hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642PeDRuLo escribió:Llevo el 2.0.14699.0,a cual debo subir?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642PeDRuLo escribió:Llevo el 2.0.14699.0,a cual debo subir?
. gracias.chemalote escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar!
Tengo una 360 Pal con kernel 2.0.14719.0 y tras instalar la actualizacion de 2007 para los juegos de xbox1, la compatibilidad hackeada y meter juegos en el disco duro interno de la consola me he encontrado un problema...
Los juegos Pal funcionan sin problema (he probado conker, halo,etc)
El problema es cuando intento cargar mi Panzer Dragoon Orta NTSC (pasado con el iso2god) lanzandolo desde el FSD, que me da el error:
"El codigo de area geográfica de este juego no coincide con el de tu consola. Inserta un juego con el area geografica correcto.
X:5829.0 B: 1884.0"
Tengo entendido que las jtag SI que ejecutan juegos de xbox1 de otras regiones, pues bien, ¿Qué estoy haciendo mal???
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
soldatderdunkelheit escribió:chemalote escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar!
Tengo una 360 Pal con kernel 2.0.14719.0 y tras instalar la actualizacion de 2007 para los juegos de xbox1, la compatibilidad hackeada y meter juegos en el disco duro interno de la consola me he encontrado un problema...
Los juegos Pal funcionan sin problema (he probado conker, halo,etc)
El problema es cuando intento cargar mi Panzer Dragoon Orta NTSC (pasado con el iso2god) lanzandolo desde el FSD, que me da el error:
"El codigo de area geográfica de este juego no coincide con el de tu consola. Inserta un juego con el area geografica correcto.
X:5829.0 B: 1884.0"
Tengo entendido que las jtag SI que ejecutan juegos de xbox1 de otras regiones, pues bien, ¿Qué estoy haciendo mal???
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
en teoría si que se deben poder jugar los juegos de diferente región siempre y cuando se tenga la actualización de la retrocompatibilidad hackeada ami me funciona correctamente con juegos pal ya que mi consola es ntsc .. intenta probando pasando el juego a iso y luego extraelo y ejecuta el default.xbe
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados