[HILO OFICIAL] Compatibilidad Oficial XBOX 1 - RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 04 Abr 2012 15:08

Es un poco complicado de explicar, pero resumiendo de manera sencilla, los ultimos dash modificados, usan la memoria extra de la compatibilidad para otras cosas y por eso los juegos de Xbox 1 no funcionan, el dashlaunch se encarga de habilitarla cuando detecta un juego de xbox 1 y de esa manera funcionan los juegos.

No hay que modificar o tener launch.ini, solo instalarlo, no es más que ejecutar el instalador, no se porque no gusta si es un complemento estupendo para xebuild y tiene muchas funciones, lastima que su desarrollador planea abandonarlo.
Cambio claves Steam, echa un vistazo de los juegos que tengo aquí.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

campa1980
Adicto

Mensajepor campa1980 04 Abr 2012 23:25

ok, ha sido instalarlo con fsd-installer v2.2 siguiendo el hilo de nexxzus y ha arrancado a la primera. menudos vicios me via echar al morrowind...

Gromber escribió:Es un poco complicado de explicar, pero resumiendo de manera sencilla, los ultimos dash modificados, usan la memoria extra de la compatibilidad para otras cosas y por eso los juegos de Xbox 1 no funcionan, el dashlaunch se encarga de habilitarla cuando detecta un juego de xbox 1 y de esa manera funcionan los juegos.

No hay que modificar o tener launch.ini, solo instalarlo, no es más que ejecutar el instalador, no se porque no gusta si es un complemento estupendo para xebuild y tiene muchas funciones, lastima que su desarrollador planea abandonarlo.

te has explicado perfectamente gromber. gracias de nuevo.
RECICLA !

Te estas convirtiendo en un ZOMBIE? seguro que SI
http://www.youtube.com/watch?v=Kd0ZyrnVVAM

PP = CHOCHO

"sobre" el caso Bascenas
Rajoy escribió:...no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado... o dicho de otra manera es, total y absolutamente falso

"sobre" el caso Bascenas
Cospedal escribió:la indemnización que se pacto fue una indemnizacion en diferido... y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma... efectivamente, de simulación, de... simulacion, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribucion, tenia que tener la retencion a las SS

slatis
Adicto

Mensajepor slatis 05 Abr 2012 10:40

Gromber escribió:...lastima que su desarrollador planea abandonarlo.

No planea abandonarlo, tan solo fue una trolleada que le hizo a medio mundo, si tienes por ahi el changelog que viene con el ultimo instalador lanzado comparala con uno de una version anterior y encontraras la siguiente linea agregada al changelog de la version 1.0 "- if you think I'm quitting at 232 you're more retarded than you look", asi que nada de afanarnos, mas bn solo esperar ^^

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 05 Abr 2012 12:46

Pues entonces estupendo :p,lo habia leido por el foro, gracias por la aclaración ;)

Que cabrón :O :O :O XD

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

ignaciorici
Habitual

Mensajepor ignaciorici 05 Abr 2012 16:51

Buenas, aprovecho de colgarme de este tema para no abrir otro nuevo y me reten :p el asunto es que tengo una xbox 360 slim de 4gb con rgh, aclaro que solo cargo los juegos desde el disco duro externo ya que no poseo uno interno, ahora jamas le he cargado juegos de la xbox1 solamente de 360 y en las guías que hay por acá se desperfilan al jtag y aun no se si es lo mismo, me gustaría saber como puedo cargar juegos desde mi disco duro externo tengo el ultimo fsd y una imagen de un juego, tengo que :

extraer la imagen con algún programa (cual???) y pegar la carpeta extraída en alguna ruta especial en el disco duro externo???, necesito instalar alguna actualización de retrocompatibilidad en mi xbox360??? cual sería y como se hace en este caso (slim 4gb sin disco interno), saludos y muchas gracias, leí bastante pero no me quiero mandar una mala instalación y estropear la consola. [sonrisa]

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 05 Abr 2012 18:43

ignaciorici escribió:no poseo uno interno

Pues a no ser que alguien con una consola similar comente que funcione, necesitas un discoduro interno, sobre tus otras dudas sobre los juegos de xbox 1, estan respondidas la mayoría en el primer mensaje con una guia que parece que no has leido.

Los juegos de xbox 1 pueden ejecutarse en un externo extraidos gracias a la retro hackeada, pero para que la retrocompatibilidad este operativa se necesita discoduro interno, pues es el único que tiene una partición HDDX operativa para ello, que detecta la consola y que no puede estar en otro sitio.

Jtag y Rgh son prácticamente lo mismo en cuanto a software, leete el primer hilo.

bye!

junno
ID PSN: eRJunno

Mensajepor junno 09 Abr 2012 23:11

tengo un problema, he buscado en este hilo pero nada me saca de dudas...
tengo la retrocompatibilidad instalada (hackeada) ya que la puse para jugar al OutRun.

estoy intentando cargar el gta sa, lo he descomprimido y metido en el hdd externo epro siempre me sale el error x: 5829.0 b: 5829.0, el juego es region ntsc mi consola es pal, puede ser por eso?

en lo unico que no he probado a sido en god, ya que lo que quiero es modificar el juego, ponerle mod vamos (coches, mapas...)
un saludo

edito: probado en god y nada de nada... :( con las ganas que tenia de jugarle...
no respondo dudas por MP que puedan ser resueltas en el foro

[size=150][align=center]VENDO o CAMBIO 2 Move, Pistola y Camara

[b]PSN:
eRJunno

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 10 Abr 2012 00:47

Si los demas juegos te funcionan extraidos y en god, pero este no lo logico es pensar que este mal ese juego ¿no?

junno
ID PSN: eRJunno

Mensajepor junno 10 Abr 2012 01:48

despues de cambiar entre varios .xbe porfin me funciona, extraido en el hdd externo, a todos a los que no os funciona, probar un .xbe que hay en torrent, es el unico que me a funcionado.
un saludo ;)
no respondo dudas por MP que puedan ser resueltas en el foro

[size=150][align=center]VENDO o CAMBIO 2 Move, Pistola y Camara

[b]PSN:
eRJunno

davidx
Adicto

Mensajepor davidx 12 Abr 2012 07:07

Aver si a alguien me puede ayudar, tengo el juego black lo puedo jugar sin problemas pero me guarda el perfil y se corrompe a alguien le a pasado?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew