Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

dondavid
Adicto

Mensajepor dondavid 10 Jun 2012 13:47

Hace siglos que no me metia a EOL, y he visto estos hilos con fotos que siempre molan, y he echo unas fotos a mi coleccion. Las fotos son malas con ganas, lo siento, pero esque la calidad de mi movil es asi.

Tengo varios dibujos echos por mi colgados de la pared, pero no los he echo fotos. Si quereis las hago las fotos y los subo.

Bueno, que me enrollo, aqui esta mi coleccion, empece hace 4 años, pero los dos ultimos años apenas he comprado cuantro cosas contadas la verdad, lastima.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

javitherapper
MegaAdicto!!!

Mensajepor javitherapper 20 Jun 2012 21:51

EDITADO: problema resuelto, perdonad :)

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 27 Jul 2012 13:33

Post editado, he añadido fotos mas recientes :3 están en la página 14

Gin El Creador
Habitual

Mensajepor Gin El Creador 30 Jul 2012 01:23

Luego me vais a tener que incluír a mí una entrada ya casi tengo 250 mangas y colecciones en DVD unas cuantas también :) :)

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 09 Ago 2012 13:58

Hola a todos,
trasteando en el foro he descubierto este hilo y me gustaria subir las fotos de mis figuras y mi chiringuito, [ginyo]

La mayoría son de los anime de One Piece y Dragon Ball pero hay alguna mas suelta.

Espero que os gusten y saludos a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

turboparada
Feel the power of 3D

Mensajepor turboparada 22 Ago 2012 12:54

Hola:

Hace poco compré la colección completa de Dragon Ball Z KAI editada por FUNimation.

Como podéis ver, se trata de la primera edición aparecida en Estados Unidos compuesta por 8 volúmenes que recogen los 98 episodios completos de KAI:

Imagen

Imagen

--

Cada volumen contiene una cubierta de cartón con algunas zonas en brillo (llamado barniz UVI) y en relieve.

Imagen

Imagen

--

Cada volúmen consta de 2 discos Blu-ray, carátula impresa por la contra con una imagen exclusiva y el listado de capítulos de ese volumen; además de los extras de turno como entrevistas, trailers, etc.

Imagen

Imagen

--

Las carácterísticas de la edición son:

Imagen: 4:3 HD (no los 16:9 de la edición para TV que mutilan la imagen)
Audio: Dolby True HD 5.1 inglés - Dolby True HD 2.0 japonés
Subítulos: Inglés
Región: A y B (Europa)

Un saludo

kalenji_69
Cuenta con ello xD

Mensajepor kalenji_69 26 Ago 2012 13:50

turboparada escribió:Hola:

Hace poco compré la colección completa de Dragon Ball Z KAI editada por FUNimation.

Como podéis ver, se trata de la primera edición aparecida en Estados Unidos compuesta por 8 volúmenes que recogen los 98 episodios completos de KAI:

Imagen

Imagen

--

Cada volumen contiene una cubierta de cartón con algunas zonas en brillo (llamado barniz UVI) y en relieve.

Imagen

Imagen

--

Cada volúmen consta de 2 discos Blu-ray, carátula impresa por la contra con una imagen exclusiva y el listado de capítulos de ese volumen; además de los extras de turno como entrevistas, trailers, etc.

Imagen

Imagen

--

Un saludo

Que wapada sabes si llegara a españa ? en nuestro idioma ?

turboparada
Feel the power of 3D

Mensajepor turboparada 27 Ago 2012 07:43

kalenji_69 escribió:
turboparada escribió:Hola:

Imagen

Imagen

--

Imagen

Imagen

--

Imagen

Imagen

--

Un saludo

Que wapada sabes si llegara a españa ? en nuestro idioma ?

De momento no se sabe nada. Sé que en España se ha estrenado en alguna cadena autonómica, pero no en castellano.

La licencia me parece que la tiene Arait Multimedia. Esta empresa no suele sacar sus productos en DVD o Blu-ray.

Lo que más me preocupa es que si la licencia la adquiere alguna empresa tipo Selecta Visión, el doblaje no incluirá ninguna de las voces originales. Por este motivo opté en comprar esta edición, que repito que si sabes algo de inglés, te enteras bastante. Además, el doblaje está muy bien. También se puede ver en japonés con subtítulos en inglés.

Saludos :)

kalenji_69
Cuenta con ello xD

Mensajepor kalenji_69 27 Ago 2012 14:13

Gracias por errsponder, me tocara esperar y a ver si ahi suerte ya que me ingles es basico muy basico.

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 29 Ago 2012 12:57

yo lo tengo mal para sacar fotos, ya que estoy falto de estanterias (casa nueva) y lo tengo todo incrustado en un mueble del IKEA a dos filas xD

Mi Colección

Esto es todo lo que tengo dentro de la susidocha libreria, lo tuve que sacar el otro dia para moverla... y casi muero:
Imagen

una vez montada quedó asi:
Imagen
ImagenImagenImagen

y el resto en bennos (fantasticas para guardar manga):
Imagen
Imagen
ImagenImagen

y unas pocas figuritas (el resto estan guardadas en cajas todavia xD)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics