[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

(mensaje borrado)
Buenas, me imagino que a estas alturas ya no le interesara a nadie pero por si acaso, voy a vender el FIFA y ya no quiero mi equipo del UT, puedo cambiarlo todo por algun juego de la Store o algo alguna otra cosa de poco valor, mi equipo de oro es (todo versiones normales salvo Higuain que es el de 88):
Casillas, Dani Alves, Puyol, Pique, Filipe Luis, Xavi, Nilmar, Henry, Kaka, Villa, Higuain (version mejorada de 88), luego los suplentes son de la premier y hay alguno interesante como Adebayor, Carew o Giggs.
Tambien puedo añadir una plantilla de plata de jugadores españoles con un once inicial de jugadores por encima de 70.
Y tambien una plantilla de bronce de ingleses con un once inicial de casi todos 64 de media y dos delanteros muy rapidos de 77 y 81 de ritmo.

Esta semana vendere el juego asi que los interesados que me lo comenten cuando antes por MP.

Salu2
buenas,uuuuuuffff que ganas de probar la demo del nuevo fifa!!!!! tendra UT tb verdad?? mas adelante pero lo tendra no???....y otra cosa tengo lo de ps plus y me he descargado el pes 2011...UN MIERDA!!! no me gusta...espero que el fifa sea otra cosa
Busco Mascherano o Touré 84 del Barsa.
Vendo Bent 79.
FIFA 11 ULTIMATE TEAM Para cuandooo?
O_NeiLL escribió:alguien me vende o cambia a Llorente bilbao,Bojan,capel.
Tambien busco MP-MCO español! ke ofreceis? puedo dar monedas o cambio de kromos

tengo a llorente [sonrisa]
mi madre ese post es de hace mil ya tio xd
vendo a ARSHAVIN Y LENNON MD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
caspitus escribió:he encontrado el truco definitivo....comprobarlo Http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju


cual es?¿ [flipa]
Prohibidos cambios con dinero
3512 respuestas
167, 68, 69, 70, 71