Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
ixeru escribió:Buenas!
He seguido el tutorial, y el emulador de NES me funciona perfectamente, pero tengo problemas con el del GBC y con el de SMS. Con el Goomba el problema es que al compilar no se me crea ningún archivo de salida, y con el emulador de SMS el problema está que a la hora de cargarlo ya en mi consola, se me queda la pantalla con el Game Boy y Nintendo abajo, no avanza más. Si alguien sabe cuál puede ser el problema (sobretodo en el caso de Goomba) que me eche una mano, se lo agradecería mucho. Gracias!

Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,PrototypeVendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados