Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
Gromber escribió:Es un poco complicado de explicar, pero resumiendo de manera sencilla, los ultimos dash modificados, usan la memoria extra de la compatibilidad para otras cosas y por eso los juegos de Xbox 1 no funcionan, el dashlaunch se encarga de habilitarla cuando detecta un juego de xbox 1 y de esa manera funcionan los juegos.
No hay que modificar o tener launch.ini, solo instalarlo, no es más que ejecutar el instalador, no se porque no gusta si es un complemento estupendo para xebuild y tiene muchas funciones, lastima que su desarrollador planea abandonarlo.
RECICLA !
Te estas convirtiendo en un ZOMBIE? seguro que SI
http://www.youtube.com/watch?v=Kd0ZyrnVVAM
PP = CHOCHO
Rajoy escribió:...no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado... o dicho de otra manera es, total y absolutamente falso
Cospedal escribió:la indemnización que se pacto fue una indemnizacion en diferido... y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma... efectivamente, de simulación, de... simulacion, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribucion, tenia que tener la retencion a las SS
Gromber escribió:...lastima que su desarrollador planea abandonarlo.
,lo habia leido por el foro, gracias por la aclaración 
Que cabrón![]()
![]()
![]()
el asunto es que tengo una xbox 360 slim de 4gb con rgh, aclaro que solo cargo los juegos desde el disco duro externo ya que no poseo uno interno, ahora jamas le he cargado juegos de la xbox1 solamente de 360 y en las guías que hay por acá se desperfilan al jtag y aun no se si es lo mismo, me gustaría saber como puedo cargar juegos desde mi disco duro externo tengo el ultimo fsd y una imagen de un juego, tengo que :![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ignaciorici escribió:no poseo uno interno
con las ganas que tenia de jugarle...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado