No suelo postear el ese hilo pero es que esto que me acaba de llegar me ha echo mucha ilusión ^^


Imagen



Completos
load escribió:Gracias a ambos.

A decir verdad cuando me enteré de la rebaja y teniendo la Xbox y unos ahorros vi que era la mia he ido al GAME y me he estado un buen rato para decidir que pack comprar (tambien estaba el Resistance + LBP) y que juegos, ahora me queda pendiente el cable HDMI porque lo veo pobre en la TV que tengo, pero bueno, tiempo al tiempo

Si te sirve yo tengo uno de 15€ del fnac y cojonudo hoyga
Namco69 escribió:
load escribió:Gracias a ambos.

A decir verdad cuando me enteré de la rebaja y teniendo la Xbox y unos ahorros vi que era la mia he ido al GAME y me he estado un buen rato para decidir que pack comprar (tambien estaba el Resistance + LBP) y que juegos, ahora me queda pendiente el cable HDMI porque lo veo pobre en la TV que tengo, pero bueno, tiempo al tiempo

Si te sirve yo tengo uno de 15€ del fnac y cojonudo hoyga

yo cuando pille la tele nueva del carrefour me costo el cable hdmi uno 5-99 € jeje y va de lujo


saludos


pd:luego posteo fotos que me e comprado algunos juegos
(mensaje borrado)
load escribió:Aqui la gran compra de los ultimos meses (y posiblemente proximos).

Imagen

- Pack Playstation 3 + Killzone 2

- Pack Platinium Uncharted (El Tesoro de Drake) + Resistance. Fall of Man

- Metal Gear Solid 4 Platinium

- Little Big Planet (Segunda Mano)

Total: 399,8


Solo tengo una cosa que añadir: Que feas son las cajas de los juegos Platinum hoygan! [+risas]

Por lo demas te llevas 5 de los mejores juegos de Ps3 que hay hasta la fecha. Sobre todo Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y Uncharted, y por ese precio.... [babas]

PD: Mi cable HDMI tambien es de Carrefour y me costo 12 € hace 2 años y hasta la fecha de lujo....
Imagen
Comprado y leido en 4 tardes... que libro más malo...

Y esto para la H-D
Imagen
La solución ideal por si me apetece unas lonchas de salchichón mientras conduzco XD
Yo he vuelto de un Game con esto:

Imagen


Voy a ver si para Wii hay algo similar.
Este mes algunas cosillas, bastantes mas que de costumbre:

Whipeout pulse de psp
Street fighter alpha 3 max de psp
Una xbox usada sin mando para poner de media center que aún estoy por recibir
Pro evolution 4 de Xbox
Gta San andreas de xbox
Splinter cell para el xploit de xbox
Prince of persia el alma del guerrero de xbox
Castlevania Double Pack de gba
Pack de protección para Nintendo Ds Little

Y creo que de momento eso es todo, no creo que compre nada más este mes, a no ser que me salga a tiro algún mando de xbox
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Y con esto se acabn las compras de agosto XD

Imagen
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
coincido en que el libro de eragon es malisimo XD

pues a mi me llego esto a casa ayer, comprado en ebay uk. dk 22 euros g.i, nba jam 6 euros g.i

Imagen
lokolo escribió:El Athletic Land es una version/conversion del Pitfall :-?

Saludos y buena compra.


No, es un juego distinto.
cuanto y/o donde ?¿?¿ O_o
[oki]
Imagen
FIFA 09 por 16,88€ nuevo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6