Hilo oficial: Colin McRae DIRT

16, 7, 8, 9, 10, 11
Debería ser una sola bandera(Si la española) y todos contentos pero

weno,este post es pal juego y no para pedir banderas,con esto no

quiero cambiar el curso del post que es un hilo oficial de juego y que

así siga
bigblue escribió:
si eso lo había notado en la demo, sobre todo lo del freno de mano, también lo del coche que parece que flota sobre el asfalto, a mí menos esos detalles me gusta, espero que el dinero que page por él, no me decepcione.

Un saludo

P.d: Si, lo de la bandera estaría bien, pero como dice un compañero de arriba demasiadas banderas para dejarnos a todos contentos.
Totalmente de acuerdo,lo peor del juego es sin duda la fisica del coche,flota,se sube por cualquier sitio,es lento....graficamente esta muy bien aunque prefiero Forza2.

Para mi una gran decepcion por que siempre me gustaron los Colin.

Saludos
Buenas, soy nuevo en este foro pero llevo muchos años jugando a esto, el juego se sale, me lo comprare en cuanto me devuelvan la maquina los del sat, pero alguno de vosotros jugó al rally sports championship 2 de xbox a 720? porque sinceramente este juego no va mucho mas allá, simplemente que tiene dos camaras interiores más. Si alguno no lo recuerda le animo a que lo vuelva a poner. [Ooooo] [Ooooo]
Javielaco escribió:Buenas, soy nuevo en este foro pero llevo muchos años jugando a esto, el juego se sale, me lo comprare en cuanto me devuelvan la maquina los del sat, pero alguno de vosotros jugó al rally sports championship 2 de xbox a 720? porque sinceramente este juego no va mucho mas allá, simplemente que tiene dos camaras interiores más. Si alguno no lo recuerda le animo a que lo vuelva a poner. [Ooooo] [Ooooo]


No.En el Rallysport 2 los coches pesaban mas,las fisicas eran mejores,costaba mas girar los coches,habia que frenar algo mas (en este Dirt con desacelerar en las curva ya te vale casi siempre)...

Hablo de la demo,pero por lo que decis la version final es igual.Ademas que el Rallysport iba a 60 fps con una carga grafica del copon en aquella epoca y para ser la primera Xbox.Este Dirt por contra petardea que da gusto y encima con problemas de V-Sync(de los mas visibles y asquerosos de la consola,ademas).Para mi la demo del Dirt y el Rallysport 2 se parecen como un huevo a una castaña.

Por lo que leo el juego es igual de decepcionante que la demo,casi mejor asi una duda menos para comprar el Flatout que tendra menos nombre pero ofrece bastante mas.
Una pregunta, que es el V-Sync?
Un saludo
Hola, la version PAL UK esta en español??? alguien la tiene ya?

Saludos y gracias
rammst escribió:Hola, la version PAL UK esta en español??? alguien la tiene ya?

Saludos y gracias


Sí, está en español
Sabeis si el juego está ya a la venta en Game o Gamestop o en alguna tienda física?
Kaos2K escribió:Sabeis si el juego está ya a la venta en Game o Gamestop o en alguna tienda física?


Parece ser que se ha retrasado hasta el dia 22. Almenos eso pone en la web de gameshop
DJ_Veiga escribió:
Parece ser que se ha retrasado hasta el dia 22. Almenos eso pone en la web de gameshop


Seguro? Por que Game lo lista para el día 15 y en los banner de Xbox Live en el dashboard de la consola pone que estará disponible ya desde este semana...
Ya he probado el juego. Graficamente no me impresiona demasiado (está muy bien, pero veo superior al PGR3 excepto en los daños de los vehículos) y en cuando al framerate y los 30 fps... no he notado nada extraño, el juego va como la seda.

En cuanto al control es verdad que los coches flotan demasiado (no recuerdo que en anteriores Colins estubiera tan exagerado este efecto) pero no por ello deja de ser jugable y divertido.

Mención especial a los menus y tiempos de carga, muy currados.
ya lo tengo, lo acabo de jugar, despues de jugar al forza, te deja un poco frio......pero bueno uno se acostumbra, me he hecho 160 puntos de logro en menos de 2 horas, casi sin esforzarme, lo que me supongo que seran bastante faciles hacerse los 1000 puntos.

SALUDOS


P.D. La bandera? pues que bandera va a llevar la española¡¡¡¡¡¡¡ pos claro [looco]
en el ordenador de game sigue poniendo el dia 15 pero no lo tiene central y mañana no llega, (cago en la puta) osea que como minimo el lunes y eso con suerte, me da que otro retraso mas y este mes se estan columpiando
A mi graficamente me ha gustado bastante,eso si,en las carreras de rallycross cuando hay 4 coches mas en pantalla pega unos petardazos que no veas,y aun asi y la diferencia con la suavidad del forza2......me gusta!!! parece que por el live puede ser divertidisimo,lo peor es la conduccion,que supongo que al venir del forza pues todavia se nota mas el efecto flotante del coche,por lo demas un juego correcto pero no perfecto ni mucho menos,lo mejor el menu,las voces y los graficos,salu2
Agotado temporalmente

pone en el game xD
ya lo he podido jugar, de graficos es una pasada. Los escenarios son una pasada y los coches tambien ; sin embargo he de deciros que la conduccion me parece mucho más irreal que en el forza.. se nota un monton , el coche da la impresión que flota, no lo he probado con volante.. pero tiene buena pinta.. es un titulo a tener en cuenta.. pero forza de momento sigue siendo para mi mejor.

SALUDOS
He leido en algún lado que tenía un par de opciones de dificultad; una que era más arcade y otra un poco más simulación. Los que lo habéis probado ¿hay algo así?

Creo que este juego tenía que haber salido cuando se nos hubiese pasado el "efecto Forza".
Uff que guapo que es el juego me está molando mucho.

PD: Hay la opción de seleccionar Catalunya como nación, álgo que me ha gustado mucho.
A mi el juego me parece la caña, aunq como decis es dificil competir contra el forza la verdad, pero creo q son 2 juegos que hay q tener en la vitrina... :-P
De momento me esta gustando mucho más que el Forza, pero mucho XD
Y es que gráficamente es precioso, tiene una iluminación brutal [amor]
¿Alguien lo ha comprado o sabe donde hay stock?
Una pregunta rápida , (por no leerme el tocho hilo entero) :

¿No se había retrasado el juego hasta el 22 ? Lo digo porque por curiosidad me he metido en la página de Game y pone que está agotado temporalmente , cuando hace 2 días ponía que salía a la venta ...

Gracias
Creo que se ha retrasado, estoy llamando a medimarkt y al C.I y me comentan que todavía no lo tienen en stock.

[decaio] [decaio]
bigblue escribió:Creo que se ha retrasado, estoy llamando al C.I y me comentan que todavía no lo tienen en stock.

[decaio] [decaio]


¿A cual has llamado?
[quote="Unknown_X"]

¿A cual has llamado? [/QUOTE

A los de cartagena, acabo de llamar a game y me comenta el chico que, dentro de 30 minutos les llega un "bulto" y que espera que esté en esa entrega, que él también lo quiere :-P :-P
bigblue escribió:
A los de cartagena, acabo de llamar a game y me comenta el chico que, dentro de 30 minutos les llega un "bulto" y que espera que esté en esa entrega, que él también lo quiere :-P :-P


Ok,yo estoy llamando al de goya(Madrid) pero no me lo cojen XD
Unknown_X escribió:
Ok,yo estoy llamando al de goya(Madrid) pero no me lo cojen XD


Posiblemente, con tanto ruido de motor, no escuchen el teléfono [+risas] [+risas]
bigblue escribió:
Unknown_X escribió:
¿A cual has llamado? [/QUOTE

A los de cartagena, acabo de llamar a game y me comenta el chico que, dentro de 30 minutos les llega un "bulto" y que espera que esté en esa entrega, que él también lo quiere :-P :-P


También me han dicho eso a mi , que dentro de 1hora o así les llega el de SEUR con los juegos nuevos y que si viene el colin mcrae estará ahí.
En el Ci de goya nada de nada y acabo de llamar al game y me han dicho que seguramente el 22 ,asi que nada.

No entiendo esta mania de las distribuidoras de joder el fin de semana siempre cawento
Unknown_X escribió:En el Ci de goya nada de nada y acabo de llamar al game y me han dicho que seguramente el 22 ,asi que nada.

No entiendo esta mania de las distribuidoras de joder el fin de semana siempre cawento


Con cosas así me dan ganas de darle uso a la grabadora...
Unknown_X escribió:No entiendo esta mania de las distribuidoras de joder el fin de semana siempre cawento

Para mí que buscan que se pase un poco el "Forza2 effect"...
bien, parece que es oficial, hasta el 22 nada de nada, bien, ahora me planteo la adquisición de este juego, que manera de joderla }:/ }:/
bigblue escribió:bien, parece que es oficial, hasta el 22 nada de nada, bien, ahora me planteo la adquisición de este juego, que manera de joderla }:/ }:/


En Gamestop dicen también que el 22 , llamaré en breve a Game a ver si les ha llegado pero seguramente no... joder...
Joder el juego es una autentica pasada.

Los destrozos son los mas reales que he visto nunca en un juego de coches (rallys o lo que sea..) porque un buen ostiazo de morros contra el guardarrail te deja pal arrastre con el coche abollado mil piezas tiradas, y las ruedas por los aires, con un realismo sorprendente, donde te deja con la boca abierta en las repeticiones.

El gran fallo que le veo, es los bajones de fps tan bestia que tiene cuando hay varios coches en una carrera, joder es muy bestial la caida que tiene, me recuerda a mi antiguo pc haciendo correr el farcry, novedosos graficos por aquellos tiempos, pues tal cual, va petaisimo.

Y luego el que vaya a 30 fps tambien cuando solo hay un coche, es cuanto menos , doloroso a la vista sobre todo despues de jugar al forza motosport 2 y ver la suavidad con la que se mueve. En fin que es un gran juego, con toque arcade, porque la conduccion no es que sea mucho de simulador porque no lo es, pero es divertidisimo y unos graficos impresionantes, lo mejor que he visto, pero con el pero de los bajones de fps y de ir a 30fps cuando es carrera single.

Saludos [666]

PD.: Los menus y el audio en castellano son sublimes, de lo mejorcito que he visto, con una suavidad y elegancia que acojonan, por cierto la voz en castellano es de gran ayuda pues te va explicando todo y es genial.

PD.2: El de la voz es el tio de telecinco de mas que coches, jeje seguro que lo reconoceis ;P
Si, el detalle de la voz, ya salia en la demo y a mi, personalmente, me gusto bastante.

Yo aún me esperaré más para comprarlo.... aún tengo "Effecto Forza2"
Kaos2K escribió:
En Gamestop dicen también que el 22 , llamaré en breve a Game a ver si les ha llegado pero seguramente no... joder...


En codemasters lo puedes comprar, con 5 euros de descuento, peroooo, son casi 10 euros de gastos de envío, tardan entre 3-5 días la entrega.
Yo confio, cruzando los dedos y mirando al cielo, que llegue esta mañana, pero me da que el hype de este titulo lo voy a tener que soportar una semana mas. Una pena, porque tengo el fin de semana mas tranquilo de lo que llevo de año. Paciencia.
cdrk escribió:Joder el juego es una autentica pasada.

Los destrozos son los mas reales que he visto nunca en un juego de coches (rallys o lo que sea..) porque un buen ostiazo de morros contra el guardarrail te deja pal arrastre con el coche abollado mil piezas tiradas, y las ruedas por los aires, con un realismo sorprendente, donde te deja con la boca abierta en las repeticiones.

El gran fallo que le veo, es los bajones de fps tan bestia que tiene cuando hay varios coches en una carrera, joder es muy bestial la caida que tiene, me recuerda a mi antiguo pc haciendo correr el farcry, novedosos graficos por aquellos tiempos, pues tal cual, va petaisimo.

Y luego el que vaya a 30 fps tambien cuando solo hay un coche, es cuanto menos , doloroso a la vista sobre todo despues de jugar al forza motosport 2 y ver la suavidad con la que se mueve. En fin que es un gran juego, con toque arcade, porque la conduccion no es que sea mucho de simulador porque no lo es, pero es divertidisimo y unos graficos impresionantes, lo mejor que he visto, pero con el pero de los bajones de fps y de ir a 30fps cuando es carrera single.

Saludos [666]

PD.: Los menus y el audio en castellano son sublimes, de lo mejorcito que he visto, con una suavidad y elegancia que acojonan, por cierto la voz en castellano es de gran ayuda pues te va explicando todo y es genial.

PD.2: El de la voz es el tio de telecinco de mas que coches, jeje seguro que lo reconoceis ;P



Lo has clavado [oki]
Ye y como se controla con el volante ? el forza es una delicia jugar con el volante , a este titulo le pasa lo mimo ? espero ke si ya ke esta tarde me hare con el , xDD y usar solo el volante para el forza , uff pues como ke no .
Yo me hice aproximandamente unas 10 carreras con mando, luego dije, venga vamos a probar el volante... y debo ser un pakete porque no fui capaz de mantenerme en la carretera.

Al forza solo juego con volante en cambio.


En mi opinion, el colin, es un juego para jugar con el mando.



Por cierto, es un juegazo.
Me encanta cuando en una carrera con mas gente, alguno se ostia delante y los otros al tratar de esquivarlo acaban pegandosela todavia de peor manera. jjejej
Ala pues. GAME lo ha sacado de "novedades" para volverlo a pasar a la mitad de la lista de los "proximamente". En fin...
conka escribió:Yo me hice aproximandamente unas 10 carreras con mando, luego dije, venga vamos a probar el volante... y debo ser un pakete porque no fui capaz de mantenerme en la carretera.

Al forza solo juego con volante en cambio.


En mi opinion, el colin, es un juego para jugar con el mando.



Por cierto, es un juegazo.
Me encanta cuando en una carrera con mas gente, alguno se ostia delante y los otros al tratar de esquivarlo acaban pegandosela todavia de peor manera. jjejej


pero mira que sois, [sati] [sati] [sati] , la penya poniendo los dientes largosss. Bueno, iré esta noche a casa de mi hermano a verlo, que tiene la versión de evaluación X-D X-D
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
como que el juego esta hecho para jugar con mando!!!!!!!! pero que dices!!!!!!!!!!

Yo he jugado a la demo con volante y es una autentica pasada!!!! REQUIERE SU TIEMPO PERO ES UNA SENSACION REAL DE IR CONDUCIENDO A TODA MAQUINA TODO LLENO DE CURVAS....ahi no te puedes dormir ni un segundo como en el forza.

razzziel escribió:+1

para poner eso mejor digas nada , ami me parece bastante bueno en general aunque lo tengo desde hoy por la mañana y solo he hechado unos 10 minutos o asi [plas] ya comentaré más adelante [plas]
conka escribió:Yo me hice aproximandamente unas 10 carreras con mando, luego dije, venga vamos a probar el volante... y debo ser un pakete porque no fui capaz de mantenerme en la carretera.

Al forza solo juego con volante en cambio.


En mi opinion, el colin, es un juego para jugar con el mando.



Por cierto, es un juegazo.
Me encanta cuando en una carrera con mas gente, alguno se ostia delante y los otros al tratar de esquivarlo acaban pegandosela todavia de peor manera. jjejej


prueba a configurar bien el volante, te deja regular el force feedback, ponlo al maximo y verás (por lo menos en la demo)
A mi me lo trae Torrente mañana XD, a ver que tal está, no pude probar la demo, aunque por lo que veo tiene que estar bien.

A ver si me pillo tambien el volante que ya le tengo ganas.
Skacha escribió:
prueba a configurar bien el volante, te deja regular el force feedback, ponlo al maximo y verás (por lo menos en la demo)


Es muy probable que sea por algo de eso. Lo note como que iba muy suelto... enseguida empece a dar tumbos. Probare eso que me dices ahora cuando llegue a casa e igual cambio de opinion.


elensar escribió:como que el juego esta hecho para jugar con mando!!!!!!!! pero que dices!!!!!!!!!!

Yo he jugado a la demo con volante y es una autentica pasada!!!! REQUIERE SU TIEMPO PERO ES UNA SENSACION REAL DE IR CONDUCIENDO A TODA MAQUINA TODO LLENO DE CURVAS....ahi no te puedes dormir ni un segundo como en el forza.



Es la sensacion que note, de todos modos probare lo que ha comentado Skacha y lo comentare...

Real....? es el colin tio... no destaca por ello. Que eso no quita que a mi me guste mas que el forza.
conka escribió:Es muy probable que sea por algo de eso. Lo note como que iba muy suelto... enseguida empece a dar tumbos. Probare eso que me dices ahora cuando llegue a casa e igual cambio de opinion.


Hola, espero tus impresiones, si no mola con el volante como que paso de comprar el juego, que de momento con el Forza 2 voy sobrao XD
pfff me cito a mi mismo como Pedro Ruiz o Sánchez Dragó, que chungo...¬_¬
raimonsan escribió:pues por lo que digo, que de ver vídeos y screens, a jugarlo va un trecho, el juego está currado, no obstante hay algunos detallitos por pulir que hacen que se quede a medio camino de lo que podría ser, detalles como el frame rate, o la física, el coche no parece pegarse al suelo, el sonido -para mi, es donde falla más el juego- le falta agresividad y contundencia, el freno de mano... bastante mediocre el resultado. (recordais: el collin de playstation one?)
le pondría un 7 sobre 10, por esto la decepción, yo esperaba ponerle un 9 o más


no me retracto de la crítica que hice sobre el DIRT, decir que los GRÁFICOS y AMBIENTACIóN se salen, no haría justicia sin mencionar lo poderosas que son las etapas, ayer me pase el rally de Italia y no paraba de flipar con la recreación, lo nunca visto, variado, real, detallado, nada se repite, vegetación hyperrealista... muy muy MUY currado gráficamente [amor] [amor] un placer para la vista. Además con un coche algo más potente la conducción mejora un pelín.

de 7 a 8 apartado gráfico y ambientación: Matrícula de honor [ok]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11