[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

MGSpain escribió:
Josemalagueño escribió:Pues si,yo tambien estoy buscando algún articulo que me mole,pero no encuentro nada interesante :(


Encontrar algo interesante+que te guste+buen precio es casi mision imposible
Parece que solo lo antiguo (MGS98) o MGS3 vende...

Madre mia que guapo la cajita con el kitt de fumador! [flipa] Es la ostia y su precio tambien.

La pitillera esta chula,pero si fuera nueva en su plastico mejor aun,lo de Es la ostia y su precio tambien

-Que te parecio barato? caro?


Barato si, siempre pense que costaba de 500 euros para arriba, pero no se muy bien el precio de esto, me parecio barato para el articulo que es.
ihurtado2000 escribió:
MGSpain escribió:
Josemalagueño escribió:Pues si,yo tambien estoy buscando algún articulo que me mole,pero no encuentro nada interesante :(


Encontrar algo interesante+que te guste+buen precio es casi mision imposible
Parece que solo lo antiguo (MGS98) o MGS3 vende...

Madre mia que guapo la cajita con el kitt de fumador! [flipa] Es la ostia y su precio tambien.

La pitillera esta chula,pero si fuera nueva en su plastico mejor aun,lo de Es la ostia y su precio tambien

-Que te parecio barato? caro?


Barato si, siempre pense que costaba de 500 euros para arriba, pero no se muy bien el precio de esto, me parecio barato para el articulo que es.

Si barato... [sonrisa]
Mirando en Ebay puedes ver hasta ventas de 1000€ del Metal Gear Solid
[borracho]
Ayer mismo salió volando el kit de prensa del 20 aniversario
pacojonez escribió:http://www.vidaextra.com/3ds/las-demos-llegan-a-la-eshop-japonesa-y-accesorios-para-la-3ds-sobre-el-metal-gear-solid-3d-snake-eater-en-imagenes

habeis visto esto???


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f0&pic=GEN

La verdad que pinta bien el MGS3 3D y mas que salga en Marzo dia 8,una buena compra para la paga de beneficios [sonrisa]
Joer, no me puedo comprar ninguno... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, no me puedo comprar ninguno... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno,aun queda tiempo.... (si es por pasta)
Cuestion de ahorrar y poco a poco,en el peor de los casos tambien existe la posibilidad de las tarjetas credito de algunas tiendas
(sin intereses,descuentos..etc,etc)

PD:Tambien para los que tengamos novia,mujer se puede recurrir a ellas [angelito]

En cualquier caso animo [oki]
Imagen
si alguien kiere alguno ke me mande un privado estan todos precintados
tambien admito cambios como siempre xd i alguien me puede informar de cuando salen los proximos juegos? porque esa nintendo tiene buena pinta un saludo
te compro la Fanta limon [carcajad]
sedgraven2 escribió:te compro la Fanta limon [carcajad]

jajjaajajajajaj yo te la vendo pero lleba 1 semana hay tu veraS XD
Yo tambien pongo mi ultima compra del año


Imagen

Fran di algo,que sé que lo estás deseando [enfa]
Señores...aprovecho el hilo para comunicar mi desercion de este club o lo que sea...desde hoy mismo ya no soy coleccionista de Metal Gear...me limitare a comprar los que me interese jugar y nada mas...
Ademas me deshago de practicamente todo mi material...
Saludos...
tambien me e comprado esto xd

Imagen
Dónde lo has comprado?
Cuánto te ha costado?
Está en español?
metal gear solid escribió:Imagen
si alguien kiere alguno ke me mande un privado estan todos precintados
tambien admito cambios como siempre xd i alguien me puede informar de cuando salen los proximos juegos? porque esa nintendo tiene buena pinta un saludo



Pero esa es la reedición, vamos los que venden en todas partes a 9,95€... ¿para qué quieres tantos?
Larga espera al MGS3 3D [tomaaa]

Imagen
By mgspain at 2012-01-06

PD: Muchas Gracias reyes magos!! [oki]
josete2k escribió:
metal gear solid escribió:Imagen
si alguien kiere alguno ke me mande un privado estan todos precintados
tambien admito cambios como siempre xd i alguien me puede informar de cuando salen los proximos juegos? porque esa nintendo tiene buena pinta un saludo



Pero esa es la reedición, vamos los que venden en todas partes a 9,95€... ¿para qué quieres tantos?

porque me sobraba el direro i algun dia a alguien le faltara xd
metal gear solid escribió:
josete2k escribió:
metal gear solid escribió:si alguien kiere alguno ke me mande un privado estan todos precintados
tambien admito cambios como siempre xd i alguien me puede informar de cuando salen los proximos juegos? porque esa nintendo tiene buena pinta un saludo



Pero esa es la reedición, vamos los que venden en todas partes a 9,95€... ¿para qué quieres tantos?

porque me sobraba el direro i algun dia a alguien le faltara xd

lo de mejor que sobre a que falte te lo has tomado en serio,eh? xD
Pero el MGS HD Collection dónde lo pillaste? Y por cuánto?
metal gear solid escribió:Imagen
si alguien kiere alguno ke me mande un privado estan todos precintados
tambien admito cambios como siempre xd i alguien me puede informar de cuando salen los proximos juegos? porque esa nintendo tiene buena pinta un saludo


La gente como tú sobra en este mundillo. Le estás quitando la oportunidad de comprarlo a personas que realmente lo quieran jugar y no lo vayan a tener en casa esperando a que suban de precio.

Si te llego a ver hacer eso en persona te hubiera dicho cuatro cosas
hombre, tampoco es una edicion tan superhipermegalimitada. el que lo quiera ahora mismo lo puede encontrar en practicamente cualquier sitio.

no creo que sea el caso mas concreto para ponerse asi

que digo yo [reojillo]
XENO_KOS-MOS escribió:
metal gear solid escribió:Imagen
si alguien kiere alguno ke me mande un privado estan todos precintados
tambien admito cambios como siempre xd i alguien me puede informar de cuando salen los proximos juegos? porque esa nintendo tiene buena pinta un saludo


La gente como tú sobra en este mundillo. Le estás quitando la oportunidad de comprarlo a personas que realmente lo quieran jugar y no lo vayan a tener en casa esperando a que suban de precio.

Si te llego a ver hacer eso en persona te hubiera dicho cuatro cosas



no es por nada pero aunque le hubieras dicho "4 cosas" seguiria pudiendolo hacer, asi que de poco iba a servir... cada uno con su dinero que haga lo que quiera no te parece??
Por supuesto, como si quiere quemarlo. Pero es un comportamiento miserable, y lo sabes tan bien como todos.

Salu2
XENO_KOS-MOS escribió:Por supuesto, como si quiere quemarlo. Pero es un comportamiento miserable, y lo sabes tan bien como todos.

Salu2



siempre depende del punto de vista y mas sabiendo que son videojuegos, para mi son un lujo asi que no lo veo para tanto... para algo hay libertad, allá cada cual
¿Osea que comprar 14 juegos precintados de PS2 de una reedición que han sacado para que la gente se haga con ellos, guardarlos, y esperar a que suban de precio para revenderlos, quitándole a 14 personas la oportunidad de adquirirlos te parece un comportamiento adecuado? Eso se llama especular, algo que por lo que sé está bastante criticado aquí. Pero vamos que si tu lo ves bien pues nada, seré yo que tengo averiada la honradez.

Así nos va
Puedes verlo bien o no, pero es un modo de negocio.
Invertir en algo para sacar un beneficio a largo plazo, es la base de la economía...
sexto escribió:Puedes verlo bien o no, pero es un modo de negocio.
Invertir en algo para sacar un beneficio a largo plazo, es la base de la economía...


Cuando no se tiene ni idea de una cosa, lo mejor es callarse, porque vaya perla
Yo no quería decirlo tan claro...

De todas formas esa edición jamás se cotizará. Simplemente hará que la primera adquiera valor.
XENO_KOS-MOS escribió:
sexto escribió:Puedes verlo bien o no, pero es un modo de negocio.
Invertir en algo para sacar un beneficio a largo plazo, es la base de la economía...


Cuando no se tiene ni idea de una cosa, lo mejor es callarse, porque vaya perla

Tu si que no tienes ni idea, así que calla la boca.
Has venido aquí criticando y de marisabidillas, así que si no te parece bien lo que hace otro usuario pues vale, tu opinión será respetada mientras tu también respetes, si no eres capaz de respetar pues no serás bienvenido.
Y lo de comprar una cosa para venderla mas cara... si no piensas que esa es la base de la economía ponte a estudiar, te hará falta.
josete2k escribió:Yo no quería decirlo tan claro...

De todas formas esa edición jamás se cotizará. Simplemente hará que la primera adquiera valor.


+1 yo la compre para tener una de cada, pero pienso lo mismo, que la primera edicion es la que se revalorizara.

por otra parte Y PARA CAMBIAR DE TEMA

que pensais que pasa con la edicion exclusiva de zavvi de la trilogia de metal gear solid hd???
sexto escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:
sexto escribió:Puedes verlo bien o no, pero es un modo de negocio.
Invertir en algo para sacar un beneficio a largo plazo, es la base de la economía...


Cuando no se tiene ni idea de una cosa, lo mejor es callarse, porque vaya perla

Tu si que no tienes ni idea, así que calla la boca.
Has venido aquí criticando y de marisabidillas, así que si no te parece bien lo que hace otro usuario pues vale, tu opinión será respetada mientras tu también respetes, si no eres capaz de respetar pues no serás bienvenido.
Y lo de comprar una cosa para venderla mas cara... si no piensas que esa es la base de la economía ponte a estudiar, te hará falta.


Mi +1 te lo llevas tu sexto [sonrisa]

Esta frase: "Si te llego a ver hacer eso en persona te hubiera dicho cuatro cosas"
Quien crees que eres tu para decir esto?!
o tambien "La gente como tú sobra en este mundillo"
Viendo tus mensajes previos en otros hilos,creo que tienes un problema con el cash /card /€/ $ para comprar...

Aqui es un hilo de coleccionistas del Metal Gear Solid,muy diferente a otros del Metal Gear Solid (como juego)

Yo todavia no he visto ningun precio que lo quiera vender para criticar y menos con esas frases..
Quizas dicha tu queja de otra forma hubiese sido mejor aceptada.

Bueno,para mi tema zanjado del que no volvere a opinar (ni respodere [boma] )

--------------------------------------------------------------------------------------------------
http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... n107840526 [flipa] y que no lo baja de precio... Ni si quiera esta completo!! [borracho]

Imagen
By mgspain at 2012-01-10

Juraria que uno parecido a este termino por mas de 75000 yen [mad]

PD:"que pensais que pasa con la edicion exclusiva de zavvi de la trilogia de metal gear solid hd???"

Yo NO espero gran cosa la verdad...quizas hasta los japoneses no fueron lo esperado,menos los de Uk por muy limitados que los quieran hacer.
La verdad que todo coleccionismo es algo un tanto "especulador", siempre que compras algo es porque te gusta y lo quieres tener, pero sabes que es posible que algún día dejes de tenerlo por cuestiones de espacio o lo que sea y que si lo vendes vas a sacar una pasta.

En el tema Metal Gear, por ejemplo, tengo muchos artículos, intento comprar a buen precio y en un principio son para mi, para verlos o para rejugarlos (ahora mismo estoy con el Twin Snakes, a medias con el assassin's Creed Revelations, tras intentar acabarme el MGSI en agosto y colgárseme sin haber guardado en más de diez horas). Filosóficamente un coleccionista o intenta mantener en el tiempo el recuerdo del juego o simplemente busca invertir. A mi me llegó el gusanillo tras acabarmelos en 2010, me puse a comprar compulsivamente y acabé con varias ediciones premium package, entrando en subastas japonesas y hasta comprando una PS3 coleccionista. Ahora prefiero comprar otras cosas más actuales, aunque me he quedado con ganas de tener un package de la versión HD, o de tenerlos ambos, aunque no los hubiera abierto y me hubiese comprado la versión más cutre de segunda mano para jugarlos.

De momento no me ha llegado el gusanillo de vender nada, aunque me informe de los precios que podría tener cada artículo que tengo, pero sé que está ahí, aunque no voy a comprar 14 juegos iguales sí puedo decir que me he pedido dos ediciones coleccionista de zavvi (o como se escriba) y sé que algún día podrían tener más valor del que tendrán cuando salgan...

Por cierto, acabo de mirar la web de zavvi y tienen la edición a la venta en pre-order indicando lo que contendrá...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

La camiseta es chula!!!!

P.D. Saludos a todos y feliz año!!!!
La verdad que todo coleccionismo es algo un tanto "especulador", siempre que compras algo es porque te gusta y lo quieres tener, pero sabes que es posible que algún día dejes de tenerlo por cuestiones de espacio o lo que sea y que si lo vendes vas a sacar una pasta.

Algunos segun estan comprando,ya estan pensando por cuanto lo pueden vender en los proximos dias,semanas,meses...
(aqui tenemos alguno que otro)
Quizas sea la unica manera que tienen de ganarse la vida?! ¬_¬ no lo se...
Pero si tengo claro que esto para ellos es puro negocio,alguno de ellos vieron el cielo cuando pudieron comprar en paginas como yahoojp para luego revender mucho mas caro..por suerte llego la crisis [+risas] [rtfm]
Ahora creo que sera posible comprar mas barato y cuando dejen de existir mucho mas... [uzi] [comor?]

Bueno,yo casi que mas que la de zavvi me gustaria ver un Pack version Española con un artbook como la americana,un buen tocho de libro..
Ahora,despues de mis primeras horas con la DS 3D estoy mas impaciente por probar el MGS3 3D [amor]
Eso si,espero que pronto saquen una 3D XL [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad que todo coleccionismo es algo un tanto "especulador", siempre que compras algo es porque te gusta y lo quieres tener, pero sabes que es posible que algún día dejes de tenerlo por cuestiones de espacio o lo que sea y que si lo vendes vas a sacar una pasta.

En el tema Metal Gear, por ejemplo, tengo muchos artículos, intento comprar a buen precio y en un principio son para mi, para verlos o para rejugarlos (ahora mismo estoy con el Twin Snakes, a medias con el assassin's Creed Revelations, tras intentar acabarme el MGSI en agosto y colgárseme sin haber guardado en más de diez horas). Filosóficamente un coleccionista o intenta mantener en el tiempo el recuerdo del juego o simplemente busca invertir. A mi me llegó el gusanillo tras acabarmelos en 2010, me puse a comprar compulsivamente y acabé con varias ediciones premium package, entrando en subastas japonesas y hasta comprando una PS3 coleccionista. Ahora prefiero comprar otras cosas más actuales, aunque me he quedado con ganas de tener un package de la versión HD, o de tenerlos ambos, aunque no los hubiera abierto y me hubiese comprado la versión más cutre de segunda mano para jugarlos.

De momento no me ha llegado el gusanillo de vender nada, aunque me informe de los precios que podría tener cada artículo que tengo, pero sé que está ahí, aunque no voy a comprar 14 juegos iguales sí puedo decir que me he pedido dos ediciones coleccionista de zavvi (o como se escriba) y sé que algún día podrían tener más valor del que tendrán cuando salgan...

Por cierto, acabo de mirar la web de zavvi y tienen la edición a la venta en pre-order indicando lo que contendrá...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

La camiseta es chula!!!!

P.D. Saludos a todos y feliz año!!!!


Esto es como en Loja [qmparto]

Quien te meteria en esos berenjenales jejeje

¿La edicion de Zavvi la caja podria ser mas fea?
sedgraven2 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad que todo coleccionismo es algo un tanto "especulador", siempre que compras algo es porque te gusta y lo quieres tener, pero sabes que es posible que algún día dejes de tenerlo por cuestiones de espacio o lo que sea y que si lo vendes vas a sacar una pasta.

En el tema Metal Gear, por ejemplo, tengo muchos artículos, intento comprar a buen precio y en un principio son para mi, para verlos o para rejugarlos (ahora mismo estoy con el Twin Snakes, a medias con el assassin's Creed Revelations, tras intentar acabarme el MGSI en agosto y colgárseme sin haber guardado en más de diez horas). Filosóficamente un coleccionista o intenta mantener en el tiempo el recuerdo del juego o simplemente busca invertir. A mi me llegó el gusanillo tras acabarmelos en 2010, me puse a comprar compulsivamente y acabé con varias ediciones premium package, entrando en subastas japonesas y hasta comprando una PS3 coleccionista. Ahora prefiero comprar otras cosas más actuales, aunque me he quedado con ganas de tener un package de la versión HD, o de tenerlos ambos, aunque no los hubiera abierto y me hubiese comprado la versión más cutre de segunda mano para jugarlos.

De momento no me ha llegado el gusanillo de vender nada, aunque me informe de los precios que podría tener cada artículo que tengo, pero sé que está ahí, aunque no voy a comprar 14 juegos iguales sí puedo decir que me he pedido dos ediciones coleccionista de zavvi (o como se escriba) y sé que algún día podrían tener más valor del que tendrán cuando salgan...

Por cierto, acabo de mirar la web de zavvi y tienen la edición a la venta en pre-order indicando lo que contendrá...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

La camiseta es chula!!!!

P.D. Saludos a todos y feliz año!!!!


Esto es como en Loja [qmparto]

Quien te meteria en esos berenjenales jejeje

¿La edicion de Zavvi la caja podria ser mas fea?

no es fea hombre,es metalica....xD
creeis que cuando salga la edicion de zavvi estara cotizada??? me estoy planteando el rechazarla cuando toque pagarla.
pacojonez escribió:creeis que cuando salga la edicion de zavvi estara cotizada??? me estoy planteando el rechazarla cuando toque pagarla.

lo mas seguro es que si,dado que esa version solo la tiene esa tienda y sera mas exclusiva
adrianTFS escribió:
pacojonez escribió:creeis que cuando salga la edicion de zavvi estara cotizada??? me estoy planteando el rechazarla cuando toque pagarla.

lo mas seguro es que si,dado que esa version solo la tiene esa tienda y sera mas exclusiva


pero se supone que ahora van a vender mas unidades no??? si lo tienen puesto en pre-order????

y otra cosa, en cuanto suele estar valorado un metal gear grafic novel precintado????
En principio eran 4000 si no recuerdo mal,y finalmente no se si se triplicara la tirada o algo asi...
A mi la de Zavvi me decepcionó un poco, con eso del MGS 4 en version platinum de extra [mad]
Esperaba que viniese en la propia caja del HD y que esta hubiera sido algo más "exclusiva", pero como la americana voló en segundos la de Zavvi es un consuelo, por lo menos para el Art book.
A ver que tal esta el packaging especial que dicen y la camiseta sera talla L o S XD
Me he mirado bastantes veces el Art book de la japo y es brutal pero el exterior del libro es muy jodido, es como de tela y como se manche ya no se va [carcajad] suerte que ya está guardado
Bueno el q no tenga el refrito q se lo compre, han dado un poco mas de vidilla y catalogo a la PS2, 2 o 3 da igual saliendo el HD lo veo rarete rarete. Por consiguiente no me parece mal q quiera sacarse unas perillas, no mucho la verdad, pero si con eso te costeas algo distinto, pues esta bien, OFERTA// DEMANDA...no es descabellado pensarlo. Un verdadero coleccionista de juegos, y digo juegos y no "NOT FOR SALE" se compra uno para el, abrirlo y disfrutarlo (siempre q se disponga de tiempo...eh!!!) y otro para coleccionar precintado. Esa es mi forma de ver las cosas y lo hago ahora q estoy relajado viendo mi vitrina ZEN llena de MGS [bye]
me podeis decir si este juego no es falso??? esque me extraña que no ponga nada de ghost babel

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es original, es que Ghost Babel solo lo pusieron en Japon aqui son mas listos y lo quitaron a ver si colaba jejej
sedgraven2 escribió:Es original, es que Ghost Babel solo lo pusieron en Japon aqui son mas listos y lo quitaron a ver si colaba jejej



ok, gracias. creo que lo comprare.

sabeis por cuanto suelen estar valorados los graphic novel precintados???? esque antes de ayer me lo compre por 20 pavos en un MIRO
pacojonez escribió:
sedgraven2 escribió:Es original, es que Ghost Babel solo lo pusieron en Japon aqui son mas listos y lo quitaron a ver si colaba jejej



ok, gracias. creo que lo comprare.

sabeis por cuanto suelen estar valorados los graphic novel precintados???? esque antes de ayer me lo compre por 20 pavos en un MIRO


Hombre... el Graphic novel yo creo que lo compré por 10 o 12€... y el Ghost Babel lo pillé Pal/esp por 20€. Todavía no lo he jugado, fíjate...

Bueno, voy a seguir con mi partidita de Twin Snakes... a ver si lo termino y voy preparando para los HD...
Hombre no digamos precios ganga conseguidos jeje

el DGN abierto ronda los 30 o 40 siempre igual que el Ghost babel

EL Ts es la caña jejej el control es lo unico que veo un poco ortopedico
sedgraven2 escribió:Hombre no digamos precios ganga conseguidos jeje

el DGN abierto ronda los 30 o 40 siempre igual que el Ghost babel

EL Ts es la caña jejej el control es lo unico que veo un poco ortopedico


esque el ghost babel lo he encontrado por 40 pavos y no se que hacer...
Si no quieres esperar a otro más barato ve a por el, a mi me encanto
7113 respuestas