[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

si pero van a estar esas películas aunque sea el primer día?
Ya llevaba tiempo esperando un 2x1... XD
Migadeth escribió:Van a volar las temporadas de Juego de Tronos, los packs de El Señor de los Anillos, Star Wars etc... [carcajad]


Pues vaya.. si aún no son sagas terminadas, luego sacaran una con las nuevas y con mil tropecientos extras.
SAbeis si algún mediamark de barcelona tiene anime en cantidad decente?? en el de hospitalet que suelo ir no hay una mierda...

salu2
Tenéis en FNAC pelis con descuento de 6€.

Me he cogido pelis por menos de 5€: Juezz Dredd, Trainning Day, Infiltrados, Pi (antigua), Dark City, Buried, Luces rojas y Harry Potter y las reliquias de la muerte 1y 2 por 43,99€.

4,88€/peli.
VASKO10 escribió:Buenas!!!!
Todos esos steelbook son de zavvi no?


Perdona por no responder antes, pero estuve fuera.

Pues son de Amazon UK, Play.com, ebay, Amazon FR, ECI... pero ninguno lo he comprado en zavvi (aunque algunos estén disponibles también en esa tienda).

No me inspiraba demasiada confianza dados los comentarios que suelen leerse en los foros de importación y mi propia experiencia anterior con esta web, aunque de un tiempo a esta parte, parece que han mejorado los plazos de envío y tiene un empaquetado adecuado para steelbooks que mejora su protección.

Un saludo.
Bueno, mis dos compras en MM, en el primero al que fui no encontré lo que andaba buscando pero algo cayó:

Imagen

Y en el segundo encontré lo que andaba buscando y alguna cosilla más:

Imagen
Estoy buscando la serie como conoci a vuestra madre, sabeis si importandola sale mas barata esque en uk está bastante barata pero nose si traera español...
aaleexo32 escribió:Estoy buscando la serie como conoci a vuestra madre, sabeis si importandola sale mas barata esque en uk está bastante barata pero nose si traera español...


Te recomiendo el foro www.mundodvd.com en el que tendras muchisimas mas informacion. Espero que no se considere spam, no es mi intencion.
Soy nuevo en el hilo y me gustaría dejar aquí mi pequeña colección. No llega ni a la altura del tobillo a la mayoría de las colecciones pero le tengo mucho cariño :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No he sacado fotos de las ediciones coleccionista que tengo de algunas peliculas como la coleccionista de Avatar (con la figura y demás) o la Trilogía de MIB con el gusanano :p

Tengo un par de sagas por completar y que me están quemando verlas así en la estantería, como son; La saga de Bataman de Christopher Nolan, Spiderman y Underworld

Por cierto, enhorabuena Golondrino por tu colección, es una pasada ;)
Morda escribió:Soy nuevo en el hilo y me gustaría dejar aquí mi pequeña colección. No llega ni a la altura del tobillo a la mayoría de las colecciones pero le tengo mucho cariño :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No he sacado fotos de las ediciones coleccionista que tengo de algunas peliculas como la coleccionista de Avatar (con la figura y demás) o la Trilogía de MIB con el gusanano :p

Tengo un par de sagas por completar y que me están quemando verlas así en la estantería, como son; La saga de Bataman de Christopher Nolan, Spiderman y Underworld

Por cierto, enhorabuena Golondrino por tu colección, es una pasada ;)


Pequeña pero matona Morda :) Norawena!!! ;)
Snake_Eyes escribió:Pequeña pero matona Morda :) Norawena!!! ;)


Gracias :p

La única espinita que tengo en esa colección es por tu culpa; Si si, Super Hero Movie por unos 2€ no debería estar ahí pero en fin... Habrá que quererla [+risas]
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Pequeña pero matona Morda :) Norawena!!! ;)


Gracias :p

La única espinita que tengo en esa colección es por tu culpa; Si si, Super Hero Movie por unos 2€ no debería estar ahí pero en fin... Habrá que quererla [+risas]


Bonita colección novato ;)

Como va el portal2? [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Pequeña pero matona Morda :) Norawena!!! ;)


Gracias :p

La única espinita que tengo en esa colección es por tu culpa; Si si, Super Hero Movie por unos 2€ no debería estar ahí pero en fin... Habrá que quererla [+risas]


Bonita colección novato ;)

Como va el portal2? [carcajad] [carcajad]


Gracias ;)

Portal 2 está pasado 4 veces en Pc y ahora esta que lo he vuelto a pasar en Ps3 y está a falta de 3 trofeos para el platino XD Pero es un juego que me pasaría (junto al 1) infinidad de veces sin cansarme.... :p
Morda escribió:Gracias ;)

Portal 2 está pasado 4 veces en Pc y ahora esta que lo he vuelto a pasar en Ps3 y está a falta de 3 trofeos para el platino XD Pero es un juego que me pasaría (junto al 1) infinidad de veces sin cansarme.... :p



yo lo tengo pendiente, el 1 me encantó.

Por cierto la maleta de Uncharted 3 es muy guapa. El peluche de Pacman dónde y cuánto? Ando detrás de uno y no sé donde cogerlo barato.



Mi última compra en FNAC.

A menos de 5€/peli

Imagen
mjmbcn escribió:
Morda escribió:Gracias ;)

Portal 2 está pasado 4 veces en Pc y ahora esta que lo he vuelto a pasar en Ps3 y está a falta de 3 trofeos para el platino XD Pero es un juego que me pasaría (junto al 1) infinidad de veces sin cansarme.... :p



yo lo tengo pendiente, el 1 me encantó.

Por cierto la maleta de Uncharted 3 es muy guapa. El peluche de Pacman dónde y cuánto? Ando detrás de uno y no sé donde cogerlo barato.



Mi última compra en FNAC.

A menos de 5€/peli

Imagen


Yo me he metido en la pagina web a mirar... y no estan tan baratas...
aaleexo32 escribió:Estoy buscando la serie como conoci a vuestra madre, sabeis si importandola sale mas barata esque en uk está bastante barata pero nose si traera español...


Espera a que acabe la serie que no le queda mucho, podras comprar el pack con todas. Cada año sale uno con una temporada mas.
ExplosiusMgs escribió:
aaleexo32 escribió:Estoy buscando la serie como conoci a vuestra madre, sabeis si importandola sale mas barata esque en uk está bastante barata pero nose si traera español...


Espera a que acabe la serie que no le queda mucho, podras comprar el pack con todas. Cada año sale uno con una temporada mas.


Eso haré y ya las veo todas juntas.
aaleexo32 escribió:Yo me he metido en la pagina web a mirar... y no estan tan baratas...


43,99€ todas, y son 9 películas.



Imagen
mjmbcn escribió:
Morda escribió:Gracias ;)

Portal 2 está pasado 4 veces en Pc y ahora esta que lo he vuelto a pasar en Ps3 y está a falta de 3 trofeos para el platino XD Pero es un juego que me pasaría (junto al 1) infinidad de veces sin cansarme.... :p



yo lo tengo pendiente, el 1 me encantó.

Por cierto la maleta de Uncharted 3 es muy guapa. El peluche de Pacman dónde y cuánto? Ando detrás de uno y no sé donde cogerlo barato.



Mi última compra en FNAC.

A menos de 5€/peli

Imagen


La maleta de U3 fue un capricho la verdad, 150€ la edición duele pero esos arrebatos de locura me seguirán a la tumba.... [+risas]

El peluche de Pacman me lo regaló mi novia y es muy mono la verdad. Lo compró precisamente en Fnac y creo que fueron 5,95€ si mal no recuerdo hace 1 mes mas o menos

Muy buenas compras por cierto, saldo Dark City, será una peli de culto y todo lo que quieran pero yo no aguanté mas de 40 mins. Tengo que seguir con ella porque no me gusta dejar nada a medias pero es que pudo conmigo esa noche... [+risas]
Pues me pasaré por FNAC.

Aquí os dejo la compra de la semana pasada de AMAZON.CO.Uk. 26 libras todo.

Imagen


Y aquí mi compra del 2x1 de MM, no pongo lo gastado ;)

Imagen


Imagen
El peluche del pacman lo hay tambien en game. En ambos sitios hay varios tamaños desde un puño hasta grande como una cabeza
En la fnac hay algo asi como que llevas peliculas y te descuentan 6 euros, ¿ Alguien sabe como va eso ?
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Pequeña pero matona Morda :) Norawena!!! ;)


Gracias :p

La única espinita que tengo en esa colección es por tu culpa; Si si, Super Hero Movie por unos 2€ no debería estar ahí pero en fin... Habrá que quererla [+risas]


Jjejej No seas tan duro xD Sabes q mola un poco y más por 2 € jajajaj

A vé si pongo mis "2x1" Auto-Cumpleañeros del MM y algo del Fnac :p

aaleexo32 tienes que llevar cualquier DVD que tengas y te dan por cada uno 1 cupón por valor de 6 € para gastar en tu próxima compra de DVDs o BRs. La única pega: el valor de la Peli tiene que ser igual o superior a 11,99 € y no son acumulables entre sí 1 Cupón = 1 Peli comprada. Creo q también valen los VHS, pero no estoy seguro.
A mi me aburre y exaspera que hagáis fotos de colecciones por trozos enseñándo peli a peli... lo que mola es ver las colecciones completas en una o dos fotos, como las que he puesto yo hace tres o cuatro páginas... aunque luego ni lo comentáis ni nada!!
Yo quiero empezar mi coleccion, de momento solo tengo 300 y V de Vendetta, esta semana me llegan todas las de Rocky.

He empezado a mirar mas pelis para comprar y me estoy encontrando con ''EDICIONES HORIZONTALES'' O_o

Como se supone que son? Merecen la pena? Que traen?

Por ejemplo: El hundimiento (Edición horizontal - Formato Blu-Ray)
Imagen
http://cine.fnac.es/a886460/El-hundimiento-Edicion-horizontal-Formato-Blu-Ray-sin-especificar


Yo creo que desentonarian con el resto de peliculas, unas horizontales y las otras normales. Que pensais?

Donde creeis que es mejor sitio para empezar una coleccion bluray? Es buen momento? Estoy viendo muchas pelis buenas a 10€ , en zavvi hay mucha oferta y en fnac. El otro dia me pase por el Carrefour y todo estaba a 20 y pico euros. Me gustaria empezar solo con pelis de 10€ pabajo.

Aqui teneis mas ejemplos de lo que digo de version horizontal:
http://cine.fnac.es/a886564/Los-mercenarios-Edicion-horizontal-Formato-Blu-Ray-sin-especificar
http://cine.fnac.es/a886472/En-tierra-hostil-Edicion-horizontal-Formato-Blu-Ray-sin-especificar
http://cine.fnac.es/a886561/My-Blueberry-Nights-Edicion-horizontal-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

Yo creo que vendran en carton, sin caja de plastico en plan cutron. No sé, alguien tiene alguna?


pd: el otro dia me querian colar Malditos Bastardos en bluray en Game, supuestamente nueva pero desprecintada por 10€, les dije que ni de broma, y ahora la encuentro en fnac nueva y sin abrir por 10€ :D http://cine.fnac.es/a356688/Malditos-ba ... specificar

Un saludo y gracias
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Pequeña pero matona Morda :) Norawena!!! ;)


Gracias :p

La única espinita que tengo en esa colección es por tu culpa; Si si, Super Hero Movie por unos 2€ no debería estar ahí pero en fin... Habrá que quererla [+risas]


Jjejej No seas tan duro xD Sabes q mola un poco y más por 2 € jajajaj

A vé si pongo mis "2x1" Auto-Cumpleañeros del MM y algo del Fnac :p

aaleexo32 tienes que llevar cualquier DVD que tengas y te dan por cada uno 1 cupón por valor de 6 € para gastar en tu próxima compra de DVDs o BRs. La única pega: el valor de la Peli tiene que ser igual o superior a 11,99 € y no son acumulables entre sí 1 Cupón = 1 Peli comprada. Creo q también valen los VHS, pero no estoy seguro.

El valor de 11 euros o superior debe ser el de la pelicula que yo me lleve no? Pero llevarles puedo cualquiera no?
Golondrino escribió:A mi me aburre y exaspera que hagáis fotos de colecciones por trozos enseñándo peli a peli... lo que mola es ver las colecciones completas en una o dos fotos, como las que he puesto yo hace tres o cuatro páginas... aunque luego ni lo comentáis ni nada!!


Está guay la colección. Morda también te lo ha dicho. Yo no hago de la mía (más de 350 BD) ya que las tengo en mi habitwcion y es imposible sacar fotos ya que debería sacarlas y es un jaleo.

A mi me gusta ver las compras tsmbién, en este hilo cabe todo.

erikoptero escribió:Yo quiero empezar mi coleccion, de momento solo tengo 300 y V de Vendetta, esta semana me llegan todas las de Rocky.


Yo empecé pagando más de 10€ por blu rays hasta qué con el 2x1 y Black Friday sólo intentó pagar unos 5€/peli. Y de ahí no me muevo. Y llevo compradas este mes más de 50 pelis.(excepto PACK prometheus y alíen)
Yo no soy de esos que se gasta 20€ en un estreno en formato steelbook, me parece una chorrada y un gasto de dinero innecesario. Es más, encontré en un 2x1 la de EL INVITADO por 5,5€. Fue un buen precio.

Si quieres comprar cosas baratas te metes en amazon y buscas en la sección de blu ray por país (ALEMANIA, REINO UNIDO, ITALIA) y las encuentras tiradas. Tengo en Twitter varias páginas q se dedican a chollos de cine o en mundodvd.
aaleexo32 escribió:El valor de 11 euros o superior debe ser el de la pelicula que yo me lleve no? Pero llevarles puedo cualquiera no?


11,99 € (12) y sí, con la que tu te lleves. Y hasta donde yo se es con cualquier peli.
¿Lo de entregar los DVDs para descuento en Fnac supongo que habrá que llevarlos en persona. no? Que por web supongo que no se podrá, es que hay cosas interesantes.
Saludos y gracias.
javitherapper escribió:¿Lo de entregar los DVDs para descuento en Fnac supongo que habrá que llevarlos en persona. no? Que por web supongo que no se podrá, es que hay cosas interesantes.
Saludos y gracias.

No creo que se pueda por web, quizas una vez te den el cupon de descuento en la tienda fisica si puedas usarlo por web. De todas formas he leido aqui en este hilo que alomejor tambien valen los vhs.
aaleexo32 escribió:
javitherapper escribió:¿Lo de entregar los DVDs para descuento en Fnac supongo que habrá que llevarlos en persona. no? Que por web supongo que no se podrá, es que hay cosas interesantes.
Saludos y gracias.

No creo que se pueda por web, quizas una vez te den el cupon de descuento en la tienda fisica si puedas usarlo por web. De todas formas he leido aqui en este hilo que alomejor tambien valen los vhs.


Por web supuestamente ya descuentan los 6 € en el precio que indican, sin tener q entregar ninguna peli ;)
Snake_Eyes escribió:
aaleexo32 escribió:
javitherapper escribió:¿Lo de entregar los DVDs para descuento en Fnac supongo que habrá que llevarlos en persona. no? Que por web supongo que no se podrá, es que hay cosas interesantes.
Saludos y gracias.

No creo que se pueda por web, quizas una vez te den el cupon de descuento en la tienda fisica si puedas usarlo por web. De todas formas he leido aqui en este hilo que alomejor tambien valen los vhs.


Por web supuestamente ya descuentan los 6 € en el precio que indican, sin tener q entregar ninguna peli ;)


Entonces valiente estupidez... para que voy a entregar una pelicula, alomejor en la tienda aparte de la rebaka de esos 6 euros de la web te bajan tambien ppr peli porque si no...
aaleexo32 escribió:Entonces valiente estupidez... para que voy a entregar una pelicula, alomejor en la tienda aparte de la rebaka de esos 6 euros de la web te bajan tambien ppr peli porque si no...


Hombre, si tienes VHS o DVDs que quieras deshacerte de ellos porque los quieres pillar en BR, pues viene bastante bien la entrega en tienda... Date cuenta que 6 pavos por un VHS o un DVD usado ya no te los da NADIE actualmente... ;)
Snake_Eyes escribió:
aaleexo32 escribió:Entonces valiente estupidez... para que voy a entregar una pelicula, alomejor en la tienda aparte de la rebaka de esos 6 euros de la web te bajan tambien ppr peli porque si no...


Hombre, si tienes VHS o DVDs que quieras deshacerte de ellos porque los quieres pillar en BR, pues viene bastante bien la entrega en tienda... Date cuenta que 6 pavos por un VHS o un DVD usado ya no te los da NADIE actualmente... ;)


Realmente no me estan descontando 6 euros porque ese descuento ya esta hecho por la web... Es darles una pelicula por si quiero deshacerme de ella... Eso viene bien en el caso de los vhs que no sabemos todavia si te los aceptan.. Pero para eso me pillo la peli que quiera por web y me hacen el descuento de esos 6 euros...
No se si me entendeis..
Te entiendo, ademas que he visto el descuento en la web es de 6€, lo mismo que te dan por lo que lleves, así que no tiene mucho sentido, le doy a comprar y ya tengo el descuento sin haber dado nada... No se si fiarme la verdad.
Gracias a mjmbcn, la verdad que para comprar a saco me esperare a las ofertas que dices como las del blackfriday.

Me autocito por si alguien sabe algo de las ''ediciones horizontales''

erikoptero escribió:He empezado a mirar mas pelis para comprar y me estoy encontrando con ''EDICIONES HORIZONTALES'' O_o

Como se supone que son? Merecen la pena? Que traen?

Por ejemplo: El hundimiento (Edición horizontal - Formato Blu-Ray)
Imagen
http://cine.fnac.es/a886460/El-hundimiento-Edicion-horizontal-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

Yo creo que desentonarian con el resto de peliculas, unas horizontales y las otras normales. Que pensais?
erikoptero escribió:Gracias a mjmbcn, la verdad que para comprar a saco me esperare a las ofertas que dices como las del blackfriday.

Me autocito por si alguien sabe algo de las ''ediciones horizontales''

erikoptero escribió:He empezado a mirar mas pelis para comprar y me estoy encontrando con ''EDICIONES HORIZONTALES'' O_o

Como se supone que son? Merecen la pena? Que traen?

Por ejemplo: El hundimiento (Edición horizontal - Formato Blu-Ray)
Imagen
http://cine.fnac.es/a886460/El-hundimiento-Edicion-horizontal-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

Yo creo que desentonarian con el resto de peliculas, unas horizontales y las otras normales. Que pensais?


Si se parece en algo a la única que he visto así fisicamente en BR (el resto que había visto así eran en Dvd) simplemente es una caja metálica con las pelís y en todo caso algún Dvd con extras y con la peculiaridad de traer la portada en horizontal. La que yo he tenido en mis manos es la Trilogía de Regreso al Futuro (Aquí) y simplemente es eso que he dicho.

A mi personalmente no me acaban de convencer porque si la pones en la estantería con el resto, al cogerla queda rara con la portada así y obviamente no la vas a poner en horizontal porque da el pego con el resto; La verdad es que no le encuentro el sentido a estas ediciones.

Por cierto, ¿Me podeis decir cuantas películas hay sobre el Caso Bourne?, es que yo pensaba que había 3 películas y he estado a punto de comprar el pack con las 3 cuando me he encontrado con esto: http://www.amazon.co.uk/Complete-Bourne ... _cp_4_6D26

Entonces me he puesto a buscar y en todos lados dicen que son 3 pelís asi que estoy estoy hecho un lío :-?
La trilogía de Matt Damon y la nueva El legado de Bourne. Hay 4.
mjmbcn escribió:La trilogía de Matt Damon y la nueva El legado de Bourne. Hay 4.


Perfecto, muchas gracias :p
javitherapper escribió:Te entiendo, ademas que he visto el descuento en la web es de 6€, lo mismo que te dan por lo que lleves, así que no tiene mucho sentido, le doy a comprar y ya tengo el descuento sin haber dado nada... No se si fiarme la verdad.


Joer pero tan dificil es de entender...??? :-?

-Para los q no quieran/haga falta entregar VHS o DVDs de su colección --- Web
-Para los q quieren entregar sus viejos VHS o DVDs de su colección para (por ejemplo) así no repetir en BR --- Tienda

:-|
Snake_Eyes escribió:
javitherapper escribió:Te entiendo, ademas que he visto el descuento en la web es de 6€, lo mismo que te dan por lo que lleves, así que no tiene mucho sentido, le doy a comprar y ya tengo el descuento sin haber dado nada... No se si fiarme la verdad.


Joer pero tan dificil es de entender...??? :-?

-Para los q no quieran/haga falta entregar VHS o DVDs de su colección --- Web
-Para los q quieren entregar sus viejos VHS o DVDs de su colección para (por ejemplo) así no repetir en BR --- Tienda

:-|

Esta confirmado que los vhs tambien valen ?
Golondrino escribió:Ahí van. Por cierto, he hecho los cálculos casi exactos y tengo muchas más pelis de las que pensaba:

270 blurays y 640 DVD (tened en cuenta que la parte de abajo del mueble que tapa el sofá tiene las mismas pelis que el resto de baldas). Todo esto en la casa donde vivo, pero en la casa del pueblo tengo bastantes más, que así a ojo serán unos 20 blurays más y unos 30 DVD´s, ya que suelo ir casi todos los fines de semana.

Las series de TV, documentales y películas las he contado todas como iguales, aunque los videojuegos no los he contado, que eso ya va a parte de las pelis (aunque los de ps3, wii y xbox se pueden ver en la balda de encima de la tv, los de consolas más antiguas y portátiles los tengo en otra habitación).

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Y un extra, las vistas que tengo desde casa, que son maravillosas y las voy a echar un montón de menos (en otoño emigro del país y me voy muy lejos). Los atardeceres son casi siempre una pasada:

Imagen

Pero vamos, que deberíais ver las estanterías de cómics y libros, que también tienen tela...


impresionante, mucho cine y todo muy bonito.. las cosas como son.

aparte, las compras y adquisiciones no pasa nada por ponerlas, verlas y comentarlas.. si apetece o son de nuestro agrado.
Morda escribió:
mjmbcn escribió:La trilogía de Matt Damon y la nueva El legado de Bourne. Hay 4.


Perfecto, muchas gracias :p


De hecho yo me compre el pack en steelbook con las 4 pelis
Cuatrilogia de Bourne o algo asi se llamaba
¡Por supuesto! Yo solo daba una opinión, que es que me molan ver colecciones completas, no trozitos... me pone muy nervioso!
Golondrino escribió:¡Por supuesto! Yo solo daba una opinión, que es que me molan ver colecciones completas, no trozitos... me pone muy nervioso!


Pero al poner un par de fotos de la colección completa sin ver a penas los títulos que tienes me parece que se el está dando más importancia a la cantidad que a la calidad. Yo prefiero tener 100 buenas películas, sagas, series... Que realmente merezcan la pena y me gusten antes que 500, de las cuales 200 las compré por comprar.

Simplemente es mi opinión, cada cual puede poner las fotos como le de la gana XD
Exactamente, Golondrino has hecho una foto de tu comedor y no se ve un carajo. Se ven películas, peluches, merchandising, pero no la colección en si.

A mí me pone más nervioso eso todavía


Yo tengo muchas películas pero al tener novia ella también decide y tengo muchas películas ñoñas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que como tuviera que hacer una foto para que viérais las pelis que tengo, me da un síncope y os quedáis sin 3g durante dos meses :-D
Golondrino, donde pillaste la figura del maestro tortuga?
erpoli escribió:Golondrino, donde pillaste la figura del maestro tortuga?


En Tokio, pero me consta que en España también la venden porque la he visto en algunos sitios hace mucho.
1408 respuestas
14, 5, 6, 7, 829