ManuMR escribió:Es increible pedazo de colección que tenéis a los que comprais de importación que coleccionistas mas guapas.A mi también me gustaría poner las fotos de lo que tenemos mi pareja y yo bueno y nuestro niño que viene de camino. A ver si me animo y lo pongo esta semana. Un saludo!!!!!!!!
Enhorabuena por el niño, yo tengo mellizos con 9 meses, y son una alegría, pero vete olvidando de darle al vicio durante un tiempo.....
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."
Bueno, después de un año con la XBox360 y haber acumulado más juegos en este periodo que en cualquier otra generación, procedo a enseñaros mi colección. No es gran cosa, pero a mí me encanta, y aunque muchas de las vuestras me dan mucha envidia estoy muy contento con la mía.
En primer lugar, mi XBox360 Pro, con disco duro de 60Gb (pack del Call of Duty: World at War), dos mandos inalámbricos blancos y el auricular para jugar on-line.
La pantalla es la que tenía en el PC antes de que petase del todo, un Samsung SyncMaster 940N (resolución nativa a 720p) y altavoces 2.1 Creative (y por ahora creo que se quedará así, que no tengo dinero para mejorarlo (y si llega a haber mejora seréis los primeros en verlo xD)).
En segundo lugar mi colección de 23 juegos (todo tipo de géneros y a la espera de poder conseguir muchos más títulos):
Nótese que la mayoría de juegos son de segunda mano o de ofertas de 20€ o menos, el único comprado nuevo a la salida es el Assassin's Creed 2 (y es un regalo).
1/2/10 "Ecición" Coleccionista xD
Y aquí los periféricos (que por ahora solo son del Guitar Hero xD).
Tanto el Guitar Hero 3 como la guitarra son de cuando salió aquella oferta en Media Markt y Fnac a 30€. Cuando ya se había agotado en todas partes repusieron un par de packs en Fnac de l'Illla y pude reservar uno y llevármelo.
Hasta aquí todo lo que tengo por ahora, en cuanto tenga algo más iré actualizando ^^
Ultima edición por xope el 01 Feb 2010 14:35, editado 2 veces
ManuMR escribió:Es increible pedazo de colección que tenéis a los que comprais de importación que coleccionistas mas guapas.A mi también me gustaría poner las fotos de lo que tenemos mi pareja y yo bueno y nuestro niño que viene de camino. A ver si me animo y lo pongo esta semana. Un saludo!!!!!!!!
Enhorabuena por el niño, yo tengo mellizos con 9 meses, y son una alegría, pero vete olvidando de darle al vicio durante un tiempo.....
Holaa yo soy la mami, muchas gracias. Yo lo tengo para el 12 de Marzo poco más de un mes nos queda. Y que ganas es el primero.Ya lo hemos hablado yo y el papa que se van a acabar los juegos y las compras un tiempo, por eso estamos intentando cambiar los juegos repetidos o sacar dinero de hay para comprar otros, porque aun no ha nacido y ya tenemos un gasto tremendo, con todo lo que necesita. Y por cierto muchisimas felicidades a ti también por tus mellizos menuda alegría doble.
Terminada la partida, el peón y el rey vuelven a la MISMA caja.
Holaa yo soy la mami, muchas gracias. Yo lo tengo para el 12 de Marzo poco más de un mes nos queda. Y que ganas es el primero.Ya lo hemos hablado yo y el papa que se van a acabar los juegos y las compras un tiempo, por eso estamos intentando cambiar los juegos repetidos o sacar dinero de hay para comprar otros, porque aun no ha nacido y ya tenemos un gasto tremendo, con todo lo que necesita. Y por cierto muchisimas felicidades a ti también por tus mellizos menuda alegría doble.
Ya te digo, ya verás cuando te sonría por primera vez.....se te olvida todo lo demás......si que son muchos gastos y encima poco tiempo, al menos en mi caso que son dos, hasta los 8 meses no encendí la consola......ya nos contarás que tal de peso y como ha ido todo.....
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."
Os pongo fotico de todo lo q a caido desde q postee la Colección, allá por Noviembre más o menos...
"S.W.F.UNLEASHED" a 0 € "E.LEAD", "DAMNATION" y "BIOSHOCK" a 15 € "T.O.BOX" a 17 € "T.SABOTEUR", "H.POTTER", "T.W.PGA" y "SHELLSHOCK 2" a 19 € "B.LEGEND" y "M.CARTA II" a 26 € "HALO 3 ODST E.C" a 54 € "BAYONETTA E.C" a 62 € "AC2 E.C" a su precio Original
Si mis cálculos no fallan, ya son 158 Juegos en total...
Os pongo fotico de todo lo q a caido desde q postee la Colección, allá por Noviembre más o menos...
"S.W.F.UNLEASHED" a 0 € "E.LEAD", "DAMNATION" y "BIOSHOCK" a 15 € "T.O.BOX" a 17 € "T.SABOTEUR", "H.POTTER", "T.W.PGA" y "SHELLSHOCK 2" a 19 € "B.LEGEND" y "M.CARTA II" a 26 € "HALO 3 ODST E.C" a 54 € "BAYONETTA E.C" a 62 € "AC2 E.C" a su precio Original
Si mis cálculos no fallan, ya son 158 Juegos en total...
Te has pasao macho...jeje
Por cierto a mi el SW Force U tambien me salio por 0€ solo que yo no lo mangué
A mi resulta que cd universe nunca me paso el cargo...
Juandroide escribió:Por cierto a mi el SW Force U tambien me salio por 0€ solo que yo no lo mangué
A mi resulta que cd universe nunca me paso el cargo...
Q yo qé...??? xDDD Yo no mangé nada, me paso algo parecido como a ti con CDU...
pero que mamones brother , a vosotros os sale a 0 euros y yo todavia estoy esperandolo desde hace dos meses , por cierto brother como se nota que ea a rebajado todos o casi todos sus juegos jejejejejeje , ese brutal legend tambien se vino conmigo y el saboteur tambien , y los proximos son el magna carta 2 y algun otro como por ejemplo el sellsochk 2 o como se escriba .