iotz escribió:¿como se quitan las cuentas por cierto? la HK no la quiero para nada ya, no doy con la opcion
, ademas todo el mundo usando el hola..zenmate...a ver si vamos a pagar por eso los que compramos los juegos "legales" evil25 escribió:Yo he probado con una visa de la caixa, con zenmate, hola, con chrome con firefox y hasta con varios pcs y nada xD
(Encima me cobran 0,83 por cada vez que lo pruebo... espero que eso lo devuelvan sino se van a cagar xD)
Chip3010 escribió:xtreme92 escribió:Hola queria pregunar algo esque tengo un problema para comprar el cod advanced warfare ..resulta q en mi cuenta española tengo 63 dolares eeuu. de los q tenia con gift card..pero con este jugeo al darle a comprar me dice q utilize otro metodo de pago. Cosa q antes no me pasaba con otros juegos q pille en bazar estados unidos .Alguno save como resolverlo y xk no me deja.
Si tienes dolares americanos deberás canjearlos en el bazar americano conectándote desde la región de USA.
MultiAmrasEsp escribió:la culpa es de todos los que empezaros a hacer tonterias de cancelar las comprar y hacer mierdas de ese estilo, todo iba genial, hasta qie la gente empezo a hacer tonterias... Por algo bueno que hay, con lo que podemos ahorrarnos un paston en juegos, lo van a quitar y porque? por culpa de gente que hace estupidezes, y por culpa de 10 personas lo pagamos todo el mundo y me da mucha rabia...
iotz escribió:iotz escribió:¿como se quitan las cuentas por cierto? la HK no la quiero para nada ya, no doy con la opcion
Me cito a ver si alguien sabe, no me gusta ya el tema y quiero quitar mis cuentas extranjeras, ademas todo el mundo usando el hola..zenmate...a ver si vamos a pagar por eso los que compramos los juegos "legales"
. Ha pasado ya 1 año.MultiAmrasEsp escribió:la culpa es de todos los que empezaros a hacer tonterias de cancelar las comprar y hacer mierdas de ese estilo, todo iba genial, hasta qie la gente empezo a hacer tonterias... Por algo bueno que hay, con lo que podemos ahorrarnos un paston en juegos, lo van a quitar y porque? por culpa de gente que hace estupidezes, y por culpa de 10 personas lo pagamos todo el mundo y me da mucha rabia...
huesin escribió:Lo que no puede ser es lo que se hizo en este foro de cancelar preorders por jugarlo unas horas antes.
Tenemos lo que nos merecemos.. me parece increible, vamos!! Incluso pagando mas, aunque con su dinero cada uno hace lo que quiere.
Stoward escribió:huesin escribió:Lo que no puede ser es lo que se hizo en este foro de cancelar preorders por jugarlo unas horas antes.
Tenemos lo que nos merecemos.. me parece increible, vamos!! Incluso pagando mas, aunque con su dinero cada uno hace lo que quiere.
Pero tu te crees que por la gente que hizo eso lo bloquearon, pongamos que eso lo hizo 1000 personas en este foro que es mucho decir, es una cifra insignificante, aparte que lo compraron igualmente, si lo bloquearon será por otro motivo que no conocemos
un saludo
MindTheGap escribió:MultiAmrasEsp escribió:la culpa es de todos los que empezaros a hacer tonterias de cancelar las comprar y hacer mierdas de ese estilo, todo iba genial, hasta qie la gente empezo a hacer tonterias... Por algo bueno que hay, con lo que podemos ahorrarnos un paston en juegos, lo van a quitar y porque? por culpa de gente que hace estupidezes, y por culpa de 10 personas lo pagamos todo el mundo y me da mucha rabia...
O sea que tú tb te incluyas en el mismo saco, no? A ti tb te interesa ahorrarte un pastón, como a todos. Te piensas que es sólo en España que la gente lo hace? En todo el mundo están haciendo lo que estamos haciendo nosotros, de eso que no te quepa la menor duda.
Aparte, quién co*o ha dicho que los bazares últimamente no vayan muy finos por estas "prácticas" que hacemos? Pueden estar modificando cosas de los servidores, reajustando el bazar, pueden ser 1000 cosas y nada tenga que ver con comprar en stores extranjeras. A Microsoft le interesa vender y ya está...estoy convencido de que, en proporción, hay muchísima más gente a nivel mundial que compra en las stores de su propio país que gente que recurre a otras para ahorrarse unos leuros!
zebenzui escribió:¿ Con el Zenmate no te vale para comprar en India no ?. Lo digo porque no me sale para seleccionar dicho pais.
Eulogio escribió:La verdad que la gente por no esperar un puto día ande con rollos de cancelación y de por culo o ponga en aviso a Microsoft
Es para hacérselo mirar, me parece de ser un frikazo de la ostia...
Este tipo de cosas pasa como siempre que hay gente que no sabe hacer un uso normal y responsable y al final lo acaban cortando..
MultiAmrasEsp escribió:Eulogio escribió:La verdad que la gente por no esperar un puto día ande con rollos de cancelación y de por culo o ponga en aviso a Microsoft
Este tipo de cosas pasa como siempre que hay gente que no sabe hacer un uso normal y responsable y al final lo acaban cortando..
es que es eso joder... no creo que sea tan dificil de entender, la gente se piensa que puede hacer lo que le de la gana, se piensan que nunca lo van a quitar... Ya veras que nos vamos a joder todos por culpa de 10
Aliguiero escribió:MultiAmrasEsp escribió:Eulogio escribió:La verdad que la gente por no esperar un puto día ande con rollos de cancelación y de por culo o ponga en aviso a Microsoft
es que es eso joder... no creo que sea tan dificil de entender, la gente se piensa que puede hacer lo que le de la gana, se piensan que nunca lo van a quitar... Ya veras que nos vamos a joder todos por culpa de 10
yo creo q jodios ya estamos, no se si por ese motivo pero me temo que se cortó el grifo
Aliguiero escribió:MultiAmrasEsp escribió:Eulogio escribió:La verdad que la gente por no esperar un puto día ande con rollos de cancelación y de por culo o ponga en aviso a Microsoft
yo creo q jodios ya estamos, no se si por ese motivo pero me temo que se cortó el grifo
dpduran escribió:Después de estar toda la mañana probando con Firefox + Hola.org / Chrome + ZenMate, he llegado a casa, y con Firefox + Hola.org a la primera comprando a HK....
Descargando ya Sunset Overdrive Pre-Order por 35 €![]()
Eso sí, le he dado a que no funcionaba en Hola.org (en el desplegable que aparece cuando clicas el icono) , y de la lista de VPNs he cogido la que más 'ups' tenia.... (aunque supongo que es lo que hace por defecto) pero bueno, ha sido por asegurar más que nada y sin problemas.
Aliguiero escribió:mare mia, ahora verás las ventas como suben a IP´s del rango de hola.org.
Aliguiero escribió:mare mia, ahora verás las ventas como suben a IP´s del rango de hola.org.
dpduran escribió:Después de estar toda la mañana probando con Firefox + Hola.org / Chrome + ZenMate, he llegado a casa, y con Firefox + Hola.org a la primera comprando a HK....
Eso sí, le he dado a que no funcionaba en Hola.org (en el desplegable que aparece cuando clicas el icono) , y de la lista de VPNs he cogido la que más 'ups' tenia.... (aunque supongo que es lo que hace por defecto) pero bueno, ha sido por asegurar más que nada y sin problemas.
MultiAmrasEsp escribió:dpduran escribió:Después de estar toda la mañana probando con Firefox + Hola.org / Chrome + ZenMate, he llegado a casa, y con Firefox + Hola.org a la primera comprando a HK....
pero aver, eso del hola como va, porque llevo bastante rato en este foro hoy y solo veo gente hablando del hola, y n tengo ni idea de que es ni para que sirve ni como se usa
dpduran escribió:MultiAmrasEsp escribió:dpduran escribió:Después de estar toda la mañana probando con Firefox + Hola.org / Chrome + ZenMate, he llegado a casa, y con Firefox + Hola.org a la primera comprando a HK....
pero aver, eso del hola como va, porque llevo bastante rato en este foro hoy y solo veo gente hablando del hola, y n tengo ni idea de que es ni para que sirve ni como se usa
Navegando con Firefox vas a google --> buscas "Hola.org plugin" --> Primer resultado --> Pincha en "Get Hola. It's free!" y permite la instalacion en Firefox.
Despues vas a store.xbox.com --> Iconito de llama con Cara feli (arriba a la derecha de tu firefox) --> Pinchas --> Buscas Hong Kong --> Esperas a que cargue la pag --> Abajo en store.xbox.com cambias la region a Hong Kong (English) salvo que sepas chino --> Buscas tu juego --> Compras.
Por cierto, a los que preguntáis, con Visa de débito.
MultiAmrasEsp escribió:
MultiAmrasEsp escribió:
Navegando con Firefox vas a google --> buscas "Hola.org plugin" --> Primer resultado --> Pincha en "Get Hola. It's free!" y permite la instalacion en Firefox.
Despues vas a store.xbox.com --> Iconito de llama con Cara feli (arriba a la derecha de tu firefox) --> Pinchas --> Buscas Hong Kong --> Esperas a que cargue la pag --> Abajo en store.xbox.com cambias la region a Hong Kong (English) salvo que sepas chino --> Buscas tu juego --> Compras.
...
pues a mi no me funciona, he echo todo lo que me has dicho, y tengo visa, y me salta un mensaje diciendo que e encontrado un fallo
dpduran escribió:MultiAmrasEsp escribió:
MultiAmrasEsp escribió:
...
pues a mi no me funciona, he echo todo lo que me has dicho, y tengo visa, y me salta un mensaje diciendo que e encontrado un fallo
Yo me pasé toda la mañana probando.... incluso me llamaron desde el banco preguntandome si una operacion la habia hecho yo... (aparentemente un primer intento de cobro de 35€ desde HK) les dije que sí, quitaron el bloqueo... despues no me iba desde la web diciendome que introdujese otro metodo de pago, intentado con ZenMate y Hola y nada....
He llegado a casa, he arrancado el Mac, he entrado siguiendo esos pasos que os he puesto, y ni un problema. Si bien al principio me pasaba como a otro compañero, que iniciaba sesion y no reaccionaba la pagina... he chapado pestaña, abierto otra y pum, hasta el fondo. Puedes comprobar si te esta funcionando hola.org activandolo en otra pestaña distinta y accediendo a una web que te de tu IP y region de esa IP.... igual hay algun problema y no te esta funcionando el proxy de Hola.org :/
Quizá otra buena idea es borrar coockies y contenido sin conexion de tu navegador.
Y una recomendación.... No itroduzcais los datos de pago con el proxy activo, hacedlo directamente en store.xbox.com cambiando la región (aunque no os deje comprar) a HK ya que estareis usando cifrado contra Microsoft directamente... Luego en la compra con proxy activo, no viajará vuestros datos de la tarjeta, sino que MS internamente linkará vuestro perfil con la opcion de pago que tengáis en el perfil...
Pienso escribió:Hola a todos!
He tenido una conversación de más de una hora con el soporte de Microsoft vía chat, al principio he hablado con una operadora y luego me pasaron con una supervisora.
Resumo el tema:
1º Según la supervisora siempre ha sido "ilegal" comprar fuera del bazar de tu país, que se pudiera hacer por cuestiones técnicas no significa que fuera legal.
2º Hablando del region free, dice que es legal jugar con un juego físico de otro país pero no digital.
3º Según dice que pueden banear a todos los usuarios que han comprado en store de otros países.
Luego he intentado poner una reclamación para poder llevar a consumo y arbitre el tema, pues tengo multitud de juegos comprado en otros países y tener el miedo de que me baneen y perder mi colección como que no lo veo...
La supervisora se ha negado a facilitarme la hoja de reclamaciones y ha finalizado el chat¡¡¡
He impreso toda la conversación en PDF.
Sospe escribió:Pues esa señora, con todos los respetos o no tiene puta idea o miente mas que habla.
"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries."
Microsoft director of marketing Albert Penello
Punto pelota
MultiAmrasEsp escribió:Pienso escribió:Hola a todos!
He tenido una conversación de más de una hora con el soporte de Microsoft vía chat, al principio he hablado con una operadora y luego me pasaron con una supervisora.
Resumo el tema:
1º Según la supervisora siempre ha sido "ilegal" comprar fuera del bazar de tu país, que se pudiera hacer por cuestiones técnicas no significa que fuera legal.
2º Hablando del region free, dice que es legal jugar con un juego físico de otro país pero no digital.
3º Según dice que pueden banear a todos los usuarios que han comprado en store de otros países.
Luego he intentado poner una reclamación para poder llevar a consumo y arbitre el tema, pues tengo multitud de juegos comprado en otros países y tener el miedo de que me baneen y perder mi colección como que no lo veo...
La supervisora se ha negado a facilitarme la hoja de reclamaciones y ha finalizado el chat¡¡¡
He impreso toda la conversación en PDF.
Major Nelson dijo que no era ilegal, y ademas animo a que lo hizieramos, asi que n te toquen la polla estos de MS, por cierto COD AW comprado desde HK con firefox+hola