Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
ARK666 escribió:MasterManu escribió:Yo creo que sobre las 11 o asi esta bien no?
Me parece buena hora esaA las 11 en la entrada de Nervión Plaza?
Wolfry82 escribió:joder podemos hacerlo en un Media Markt que son enormes
Y tu crees que nos van a dejar entrar y salir en el Mediamarkt cargados de consolas?

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
V.C. escribió:Señores, yo me paso solo por la mañana, no dispongo de todo el día.
A las 11 en la entrada de nervión. Nos tomamos un cafelito y echamos unos vicios.

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
MasterManu escribió:V.C. escribió:Señores, yo me paso solo por la mañana, no dispongo de todo el día.
A las 11 en la entrada de nervión. Nos tomamos un cafelito y echamos unos vicios.
Pues perfecto, a las 11 nos vemos alli ^^
Despues pues como surja, los que quieran irse al salon pues que se vayan, si hay alguien que quiera seguir alli la kdd o lo que sea pues lo mismo xD, pero eso, que como surja
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado