Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

17, 8, 9, 10, 11
Chictop ha colgado algunas nuevas, incluida la de España de la eurocopa con Torres. Por las fotos yo creo que tienen defectos (entre ellos el número y nombre que no es así el diseño), así que no os la recomiendo pedir al menos con número.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Chictop ha colgado algunas nuevas, incluida la de España de la eurocopa con Torres. Por las fotos yo creo que tienen defectos (entre ellos el número y nombre que no es así el diseño), así que no os la recomiendo pedir al menos con número.

Saludos [bye]


A ver si más adelante podemos verla más conseguida, que yo quiero una de iniesta...
Hola, yo estoy muy interesado en hacer un pedido a chictop, pero tengo una duda con la talla. Mido 1,80 y estoy delgado, pesaré unos 75kg mas o menos, la M me valdrá? Es que no me fio de que la XL me quede como un camisón...
I_uoho escribió:Hola, yo estoy muy interesado en hacer un pedido a chictop, pero tengo una duda con la talla. Mido 1,80 y estoy delgado, pesaré unos 75kg mas o menos, la M me valdrá? Es que no me fio de que la XL me quede como un camisón...


Yo mido un pelin más que tú, y pese un poco más también, y la M me queda entalladita. A mi me gusta, perofiero que quede pegadita a que parezca que llevo puesto un camisón.
Gladiator escribió:
Yo mido un pelin más que tú, y pese un poco más también, y la M me queda entalladita. A mi me gusta, perofiero que quede pegadita a que parezca que llevo puesto un camisón.

Entonces creo que tenemos un gusto similar, no pretendo que se me quede ajustada como un maillot, pero la ropa excesivamente holgada no me gusta.
Gracias por tu ayuda, una M al canto!
Hola chicos

Alguno que haya recibido la talla M sabe decirme o puede medir que contorno de pecho tiene?

Soy muy bajito, 1,65 de estatura y nni estoy gordo ni tampoco delgado mas bien tengo una corpulencia media(68 kilos) y 100 de contorno de pecho.

Quiero pedir dos camisas y tengo miedo con las tallas poruqe no see si las tallas de chicotop es talla europea,universal o americana,,esto seria bueno saberlo y aparte que yo uuso camisas que depende del fabricante uso la M o la L

A versi alguien me puede contestar
Hola chicos

Alguno que haya recibido la talla M sabe decirme o puede medir que contorno de pecho tiene?

Soy muy bajito, 1,65 de estatura y nni estoy gordo ni tampoco delgado mas bien tengo una corpulencia media(68 kilos) y 100 de contorno de pecho.

Quiero pedir dos camisas y tengo miedo con las tallas poruqe no see si las tallas de chicotop es talla europea,universal o americana,,esto seria bueno saberlo y aparte que yo uuso camisas que depende del fabricante uso la M o la L

A versi alguien me puede contestar
Por tu altura, y al no estar gordo yo me decantaría por la M de cabeza
Hola, la M tiene alrededor de 110 cm de contorno y 72 de largo mientras que la XL tiene unos 115 y 76 cm respectivamente.

Espero que te sirva para hacerte una idea.
Buenas

pues voy a pedir dos camisteas una de brazil de kaka y otra de la selecion española de ces,las dos de la talla M

Me he puesto en contaco con chicotop sobre la M de estas dos camisetas y me ha cntestado esto

Size XL around chest size = 45-47” Length 30”

Size M around chest size = 42-44” , Length 28”

No lo entiendo muy bien cuand dice 42-44 a contorno de pecho,si eso es cm lo veoy muy muy estrecho o es otro tipo de medida

alguien q tiene idea esas medidas a que se refiere?

Por cierto no he visto a nadie que pida calzonas de las equipaciones,

no tiene nada chicotop?
Supongo que esas medidas se refieren a "inches", la conversión sería:
1 pulgada (inch) = 2.54 centímetros
yo me pille la de liverpool torres negra manga larga y es una pasada, me costo algo mas 35€ pero lo merece.
es un tio de canarias.
Buenas

Pues el chicotop me ha neviado dos camisetas y meha dado un tracking number RC303575214TH y segun me dice que es correo aereo certificado.

A los que habes pedido camisetas a chicotop cuanto de media en dias habiles(de trabajo) os ha tardado?

Por el tracking veo que es chicotop es de tailandia no?

saludos
Unos 8 o 10 días ;)

No es de Taiwan ??
Yo he hecho bastantes pedidos y muy bien.

EL último la de Fabregas en blanco, preciosa
A mi a lo largo de la semana que viene me tiene que llegar la de los Angeles galaxy, y ayer me compré en ebay (ya que chictop creo que no la tiene) la de champions del madrid negra y verde
Pues yo hace unos 10 dias le pedi al tio del http://www.soccerjersey.tk la camiseta del madrid esa de la champions negra y verde y es una pasada. Tambien le pedi la de Ronaldo blanca del manchester y chapo.
Alguien sabe si chicotop vende tambien calzonas,osea equipacion completa camiseta y calzaonas
mceada28 escribió:Alguien sabe si chicotop vende tambien calzonas,osea equipacion completa camiseta y calzaonas


Tienen pantalones también.
Gladiator escribió:
Tienen pantalones también.


yo no los veo en su catalgo,en que secion esta o que nombre tiene en ingles
mceada28 escribió:
yo no los veo en su catalgo,en que secion esta o que nombre tiene en ingles


Son los que pone Shorts. Creo que el precio anda por los 13€.

Saludos [bye]
Yo lo que no encuentro en la web de chictop, es el precio de una camiseta de manga corta... Concretamente quiero comprar la del Barça, la de Henry... (esque tengo la de la temporada pasada, igualmente con el dorsal de Henry :Ð que me compré en uno de esos tenderetes que había fuera del camp nou el dia del Gamper)

Bueno, eso, a que precio estan? Y, la del Barça tiene algun defecto respecto la original?
wieder escribió:Yo lo que no encuentro en la web de chictop, es el precio de una camiseta de manga corta... Concretamente quiero comprar la del Barça, la de Henry... (esque tengo la de la temporada pasada, igualmente con el dorsal de Henry :Ð que me compré en uno de esos tenderetes que había fuera del camp nou el dia del Gamper)

Bueno, eso, a que precio estan? Y, la del Barça tiene algun defecto respecto la original?

soccerjersey la tiene sobre 37 euros o algo asi.
wieder escribió:Yo lo que no encuentro en la web de chictop, es el precio de una camiseta de manga corta... Concretamente quiero comprar la del Barça, la de Henry... (esque tengo la de la temporada pasada, igualmente con el dorsal de Henry :Ð que me compré en uno de esos tenderetes que había fuera del camp nou el dia del Gamper)

Bueno, eso, a que precio estan? Y, la del Barça tiene algun defecto respecto la original?


Chictop creo que las vende por unos 30€ g.i., y yo pedi una (no para mi) y por lo que he visto por aquí la camiseta está bien conseguida.

Salduos [bye]
¿Sabeis cuales son las tallas que tiene de pantalones?
Basicamente me viene bien la L y la XL pero por si se puede elegir mejor XD
Tengo una duda acerca de Chictop, me gustaría comprar un par de camisetas, concretamente la del Madrid blanca y la de C.Ronaldo en negra, estas incluyen los parches la LFP, la Premier,etc..?

Es decir, si son como la original, salvando las diferencias de tejido y esas cosas, si no les falta nada.

Un saludo!
pagancio escribió:¿Sabeis cuales son las tallas que tiene de pantalones?
Basicamente me viene bien la L y la XL pero por si se puede elegir mejor XD

Si es como en las camisetas tendrá M y XL. Aunque lo mejor es que le escribas y se lo preguntes.

WTSnake escribió:Tengo una duda acerca de Chictop, me gustaría comprar un par de camisetas, concretamente la del Madrid blanca y la de C.Ronaldo en negra, estas incluyen los parches la LFP, la Premier,etc..?

Es decir, si son como la original, salvando las diferencias de tejido y esas cosas, si no les falta nada.

Un saludo!


En la página tienes las que tiene y con qué las tiene. Normalmente vienen con parches, ya sea de las ligas (LFP, Premier...) o de la Champions. Normalmente traen más parches que las que venden en las tiendas (las puedes comprar con todos los parches en la tienda oficial).

Slaudos [bye]
una pregunta... existen replicas de camisetas de futbol de chica?? mi novia ta loca por una de bojan jaja
Hola, ¿alguien me podría dar el mail de Chictop?

Gracias
equidna escribió:Hola, ¿alguien me podría dar el mail de Chictop?

Gracias


chictop@gmail.com

Saludos!
La verdad es que yo he comprado algunas de ReplicasFutbol y he de decir que son perfectas, con los detalles muy bien hechos.
Las puedes comprar sin dorsal, con parches... también tiene pantalones y de manga larga, y el vendedor está al tanto y muy atento a contestar dudas y problemas.
Yo llevo ahora 8 camisas, y cuantas más camisetas lleves acumuladas te sale mejor el precio, eso sí a veces el envío tarda un poco, pero por lo menos a mí me merece la pena con la calidad y precio que tienen http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=809890
Si le compráis alguna decid que váis de mi parte
Hola a todos,

Tengo una duda similar a la de algunos usuarios de este foro, mido 1,87cm y peso unos 77 kg, así que estoy delgadillo pero tampoco soy un fideo fideo jeje, veo en la mayoría de las tiendas sólo tienen la M o la XL, ¿cual me recomendais?

Un saludo y muchas gracias :)
Por tu altura te diría la XL,aunque por tu peso creo que te puede valer la M. A lo largo de esta semana debo de recibir un pedido que le hice a chictop con la M, si quieres una vez que la tenga en mi mano te digo mejor cual te vale, o te mando las medidas de la camiseta para que compares con alguna tuya
I_uoho escribió:Por tu altura te diría la XL,aunque por tu peso creo que te puede valer la M. A lo largo de esta semana debo de recibir un pedido que le hice a chictop con la M, si quieres una vez que la tenga en mi mano te digo mejor cual te vale, o te mando las medidas de la camiseta para que compares con alguna tuya

Claro, es que ese es el gran dilema que tengo. Te agradería enormemente lo de las medidas [ok].

¡¡Saludos!!
alguien sabe donde puedo comprar los pantalones adidas de los boston celtics

Adjuntos

Shinigami escribió:Unos 8 o 10 días ;)

No es de Taiwan ??


son 8 o 10 dias laborables o naturales

Aun no me aparece el numero en la web de correos

saludos
Otro pedido bien hecho a soccerjersey. x cierto a cambiado su web. http://www.soccerjersey.es
El que preguntaba por lo de los pantalones de boston, siento decirte q no conozco ningun sitio q t vendan pantalones de baloncesto
Buenas

El dia 14 me enviaron la camiseta y me dieron el numero de seguimento,pues bien he ido a la web de correos y me pone que esta entregado desde el dia 24. Me quedo d epiedra porque no he recibido nada ni he firmado nada.

Es una perla de correos ?

a alguien le ha pasado lo mismo?¿
No te fies mucho de la web, no es muy exacta. A lo mejor se refiere a que ha sido entregado al cartero de tu zona. Espera un par de días mas y si no hay cambios ve a la oficina a informarte
Buenas

Este chicotop tiene que tener una liada con los tracking de cojones o a saber si me lo ha llegado a enviar.

Me ha dado dos numeros de siguiemiento uno pone que ha sido entregado el dia 24 en madrid y el otro que esta en transito para Sevilla(esta info me la ha proporcionado el atencion al cliente de correos) y no es ninguno de los dos ya que mi paquete es para Huelva.

Ya le he mandado un par de mail a ver que pasa que nos se aclara ni el,al final tendre que ponerle una disputa en paypal.

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Este chicotop tiene que tener una liada con los tracking de cojones o a saber si me lo ha llegado a enviar.

Me ha dado dos numeros de siguiemiento uno pone que ha sido entregado el dia 24 en madrid y el otro que esta en transito para Sevilla(esta info me la ha proporcionado el atencion al cliente de correos) y no es ninguno de los dos ya que mi paquete es para Huelva.

Ya le he mandado un par de mail a ver que pasa que nos se aclara ni el,al final tendre que ponerle una disputa en paypal.

saludos


Yo nunca pude hacer bien el tracking del paquete, pero me llegó perfectamente.
Ajrob escribió:
Yo nunca pude hacer bien el tracking del paquete, pero me llegó perfectamente.


Pues yo de todos los paquetes que me han llegado de por ahi como taiwan,Hong konG,ESTAS UNIDOS llevaban todos su tracking y no he tenido problemas con ninguno,no se pero este paquete de chicotop me da mala espina de que o no lo ha enviado o tiene una liada de cojones con los tracking

La unica pega de los trackin es que tardan 10 dias en aparecer en la web

Y otra cosa mas es que le pague por paypal el 8 de enero (martes) y me dijo que salia como muy tarde el viernes 11 de enero pues no fue asi y al final supuestamente me dijo que salio el dia 14 de enero(lunes),han pasado 12 dias naturales y no hay señales del paquete


a ti cuanto es lomaxim que te ha tardado en dias naturales?

saludos
Es lo malo que se tiene cuando se compra en el extranjero. A mi cuando hice alguna compra a este m tardo unos 12-14 dias.

mceada28 escribió:
Pues yo de todos los paquetes que me han llegado de por ahi como taiwan,Hong konG,ESTAS UNIDOS llevaban todos su tracking y no he tenido problemas con ninguno,no se pero este paquete de chicotop me da mala espina de que o no lo ha enviado o tiene una liada de cojones con los tracking

La unica pega de los trackin es que tardan 10 dias en aparecer en la web

Y otra cosa mas es que le pague por paypal el 8 de enero (martes) y me dijo que salia como muy tarde el viernes 11 de enero pues no fue asi y al final supuestamente me dijo que salio el dia 14 de enero(lunes),han pasado 12 dias naturales y no hay señales del paquete


a ti cuanto es lomaxim que te ha tardado en dias naturales?

saludos
hola...

he comparado algunas camisetas a un chico que vive en tailandia y son guapísimas. y es posible hacer personalizaciones; a mí me ha personalizado dos camisetas del madrid y me he quedado contentísimo. la web es:

http://www.thesoccerdepot.com/ftbl

el chico vende camisetas por 26 euros con dorsal y 24 euros sin dorsal, gastos de envío incluidos. y si le compras mas de una te hace un descuentillo, jejeje... su msn es cammisetas@hotmail.com... y habla español...



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Buena entrada en el foro, un mensaje de spam, la pagina web de tu perfil es por lo agradecido que le estás al tailandés no?
por fin mme llego el paquete,esta mañana me encontre con la cartera y e dio el paquete de chicotop.

Sobre la calidad de las mismas ecir que meha impresionado y parecen que son calcos a las oficiales

18 dias naturales me ha tardado
Los números y nombre de las camisetas de Adidas no tienen ese diseño, salvo que las hayan cambiado para la eurocopa (aún no he visto la camiseta final por detrás).

Saludos [bye]
pues es el famoso juanbagot de los primeros post q estuvo un tiempo desaparecido
Impresionante chictop. Le ingresé 56€ por una de V.Nistelrooy y otra de C.Ronaldo el dia 16, el dia 18 las envió y ayer ya estaban aquí (10 días naturales), pero hasta hoy no he podido ir a buscarla.

Son impresionantes, todo bien bordado, etc... Vamos que con 56€ no te compras ni la original del Madrid.

De aquí a poco volveré a pedir alguna :P

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11