[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

El 31 salía el WWE, será eso?, o eso sumado a un Lords of the Fallen?... intrigado me hallo.
Xecuter escribió:Empieza por Sun.....

...set
Ay sale el 31?, pfua, jajaja ya direis que tal esta, que el concepto de ese juego aun me parece un poco raro.
Es un Tony Hawk con disparos, jajajajjajaja.

Yo llevo tol dia resintonizando y ordenando canales, entre las de mi casa, las de casa de mi madre, las de casa de mis suegros, etc......
Roberdivx escribió:Go,. go!!! Compras, compras!!! Bonito, barato!! (los cojon...) xD

El Horizon 2 es regalo de SeyiBASS

Imagen

Jajaja que mamon, el regalo del Forza fue obligatorio si o si xD

Roberdivx funciona a la inversa, fue parar de darle la chapa y comprarselo todo. Si le insistes, caga de la manera.

Ahora, a darle vicio a ONE con el Destiny. Yo casi estoy en level 27.
Yo tengo que empezarlo, el otro dia me tiraba todo el rato de la partida y no he podido llegar a la torre.....


Mi última compra de ahora mismo:


Imagen
Que buenísimas compras, tanto de retro como de las next y old gen, una auténtica pasada, me quito el sombrero con las colecciones y estanterías que tenéis casi todos montadas, ánimo a todos los que vienen por detrás y tranquilos que con trabajo y tiempo, todo se puede, os cuelgo aquí un popurrí de cosas que me traje el otro día de casa de mis padres, que aún no terminé del todo la mudanza, algunas de estas piezas, marcaron mi infancia, ese telemach 200 ha vivido 5000 partidos al goal en mi viejo 80386:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aclaración porque las fotos no explican mucho, se trata de una edición limitada de este increible mando que salió para el Ace Combat 6 en 360, una pasada, lástima que no la conseguí con la caja exterior

Imagen
Imagen



Y sin más dilación y a falta de unas pocas cosas que tengo pendientes de hacer fotos, os dejo con mi Next Gen, aunque este es su estado hasta el mes pasado ;)

One:
Esa day one
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ps4
Imagen
Imagen



Con un poco de suerte, en un par de semanas os coloco las fotos de las nuevas adquisiciones, pero estoy esperando un poquito aún, a que me lleguen un par de paquetes importantes [ginyo]
xecuter que tal esta el gta ??

dpollo6969 jooo que envidia cada vez que veo todas tus cosas de verdas, lo que daría por vivir en mi casita y tener un hueco para mis cosuchas
GTA SA tiene que venir a mi en nada, asi que espero confirmarlo en unas horas jajaja.
Xecuter, ya me contaras.

Dpollo, sigo arrodillandome xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui otro que ha sacado volando de la caja las 360 para comprar el San Andreas XD a 3,74 € me parece compra obligada
Vale confirmado, GTA San Andreas HD para la saca, en cuanto termine el Darksiders me lo paso de nuevo, que ganas!
Luego os pongo capturas que hice unas pocas.....

Pero aunque se ve "viejo", está de muerte.

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro que compro ayer el GTA [sonrisa] [sonrisa]
Odio comprar en digital, voy a ver si me busco el San Andreas ese en físico :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
dpollo6969 escribió:Odio comprar en digital, voy a ver si me busco el San Andreas ese en físico :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


Si lo encuentras píllame uno a mi.....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues a espera de los lanzamientos de noviembre, me he traido a casa esto:
Imagen


He oido de todo de este juego... Pero por ese precio, no me he podido resistir XD en un Cex, que xcierto, las estanterias de One y PS4 dan penilla aún... Supongo que después de navidades se animará el tema
creo que el gta san andreas solo sale en digital

almogàver pos en mi ciudad el cex tiene las estanterías dobles para ps4 ( osea una entera y otra ) y de xbox one solo dos baldas una lastima para mi verde
xopemorenitoh escribió:creo que el gta san andreas solo sale en digital

almogàver pos en mi ciudad el cex tiene las estanterías dobles para ps4 ( osea una entera y otra ) y de xbox one solo dos baldas una lastima para mi verde


Aqui la mayoria son Killzones Assassins Creed, COD GHOSTS y Watch Dogs..... Algun Knack de vez en cuando, y poco mas.....
Yo también he pecado con el GTA San Andreas [carcajad] .

Mis compras de hoy cortesía del outlet de Carrefour, 9 € el Halo y el Devil My Cry y Rayman 10€ cada uno, así da gusto comprar.

Imagen

Imagen
Vaya compras que haceis chicos..yo, despues de un descanso veraniego (..maldito trabajo..jejeje..), he vuelto a lo grande:
..Batman origins
..The evil within edicion especial
..y, justo hoy, Alien isolation ed. Ripley...
...para que despues digan que, nosotros Genoveses, somos rascos...
Buenas compras gente.Esta tarde hare lo que sea para escaparme al carrefour ya que le sigo la pista hace mil años al lost planet 3 y al dmc y espero encontrarlos a 10 euretes [burla2]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, yo hoy en el Cex me ha dado por echar un ojo, y realmente de 360 hay juegazos a patadas y baratisimos, por ejemplo, he visto un Far Cry 2 a 4€ [flipa]
xopemorenitoh escribió:creo que el gta san andreas solo sale en digital


Por eso lo dije, jajajajajaja
Txurrito escribió:
amoremorte escribió:Así esta mi zona de ocio, a ver si mañana hago fotos a todo..

Imagen

Hay consolas que por falta de sitio no las puedo dejar conectadas, a ver si vuelvo a echar medidas y veo donde puedo poner las demas.


Precioso, a mi lo de tener las consolas en modo exposicion me encnata, en mi antigua casa lo tenia asi, pero ahora es imposible, lo que siempre me ha costado pero siempre lo consigo es que no se vea ningun cable o queden lo mas disimulados posible, pero la verdad es que s un lio sobre todo cuando tienes tantas consolas, es armarse de paciencia.


Solo un dato, no están de exposición, están todas esas conectadas XD
Siempre puedes poner un tablero fino clavado como fondo, unos pequeños agujeros para pasar los cables, y listo.....

Bricoxecumanía.
El caso es que venia con la trasera, pero entre el montaje, una cosa y, otra, nose donde meti eso jajajajaja. A ver si dejo el cuarto ya fino, que este finde tenia cajas por medio y no podia hacer las fotos para enseñaroso jajaja
comprazas señores


Xecuter aquí hay variedad de todo lo que ha salido en la consola ps4 (en el cex digo) de echo hay mas variedad que en el game, que solo hay fifas y fifas
Bueno chicos, tras el chasco de haber perdido la xbox 360 edición Star wars, al chaval le habían tirado la caja los padres, así como que uno de los paquetes me viene de eeuu y está tardando un poco, os voy a colgar aquí un popurrí de cositas que me faltaban por poner y las compras de este mes, primero, lo que me faltaba por colgar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un pequeño compuesto:
Imagen


Seguimos, lo que disfruté con el need for speed porche 2000 con este volante, que tiempos:
Imagen

La primera playstation que entró por las puertas de mi casa:
Imagen



Y POR FÍN!!!! Las compras del mes, exceptuando la ps4 edición destiny, que ya os la había puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jijijijiji, aquí mi entrada definitiva a la next gen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno chicos, salvo un par de cosillas que me quedan pendientes de fotografiar, chichinabo ya, eso es todo.
Pero tienes sitio para guardar todo eso??.....
Xecuter escribió:Pero tienes sitio para guardar todo eso??.....


yo llevo varias noches pensando en eso... y mi conclusión a sido, que vive en una de esas casas con 30 habitaciones y 15 cuartos de baño y todo ese rollo... por que si no, no me lo explico jajajaj si es que no caben tantas cosas, que crack
Jejejejeje, madre mía, pues la verdad sea dicha, que cuando tenía las cosas en cajones,de lo que he ido adquiriendo durante estos dos últimos años que me ví obligado por las situaciones de la vida a vivir con mis pares, pensaba, esto no me cabe ya en la casa, pero nada, de momento va cabiendo todo en una habitación, eso sí, mis limitaciones de espacio son, una habitación hasta los topes, una porción del salón y una buena parte de otra habitación, a partir de ahí, tendré que ordenar el trastero para poder meter juegos allí también, ya os sacaré fotos de la habitación del pánico, pero es que tengo que llevar una estantería que tengo por aquí en el curro, pero es demasiado grande y necesitaré ayuda de un colega y la furgoneta del curro para llevarla, de ahí la pereza [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo tengo sitio de sobra, si quieres te guardo algo...... jajajjajaja.
Xecuter escribió:Yo tengo sitio de sobra, si quieres te guardo algo...... jajajjajaja.

A ti siempre te sobra... Jajaj
Xecuter escribió:Yo tengo sitio de sobra, si quieres te guardo algo...... jajajjajaja.


Imagen

Ahí ahí, al acecho [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJAJA, dicen que hay más caXXXXXX que bordillos, va a ser que sí. Tranquilos, tengo un plan-B y mientras no meta la pata y tenga pollitos, que va a ser que no, creo que puedo llegar a tener en mi casa hasta el triple, eso sí, me va a costar la parienta. con lo que me gustaría poner en el pasillo un par de estanterías de estas del Ikea.
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Yo tengo sitio de sobra, si quieres te guardo algo...... jajajjajaja.

A ti siempre te sobra... Jajaj

Te quejaras tú, mamón!!! Tienes un palacio vacío para llenarlo se morralla
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Yo tengo sitio de sobra, si quieres te guardo algo...... jajajjajaja.

A ti siempre te sobra... Jajaj



Espera que empiece a montar estantes y desdoblar las filas de juegos y a sacar consolas, ya veremos lo que cabe en el cuarto.....


Buen juego de PS3 y nada fácil de ver a buen precio por aqui, y menos en el estado que me viene de camino, casi recién desprecintado.....

Imagen
Ostias ostias, me cago en todo, ayer no podía con mi alma y me acosté a las 21:45, pues a las 22:00h en el mediamarkt night fever pusieron la prestige edition del cod Ghost de one/ps4/360 por 40 pavos, eso lo vale nada más que la cámara que tiene dentro, evidentemente esta mañana ya todas agotadas, para cagarse y no tener con qué limpiarse, espero que al menos alguno de ustedes las haya podido pillar.
Fíjate lo que me gusta el Ghosts, que tengo el código sin rascar de cuando compré la ONE......(El dia de salida). Jejejejejjejeje.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que lo del Ghosts... No tiene nombre XD. Yo tengo reservado el Advanced Warfare y estoy cagao XD
Pa qué, si tengo un i7 con 2 GTX780..... El Ghost lo juego en PC, igual que el BF4, Titanfall, etc.....

Así me va, que luego lo veo en consola y me dan ganas de llorar, jejejjejejejjeeje.
A ver familia si no quita que los cod desde el cod4 modern warfare, hayan ido para abajo y que sean una cagada y que la mejor plataforma para quien tenga tiempo de configurar y echarle horas, sea el pc de largo, pero macho, una cámara táctica full hd de esas vale más o menos 30 pavos sino más, así que por 40 pavos la edición está guapa y tienes un montón de tarjetitas de cod a mano en el baño por si te quedas sin papel higiénico, jejejeje. En fín, e todas formas cada día estoy más convencido que lo mío va ya por el grado de enfermedad, a ver si entro en super guerrero y hago una buena pandemia :p


Pdata: Tengo una edición muy chula de camino a mi casa, a ver si junto otra sartenada y os pongo fotos, pero creo que ahora voy a dejar de comprar una temporada, tengo que ahorrar para comprar estanterías de ikea.
Era una forma de hablar hombre, los FPS de ese estilo prefiero jugarlos en PC, la ONE del Ghosts la cogí porque hubo de salida unos lotes que fallaba el lector, y a un amigo le salió buena, y por no arriesgarme la cogí igual, el juego me la pelaba, y ahí sigue, sin rascar.
Xecuter sin problemas hombre [360º] , una preguntilla, cómo veis la limitada del driveclub por 40?
dpollo6969 escribió:Xecuter sin problemas hombre [360º] , una preguntilla, cómo veis la limitada del driveclub por 40?


No está mal para tener un mes el juego.....
Sunset a 44,95€ con el cambiazo en media markt
Walking Dead a 30€ en tienda de barrio
Mando Pro WiiU Nuevo a 28€ en eBay

Imagen
9315 respuestas