Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Hola, he comprado varias camisetas a Soccerstarshop y Thefootballshirts, que tengo que hacer para conseguir los localizadores de envio en las dos tiendas??

He pagado hace unos dias y me gustaria si esta ya reflejado en correos.

Muchas gracias y un saludo
david Bekat escribió:Hola, he comprado varias camisetas a Soccerstarshop y Thefootballshirts, que tengo que hacer para conseguir los localizadores de envio en las dos tiendas??

He pagado hace unos dias y me gustaria si esta ya reflejado en correos.

Muchas gracias y un saludo


Si lo has comprado en Ioffer, loguéate en la página y mira en el artículo que has comprado, en el último mensaje del vendedor debería aparecer un número llamado tracking number, que es el que tienes q consultar en la web de Correos pasados 7 días. Si no está, pidéselo xD
Hola que tal mirar tengo 2 dudas:
1. Cuando pides los parches de la champions vienen bordados o vienen en plan plastico para pasarle la plancha?
2. Como comprar en ioffer cuando el vendedor te hace la suma y te dice el precio como aceptar?
hoy me probe una M de la juve que tiene mi primo confirmo que las nike son mas pequeñas que las adidas
preguntilla, cuando te da The football shirt el codigo de seguimiento, es que ha pasao una semana y no lo tengo :( hay ke mandarle un mail o algo?
Hola a todos...disculpad que vuelva con el tema de la talla...pero es que cada uno me dice una cosa... Creo que si podeis responderme a esto acabareis con mi gran problema jejeje. (mido 1,88 y 79 kg aprox.)

Este finde me he probado en una tienda de deportes la camisetas de españa y la del barsa (talla M), que son las que quiero comprar. Me quedaban perfectas, mi pregunta es si hay mucha diferencia respecto a lo que compramos por aqui? Querria saber que vendedor se ajusta más a las tallas de las camisetas que hay en las tiendas.

Un saludo y muchas gracias
Hola amigos, quiero presentarme como un lector habitual del foro y aunque practicamente he leido las 217 paginas que tiene este hilo, es la primera vez que escribo, y queria haceros una consulta .
Hace unas paginas no muchas he visto a un compañero que le habian parado el paquete en la aduana, y solo habia pedido 4 camisetas si no recuerdo mal, bueno pues yo que he pedido 14 para los colegas y para mí, eso como lo haran los de TFSHIRT?, en varios paquetes o todo en 1.
Es que no he visto a nadie que haya pedido tantas camisetas y ya estoy un poco mosca y tambien hace 5 dias que pagué y aunque en mi cuenta de TFS, si pone que he pagado, no me ha enviado aun el numero de envio para el seguimiento.
A ver que opinais de mi caso.
Un saludo para todos.
TALLAS:

A ver amigos, el problema de las tallas no va ni con el peso ni con la altura, sino con el contorno del pecho, medido por debajo de los hombros.

Cogeis una cinta métrica de sastre de esas que tienen las madres para coser y os medís el contorno como he dicho. Con el resultado os venís aquí y lo decís y os decimos cual os va mejor. Daos cuenta que casi el 90% de los vendedores dan como referencia las pulgadas de esta medida del pecho y el largo de la camiseta.

Saludos.
lobiyo8 escribió:preguntilla, cuando te da The football shirt el codigo de seguimiento, es que ha pasao una semana y no lo tengo :( hay ke mandarle un mail o algo?

no creo q tarden mucho en mandartelo.. sino les mandas un email con tu nº de recibo indicandoles el problemilla q tienes con el codigo de seguimiento.
En Triktokdiscount que metodos de pago aceptan? alguien que haya comprado ahi sabe si son de buena calidad?
sergimax escribió:En Triktokdiscount que metodos de pago aceptan? alguien que haya comprado ahi sabe si son de buena calidad?

Ingreso en cuenta de la caixa y tarjeta de credito. Paypal no lo recuerdo.
Yo compré una de BocaJuniors y para mi era perfecta :).
En thefootballshir te dicen algo de que te han enviado ya la camiseta, su numero para saber donde va? es que solo me pone esto
Purchase date Amount Status Payment
2008-09-30 21:35:31 €21.75 New order YES
Yo estoy esperando 6 camisetas de Chictop, para la semana que viene supongo, que vendrán algunas.
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
Hola chicos, estaba echando una ojeada por el foro y quisiera preguntaros ya que aqui no se puede, si alguien de vosotros conoce algún foro donde venden ropa, camisetas de futbol...etc. Gracias :)
por fin me llego la away argentina de messi

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

por cierto, he visto que chictop tiene la del PSG con la publicidad de la manga y la de atras, si lo llego a saber me espero un poco antes de pedirla en thefootballshirt jeje. Le he preguntado a ver cuanto me valdria la del bayern negra con todos los parches de schweinsteiger. Cuanto suele cobrar por una sola camisa?? espero que no me pida mas de 25 pavos
Pues a mi me han mandado por fin el tracking de thefootballshirt y el día 4 salió de allí. Una vez mandada, que tarda, como 8 o 15 días ¿no?

Un Saludo.
Dafman, yo le pedi la del olympique de marsella y me dijo que 26, cuando por otras camisetas como la de españa, la del inter o la de brasil me pidio 24. Me dijo que el motivo era que llevaba muchos parches, pero la del bayern no creo que lleve tantos.
sKoLeM escribió:Dafman, yo le pedi la del olympique de marsella y me dijo que 26, cuando por otras camisetas como la de españa, la del inter o la de brasil me pidio 24. Me dijo que el motivo era que llevaba muchos parches, pero la del bayern no creo que lleve tantos.


24 me ha pedido y ya se la pague, a ver lo que tarda. Espero que no tanto como la de argentina.
sKoLeM escribió:Dafman, yo le pedi la del olympique de marsella y me dijo que 26, cuando por otras camisetas como la de españa, la del inter o la de brasil me pidio 24. Me dijo que el motivo era que llevaba muchos parches, pero la del bayern no creo que lleve tantos.


La verdad esque es normal que cobre 2€ más por los parches.
asdre escribió:
sKoLeM escribió:Dafman, yo le pedi la del olympique de marsella y me dijo que 26, cuando por otras camisetas como la de españa, la del inter o la de brasil me pidio 24. Me dijo que el motivo era que llevaba muchos parches, pero la del bayern no creo que lleve tantos.


La verdad esque es normal que cobre 2€ más por los parches.


Cobra 2€ más por poner un nombre y número que no esté en su página web (chictop).
Goten23 escribió:
asdre escribió:
sKoLeM escribió:Dafman, yo le pedi la del olympique de marsella y me dijo que 26, cuando por otras camisetas como la de españa, la del inter o la de brasil me pidio 24. Me dijo que el motivo era que llevaba muchos parches, pero la del bayern no creo que lleve tantos.


La verdad esque es normal que cobre 2€ más por los parches.


Cobra 2€ más por poner un nombre y número que no esté en su página web (chictop).


Eso es mentira...cobra lo mismo siempre que sea un jugador que juegue en ese equipo.
asdre escribió:
Eso es mentira...cobra lo mismo siempre que sea un jugador que juegue en ese equipo.


A mi al menos eso no me lo hizo. Me dijo 24€ por mail y 2€ si quería Xavi o Iniesta con la selección (solo tenía Villa, Torres y Cesc si mal no recuerdo).

PD: Lo de mentira te lo puedes ahorrar, ya ves tú de lo que me sirve a mi mentir en esto xD
Goten23 escribió:
asdre escribió:
Eso es mentira...cobra lo mismo siempre que sea un jugador que juegue en ese equipo.


A mi al menos eso no me lo hizo. Me dijo 24€ por mail y 2€ si quería Xavi o Iniesta con la selección (solo tenía Villa, Torres y Cesc si mal no recuerdo).

PD: Lo de mentira te lo puedes ahorrar, ya ves tú de lo que me sirve a mi mentir en esto xD



Vamos a un amigo mio le quiso cobrar 32€ el año pasado por ponerse Riise en la camiseta del liverpool negra del año pasado...mi amigo le dijo que no, que eran 28€ por ser jugador, y le cobró los 28€.
negu escribió:
sergimax escribió:En Triktokdiscount que metodos de pago aceptan? alguien que haya comprado ahi sabe si son de buena calidad?

Ingreso en cuenta de la caixa y tarjeta de credito. Paypal no lo recuerdo.
Yo compré una de BocaJuniors y para mi era perfecta :).

Gracias, por la info.
feinser escribió:Pues a mi me han mandado por fin el tracking de thefootballshirt y el día 4 salió de allí. Una vez mandada, que tarda, como 8 o 15 días ¿no?

Cuanto tiempo han tardado en darte el tracking desde q pediste las camisetas?
Lo digo porqe a veces tardan mas en mandarte el tracking y por consiguiente tienes q esperar menos dias. A mi me llego a la semana sigiente de recibir el tracking. Por cierto q camisetas has pedido?
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
Hay un vendedor que vende camisetas y chandal de futbol, envio nacional por paquete azul. Pide 28 € por las camisetas, con todo incluido,me envio unas fotos de camisetas y las veo perfectas, yo lo veo bien porque son 3 o 4 euros mas pero sin problemas de tracking ni demora ni aduanas. Saludos
Zero97 escribió:En thefootballshir te dicen algo de que te han enviado ya la camiseta, su numero para saber donde va? es que solo me pone esto
Purchase date Amount Status Payment
2008-09-30 21:35:31 €21.75 New order YES
jetli200x escribió:Hay un vendedor que vende camisetas y chandal de futbol, envio nacional por paquete azul. Pide 28 € por las camisetas, con todo incluido,me envio unas fotos de camisetas y las veo perfectas, yo lo veo bien porque son 3 o 4 euros mas pero sin problemas de tracking ni demora ni aduanas. Saludos

Link? Si le compras ya nos contaras que tal salen, porque aunque sean 3 o 4 mas, te evitas un monton de esperas.
Hola, mido 108 centímetros de contorno de pecho (que son 42 pulgadas). El la web de thefootballshirt indican las tallas (39-41 45-47 para M y XL respectivamente). Me interesan la nueva de Holanda y la del Real Madrid, ¿qué talla me recomendáis?. Tengo una del Chelsea M de la temporada 06-07 que me viene muy muy justa y una de Brasil del último mundial XL que me viene una pizca grande (sobretodo de largo).

Gracias
Goten23 escribió:
asdre escribió:
sKoLeM escribió:Dafman, yo le pedi la del olympique de marsella y me dijo que 26, cuando por otras camisetas como la de españa, la del inter o la de brasil me pidio 24. Me dijo que el motivo era que llevaba muchos parches, pero la del bayern no creo que lleve tantos.


La verdad esque es normal que cobre 2€ más por los parches.


Cobra 2€ más por poner un nombre y número que no esté en su página web (chictop).


Yo creo que no, en su página aparece la de BEN ARFA, que fue la que le pedi, y me dijo 26 por los parches, el resto de las camisetas(españa,inter y brasil, nombres incluidos) costaban 24.

Un saludo.
Alguien ha probado alguna de estas dos webs:

www.jersey99.com


www.caminio.com

Tienen los precios demasiado bajos no, parecen algo sospechosas...
}:/
pedos escribió:Alguien ha probado alguna de estas dos webs:

http://www.jersey99.com


http://www.caminio.com

Tienen los precios demasiado bajos no, parecen algo sospechosas...
}:/


En jersey99 no se qué calidad tendrán, pero desde luego tienen variedad. Y muy baratas no es que sean. 32$ que al cambio vienen siendo unos 18€ y supongo que habrá que añadirles gastos de envío.

Un saludo.
pedos escribió:Alguien ha probado alguna de estas dos webs:

http://www.jersey99.com


http://www.caminio.com

Tienen los precios demasiado bajos no, parecen algo sospechosas...
}:/


En la primera, no he comprado.
La segunda de Caminio es http://www.trikotdiscount.com
Y usando la busqueda podrás encontrar opiniones (como la mia ^^) de los que hemos comprado en ella. Y yo contento por lo menos [360º]
Las camisetas son algo mas caras que en otras tiendas. Lo bueno que tiene, es que puedes encontrar camisetas que ningun otro vendedor tiene :).
Y si no tienes paypal, puedes pagar en La caixa
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
jetli200x escribió:Hay un vendedor que vende camisetas y chandal de futbol, envio nacional por paquete azul. Pide 28 € por las camisetas, con todo incluido,me envio unas fotos de camisetas y las veo perfectas, yo lo veo bien porque son 3 o 4 euros mas pero sin problemas de tracking ni demora ni aduanas. Saludos

Ya le pedí una del milan, porque me dijo qeu tiene disponible la del milan away pato y kaka, M-XL,
inter home M-XL #8
liverpool home Gerrard y Torres M-XL
Arsenal home Fabregas M-XL y Chelsea home Cole Xl
Ya le encargue 1 del milan blanca, esta mu guapa.
Algunas fotillos
ImagenImagen
ImagenImagen
Pues Chictop acaba de poner la 2ª del Atlético, pero el hombrecillo se ha inventado los colores de los dorsales y nombres, que deben ser rojos y no blancos como aparecen en su web.
jetli200x escribió:
jetli200x escribió:Hay un vendedor que vende camisetas y chandal de futbol, envio nacional por paquete azul. Pide 28 € por las camisetas, con todo incluido,me envio unas fotos de camisetas y las veo perfectas, yo lo veo bien porque son 3 o 4 euros mas pero sin problemas de tracking ni demora ni aduanas. Saludos

Ya le pedí una del milan, porque me dijo qeu tiene disponible la del milan away pato y kaka, M-XL,
inter home M-XL #8
liverpool home Gerrard y Torres M-XL
Arsenal home Fabregas M-XL y Chelsea home Cole Xl
Ya le encargue 1 del milan blanca, esta mu guapa.
Algunas fotillos
ImagenImagen
ImagenImagen



Como has usado ese fondo "negro" tío??
(mensaje borrado)
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
Podriais pasarme la web del que vende camisetas en stock por MP? Gracias.
y el de los chandals ??XD
serj_lpr escribió:
feinser escribió:Pues a mi me han mandado por fin el tracking de thefootballshirt y el día 4 salió de allí. Una vez mandada, que tarda, como 8 o 15 días ¿no?

Cuanto tiempo han tardado en darte el tracking desde q pediste las camisetas?
Lo digo porqe a veces tardan mas en mandarte el tracking y por consiguiente tienes q esperar menos dias. A mi me llego a la semana sigiente de recibir el tracking. Por cierto q camisetas has pedido?


Lo que han querido en contestar, pero eso de qeu por dartelo tarde, vaya tardar menos da igual, lo unico que importa es que salió de allí en el día 4 y a partir de ese es el que hay que contar. Y pedí la segunda equipación del mejor equipo del mundo personalizada XD

Un Saludo.
feinser escribió:
serj_lpr escribió:
feinser escribió:Pues a mi me han mandado por fin el tracking de thefootballshirt y el día 4 salió de allí. Una vez mandada, que tarda, como 8 o 15 días ¿no?

Cuanto tiempo han tardado en darte el tracking desde q pediste las camisetas?
Lo digo porqe a veces tardan mas en mandarte el tracking y por consiguiente tienes q esperar menos dias. A mi me llego a la semana sigiente de recibir el tracking. Por cierto q camisetas has pedido?


Lo que han querido en contestar, pero eso de qeu por dartelo tarde, vaya tardar menos da igual, lo unico que importa es que salió de allí en el día 4 y a partir de ese es el que hay que contar. Y pedí la segunda equipación del mejor equipo del mundo personalizada XD

Un Saludo.

osea del madrid XD
la sudadera del madrid de la champions esta guapisima yo me la comprare aunque cuesta 60 € y pico
sesmero escribió:queremos chandals!!! XD


Bueno pues contesto yo (os llevo leyendo mucho tiempo, y aprovechandome de vuestra sabiduría sin aportar), a http://www.flickr.com/photos/jrag84/ le podéis pedir chandals, la manera de contactar con él es mediante mail a jrag84@hotmail.com, yo tengo algunos que he comprado:

Imagen
Imagen
Imagen

Y salen bastante bien.

Respecto a camisetas suelo comprar siempre en The football Shirt o en Chictop (que descubrí gracias a vosotros)

Por último en el foro de ACB.com de donde vengo, también tenemos un post dedicado a este "vicio" tan malo que algunos tenemos (el de las camisetas y ropa de deporte), os dejo un enlace por si os interesa echar una ojeada:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=12473313#12473313
Sabes el precio de los chandals?
jetli200x escribió:Hay un vendedor que vende camisetas y chandal de futbol, envio nacional por paquete azul. Pide 28 € por las camisetas, con todo incluido,me envio unas fotos de camisetas y las veo perfectas, yo lo veo bien porque son 3 o 4 euros mas pero sin problemas de tracking ni demora ni aduanas. Saludos

Lo vuelvo a citar para ver si pone quien es el vendedor, yo estoy esperando que alguien saque a la venta la del barça pero con mangas largas..nadie sabe? xD
Saludos!!
Joder a mí aún no me llega el pedido a TFS. Según el tracking number lleva 3 dias en la oficina de Correos de mi pueblo [+furioso]

Va a tardar menos de Hong Kong a mi pueblo, que de mi pueblo a mi casa :-|
Legium2k escribió:
jetli200x escribió:Hay un vendedor que vende camisetas y chandal de futbol, envio nacional por paquete azul. Pide 28 € por las camisetas, con todo incluido,me envio unas fotos de camisetas y las veo perfectas, yo lo veo bien porque son 3 o 4 euros mas pero sin problemas de tracking ni demora ni aduanas. Saludos

Lo vuelvo a citar para ver si pone quien es el vendedor, yo estoy esperando que alguien saque a la venta la del barça pero con mangas largas..nadie sabe? xD
Saludos!!

+1

Por favor que alguien ponga link o manera de contactar con el. por aqui o por MP.
Esto de las camisetas es una putada para el consumidor...si por mi fuera me compraría unas 6-7 camisetas a 28€ de media...me sale una pasta, para que el año que viene cambien. Que putada.
2432 respuestas