Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
688
Hilos:
1.472.648
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

[Hilo oficial]Como exprimir todas las posibilidades del Ez-F

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

sagamaru
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sagamaru 25 Mar 2010 03:04

tony00 escribió:Hola, hoy me ha llegado un ez flash iv de segunda mano con la versión 1.72. Aparentemente funciona todo bien, pero cuando intento cargar algún juego se queda la pantalla en blanco y no carga. He intentado cambiar al firmware 1.67 siguiendo los pasos de pulsar R al encender y no funciona. ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias

EDITO: ahora sí he conseguido cambiar el firmware al 1.67 y ahora al cargar juegos me sale la pantalla de Gameboy pero las letras "Nintendo" aparecen difuminadas y no carga. Me pasa con cualquier juego, he probado a actualizar de nuevo al 1.72 y me pasa lo mismo. He probado hasta con juegos de gbc emulandolos y nada las letras difuminadas. A ver si a alguien que le haya pasado lo ha conseguido solucionar.

Has seguido el tutorial de la pag pa meter los juegos ? ya que hay que parchearlos XD

ramio
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramio 23 Abr 2010 21:34

wenas mi problema es que me da error en el sector 0 y al intentar entrar en la minisd me da error sector 0 y seguido de un warning fat fileformat error y e intentado actualizar pero cuando enciendo la targeta con el r pulsado me salta una pantalla con un cuadrado lila y cosas raras dentro nada de letras! yo creo que es la targeta o la miniSD pero como lo acabo de comprar lo voy a descambiar a ver que tal, si alguien sabe como arreglarlo que no se corte
ImagenImagen

Infected 2D
Adicto

Mensajepor Infected 2D 22 May 2010 17:54

Hola! Estoy a la espera de recibir el "Ez-Flash Iv" que pedí y he estado descargando y tal hasta que me he hecho un top 100 de juegos de nes. He seguido todos los pasos, he arreglado roms con el "NEStoy", las he verificado con el "GoodNES". Y cuando creo el *.gba y lo pruebo en el emulador "VisualBoyAdvance 1.7.2" me sale esté mensaje:

"Unsupported BIOS function 0d called from 02003a8c. A BIOS file is needed in order to get correct behaviour."

Y le doy a aceptar. Entonces se carga el .gba con los juegos pero todos se ven mal, todos. Como con un temblor en la imagen y se juegan a menos velocidad que el original. ¿Es cosa del emulador? ¿Os ha pasado a los demás? A ver si cuando llegue el Ez me voy a llevar un chasco. Gracias.
Imagen

dizzag
Novato

una pregunta

Mensajepor dizzag 16 Jul 2010 09:23

hola me acabo de hacer con una game boy micro y con un cartucho de ez flash IV y quiero pregutar.
¿despues de instalar el loader en la consola con el boton "R" se puede jugar con los juegos originales?
¿se puede convertir en un ladrillo mi game boy micro?(en un micro ladrillo jejejje)

yo inserto el cartucho ez-flash IV en mi GBM y pone un can´t find disck con dos iconos de ok y una "X" esto con la micro sd puesta y el loader en el raiz ¿tengo que darle al boton "R" para que funcione?
gracias por adelantado

darkss
Novato

alguien tiene la verison 1.67 sin el skin de mario

Mensajepor darkss 17 Jul 2010 05:11

hola alguien tiene la version 1.67 sin el skin de mario o de perdido con otro skin como el de drencast ese lo tengoyo pero es la version 1.70 y quiero esa version pero sin el skin de mario y de lo que preguntava el vato de gbm no le pasa nada a la consola al cartucho si pero a la consola no

dizzag
Novato

Mensajepor dizzag 17 Jul 2010 12:05

Hola me alegro de que no le pase anda a la consola yo sigo el turorial al pie de Larrea y no consigo que me funcione pongo el cartucho con ez flash IV conla tatgeta mini se con el archivo del zip gba descomprimido en el raíz de la targeta y cuando lo meto en mi game boy micro y la encienddo dando al botón " r " se pone la pantalla negra con unpoco de retroiluminacion y no hace nada simplemente esta así no pone erase ni nada de nada y si no pulso el botón "r" sale un mensaje que pone can,t find disck con dos iconos de ok y otro de una "x" alguien me puede ayudar

ixeru
Habitual

Mensajepor ixeru 29 Jul 2010 14:20

Buenas!

He seguido el tutorial, y el emulador de NES me funciona perfectamente, pero tengo problemas con el del GBC y con el de SMS. Con el Goomba el problema es que al compilar no se me crea ningún archivo de salida, y con el emulador de SMS el problema está que a la hora de cargarlo ya en mi consola, se me queda la pantalla con el Game Boy y Nintendo abajo, no avanza más. Si alguien sabe cuál puede ser el problema (sobretodo en el caso de Goomba) que me eche una mano, se lo agradecería mucho. Gracias!

recre_90
Habitual

Mensajepor recre_90 14 Sep 2010 17:02

Que guay poder jugar con esto a todo ^^

gaditanomania
Adicto

Mensajepor gaditanomania 11 Nov 2010 20:30

Una duda:

Quiero pillarme este EZ-Flash:

http://www.r4ds-ds.com/products/EZ-Flas ... p-239.html

¿Sirve para la GBA Micro?
¿Viene con memoria o hay que comprar aparte una miniSD?

Un saludo y gracias.

DeiviD69
Adicto

Mensajepor DeiviD69 09 Dic 2010 20:28

Qué me recomendais, ez-flash o supercard?

Gracias!
Microprocesador: Phemon II 955 @ 3,2 ghz | Placa: GIGABYTE GA-790-X UD4 | RAM: Mushkin 2x2GB @ 1333 mhz | Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GTX260 OC
Tarjeta de sonido: RealteK HD | Pantalla: BENQ E2200HD - FULL HD - 22 | Ratón: intellimouse 3.0 | Teclado: Logitech media | Cascos: Sennheiser HD 438
Caja: Cooler Master CM-690 | Alfombrilla: cQk | Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate

PrevioSiguiente

Volver a GBA