Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.546
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[HILO OFICIAL] COMO HACER TUS BACKUPS DE XBOX1 PARA la 360

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

CRIVAS
No te va doler BB

Mensajepor CRIVAS 16 Feb 2010 05:31

son necesarios los archivos ss layout y demas para que corra el juego, o se puede usar el activate.iso y solo pasarlos a dvd9 con el mullete
Imagen
"Love me or hate me, both are in my favor…If you love me, I'll always be in your heart…If you hate me, I'll always be in your mind."
— William Shakespeare..♥

RaV3nS
Adicto

Mensajepor RaV3nS 24 Feb 2010 18:17

una cosita, ese layerbreak creo que es el de la xbox360, el de la xbox1 creo que es 19... no lo recuerdo bien.
segun indicas se pone el de la xbox1, pero pones los numeros de la 360, cual es el realmente correcto?
saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 02 Mar 2010 22:20

Alguien sabe donde más puedo conseguir los layouts?, necesito el del ghost recon 2 y no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Hero Of Time
THE GAME

Fotos: 1

Mensajepor Hero Of Time 13 May 2010 14:44

Necesito el layout del Tony Hawk´s Pro Skater 4 PAL.
http://www.layouts.xbox-scene.com está caida.
¿Alguien lo tiene?
Imagen

Previo

Volver a Grabación