Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#3)

1, 2, 3, 4
buenas a todos ! voy hacer un pedido superior a 50$ y haber si alguien tenia un codigo de 5$ muchas gracias !
DiGiJoS ME HA DADO UNO DE 5$ Gracias!!!
aquí tienes EV-ADB-QCI

play asia; 5$ y casuca el 31 enero
Hola

Necesito un cupon de descuento para yesiasia. ¿Alguien le sobra?

Saludos
Si alguien quiere un cupon de 10$ para compras de mas de 50$ que me lo diga. :)
cpozi escribió:Si alguien quiere un cupon de 10$ para compras de mas de 50$ que me lo diga. :)



Yoooooooooo. Que voy a hacer un pedido esta semana a play-asia.

Si quieres te dejo mi mail:

Alforka[arroba]yahoo.es
plisss alguien que sea tan buena gente que comparta conmigo un cupon para playasia?? ( a ser posible de 10$ xDD ya se que pido mucho :$)

see ya
Yo también querría un cupón de esos de 10$ para 50$, si os queda alguno muy agradecido estaré :P
Me pongo a la cola por algún cupon, ningun problñema por comprar en afiliado!
¿Alguien me puede pasar un cupón para YesAsia de 5$?

Gracias
¿Alguien me puede pasar un cupón para YesAsia de 5$?

Gracias
¿Alguien me puede pasar un cupón para YesAsia de 5$?

Gracias
keria hacer un pedido a playasia de unos 50$...alguien podria compartir algun cupon conmigo?
cnd m llegara el pedido me comprometo a pasar el cupon q m venga :)
un saludo
Yo tambien kiero hacer un pedido a play asia si alguien me pudiera pasar un cupon de descuento por Mp,cuando me llegara el pedido si me incluye algun cupon lo regalaria. Si me enviais un Mp explicarme como va el rollo,salu2 y gracias por adelantado..
wenas, soy novato en esto y toy a ver si hago mi primera compra, me vendría bien un cupon para yesasia si alguno tiene de sobra
Alguien le sobra un cupon de descuento para play asia? :)Prometo devolverlo cuando m llege el pedido.
Gracias
El lunes tengo que hacer un pedido a play asia, necesito un cupon de 10$ para compras superiores a 100$, si alguno tiene uno enviadme privado (con el link de afiliado vuestro tambien)

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Necesito un código de descuento de 10$ de descuento ...


Gracias ^_^
Pedia un cupon pero ya lo he conseguido por otro lado. Gracias.
No sé si esto estará comentado, pero bueno, imagino que interesará.



En Burger King hay una promoción de descuento en XBOX 360.

50€urazos de decuento. Sí sí, cincuenta.


Tienes que hacer un pedido de más de 9€ en el burger king y en los típicos papeles que te ponen en la bandeja viene el descuentazo.

Por cierto, los 50€ son de descuento para las tiendas GAME.

Un saludo!
Busco código de 5$. Si recibo otro código no dudaré en ponerlo a vuestra disposición ;)

Por su puesto hago compra através del link del usuario que me entregue el código.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo sigo interesado en algún descuento para play-asia ^^*

también prometo usar el link del comprador..
pajousky escribió:Busco código de 5$. Si recibo otro código no dudaré en ponerlo a vuestra disposición ;)

Por su puesto hago compra através del link del usuario que me entregue el código.


Usado cupón de Ero-ouassim. Muchas gracias [oki]
Hola subo dos cupones de 5$ de descuento por compras superiores a 50 $:

* PQ-JBI-OVK (caduca el 7 de Marzo)
* BB-LTR-JFJ (caduca el 14 de Marzo)

Por contra necesito un cupón de 10$ de descuento, ya que mi próxima compra es bastante cara.

Espero que me echeis 1cable.

Saludos!
¿Alguien me podría ofrecer un cupon de 10$ para compras de 100$?
Tengo un cupón de $5 de descuento para compras superiores a $50, hasta el 24 de marzo.

Si alguien lo quiere que me lo pida por MP.

Saludos.
Necesito algún cupon de 10$ ya que mañana haré un pedido de unos 120$ en Play-Asia.

Por si nadie tiene también acepto de 5$ ya que 5 es mejor que nada xD

Muchas gracias :P
Me queda un cupón de 5$ para compras superiores a 50$ en play-asia.
Interesados MP al canto y luego decis por aquí que lo habeis usado, más que nada para no liarlo.
Utilizado cupón de 10$ de Ero-ouassim. En cuanto reciba mi pedido ofrezco el mio por aqui

salu2
Ten un cupon de 5$ para compras superiores a 50$ valido hasta 02/03/08

Avisarme por privado

Lo unico teneis que usar link de referido.

un saludo.
Hola

Alguno tendra un cupon descuento de paypal para ebay? a ver si la memoria pa la ps2 me sale mas baratilla, gracias :-?
Pedido realizado con cupon de Dimitri :) Muchas Gracias :D
Tengo un cupon para el dia 11 APROXIMADAMENTE, pero termina pronto, creo que son $5 para pedidos mayores de $80, aproximadamente.

Si alguien lo necesita que me lo diga por MP lo mas rapido que vayan a comprar ;)
¿Alguien podría dejarme algun cupón estándar de play-asia? (de los de 5$ con 50$ minimo.
Cupon para compra de + de 100$?

GRacias de antemano :D
alguien podría cederme un cupón de 5$?

Voy a utilizar el link de un colega, por lo que no podré seguir el link que me paséis, pero os prometo que devolveré el cupón al que me lo pase una vez me llegue el pedido.

Saludos.
Buenas!

Alguien tiene un cupon que le sobre de discoazul para pillarme la R4?

Gracias y un saludo XD
¿Algún cupón para Play-Asia? Compra de 99'80$ (2 Lives Gold de 12+1 Halo)

Saludos!

edit: ya'sta, gracias! ^^
Hola buenas:

Necesito un cupon para realizar una compra por valor de US$ 149.70, ya que es mi primera compra en Play-Asia

Prometo devolver el cupón a la persona que lo lo preste, soy hombre de palabra, lo podeis comprobar en ebay (seudonimo bualares).

Gracias por adelantado a la persona que me lo preste.

Un saludo
dark-kei escribió:Cupon para compra de + de 100$?

GRacias de antemano :D


Sigo esperando cupon de descuento [beer]
Solicito cupon de play Asia para compra de mas de 100 dolares.

A cambio uso link de afiliado

Muchas gracias
Algun cupon de play asia para compra de mas de 60$.

Saludos
Si alguien me pudiera pasar por MP algun cupon de play-asia para compras de mas de 50$ me haria un grandisimo favor

Gracias de antemano!!

EDIT: Cupon recibido, muchas gracias minaripli ;-)
Alguien puede pasarme un cupón para una compra de mas de 100$?? A parte haré uso de uno de los links de afiliación. Gracias de antemano.

Un saludo
Alguien puede pasarme un cupon de estos de descuento de 5$ de yesasia?

Gracias.
Tengo un cupon de 5$ para play-asia. Si alguien lo necesita que me envie un MP.
Ikkun escribió:Si alguien me pudiera pasar por MP algun cupon de play-asia para compras de mas de 50$ me haria un grandisimo favor

Gracias de antemano!!

EDIT: Cupon recibido, muchas gracias minaripli ;-)


Me autocito xD

El cupon que me facilito minarpili finalmente no lo voy a usar, ya que uno de los juegos que queria lo he conseguido por otras vias y la compra no va a llegar a los 50$

Si alguien lo quiere que me mande un MP, es un cupon de 5$ para compras de mas de 50$ en Play-asia y caduca el dia 15 de febrero

Un saludo!!
Ya he conseguido el cupón por otros medios, no hace falta que me envieis ninguno.

Un saludo.
Para Play Asia y compras superiores a $50

PQ-AYA-IWL ($5 de descuento)

Caduca el 13 de marzo.
ScarNage escribió:Para Play Asia y compras superiores a $50

PQ-AYA-IWL ($5 de descuento)

Caduca el 13 de marzo.


Usado [sonrisa], 1000 gracias ScarNage.
179 respuestas
1, 2, 3, 4