[Hilo Oficial] Comando 3DS Sevilla

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Wolfry82
Habitual

Mensajepor Wolfry82 29 Mar 2011 16:56

joder podemos hacerlo en un Media Markt que son enormes

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 30 Mar 2011 00:23

MasterManu escribió:Yo creo que sobre las 11 o asi esta bien no?

Me parece buena hora esa :) A las 11 en la entrada de Nervión Plaza?
Wolfry82 escribió:joder podemos hacerlo en un Media Markt que son enormes

Y tu crees que nos van a dejar entrar y salir en el Mediamarkt cargados de consolas? [+risas]

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 30 Mar 2011 02:00

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
ARK666 escribió:
MasterManu escribió:Yo creo que sobre las 11 o asi esta bien no?

Me parece buena hora esa :) A las 11 en la entrada de Nervión Plaza?
Wolfry82 escribió:joder podemos hacerlo en un Media Markt que son enormes

Y tu crees que nos van a dejar entrar y salir en el Mediamarkt cargados de consolas? [+risas]

Sip, a las 11 en la entrada :P

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 30 Mar 2011 23:54

Sugerencia. Por la tarde podríamos continuar la quedada en el salón del comic ¿no? Que igual por allí va más gente con la 3DS :P

InF3RNo
MegaAdicto!!!

Mensajepor InF3RNo 30 Mar 2011 23:58

Oye que si quedamos a las 14.00 algún día yo si puedo ir, cierro el negocio a las 13.00 y me planto allí desde el pueblo hasta el Nervión a esa hora y como mucho puedo estar hasta las 16.00 porque a las 17.00 abro de nuevo, por si algún día veis esto posible que yo también quiero ir alguna vez.

V.C.
MegaAdicto!!!

Mensajepor V.C. 31 Mar 2011 15:58

Señores, yo me paso solo por la mañana, no dispongo de todo el día.
A las 11 en la entrada de nervión. Nos tomamos un cafelito y echamos unos vicios.

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 31 Mar 2011 16:26

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
V.C. escribió:Señores, yo me paso solo por la mañana, no dispongo de todo el día.
A las 11 en la entrada de nervión. Nos tomamos un cafelito y echamos unos vicios.

Pues perfecto, a las 11 nos vemos alli ^^

Despues pues como surja, los que quieran irse al salon pues que se vayan, si hay alguien que quiera seguir alli la kdd o lo que sea pues lo mismo xD, pero eso, que como surja

InF3RNo
MegaAdicto!!!

Mensajepor InF3RNo 31 Mar 2011 16:33

MasterManu escribió:
V.C. escribió:Señores, yo me paso solo por la mañana, no dispongo de todo el día.

Pues perfecto, a las 11 nos vemos alli ^^

Despues pues como surja, los que quieran irse al salon pues que se vayan, si hay alguien que quiera seguir alli la kdd o lo que sea pues lo mismo xD, pero eso, que como surja

Bueno, estaréis hasta las 14.00? Digo para pasarme o no sobre esa hora, porque antes no puedo, y después de las 16.00 tampoco, es que he comentado y como que parece que nadie ha respondido, pero que vaya que no pasa nada [carcajad]

Yo es que tengo una foto curiosa por aquí de una quedada antigua de 2006...

Imagen

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 31 Mar 2011 18:22

Claro, yo de hecho voy a estar alli hasta las 11 de la noche (mi padre trabaja en el hotel de enfrente y me volvere a mi casa con el cuando salga xD) asi que el que quiera que se pase a la hora que sea que por lo menos yo estare alli xD, vamos InF3RNo, que te puedes pasar a esa hora, echar unas partidillas y tal sin problemas :D

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 31 Mar 2011 18:34

Yo iría al salón del comic a las 17:00 o así, así que tengo un buen rango de horas para echarnos unos piques :P. PD: Que alguien se lleve el Mario Kart D:

PrevioSiguiente

Volver a General