[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

1, 2, 3, 4, 5408
Dinero pasado también. Que tentación el HL2!!! XD

Saludos!

EDIT: Juego recibido, todo perfecto. Un placer, votazo positivo por mi parte.
L4D2 también recibido y todo perfecto ^^
a alguien le interesa el dawn of war 2?quiero pillarme el pack gold y me sobraría para regalar este,por lo que podemos comprarlo entre dos
A mi me gustaría repetir lo del left4dead 2 entre 4, pero tendria que hacerlo alguien que tenga el 1
Yo me apunto para una copia del L4D2...si aun queda alguno para el pack de 4.

Pero no tengo el L4D 1...asi que no puedo optar a pillar la oferta.

Contad conmigo!!!
Escribo porque he visto que en Direct2drivesalen el Napoleon y el Empire Total War por 6 libras (como 7.5 euros) incluyendo códigos y descuentos. Por lo que comentan te dan dan dos claves activables por steam (1 para Napoleón + sus DLCs y otra para Empire + sus DLCs). Yo sólo estoy interesado en el Napoleón, por lo que si alguien quiere el Empire con sus DLCs, que me mande un mp y lo compramos entre los dos.
Direct2drive es una plataforma independiente de steam, o es una web k vende keys activables en steam? esque no me queda muy claro, pero tiene ofertas MUYY interesantes.
Diablo-AR escribió:Direct2drive es una plataforma independiente de steam, o es una web k vende keys activables en steam? esque no me queda muy claro, pero tiene ofertas MUYY interesantes.



Direct2drive es una tienda digital como steam, gamersgate, gamesplanet, gog, greenmangaming......... No es una tienda que venda keys, lo que pasa es que si venden juegos que se activan obligatoriamente por steam te han de dar la clave.
Gracias por la respuesta Solink!!

Lo que no me ha quedado demasiado claro es, si por ejemplo, la oferta del Napoleon y el Empire total war ( que la veo muy buena ) http://www.direct2drive.co.uk/495/9900/ ... n-Download , podria activarla en mi cuenta de Steam comprando a traves de direct2drive, o por el contrario tendria que bajarme su propia plataforma de videojuegos.
Diablo-AR escribió:Gracias por la respuesta Solink!!

Lo que no me ha quedado demasiado claro es, si por ejemplo, la oferta del Napoleon y el Empire total war ( que la veo muy buena ) http://www.direct2drive.co.uk/495/9900/ ... n-Download , podria activarla en mi cuenta de Steam comprando a traves de direct2drive, o por el contrario tendria que bajarme su propia plataforma de videojuegos.


Son juegos que se activan obligatoriamente por steam, asi que si los compras d2d te da las keys (una para Empire GOTY y otra para Napoleon GOTY). Y ahora si quieres te los descargas desde steam o te los descargas desde el gestor de descarga de d2d. Si te los descargas desde el propio gestor de d2d, luego tienes que instalarlos en steam, como si fuera un disco físico.
Muchas gracias por la aclaracion Solink! pues voy a proceder a comprarlos.

Gracias Valentino_46 por publicar la oferta!! yo es que no tengo ninguno de los dos, por eso me interesa pillar ambos, si conozco a alguien interesado en el empire lo envio al hilo! un saludo!
Diablo-AR escribió:Muchas gracias por la aclaracion Solink! pues voy a proceder a comprarlos.

Gracias Valentino_46 por publicar la oferta!! yo es que no tengo ninguno de los dos, por eso me interesa pillar ambos, si conozco a alguien interesado en el empire lo envio al hilo! un saludo!


Por cierto, si pones el código "vatfree" te hacen un 20% de descuento adicional quedando en 6 libras. XD
Perdonad por no contestar antes, pero estaba fuera. Efectivamente hay que poner el código vatfree y así sale por un 20% menos. En principio, según lo que comentan te dan los dos códigos, para registrar en steam, por eso lo puse aquí por si alguien estaba interesado/a en comprar conmigo, porque el Empire ya lo tengo. Sería para comprarlo a medias o pagando el que quisiera el Empire un poco menos.
hola tengo una duda sobre una cd-key, puedo tener una cd-key para dos cuentas steam? aun q no podams jugar a la vez al mismo juego
?
Blocken-JR escribió:hola tengo una duda sobre una cd-key, puedo tener una cd-key para dos cuentas steam? aun q no podams jugar a la vez al mismo juego
?


No, una vez que la registras no la puedes usar de nuevo
Al final he pillado la oferta del Napoleón + Empire. Si alguien quiere la key del Empire GOTY (activable por Steam), que me lo diga. La dejaría por 3,5 euros, que es la mitad de lo que me han cobrado por el pack.
Anubi escribió:
Blocken-JR escribió:hola tengo una duda sobre una cd-key, puedo tener una cd-key para dos cuentas steam? aun q no podams jugar a la vez al mismo juego
?


No, una vez que la registras no la puedes usar de nuevo



entonces? si me compro un juego y luego no me gusta no lo puedo vender por q la cd-key ya esta registrada a mi cuenta no?
entonces? si me compro un juego y luego no me gusta no lo puedo vender por q la cd-key ya esta registrada a mi cuenta no?[/quote]

Exacto
y por q hay gente por ahi que dicen q venden cd-key del steam, que an comprado el juego y no les gusta etc... si ya esta registrada con su cuenta?
Blocken-JR escribió:y por q hay gente por ahi que dicen q venden cd-key del steam, que an comprado el juego y no les gusta etc... si ya esta registrada con su cuenta?


Pues venderan la cuenta logicamente.
y por q hay gente por ahi que dicen q venden cd-key del steam, que an comprado el juego y no les gusta etc... si ya esta registrada con su cuenta?


O te venden la cuenta -que en el contrato de steam´figura como prohibido- o tienen varias copias o claves de un juego. Si lo decías por lo del post que puse con lo del Empire, es porque en D2D te dan dos claves -napoleon y empire- y yo la del Empire no la he registrado -ya tenía el juego-, por lo que me sobraba la clave.
segun entiendo, se busca gente para hacer grupos....

si se crea uno para el left4dead2, contad conmigo!
En Steam está este finde el Monday Night Combat rebajado. El pacjk de 4 sale a 23 € (5,75 por cabeza).

A efectos de formar el grupo estaríamos los siguientes:
1.- Rawros
2.- Valentino_46
3.-
4.-

Pues eso, si alguien se apunta será bien recibido.
Valentino_46 escribió:En Steam está este finde el Monday Night Combat rebajado. El pacjk de 4 sale a 23 € (5,75 por cabeza).


Lo siento pero yo me borro, lo he estado probando gracias al "free weekend" y la verdad es que en una hora ya he tenido suficiente, no me convence.
Yo y un amigo que no es de este foro nos apuntamos al monday. Vamos que yo pagaría 2 copias del pack
Alguien se apunta a unos Left 4 Dead 2 ? Voy creando el grupo en la wiki. No me pongo de comprador por que la verdad es que no sé como funciona la cosa jeje

saludos [beer]
Bueno a ver como va esto..

Me interasa una copia del mount and blade: warband, estoy apuntado en la lista aunque no me termino de enterar, verdezito compra no? pues revisando el hilo no e visto ningun vendedor comentar la venta del juego ni las copias. :-?
juamfra escribió:Bueno a ver como va esto..

Me interasa una copia del mount and blade: warband, estoy apuntado en la lista aunque no me termino de enterar, verdezito compra no? pues revisando el hilo no e visto ningun vendedor comentar la venta del juego ni las copias. :-?


Lo del pack del warband creo que se hizo porque lo pusieron un dia de oferta en steam y salía a 5€ por cabeza o algo así. Ahora mismo esta a 25€ y no compensa comprarlo en steam para nada. En thehut lo tienes por 8 Libras creo recordar y se puede añadir a Steam igualmente.

Es un juegazo el warband eh XD Si al final te lo compras te recomiendo que te bajes directamente un mod para el juego que se llama cRPG que lo único que hace es añadirle niveles a los jugadores y con los niveles te vas subiendo stats y tal, mola la ostia.
kamup escribió:
juamfra escribió:Bueno a ver como va esto..

Me interasa una copia del mount and blade: warband, estoy apuntado en la lista aunque no me termino de enterar, verdezito compra no? pues revisando el hilo no e visto ningun vendedor comentar la venta del juego ni las copias. :-?


Lo del pack del warband creo que se hizo porque lo pusieron un dia de oferta en steam y salía a 5€ por cabeza o algo así. Ahora mismo esta a 25€ y no compensa comprarlo en steam para nada. En thehut lo tienes por 8 Libras creo recordar y se puede añadir a Steam igualmente.

Es un juegazo el warband eh XD Si al final te lo compras te recomiendo que te bajes directamente un mod para el juego que se llama cRPG que lo único que hace es añadirle niveles a los jugadores y con los niveles te vas subiendo stats y tal, mola la ostia.



Joer una pena.. bueno gracias por echarme una mano y si es un juegazo sobre todo los pedazos de mods que salen, como el mount and musket con 200 jugadores la leche! Si alguno tiene una copia se puede llegar a algun acuerdo. [sonrisa]
Bueno pues ya pillé el monday con otro grupo así que me retiro del hilo XD
Valentino_46 escribió:En Steam está este finde el Monday Night Combat rebajado. El pacjk de 4 sale a 23 € (5,75 por cabeza).

A efectos de formar el grupo estaríamos los siguientes:
1.- Rawros
2.- Valentino_46
3.-
4.-

Pues eso, si alguien se apunta será bien recibido.


No había visto esto por aquí. Yo apunto 2 más y seríamos los 4. Hago yo la compra mismamente
Divagador escribió:
Valentino_46 escribió:En Steam está este finde el Monday Night Combat rebajado. El pacjk de 4 sale a 23 € (5,75 por cabeza).

A efectos de formar el grupo estaríamos los siguientes:
1.- Rawros
2.- Valentino_46
3.-
4.-

Pues eso, si alguien se apunta será bien recibido.


No había visto esto por aquí. Yo apunto 2 más y seríamos los 4. Hago yo la compra mismamente


Rawros dice que ya no lo quiere y a valentino_46 le dije el viernes de pillarlo y no dio señales de vida, así que yo que tu me buscaría a otros 2 [+risas]
Vaya por dios ^^U. Pues nada, sigo buscando :P Gracias!
Divagador escribió:Vaya por dios ^^U. Pues nada, sigo buscando :P Gracias!


Venga va, por 5,75€, lo pillo.

¿Que nos falta 1 mas, no?
(mensaje borrado)
Yo me apunto también para el pack del Monday
kamup escribió:
Divagador escribió:
Valentino_46 escribió:En Steam está este finde el Monday Night Combat rebajado. El pacjk de 4 sale a 23 € (5,75 por cabeza).

A efectos de formar el grupo estaríamos los siguientes:
1.- Rawros
2.- Valentino_46
3.-
4.-

Pues eso, si alguien se apunta será bien recibido.


No había visto esto por aquí. Yo apunto 2 más y seríamos los 4. Hago yo la compra mismamente


Rawros dice que ya no lo quiere y a valentino_46 le dije el viernes de pillarlo y no dio señales de vida, así que yo que tu me buscaría a otros 2 [+risas]


Kamup perdona, culpa mía que no vi tu respuesta con la baja de Rawros para el grupo. Para no liarnos cuando se pillan pack, lo mejor es que la gente que lo quiera que se apunte en una lista y así queda claro quién va y quién no. Yo estoy todavía interesado en pillarlo.
Iros añadiendo:

Monday Night Combat rebajado.

1-Divagador
2-Divagador
3-InToTheRaiN
4-
5-
6-
.....



Falta 1 para un pack, aun asi, Divagador no da señales de vida, y eso que le he dejado un MP, asi que los que esten interesados, os vais poniendo en orden, y si sale 1, 2 o 3 packs, pues bien, y sino para mañana por la mañana antes de que se acabe la oferta, rehacemos los grupos y lo compramos in extremis.

Saludos.
InToTheRain, Decleir puso antes que se apuntaba. Si os falla alguien, contad conmigo.

Si Decleir y Divagador siguen interesados, el grupo sería:
1-Divagador
2-Divagador
3-InToTheRaiN
4-Decleir
Reserva: Valentino_46
Hombre, eso de que no doy señales de vida... Jolines, puedo estar por aquí igualmente xD

Bueno, el pack yo lo tengo ya pillado, sería supongo un ingreso a cuenta o a paypal, como os venga más cómodo, y os lo envío por steam. Dejadme vuestro steam por cierto
Divagador escribió:Hombre, eso de que no doy señales de vida... Jolines, puedo estar por aquí igualmente xD

Bueno, el pack yo lo tengo ya pillado, sería supongo un ingreso a cuenta o a paypal, como os venga más cómodo, y os lo envío por steam. Dejadme vuestro steam por cierto


Lo decia pq te mande un MP, veia que estabas conectado por el perfil, pero no respondias ni al Mp ni en el Hilo, por eso pensaba que igual ya no querias el pack, o algo.


Pues nada, Divagador hace la compra y envia los packs, si al resto le parece bien, yo creo que es la mejor opcion, ya que el quiere 2 copias.

Pasame tu paypal por MP para enviarte el dinero ya.

Saludos.
MP enviado.

Antes sencillamente tenía la web abierta pero no estaba por aquí :P Mis disculpas. En cuanto tenga tu steamID te mando el juego cuando reciba el pago
Pago realizado, y Steam ID tambien enviada.

Saludos
MP enviado para poder hacer el pago ^^
Abro grupo para pillar el Hoard para un pack de 4 recien lanzado a steam!

- venomps
-
-
-

EDIT: he estado intentando crear el grupo en la wiki pero no se hacerlo, no se como hacer el salto de linea por lo que todo me quedava junto y parecia un pastel. sorry

<nowiki>HOARD (Juego individual -25% 7.49 - pack 4 6.74 Precio lanzamiento)

-venomps (X)
-
-
-
</nowiki>

no es correcto?
Joe pues no se, he estado viendo el video y no me llama mcuho, me parece ahsta un juego muy malo XD
Pero viendo el interes que esta levantando igual le presto mas atencion XD
¿Que tiene de bueno qeu yo no lo veo? Venga qeu si me convenceis me apunto XD
VenoMPS escribió:Abro grupo para pillar el Hoard para un pack de 4 recien lanzado a steam!

- venomps
-
-
-

EDIT: he estado intentando crear el grupo en la wiki pero no se hacerlo, no se como hacer el salto de linea por lo que todo me quedava junto y parecia un pastel. sorry

<nowiki>HOARD (Juego individual -25% 7.49 - pack 4 6.74 Precio lanzamiento)

-venomps (X)
-
-
-
</nowiki>

no es correcto?


Ya te lo he puesto yo en la wiki. Te faltaba añadir un espacio a la izquierda en el <nowiki>. El juego sale el día 4 de abril. Saludos.

P.d. Otro que caerá en la tentación :)
Armenos escribió:
VenoMPS escribió:Abro grupo para pillar el Hoard para un pack de 4 recien lanzado a steam!

- venomps
-
-
-

EDIT: he estado intentando crear el grupo en la wiki pero no se hacerlo, no se como hacer el salto de linea por lo que todo me quedava junto y parecia un pastel. sorry

<nowiki>HOARD (Juego individual -25% 7.49 - pack 4 6.74 Precio lanzamiento)

-venomps (X)
-
-
-
</nowiki>

no es correcto?


Ya te lo he puesto yo en la wiki. Te faltaba añadir un espacio a la izquierda en el <nowiki>. El juego sale el día 4 de abril. Saludos.

P.d. Otro que caerá en la tentación :)


Merci tio! pues nada, APUNTATE!!
LorK escribió:Joe pues no se, he estado viendo el video y no me llama mcuho, me parece ahsta un juego muy malo XD
Pero viendo el interes que esta levantando igual le presto mas atencion XD
¿Que tiene de bueno qeu yo no lo veo? Venga qeu si me convenceis me apunto XD


Yo creo que por las 35 pantallas, el modo cooperativo, el multi y porque puedes mejorar a tus dragones [sonrisa]. Además no te has de fiar del video, ya que si miras el del Defense Grid, no es nada del otro mundo y a mi me ha parecido un juegazo. Por el precio que te sale debido al pack de 4 ha de caer. Espero haberte convencido y que solo nos falte otro [carcajad] . Saludos.

P.d. VenoMPS ya estoy apuntado en la wiki.
20399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5408