Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Este hilo no es un mercadillo. Como nos enteremos que estáis trapicheando con referrers (y lo podemos hacer fácilmente) seréis expulsados de la web.
tister escribió:alguien me puede pasar un cuponcito de 10 dolares?

gracias

Habría sido gracioso que hubiera sido Samer quien le pasara el cupon XD


Por curiosidad, Alejo, como es para detectar clones?
Os sale un aviso en seguida? Cuando mirais una IP os sale si coincide con otro nombre? O simplemente es por intuición y comprobais los 2 nicks?
tister era un clon? me perdido algo X-D

Bueno este cupon andaba por otro post pero como este es el indicado lo pongo aqui
TIENDA : Play-asia
CADUCIDAD : ?? ( ni idea)
DESCUENTO : 10$ por una compra superior o igual a 60$
CUPON : DE-ALT-AKB
UrViOn escribió:tister era un clon? me perdido algo X-D

Bueno este cupon andaba por otro post pero como este es el indicado lo pongo aqui
TIENDA : Play-asia
CADUCIDAD : ?? ( ni idea)
DESCUENTO : 10$ por una compra superior o igual a 60$
CUPON : DE-ALT-AKB



Añadir que este cupón puede usarse tantas veces se quiera (incluso por la misma persona), mientras no caduque.

Un saludo.
Petersen escribió:

Añadir que este cupón puede usarse tantas veces se quiera (incluso por la misma persona), mientras no caduque.

Un saludo.


asi es ,si alguien no va a gastar 60 dolares tambien puede pedir en este post los de 5 de descuento para 50 dolares a alguno de los que los damos
Una preguntilla: he encontrado un puñado de cupones de yesasia, pero en unos sitios leo que solo valen para clientes nuevos, y en otros simplemente nada. Qué hay de verdad en todo esto? Solo puedo utilizar uno y el resto no? O también?

Gracias y un saludo :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:Por curiosidad, Alejo, como es para detectar clones?
Os sale un aviso en seguida? Cuando mirais una IP os sale si coincide con otro nombre? O simplemente es por intuición y comprobais los 2 nicks?

Para las IPs el mismo vbulletin te dice Nicks con misma IP.

Y para ver si utiliza referrers tan facil como entrar en los mensajes privados de los usuarios ;)

Log In As User

Bueno, bonito y barato.

Un saludo
PEro no se puede entrar en los mp de los usuarios, por que por algo es privado... No creo que deba de ser ni muy etico, ni muy digamos... legal...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:PEro no se puede entrar en los mp de los usuarios, por que por algo es privado... No creo que deba de ser ni muy etico, ni muy digamos... legal...


Yo no digo que lo utilizen, pero es la única forma de ver, por ejemplo (zona compra y venta), si un usuario esta haciendo ventas por MP...

Bueno no me enrollo más que sino offtopico mucho en este hilo

Un saludo
*No* entramos nunca a los privados. Porque no es ético y porque el sistema actual no lo permite.


PabloAM escribió:
Yo no digo que lo utilizen, pero es la única forma de ver, por ejemplo (zona compra y venta), si un usuario esta haciendo ventas por MP...

No.
radeonxt escribió:PEro no se puede entrar en los mp de los usuarios, por que por algo es privado... No creo que deba de ser ni muy etico, ni muy digamos... legal...


+1
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:
*No* entramos nunca a los privados. Porque no es ético y porque el sistema actual no lo permite.


No.


No quería poneros en entredicho ni mucho menos.

Algún dia me explicaréis como detectáis todo eso porque sino me parece muy dificil averiguar referers, comercio por mp, etc...

Un saludo
PabloAM escribió:No quería poneros en entredicho ni mucho menos.

Algún dia me explicaréis como detectáis todo eso porque sino me parece muy dificil averiguar referers, comercio por mp, etc...

Pues referees por ejemplo lo del e-mail, basta que alguien que pidiera un cupón y al ver eso se lo diga a los admins o pueden hacerlo ellos personalmente.

El comercio por privado obviamente no pueden pararlo todo, pero se llega a notar mirando el hilo que se haya creado en C/V(si es ahí)
De hecho me suena haber visto alguno que postea diciendo "Ya lo he recibido" y esa es su primera incursión en el hilo de la venta xD
Buenasssss! Mañana pedire en play-asia un par de cupones de 12+1 meses. Alguien es tan amable de pasarme un codigo de descuento??

Gracias, un saludo!!!
IvanDj escribió:Buenasssss! Mañana pedire en play-asia un par de cupones de 12+1 meses. Alguien es tan amable de pasarme un codigo de descuento??

Gracias, un saludo!!!


Atrás hay un código puesto, no te sirve ese?
Yo de vosotros no intentaria jugar con al suerte por lo que parece ya ha caido otro asturies_arde

PD: que problema hay con las ventas por mp? yo alguna vez cerre tratos por mp.
Hola de nuevo, el codigo de atras no me sirve, pone que ya ha caducado, que casualidad justo cuando iba a hacer el pedido, porque esta mañana si que iba....

Alguien tan amable de darme otro cupon de 10$ para compras de mas de 60$? Gracias!!!
UrViOn escribió:PD: que problema hay con las ventas por mp? yo alguna vez cerre tratos por mp.

Están prohibidos, por MP solo pueden pasarse los datos(direcciones, nombres, numero de cuenta, etc...)

Bueno, eso creo, no he usado nunca el foro de C/V xD
Me harían falta 2 cupones de 60€ algún alma caritativa?
supreme escribió:Me harían falta 2 cupones de 60€ algún alma caritativa?


El de 60$ que rulaba por ahí ha caducado hoy, y aún no ha salido ninguno nuevo.
Cupón de 5$ para pedido de 50$ o más
DT-MUA-BUN

Cupón de 10$ para pedido de 100$ o más
DT-LTI-TJU

Caducan el 31 de Octubre. Se pueden usar múltiples veces.
Hola,

Cupon de descuento de 5$ para playasia hasta el 11 de Noviembre.

JL-IHA-CJF

Saludos.
Samerman escribió:El de 60$ que rulaba por ahí ha caducado hoy, y aún no ha salido ninguno nuevo.

Menos mal que hice el pedido ayer XD
teneis alguno de yesasia????? (solo voy a pillar el pgr4 sobre 40$ mas o menos creo)

gracias
por favor algun cupon de playasia de 5$ para un pedido de mas de 30$.

si alguien tiene uno que me lo pase por privado por favor.

gracias.
Aquí va uno de 5$ con compra de 50$: WL-EBL-KAQ

Caduca el 25 de octubre.

Saludos!
Wola

Voy a hacer un pedido a playasia de unos 70 eurípides. Un cuponcillo de 10 $ se agradecería eternamente.

Gracias :)
Por cierto, ¿alguien sabe de cuánto tiene que ser el pedido para que te envíen cupones de 10$? Hasta ahora cada pedido ha sido de 2 o 3 juegos y siempre he recibido cupones de 5$.

Gracias!
Hola hay cupones de yesasia era para pillarme un pgr4 si alguien tiene uno que me lo pase plis.saludos
Buenas, voy a realizar un pedido de mas de 150 $, hay algun cupon mayor que ese de 10 $ de descuento que pudierais dejarme?.
Seco escribió:Buenas, voy a realizar un pedido de mas de 150 $, hay algun cupon mayor que ese de 10 $ de descuento que pudierais dejarme?.


Hace unos meses apareció por ahí uno de 12$ para 60$, pero fue algo excepcional, y hoy por hoy los más grandes son los de 10$.
Buenas. Necesitaria un cupon de 10$ para compras mas grandes de 60$. Si alguien me lo puede facilitar se lo agradeceria. Un saludo !
Hola , a ver si alguien tiene un cuponcillo de yesasia para comprar el pgr4
Hola , a ver si alguien tiene un cuponcillo de yesasia para comprar el pgr4

Gracias
Hola , a ver si alguien tiene un cuponcillo de yesasia para comprar el pgr4

Gracias
me podia pasar alguien algun cupon de 10$ para compras superiores a 60 (orange box + caramelos xDDD)

Un saludo
Buenas, necesito un cupon para el xbox live del halo 12+1 :D

Si alguien tiene uno se lo agradezco :D:D:D

Un saludo!
Tengo dos cupones de 5$ off para compras de 50$, si alguien los quiere para comprar por mi enlace, que me envíe privado y se los paso.
CUPONES GRATIS


$5 off $50 coupons

DT-MUA-BUN (Expires October 31 2007. SE PUEDE UTILIZAR TANTAS VECES COMO QUIERAS)
SS-FLZ-EQW [(Expires October 31 2007. SE PUEDE UTILIZAR TANTAS VECES COMO QUIERAS)

$10 off $100 coupon

DT-LTI-TJU (Expires October 31 2007. SE PUEDE UTILIZAR TANTAS VECES COMO QUIERAS)
RA-ZPD-VMB (Expires October 31 2007. SE PUEDE UTILIZAR TANTAS VECES COMO QUIERAS)
algun cupon para playasia de 5$? gracias
javip escribió:algun cupon para playasia de 5$? gracias


Aqui te pongo uno.que me llego con un pedido hace tres dias.

Cupon

Expires on 01. Dec, 2007 ---> Code: AB - YIU - OOV

Un saludo.
alguien tiene un cupon de descuento para yesasia de 5$??

es que voy a hacer un pedido de 98,82€ y si me lo podeis dejar me hariais un gran favor...y por cierto a la hora de comprar como se usa??

muxas gracias por adelantado [oki]
Perdon: se duplicó el mensaje
Sorry :D
Te conviene mejor un cupon de 10$ par compras de 100$.
theJess escribió:Te conviene mejor un cupon de 10$ par compras de 100$.


si es cierto pero la compra se me keda en eso 98,82 y no me llega a los 100. por cierto tu tienes alguno de esa pagina??

enga un saludo y gracias por adelantado y serian para yesasia [oki]
gavilan19 escribió:
si es cierto pero la compra se me keda en eso 98,82 y no me llega a los 100. por cierto tu tienes alguno de esa pagina??

enga un saludo y gracias por adelantado y serian para yesasia [oki]


añade chuches y ya está.
tenia pensado pedir 2 dual shock 3, pero de momento solamente voy a pedir uno en yesasia que me sale por 48,85 € gastos incluidos (considero que es un precio muy bueno ya que creo que es europa los venderan mas caros todavia), pues eso todavia no me he registrado en la pagina, pero esta tarde me pongo a ello, y aver si alguien me puede explicar como poner los caramelos esos en la cesta, en que seccion estan...??es que tengo que conseguir que me llegue de 48,85 a 50€ para poder aplicar un cupon de 5$.....

Por favor aver si alguien me hace el favorcillo de prestarme un cupon de 5$ para YESASIA, please y tambien el metodo para saber como se emplea este cupon que tampoco lo se.

que durante esta semana voy a hacer el pedido y si pudiera ahorrarme algo os lo agradeceria un monton[oki]

muxas gracias por adelantado[oki]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por favor, ¿alguien tiene un cupon de play asia de 5$?
Muchas gracias de antemano cracks!!
UrViOn escribió:CUPONES GRATIS


$5 off $50 coupons

DT-MUA-BUN (Expires October 31 2007. SE PUEDE UTILIZAR TANTAS VECES COMO QUIERAS)
SS-FLZ-EQW [(Expires October 31 2007. SE PUEDE UTILIZAR TANTAS VECES COMO QUIERAS)

$10 off $100 coupon

DT-LTI-TJU (Expires October 31 2007. SE PUEDE UTILIZAR TANTAS VECES COMO QUIERAS)
RA-ZPD-VMB (Expires October 31 2007. SE PUEDE UTILIZAR TANTAS VECES COMO QUIERAS)


Yo flipo con la gente en ocasiones pienso que son bots. LEER UN POCO
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510