[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

VenoMPS escribió:Para no perder la costumbre, alguien se apunta a un paintkiller a 5€?

Pack de 4.

- VenoMPS
-
-
-


A mi no me interesa. Pero sale mejor este:
http://store.indiegala.com/index.php/pa ... ation.html

a 4.79€
Gracias alex! Cancelo pack.

Seguimos con el the showdown!
Red_Night escribió:Interesados en pack del DungeonLand??
Imagen
http://store.steampowered.com/app/21813 ... uggest__13

La copia sale a 7,50€, pago por paypal y esas cosas. El juego tiene muy buena pinta.

Interesados dejadlo por aqui y mp.

- Red_Night
-
-
-


También me sobra un Omerta a precio de pack.
Imagen


Me lo uppeo un poco para posibles interesados
Estaria interesado si a alguien le quedan keys de los packs de THQ en los tipicos que nadie queria, Company Of Heroes, Metro 2033...

Se que se quedaron muchos colgados por ahi de los que incluia el THQ Bundle, asi que si alguien quiere venderlos que me avise por privado.

Saludos.
jachacho escribió:Estaria interesado si a alguien le quedan keys de los packs de THQ en los tipicos que nadie queria, Company Of Heroes, Metro 2033...

Se que se quedaron muchos colgados por ahi de los que incluia el THQ Bundle, asi que si alguien quiere venderlos que me avise por privado.

Saludos.


Pasate por aca:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s18710
En Nuuvem está el pack "pacote replay" que saldría sobre unos 15'9€, incluye:
- Deus Ex: Human Revolution™ Augmented
- Dungeon Siege III
- Sleeping Dogs™ -> waper

Saldría a unos 5.3€ cada uno.

Yo estoy interesado en el Sleeping Dogs.

Salu2!
alguien interesado en el trine 2 3 pack?está al 75%,se quedaria a 2.5€ por persona.
Pack de 3 del awesomenauts.. sale a 2.27€:
http://store.steampowered.com/app/204300/
Imagen
Podría comprarlo yo:
- mediocaballer (mediocaballero en steam)
-
-
hyrulen escribió:alguien interesado en el trine 2 3 pack?está al 75%,se quedaria a 2.5€ por persona.


Yo estoy interesado en una copia.
veron1505 escribió:
hyrulen escribió:alguien interesado en el trine 2 3 pack?está al 75%,se quedaria a 2.5€ por persona.


Yo estoy interesado en una copia.

ok, a ver si encontramos a un tercero

TRINE 2:
-hyrulen
-veron1505
-

estaré atento al hilo,a ver si conseguimos ser 3 antes de que acabe la oferta
waper escribió:En Nuuvem está el pack "pacote replay" que saldría sobre unos 15'9€, incluye:
- Deus Ex: Human Revolution™ Augmented
- Dungeon Siege III
- Sleeping Dogs™ -> waper

Saldría a unos 5.3€ cada uno.

Yo estoy interesado en el Sleeping Dogs.

Salu2!
waper escribió:
waper escribió:En Nuuvem está el pack "pacote replay" que saldría sobre unos 15'9€, incluye:
- Deus Ex: Human Revolution™ Augmented
- Dungeon Siege III
- Sleeping Dogs™ -> waper

Saldría a unos 5.3€ cada uno.

Yo estoy interesado en el Sleeping Dogs.

Salu2!

STEAM
28€ Deus Ex
20€ Dungeon Siege
50€ Sleeping Dogs
anibaltw escribió:
waper escribió:
waper escribió:En Nuuvem está el pack "pacote replay" que saldría sobre unos 15'9€, incluye:
- Deus Ex: Human Revolution™ Augmented
- Dungeon Siege III
- Sleeping Dogs™ -> waper

Saldría a unos 5.3€ cada uno.

Yo estoy interesado en el Sleeping Dogs.

Salu2!

STEAM
28€ Deus Ex
20€ Dungeon Siege
50€ Sleeping Dogs

Waper yo me apuntaria pero para otro pack que quiero el SD jajajaja

PD: anibal, para que pones los precios de steam? ¬_¬
hyrulen escribió:
veron1505 escribió:
hyrulen escribió:alguien interesado en el trine 2 3 pack?está al 75%,se quedaria a 2.5€ por persona.


Yo estoy interesado en una copia.

ok, a ver si encontramos a un tercero

TRINE 2:
-hyrulen
-veron1505
-

estaré atento al hilo,a ver si conseguimos ser 3 antes de que acabe la oferta


Yo me habia pensado meterme pero si pillo Trine 2 Franchise Pack, me sale el trine 2 a lo mismo que en el pack + lo que cuesta el dlc suelto, me gustaria saber si el dlc merece la pena o no, si no la merece me meto en el pack sin dudarlo :S
anibaltw escribió:
waper escribió:
waper escribió:En Nuuvem está el pack "pacote replay" que saldría sobre unos 15'9€, incluye:
- Deus Ex: Human Revolution™ Augmented
- Dungeon Siege III
- Sleeping Dogs™ -> waper

Saldría a unos 5.3€ cada uno.

Yo estoy interesado en el Sleeping Dogs.

Salu2!

STEAM
28€ Deus Ex
20€ Dungeon Siege
50€ Sleeping Dogs

Waper yo me apuntaria pero para otro pack que quiero el SD jajajaja

PD: anibal, para que pones los precios de steam? ¬_¬

Por informar, por que el reparto que ha hecho digamos que no es muy equitativo
hyrulen escribió:
veron1505 escribió:
hyrulen escribió:alguien interesado en el trine 2 3 pack?está al 75%,se quedaria a 2.5€ por persona.


Yo estoy interesado en una copia.

ok, a ver si encontramos a un tercero

TRINE 2:
-hyrulen
-veron1505
-janca10

estaré atento al hilo,a ver si conseguimos ser 3 antes de que acabe la oferta


Bah, que demonios, me apunto, de todos modos sale a lo mismo suelto que junto y no siempre se puede hacer un buen pack de 3, ya si eso en otras rebajas pillo el dlc, aun tengo mucho que jugar.
mediocaballer escribió:Pack de 3 del awesomenauts.. sale a 2.27€:
http://store.steampowered.com/app/204300/
Imagen
Podría comprarlo yo:
- mediocaballer (mediocaballero en steam)
- shunzero360 (shunzeropc)
-


Me apunto, tengo paypal : )
janca10 escribió:
Bah, que demonios, me apunto, de todos modos sale a lo mismo suelto que junto y no siempre se puede hacer un buen pack de 3, ya si eso en otras rebajas pillo el dlc, aun tengo mucho que jugar.


ya somos 3!estab aki esperand,q tengo q irme,y como acaba en 2 horas,no se si daba tiempo xDD.podeis comprar el pak uno de los 2? es que tngo que salir urgentemnt y estoy dsde el movil. lueg hag ingreso por donacion en paypal,ok?
hyrulen escribió:
janca10 escribió:
Bah, que demonios, me apunto, de todos modos sale a lo mismo suelto que junto y no siempre se puede hacer un buen pack de 3, ya si eso en otras rebajas pillo el dlc, aun tengo mucho que jugar.


ya somos 3!estab aki esperand,q tengo q irme,y como acaba en 2 horas,no se si daba tiempo xDD.podeis comprar el pak uno de los 2? es que tngo que salir urgentemnt y estoy dsde el movil. lueg hag ingreso por donacion en paypal,ok?


Ya lo he comprado, luego por paypal haceis el ingreso como regalo personal y os doy la copia :) [oki]
veron1505 escribió:
hyrulen escribió:
janca10 escribió:
Bah, que demonios, me apunto, de todos modos sale a lo mismo suelto que junto y no siempre se puede hacer un buen pack de 3, ya si eso en otras rebajas pillo el dlc, aun tengo mucho que jugar.


ya somos 3!estab aki esperand,q tengo q irme,y como acaba en 2 horas,no se si daba tiempo xDD.podeis comprar el pak uno de los 2? es que tngo que salir urgentemnt y estoy dsde el movil. lueg hag ingreso por donacion en paypal,ok?


Ya lo he comprado, luego por paypal haceis el ingreso como regalo personal y os doy la copia :) [oki]


Oh, pues te añado ahora mismo
Acaba de salir un nuevo indiegala

http://www.indiegala.com

Montamos hilo para las happy hours?
anibaltw escribió:
anibaltw escribió:STEAM
28€ Deus Ex
20€ Dungeon Siege
50€ Sleeping Dogs

Waper yo me apuntaria pero para otro pack que quiero el SD jajajaja

PD: anibal, para que pones los precios de steam? ¬_¬

Por informar, por que el reparto que ha hecho digamos que no es muy equitativo[/quote]

No ha sido el reparto así por mala fe, simplemente he dividido entre 3 porque aún así sale más barato que en anteriores ofertas.
Al igual que hice en el anterior pack, todos los juegos por igual, no miré ni cual era su precio en steam.

Salu2!

PD: Ya no estoy interesado en el juego
lucian54 escribió:Acaba de salir un nuevo indiegala

http://www.indiegala.com

Montamos hilo para las happy hours?

esperate amigo, que me parece que lo de happy hours ha pasado a la historia, o eso lei en el hilo del indiegala de conde
Un amigo y yo vamos a comprar un pack de 4 del nuevo Sniper Elite: Nazi Zombie Army, que sale sobre unos 7€ por cabeza. Si a alguien le interesan las copias extra, enviadme un MP o agregadme a Steam. Si para cuando lo lea ya hemos comprado el pack pues ya hacemos el trato del tirón.

Saludos.
janca10 escribió:
lucian54 escribió:Acaba de salir un nuevo indiegala

http://www.indiegala.com

Montamos hilo para las happy hours?

esperate amigo, que me parece que lo de happy hours ha pasado a la historia, o eso lei en el hilo del indiegala de conde

hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727_s450

PD: Han dicho que las HH NO las van a quitar, aunque probablemente cambien el método o algo similar. Habrá que estar atentos.
hyrulen escribió:
ya somos 3!estab aki esperand,q tengo q irme,y como acaba en 2 horas,no se si daba tiempo xDD.podeis comprar el pak uno de los 2? es que tngo que salir urgentemnt y estoy dsde el movil. lueg hag ingreso por donacion en paypal,ok?


Pagado y enviado, gracias por la rapidez del pago,un saludo y disfrutar del juego [oki]

Pagado y enviado también a janca10 , muchisimas gracias, da gusto con gente así, nos vemos en otro pack XD [beer]
Red_Night escribió:
HiddenY2k escribió:
VenoMPS escribió:Buenas chicos. Me estava mirando el The Showdown Effect, como lo veis? creeis k vale la pena?

Si sale gente, montamos un pack, a ver que tal.

- VenoMPS
- HiddenY2k
-
-

el pack sale a 29,99 --> 7,5 por persona.

https://www.youtube.com/watch?v=jFTx_v1W2gA

Un juego del estilo smash bros pero con armas, en pc, de paradox. Tiene buena pinta.


Me apuntooooooooo XD


Muy parecido el booster trooper, si lo quereis me sobran 2 copias de un pack que compre. Salen a 3,75. Si os interesa MP. Yo porque tengo este que si no me unía al pack.

http://store.steampowered.com/app/27920 ... uggest__13

Un compañero del foro me pasó una prueba del BT... y estaba muertísimo, no pude jugar ni una vez porq no había nadie!
shunzero360 escribió:
mediocaballer escribió:Pack de 3 del awesomenauts.. sale a 2.27€:
http://store.steampowered.com/app/204300/
Imagen
Podría comprarlo yo:
- mediocaballer (mediocaballero en steam)
- shunzero360 (shunzeropc)
-


Me apunto, tengo paypal : )


Nadie para esa tercera copia???
Nos falta uno y no sé hasta cuando dura la oferta...
mediocaballer escribió:
shunzero360 escribió:
mediocaballer escribió:Pack de 3 del awesomenauts.. sale a 2.27€:
http://store.steampowered.com/app/204300/
Imagen
Podría comprarlo yo:
- mediocaballer (mediocaballero en steam)
- shunzero360 (shunzeropc)
-


Me apunto, tengo paypal : )


Nadie para esa tercera copia???
Nos falta uno y no sé hasta cuando dura la oferta...


La oferta acaba a la 1am
Crothgar escribió:Un amigo y yo vamos a comprar un pack de 4 del nuevo Sniper Elite: Nazi Zombie Army, que sale sobre unos 7€ por cabeza. Si a alguien le interesan las copias extra, enviadme un MP o agregadme a Steam. Si para cuando lo lea ya hemos comprado el pack pues ya hacemos el trato del tirón.

Saludos.


Cambio hecho con Crothgar, un tio muy majo :)
Crothgar escribió:Un amigo y yo vamos a comprar un pack de 4 del nuevo Sniper Elite: Nazi Zombie Army, que sale sobre unos 7€ por cabeza. Si a alguien le interesan las copias extra, enviadme un MP o agregadme a Steam. Si para cuando lo lea ya hemos comprado el pack pues ya hacemos el trato del tirón.

Saludos.

Todo perfecto con Crothgar. Gracias por la copia. Con muchas ganas de catar éste juego jeje
Imagen

Hola Monto grupo para comprar el pack de 4 de castle crashers. Yo me quedo con 2, osea que solo hace falta que se apunten 2 mas, el juego saldría por unos 4,50€ Interesados Mandarme MP. Un Saludo.
Muy buenas OtroLaderos.. Busco grupo para comprar el "Serious Sam 3 Standard - Four Pack", esta en promo (80% en steam) four pack a 16,79 Euros (4,20 por cabeza), me quedo con 2 y los otros para alguien que se apunte. Mandar MP para confirmar.. estaré atento.. [oki]
grupo: Serius Sam 3 Estándar pack
- Juanser
- Juanser
-
-
Juanser escribió:Muy buenas OtroLaderos.. Busco grupo para comprar el "Serious Sam 3 Standard - Four Pack", esta en promo (80% en steam) four pack a 16,79 Euros (4,20 por cabeza), me quedo con 2 y los otros para alguien que se apunte. Mandar MP para confirmar.. estaré atento.. [oki]
grupo: Serius Sam 3 Estándar pack
- Juanser
- Juanser
-
-

Te recomiendo pillar esto: http://www.indieroyale.com/



Edito: En vista del éxito del pack de Sniper Elite: Nazi Zombie Army, he decidido coger uno también.
Tengo 3 copias sobrantes, sale a 6,6€ cada una.
conde_cadista escribió:
Juanser escribió:Muy buenas OtroLaderos.. Busco grupo para comprar el "Serious Sam 3 Standard - Four Pack", esta en promo (80% en steam) four pack a 16,79 Euros (4,20 por cabeza), me quedo con 2 y los otros para alguien que se apunte. Mandar MP para confirmar.. estaré atento.. [oki]
grupo: Serius Sam 3 Estándar pack
- Juanser
- Juanser
-
-

Te recomiendo pillar esto: http://www.indieroyale.com/



Edito: En vista del éxito del pack de Sniper Elite: Nazi Zombie Army, he decidido coger uno también.
Tengo 3 copias sobrantes, sale a 6,6€ cada una.


Wenas conde. Yo estoy interesado en una copia, pero antes resuelveme unas pequeñas dudas. Es el juego completo o solo la expansion a coop y modo zombie?
conde_cadista escribió:
Juanser escribió:Muy buenas OtroLaderos.. Busco grupo para comprar el "Serious Sam 3 Standard - Four Pack", esta en promo (80% en steam) four pack a 16,79 Euros (4,20 por cabeza), me quedo con 2 y los otros para alguien que se apunte. Mandar MP para confirmar.. estaré atento.. [oki]
grupo: Serius Sam 3 Estándar pack
- Juanser
- Juanser
-
-

Te recomiendo pillar esto: http://www.indieroyale.com/

.


Muchas gracias Conde-Cadista, que grande eres.. [tadoramo]
Por tanto cierro oferta y grupo anulado..
Saludos..
VenoMPS escribió:
conde_cadista escribió:
Juanser escribió:Muy buenas OtroLaderos.. Busco grupo para comprar el "Serious Sam 3 Standard - Four Pack", esta en promo (80% en steam) four pack a 16,79 Euros (4,20 por cabeza), me quedo con 2 y los otros para alguien que se apunte. Mandar MP para confirmar.. estaré atento.. [oki]
grupo: Serius Sam 3 Estándar pack
- Juanser
- Juanser
-
-

Te recomiendo pillar esto: http://www.indieroyale.com/



Edito: En vista del éxito del pack de Sniper Elite: Nazi Zombie Army, he decidido coger uno también.
Tengo 3 copias sobrantes, sale a 6,6€ cada una.


Wenas conde. Yo estoy interesado en una copia, pero antes resuelveme unas pequeñas dudas. Es el juego completo o solo la expansion a coop y modo zombie?

Es una expansión del Sniper Elite, pero no necesita el juego base, de ahí su precio reducido. Vamos, que es un juego aparte.

Saludos!
conde_cadista escribió:
Juanser escribió:Muy buenas OtroLaderos.. Busco grupo para comprar el "Serious Sam 3 Standard - Four Pack", esta en promo (80% en steam) four pack a 16,79 Euros (4,20 por cabeza), me quedo con 2 y los otros para alguien que se apunte. Mandar MP para confirmar.. estaré atento.. [oki]
grupo: Serius Sam 3 Estándar pack
- Juanser
- Juanser
-
-

Te recomiendo pillar esto: http://www.indieroyale.com/



Edito: En vista del éxito del pack de Sniper Elite: Nazi Zombie Army, he decidido coger uno también.
Tengo 3 copias sobrantes, sale a 6,6€ cada una.


Conde si aun te sobra una copia yo me quedo con una.

Un saludo
KapY escribió:Imagen

Hola Monto grupo para comprar el pack de 4 de castle crashers. Yo me quedo con 2, osea que solo hace falta que se apunten 2 mas, el juego saldría por unos 4,50€ Interesados Mandarme MP. Un Saludo.


toni21179 entra en el pack, solo falta un interesado mas para cerrar el pack. Corred insensatos.
Insomnio86 escribió:
Crothgar escribió:Un amigo y yo vamos a comprar un pack de 4 del nuevo Sniper Elite: Nazi Zombie Army, que sale sobre unos 7€ por cabeza. Si a alguien le interesan las copias extra, enviadme un MP o agregadme a Steam. Si para cuando lo lea ya hemos comprado el pack pues ya hacemos el trato del tirón.

Saludos.

Todo perfecto con Crothgar. Gracias por la copia. Con muchas ganas de catar éste juego jeje


De nada tio, recordar que me queda copia por 6.60€.

Un saludete.
he comprado 2 4pack del Torchlight II,me sobra uno y la unidad saldria a 7€ "preciaco"

si alguien quiere uno que avise XD

Torchlight II
1-
2-
3-
4-
Buenas!,

monto grupo para comprar Wanderlust: Rebirth, que sale a 1,75 por cabeza más el precio que se tenga que pagar por hacer la transacción en Paypal.

Aviso, ami personalmente no me va bien pagar la total cantidad de 6,99, pero personalmente, ya he hecho esto antes, conmigo no tendréis problemas.

- Zhorknet

-

-

-

Saludos!,
Zhorknet.
alanwake escribió:he comprado 2 4pack del Torchlight II,me sobra uno y la unidad saldria a 7€ "preciaco"

si alguien quiere uno que avise XD


Por 7€ a mí me interesa XD
¿A alguien le interesa un Don't Starve?

http://store.steampowered.com/app/219740/?snr=1_4_4__104_3

Por 11,19 euros te dan dos copias, y si la compramos en la página oficial del juego son 12 dólares y sale un poco más barato.

Si alguno está interesado le agradecería que me avisase. Un saludo.
Zhorknet escribió:
monto grupo para comprar Wanderlust: Rebirth, que sale a 1,75 por cabeza más el precio que se tenga que pagar por hacer la transacción en Paypal.


No tienen por que haber comisiones.

Si se envía en la pestaña de "personal", eligiendo "regalo":

-Si tienes saldo de Paypal o cuenta bancaria asociada ----> Sin comisión.
-Si no tienes saldo, y tienes una tarjeta asociada ------> Con comisión.
conde_cadista escribió:No tienen por que haber comisiones.

Si se envía en la pestaña de "personal", eligiendo "regalo":

-Si tienes saldo de Paypal o cuenta bancaria asociada ----> Sin comisión.
-Si no tienes saldo, y tienes una tarjeta asociada ------> Con comisión.


Aunque tengas la cuenta bancaria asociada para enviar como regalo no te deja seleccionar esa fuente para pillar la pasta y te endiñan la comision si o si. La unica manera de que no te cobren comision es tener saldo en tu cuenta de paypal. Yo mande incluso mail por esto a soporte y me dijeron que algunas fuentes no estan disponibles para algunas cosas... Vamos que son mu listillos...
chechecaru escribió:
conde_cadista escribió:No tienen por que haber comisiones.

Si se envía en la pestaña de "personal", eligiendo "regalo":

-Si tienes saldo de Paypal o cuenta bancaria asociada ----> Sin comisión.
-Si no tienes saldo, y tienes una tarjeta asociada ------> Con comisión.


Aunque tengas la cuenta bancaria asociada para enviar como regalo no te deja seleccionar esa fuente para pillar la pasta y te endiñan la comision si o si. La unica manera de que no te cobren comision es tener saldo en tu cuenta de paypal. Yo mande incluso mail por esto a soporte y me dijeron que algunas fuentes no estan disponibles para algunas cosas... Vamos que son mu listillos...

Eso no es así , o por lo menos no en todos los casos, yo el primer indigala que pague a conde_cadista por ejemplo lo envié como regalo, sin tener saldo en la cuenta y con la cuenta bancaria asociada y no me cobraron ninguna comisión, y he hecho otros envios y nunca me han cobrado nada teniendo la cuenta, ni a mi ni a la persona que se lo envió.

Y esto es de la ayuda de paypal:

¿Cuáles son las tarifas por recibir dinero?

Recibir un pago personal
Podrá enviar y recibir pagos gratuitamente siempre que estos se hayan enviado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se cargará una pequeña tarifa a los pagos enviados utilizando una tarjeta de débito o crédito, que podrá pagar el remitente o el destinatario.
Cuando les da la gana te bloquean la cuenta bancaria para "regalo", aunque no tengas tarjeta asociada, para cobrarte comision.

Los de PayPal no son tontos.
kpik0 escribió:Cuando les da la gana te bloquean la cuenta bancaria para "regalo", aunque no tengas tarjeta asociada, para cobrarte comision.

Los de PayPal no son tontos.

Exacto, yo tengo la cuenta asociada, es mas tengo dos cuentas bancarias asociadas y no me deja seleccionar ni la una ni la otra. Y estoy harto de hacer pagos y que me cojan el dinero de la cuenta, pero en cambio para enviar como regalo no me deja... Incluso como he dicho mande mail para ver el porque y sigue igual...
Aqui te dejo una captura de como me sale a la hora de enviar dinero como regalo y darle para cambiar la fuente de pago...
Como ves no deja seleccionar la cuenta bancaria verificada.
Imagen
20399 respuestas