Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.526
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficial] Como se llama ese juego que ...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Zilliath
Adicto

Mensajepor Zilliath 07 Feb 2012 03:25

No había visto este hilo, aprovecho para preguntar, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas veces he intentado buscar a ver si encontraba algo de un juego de cuando era pequeño que jugaba en mi commodore 64, los recuerdos son muy vagos pero me acuerdo de lo siguiente:

scroll horizontal, manejabas un caballo blanco (me parece que lo montaba un caballero) y aparecían caballos negros que tenias que esquivar, en la parte de arriba y abajo de la pantalla había arboles.

Un saludo!!!

majam2
Adicto

como se llama este juego

Mensajepor majam2 08 Feb 2012 22:23

¿alguein podia decrime como se llama este juego de esta propaganda en que hay un elfo parecido a link de zelda?
http://www.ebay.es/itm/2GB-Firecore-SD- ... 4247328974

bertobp
NO coleccionista!!!

Re: como se llama este juego

Mensajepor bertobp 08 Feb 2012 23:57

majam2 escribió:¿alguein podia decrime como se llama este juego de esta propaganda en que hay un elfo parecido a link de zelda?
http://www.ebay.es/itm/2GB-Firecore-SD- ... 4247328974

La Firecore es lo que en Europa se vende como Blaze (yo tengo una ;))
Esos son juegos de dominio publico (sin licencia)

Del de Pringles he encontrado un video :)

http://www.youtube.com/watch?v=Oc80B-T3BOk

EDIT: y la rom...

http://pdroms.de/files/genesis/pringles-game-v1-00

En PDroms estan casi todos esos, ero ese de zelda no lo encuentro :(
ImagenImagen

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 09 Feb 2012 14:32

Como se llama aquel de NES, puedo recordar la melodia pegadiza al empezar, tambien muy simplón como el spelunker pero adictivo para mi.
eres un vaquero que empiezas corriedo y saltas sobre un tren, lanzas puñales, el primer enemigo es un pajaro al que le haces chof! de una puñalada, adelantando vagones el tiempo(atmosférico) se pone mal, cambia la melodía y aparecen unos rayos que caen y debes sortearlos... hasta ahi recuerdo :(

Gracias.
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?

Zilliath
Adicto

Mensajepor Zilliath 09 Feb 2012 14:45

Buenas, puede ser el “Cowboy Kid”, recuerdo que caminabas por encima de un tren.
Un saludo!!!

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 09 Feb 2012 15:29

Zilliath escribió:Buenas, puede ser el “Cowboy Kid”, recuerdo que caminabas por encima de un tren.
Un saludo!!!

no tio, cachis... gracias

es en completo 2D, busco y la mayoria de las coincidencias me llevan al sunset riders y nos es ese tampoco.

es todo feote graficamente.... sigo buscando :)

EDITO:

Challenger!! me esperaba cualquier nombre menos ese... que matada a buscar... pero me he encontrado con otros de vaqueros mu majos...

gracias
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

Kendo
Adicto

Mensajepor Kendo 12 Feb 2012 19:19

Buenas gente,

Viendo que sois unos cracks, a ver si me podéis ayudar con un juego de la Gameboy original.

Era un juego de rol por turnos, en primera persona. Parecía más una aventura conversacional que un rpg. De la historia recuerdo que tenias que salvar un reino maldito, cuyo rey fue convertido en dragón por la maldición (era el jefe final).

¿Le suena alguien? Siento los pocos datos... Estaba en español. Y creo recordar que la pegatina del cartucho tenía un escudo con un fondo verde, tipo zelda (aunque también puede que lo recuerde mal jeje)

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 12 Feb 2012 20:19

Kendo escribió:Buenas gente,

Viendo que sois unos cracks, a ver si me podéis ayudar con un juego de la Gameboy original.

Era un juego de rol por turnos, en primera persona. Parecía más una aventura conversacional que un rpg. De la historia recuerdo que tenias que salvar un reino maldito, cuyo rey fue convertido en dragón por la maldición (era el jefe final).

¿Le suena alguien? Siento los pocos datos... Estaba en español. Y creo recordar que la pegatina del cartucho tenía un escudo con un fondo verde, tipo zelda (aunque también puede que lo recuerde mal jeje)

me gustaria saberlo... (cuando creo que te refieres a la Gameboy 'gorda' ) porque por aquellos entonces un juego en primera y en español no consigo recordar pero si me suena la historia de un rey dragon como jefe final, pero no de gameboy clasica.... buscaré un poco tambien.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 13 Feb 2012 04:33

En primera persona será solo las batallas por tunos no?

Lo de salvar un reino me suena a Great Greed, o quizas Sword of Hope
ImagenImagen

paturlas
Adicto

Mensajepor paturlas 13 Feb 2012 19:57

Por la descripción de la carátula y lo de los textos en castellano, yo diría que se trata del Mystic quest, que si no me equivoco forma parte de la extensa saga de juegos Final Fantasy.
Nunca lo jugué pero viví a tope esa época de los juegos de consola y apenas se trajeron juegos de rol para GB a españa, así que es difícil equivocarse.

Edito para poner este enlace a gamefaqs. En efecto, es un FF que aquí llegó bajo el título de Mystic Quest

http://www.gamefaqs.com/gameboy/563272- ... ure/images
Que un videojuego ocupe 16Kbytes de memoria ram y muestre una paleta de 8 colores, corriendo en un procesador a 3.5 Mhz no significa que no pueda ser divertido. Pinballs electromecánicos me han tenido enganchado mucho más tiempo que muchos juegos actuales.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas