Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

1, 2, 3, 4, 512
Ahi va la pieza más grande que tengo de mi colección manganime xD

Imagen

a Imageshack se le ha ido el perolo, la imagen estaba recta y me la ha tumbado xD, será para que Yitán se eche una siesta [reojillo]
chibisake escribió:Ahi va la pieza más grande que tengo de mi colección manganime xD

Imagen

a Imageshack se le ha ido el perolo, la imagen estaba recta y me la ha tumbado xD, será para que Yitán se eche una siesta [reojillo]

arrea la frikada xD
yo lo llamo estar un escalón por encima del resto de seres humanos [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=wOGu5y6zYBg
FuNkAdR0 escribió:Anda! ya esta entre los hilos con chincheta que wapenz XD

Imagen
*** Si te molesta que este tu avatar ahi me dices y quito la imagen ;) ***

No me molesta, al contrario, ¿cuantos pueden fardar de convertirse en un Meme de esos sin que sea un chiste ofensivo hacia su persona XD
Cuando me vea con tiempo cuelgo mis fotos, tendria que desmontar lo puesto en las estanterias del mueble, ya que tengo los mangas puestos uno de late de otro, pues no me caben todos en hilera y hay algunos que se quedan escondidos...... [buuuaaaa]
Nuku nuku escribió:
FuNkAdR0 escribió:Anda! ya esta entre los hilos con chincheta que wapenz XD

Imagen
*** Si te molesta que este tu avatar ahi me dices y quito la imagen ;) ***

No me molesta, al contrario, ¿cuantos pueden fardar de convertirse en un Meme de esos sin que sea un chiste ofensivo hacia su persona XD

Tu desde luego no puedes fardar, y eso que lo hiciste tu:
Imagen
esto desde que le pusieron chincheta entró a formar parte de los hilos muertos xD
Pues si la verdad, supongo que el hecho de que este siempre arriba invisible ya no incentiva como verlo aparecer continuamente como pasaba antes...

Tu desde luego no puedes fardar, y eso que lo hiciste tu:


No entiendo que quieres decir, ese meme lo dibuje yo y no es insultante para mi precisamente, al menos no en el contexto en el que lo dibuje. De todas formas no se que sentido tiene sacar ese tema y ese meme en el hilo de colecciones pero bueno, dejemoslo y no contaminemos el hilo con temas ajenos.
Nuku nuku escribió:
Tu desde luego no puedes fardar, y eso que lo hiciste tu:


No entiendo que quieres decir, ese meme lo dibuje yo y no es insultante para mi precisamente, al menos no en el contexto en el que lo dibuje. De todas formas no se que sentido tiene sacar ese tema y ese meme en el hilo de colecciones, y sobre todo habiendo el buen rollo que hay.

Era una broma sin animo de ofender... Sorry si lo he hecho.
No me ofende tranquilo, es lo que tiene internet que al no poder ver el tono ni la gesticulación un comentario así queda mucho a la libre interpretación del lector, y en este tema y sobre todo con lo que ha venido arrastrando da pie a poder ser interpretarlo a las malas (que soy mu mal pensado chico, veo enemigos en todas partes XD), pero lo dicho, si dices que no era mas que un comentario sin animo de ofender no hay mas que hablar, me bajare un puntito la susceptibilidad y ya esta XD
Bueno aquí pongo mi colección de mangas actualmente, que cada x meses aumenta, antes tenía mas pero fui vendiendo por que me dejaban de interesar o bien deje la serie por completo como en el caso de Bleach ^^

Empiezo con La espada del inmortal
Imagen

Ohikkoshi, Los carruajes de Bradherley, Georgie, Family Compo , Un millón de lágrimas
Imagen

Death Note, Hellsing
Imagen

El amor duele, Elegía roja, Nijgaraha holograph, Otaku in love, Zetman
Imagen

Bateadores
Imagen

Hitler la novela gráfica, La tragedia de P, K, Blue, Lythtis, La dama de las nieves, Dragon head, Siempre es domingo, Miyukichan in wonderland, Kabuto el guerrero tengu
Imagen

Rahxephon, Corona de flores, La canción del sueño, Historia de un vecindario
Imagen

Dragon ball Ultimate edition, Dragon ball Landmark, Dragon ball Forever
Imagen

Fullmetal Alchemist
Imagen

I"S, Rorouni Kenshin
Imagen

Akira, Gunmm, Alita angel de combate
Imagen

Gunmm last order, Gunmm gaiden, La princesa caballero, La leyenda de la madre Sarah, Antologia Katsuhiro Otomo
Imagen

Saint Seiya the lost canvas
Imagen

Saint Seiya (clásica Kurumada), Saint Seiya next dimension, Love fragments Shanghai, Tekkon kinkreet
Imagen

Naruto
Imagen

Chicho terremoto, Santuario, Crónicas del viento
Imagen

Capitán Tsubasa
Imagen

Chunyan la nueva leyenda, Japón, Blood the last vampire 2000, Goth, Missing Holiday, Falsas apariencias, El día del lobo, Ikigami
Imagen

Welcome to NHK, Orphen, Orphen Max
Imagen

Saber marionete J, Shadow lady, Crimen y castigo, Oda y kirihito, Ayako
Imagen

Peace maker, Peace maker Kurogane, Lost world, Next world, La nueva isla del tesoro, Metropolis, Bajo el aire, Vampire hunter D, Capitán Harlock, Dominion
Imagen

Slayers leyenda demoníaca, Slayers, Slayers Premiun, Slayers special, Slayers knight of aqualord, Samurai champloo, Añorado Raizone, Nausicaa, Artbooks Slayers
Imagen

Dr Slump, Legend of lemnear
Imagen

Saint Seiya episodio G, Paradise Kiss
Imagen

Alphonse
Imagen
Imagen

Pelis/series animación oriental y pelis imagen real orientales
Imagen
Imagen

Postales
Imagen

Telar
Imagen

Figuras Slayers (Lina Inverse y Filia)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resto de la habitación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pequeña parte de mi colección de spiderman
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas partes del cuarto enseñando parte pequeña de mis comics de Spiderman y Marvel en general , algunos los tengo metidos en cajas por falta de espacio en un armarioy menos mal, por que si no petaría el foro de la cantidad de fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de play3 (la tengo desde hace poco)
Imagen

Poster de La joven del agua (me encanta Night Shyamalan como director y esa peli es de las mejores para mi)
Imagen


Ya creo que esta al completo las fotos del cuarto Imagen
¿Y donde dices que vives? Imagen

Pedazo colección pero que queda eclipsada por la de los 2 monstruos del foro [sati]
Actualizada la lista de la 1º pagina.

Muy buena coleccion, ademas bien ordenada, aunque faltan fotos generales para ver como esta todo montado en conjunto y ver como es la habitacion, pero bueno... pase por esta vez XD. Y que cabron, tienes las figuras de Lina y Firia........... mi querer mi querer.
Voy a actualizar con algunas cosas mas Imagen

La del cuarto la hago mañana mismo cuando tenga tiempo.
Excelente coleccion, sobretodo por los mangas de Tezuka, yo no pude encontrar Bajo el Aire }:/
elhumidio2 escribió:Excelente coleccion, sobretodo por los mangas de Tezuka, yo no pude encontrar Bajo el Aire }:/


Dolmen es que hace siempre tiradas muy cortas, por eso siempre que sacan algo que me gusta intento volar a por el para luego evitar eso...
Muy buena coleccion!

podrias comentar que te han parecido Goku y Kabuto de otakuland??
wannda escribió:Muy buena coleccion!

podrias comentar que te han parecido Goku y Kabuto de otakuland??


Son dos series que hay que tener en las estanterías obligatoriamente, con eso te digo todo, me encantan.
No esperaba que fueras tan tajante :p
Pues habra que hacerse con ellas, es que son las series de otakuland que estaba dudando si comprar o no porque apenas tengo referencias sobre ellas.

Y ya que estamos otra pregunta mas. ¿Que te parece corona de flores? Es que yo nunca he sido mucho de shojo pero claro viendo los 7 numeros a 14€ he estado tentada unas cuantas veces de adquirirla y aun sigo dudando jeje
wannda escribió:No esperaba que fueras tan tajante :p
Pues habra que hacerse con ellas, es que son las series de otakuland que estaba dudando si comprar o no porque apenas tengo referencias sobre ellas.

Y ya que estamos otra pregunta mas. ¿Que te parece corona de flores? Es que yo nunca he sido mucho de shojo pero claro viendo los 7 numeros a 14€ he estado tentada unas cuantas veces de adquirirla y aun sigo dudando jeje


Yo la tengo pendiente de lectura, me la recomendaron por otros sitios, yo leí poco shojo la verdad pero esta y unas cuantas mas me las recomendaron, Corona de flores me costó 20€ en una feria del libro, ahora cuando acabe de leer algun que otro comic mas me pongo con ella.
vaya pedazo de colecciones, voy a ver si hago unas fotikos
juancg81 escribió:vaya pedazo de colecciones, voy a ver si hago unas fotikos


Eso animate que soy curioso y me gusta saber que colecciones y como son las estanterias. Imagen
Harlock_Skull explícame que es ese tomo de Gunnm Gaiden anda. Yo soy muy puta de Gunnm, he conseguido acumular el manga entero, el primer final en revistillas de esas mierdas, el despiporre que es el Last Order y hasta el tomo de Ashen Victor, pero ahora veo eso de Gaiden y no caigo en lo que puede ser.
vaya colecciones estoy flipao [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bueno, como desde hace un par de meses vuelvo a tener cierta pasión por el tema, pongo mi colección actual.
En una venada que me dio hace tiempo vendí Kenshin, Love Hina, Naruto (de esta no me arrepiento), y 12 tomos de Dragon Ball Ultimate (que ahora tengo que volver a comprar).
Cuando llegue el invierno, y con ello el dinero, espero poder terminar las series que tengo a medias y empezar otras cuantas.

Ediciones Españolas (estas van despacio porque no tengo tienda cerca y me jode pagar gastos de envío ya que no suelo hacer pedidos muy grandes)

Dragon Ball Kanzenban
Imagen


Monster Kanzenban
Imagen


Death Note
Imagen


Vagabond
Imagen


Fullmetal Alchemist
Imagen


Ediciones en Inglés

Rosario to Vampire
Imagen


Black Cat
Imagen


One Piece
Imagen


Y por último una foto de la estantería:
Imagen
Lista actualizada, muy chula la coleccion eL_GekO
Park Chu Young escribió:Harlock_Skull explícame que es ese tomo de Gunnm Gaiden anda. Yo soy muy puta de Gunnm, he conseguido acumular el manga entero, el primer final en revistillas de esas mierdas, el despiporre que es el Last Order y hasta el tomo de Ashen Victor, pero ahora veo eso de Gaiden y no caigo en lo que puede ser.


El tomo ese es un especial que incluye guías de la serie y capitulos extra, es una frikada parta los fans Imagen
Nuku nuku escribió:Toda mi coleccion


DIOS MIO. [looco]
Tienes una Konata que llevo buscando siglos ;_;
Pues esa Konata Figma no es especialmente complicada de conseguir, quizas un poco cara (para ser una figma) pero vamos, que no es una figura imposible de conseguir.
Nuku nuku escribió:Pues esa Konata Figma no es especialmente complicada de conseguir, quizas un poco cara (para ser una figma) pero vamos, que no es una figura imposible de conseguir.


A mi el dinero no me importa siempre que no sea exageradisimo, que como mi madre no entiende de estas cosas Imagen

Orientadme, donde la puedo encontrar?
Um, no se, seguramente en la tienda de Mandarake online la tengas que tienen muchas figmas y salen y entran continuamente.
Comenzemos:
Imagen

Imagen

Las estanterias:
Imagen

Como ya no me cabia nada mas en las estanterias, no tuve mas remedio que poner los mangas que sobraban encima del armario xD
Imagen

La vitrina, la mayoria son gashapons de máquinas, poco a poco los iré reemplazando por figmas y otras figuras:
Imagen

Interior de la vitrina:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Posters:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mangas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llevaba bastante tiempo sin actualizar el hilo de mi colección, así que lo hice ayer. He añádido o actualizado las fotos de:
- Datte Suki Nandamon, Cherish, y PxP.
- Fushigi Yuugi Genbu Kaiden
- Magic Knight Rayearth
- Clover
- Hana Kimi
- Gemelas Milagrosas
- Pluto
- Say Hello to Black Jack
- School Rumble
- Astroboy
- Rosario to Vampire
- Karin
- Tegami Bachi
- Bakuman
- Street Fighter II V
- Haibane Renmei Anime Book
- Arata The Legend
- Spice & Wolf
- S.S. Astro y Voiceful
- Pastel
- Genshiken
- Suzuka
- Saiunkoku Monogatari
- Pretty Face

Y los DVDs
- Trilogía 20th Century Boys
- Evangelion
- Ghibli
- X, La serie
- Mushishi
Bueno, bueno, bueno... Yo creo que ya me toca no?? xD

De momento, como es un CURRAZO DE LA OSTIA hacer tantisimas fotos y buscar el tiempo para ello (intentare tenerlas para el finde), os posteo aqui en texto lo que tengo. Espero que se me incluya cuando suba las fotos en el primer post de este hilo jejejeje. Ahi vamos...

MANGATECA:

BLEACH:              1-36.
LA ESPADA DEL INMORTAL:          1-24.
NARUTO:               1-39.
GANTZ:               1-26.
FAIRY TAIL:            1-14.
SIDOOH:               1-14.
MONSTER:            1-9.
BERSERK:            1-26, 29-30.
VAGABOND:            1-33.
REAL:               1-9.
INUYASHA:            1-52.
HANZO:               1-4.
ZELDA:               1-5.
RANMA 1/2:            1-38.
EL LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO:                1-20.
ASA EL EJECUTOR:                      1-10.
DRAGON HEAD:            1-10.
BLAME!:               1-10.
AKIRA:               1-6.
SLAM DUNK:            1-31.
RUROUNI KENSHIN:         1-28.
20TH CENTURY BOYS:         1-22.
21TH CENTURY BOYS:         1-2.
EL ARBOL QUE DA SOMBRA:         1-8.
RYUGETSUSHO:            1-3.
RONIN KAIRO:            1-2.
EVANGELION:            1-12.
YU YU HAKUSHO:            1-19.
CHANGE UP!:            1-3.
YAIBA:               1-12.
CRYING FREEMAN:            1-5.
NORITAKA:            1-18.
SAY HELLO TO BLACK JACK:                   1-13.
DEATH NOTE:            1-12.
TEATRO MANGA (AKIRA TORIYAMA):      1-3.
DRAGON BALL (ULTIMATE EDITION):      1-34.
SAMURAI CHAMPLOO:         1-2.
PEACE MAKER KUROGANE:         1-5
PEACE MAKER IMON:         1-5.
MÄR AWAKENS ROMANCE:         1-15.
OLD BOY:            1-8.
LA LEYENDA DE MADRE SARAH:      1-12.
MOONLIGHT MILE:            1-12

      ONE SHOT:

RELATOS INSOLITOS DE SAMURAIS:      1.
ORGULLO DE SAMURAI:         1.
PROMESAS ROTAS:            1.
HEROES ANONIMOS:         1.
MUSASHI:            1.
CRONICAS DEL VIENTO:         1.
BARRIO LEJANO:            1.
EL ALMANAQUE DE MI PADRE:      1.
KAJIKA:               1.
SANDLAND:            1.
COWA!:               1.
NEKOMAJIN:            1.
DRAGON BALL LANDMARK:         1.
DRAGON BALL FOREVER:         1.
TALLER MANGA AKIRA TORIYAMA:      1.

Pues ahi la tenemos... Que falta para que este completa?? Pues lo siguiente:

      PARA PONER AL DIA:

BLEACH:              37-
LA ESPADA DEL INMORTAL:         25-
NARUTO:               40-
GANTZ:               27-
FAIRY TAIL:            15-
SIDOOH:               15-
BERSERK:            27-28.
VAGABOND:            34-
REAL:               10-
INUYASHA:            53-56.
HANZO:               5-
ZELDA:               6-
EVANGELION:            13-
PEACE MAKER KUROGANE:         6-
MOONLIGHT MILE:            13-

      PARA EMPEZAR:


LA REBELION DEL EMBLEMA:                   1.
ZETMAN:               1-
ONE PIECE:            1-
BIOMEGA:            1-
MÄR OMEGA:            1-4.
SATSUMA GHISHIDEN:         1-5.
CHICHO TERREMOTO:         1-6.
MAISON IKKOKU:            1-10.
K.O.R.:               1-10.
BATEADORES:            1-11.
LAMU:               1-12.
SAMURAI DEEPER KYO:         1-38.


Y ya la tendria completa, completa. Luego creo que pararía de comprar un tiempo, asi como "interesante" para incluir considero solo 7 obras... Pluto, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Gunmm, Life!, Hokuto no ken y Bastard! (aunque estas 2 ultimas solo si sacaran una version renovada...). Pero vamos, son conjeturas, en principio seria tenerla completa con lo que considero imprescindible y luego, cuando toooooooooooooooodo este, mirar estas 7 y ver que hago jejejeje.

Que os parece??? Este finde tendreis fotos de todo.

Salu2 amigos/as.
Keroro #1-7
Sakura Cardcaptor #1-6
Digi Charat #1-4
Dot Hack G.U+ #1
Dot Hack Dusk #1-4
Dot Hack XXXX #1-2
Slayers: Aqua Knight #1
Caballeros del Mundo Mon #1-4
Añorado Rozione (One-shot)
St.Cherry High School #1-4
DNAngel #2
The Prince of Tennis #5
Akira #1-6
Este post sin fotos que se vean no mola...
Harlock_Skull escribió:Este post sin fotos que se vean no mola...

Por eso mismo estoy esperando a conseguir una cámara para poner la mía. Aunque no es muy extensa xD
Bueno, empiezo con mi coleccion poco a poco.

Vagabond 1-19#
Imagen


Negima 1-29€ / Mi Anaranjado Atardecer 1-5 # (Completa) / La Ley De Ueki 1-13# / Saint Seiya Next Dimension 1# / Y Una figurita de Negi y Chachamaru.

Imagen



Marmalade Boy Kanzenban 1-6# (Completa)

Imagen


Luffy con traje de Goku, Mu de Aries y Seiya. / Superman: Earth One.

Imagen


Berserk 1-15# / Scott Pilgrim 1-6# (Completa)

Imagen


Slam Dunk Kanzenban 1-6# / Rurouni Kenshin 1-3# / Fuji vs Kirihara (PoT)

Imagen


La Muerte de Superman / Crisis EN Tierras Infinitas Edicion Abasolute

Imagen


Hellsing 1-6# / The Legend of Zelda 1-6# / La Saga de Cain: La Julieta Olvidada 1# / Slayers: Return.

Imagen


All Star Superman / Batman: The Long Hallowend / El Gran Catsby 1-6# (Completa)

Imagen


Esto de mi viaje a Japon: 2 Shonen Jump (tengo dos mas pero guardadas xD) / Bobobo 1# / One Piece 46 / One Piece Gran Line Blue.

Imagen


Diferencias One Piece 46 Japon y España.

Imagen



PD: Los numeros faltantes los tengo prestados xDD Excepto en el caso de Berserk 14# :(

PDD: Pff es agotador, esta tarde actualizare mas xDDD
Pues edite mi post de la coleccion,ya con un monton de fotos y descripcion de algunas
espero que podais poner mi post en el hilo XD
Gracias ;)
Os dejo un par de fotos XD

Mis dos estantes bien completos

Akira - Pesadillas - Nausicaä del valle del viento - Escombros - Tank Girl - Balas perdidas - Mátame - Silverfish
Mundo idiota - Apocalipsis Friki - Odio - Usagi Yojimbo

Watchmen - From Hell - Hellboy vol1 - The Sandman - Predicador - Aidp - Hellboy - Give me liberty - Sin city -
Los muertos vivientes - Powers - Kabuki:circulo de sangre - 100 balas - Los libros de la magia - Ghost World -
David Boring - One piece - DVD Batman TAS vol.1
Imagen


y el resto de la estanteria...
Imagen


Esto es parte de mi cole, lo que mejor luce. Tengo mogollon de comics en grapa, de cuando aun no estaba de moda sacar tomos. Prefiero los tomos a la grapa, se organiza todo mejor y ademas los tienes en la estanteria super bien puestos.

Saludos!!
Preciosas colecciones las que hay por aqui. Como siempre, la coleccion del amigo Shion es impresionante, a lo que todos/as aspiramos tener algun dia de manga. Por cierto, ¿alguien sabe de mas paginas donde haya colecciones de manga o comics para ver y disfrutar? yo conozco una, nakoko.com, que esta genial.
Mi pequeña colección de manga se está suicidando en estos momentos (se están tirando tomo a tomo estantería abajo [buuuaaaa] ) de la vergüenza de ver semejantes "coleccionacas" que habéis subido por aquí [babas] .
Pero bueno, con tiempo, paciencia y dinero espero algún día aumentar la mía lo máximo posible XD XD XD
Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y yo pensaba que mi colección era mas o menos grande, pero en comparación con algunos de vosotros me he quedado muy muy muy corta. xD

Me han dado ganas de subir mis cositas, incluyendo gashapones, muñecas y sobretodo mis manga.

Yo creo que el que mas me ha impresionado ha sido el Fan de Spiderman.....tropecientos bustos de Spiderman y Venom....incluso papiroflexia de spiderman me he quedao flipada.

Mañana haré fotitos también que me habeis dado mucha envidiaaaa. [plas] [plas] [babas] [babas]

os pondre un poco lo que tengo:

- Rg Veda (La reedición)
- Hellsing
- Marmalade Boy (La reedición)
- Random Walk
- Chobits
- Ayashi No Ceres
- Venus vs Virus
- Battle Royale (Es la que me enganchó)
- Del Cielo al Infierno
- Life
- Kenshin (la reedición)
- Samurai Champloo
- Cadenas de Pasión
- Kindan
- Kingdom Hearts
- Rozen Maiden
- Trinity Blood
- Erementar Gerad (roja)
- Erementar Gerad (Azul)
- Tokio Juliet
- La Dama de las Nieves
- Pesadilla Antes de Navidad
- Regreso al Laberinto
- El Cristal Oscuro
- Ark Angels

Y creo que me he olvidado de alguna....
Mi colección esta saliendo poco a poco de casa y me estoy quedando con lo mejor de lo mejor para mi gusto, el resto puerta para invertir en sitio y en cosas pendientes con prioridad [carcajad]
q pasada de colecciones y yo todo orgulloso de mi coleccion del kenshin y punto.
de todas manera en la primera coleccion hay una figura de ibuki impresionante.
Madremia menudas colecciones hay x aki. Comparada con la mia de dragon ball se me queda bastante pequeña. Aunque ahora toy viendo aver si consigo las box movies.
Yo tengo diseminada parte de mi colección personal entre varias casas, desde que me casé con mi mujer y vivo en mi nueva casa, ya no se donde tengo todas las cosas. También es cierto que cuando uno se casa y pretende tener hijos, cambia mucho su vida y se lo toma de otra manera.

Hola de nuevo, después de varios años ;)
Por fin tengo cámara, así que allá voy:

Primero una foto general:
Imagen

Primer estante (de izquierda a derecha y arriba a abajo):
* Anime: X-1999 (la serie completa)
* Manga: Regreso al laberinto nº3 (Me lo regalaron en el Otakhrismas).
* Cofre de Soul Eater con:
- Soul Eater nº1 al 4 (Tengo pendiente el 5)
- Air Gear nº1 al 3 (La continuaré algún día T_T)
- Fairy Tail nº1 (Otra que continuaré)
* Manga: .hack//G.U.+ nº1 y 2 (Algún día~)
* Manga: .hack// (.hack//DUSK) nº1 al 4 (Completa)
* Manga: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE n1 al 18 (Algún día...)

Segundo estante (de izquierda a derecha y arriba a abajo):
* Anime: Ghost in the Shell (Completa)
* Anime: Inuyasha (1ra temporada)
* Live Action: Garo ed. Coleccionista (1ra temporada)
* Anime: Nausicaä del Valle del Viento
* Anime: La princesa Mononoke ed. Caja Metálica
* Anime: Ponyo en el alcantilado ed. Caja Metálica
* Anime: Porco Rosso ed. Caja Metálica
* Anime: Haru en el reino de los gatos
* Cofre de FMA n2 con:
- Manga: Fullmetal Alchemist nº1 al 10
* Manga: Sorcerous Stabber Orphen nº1 al 6 (Completa. Pedazo mierda~)
* Manga: Sorcerous Stabber Orphen MAX nº1 y 2 (Completa. Pedazo mierda++)
* Cofre de Bakuman con:
- Manga: Bakuman nº1 y 2
- Manga: Fullmetal Alchemist nº20
- Manga: Los Caballeros del Mundo Mon nº4 (Un regalo)
- Manga: Musculman nº1 (en catalán)
* Manga: Brain Powerd nº1 al 4 (Completa y con cofre)
* Manga: Märchen Awakens Romance nº1, 3, 6 y 8

Tercer estante (de izquierda a derecha y arriba a abajo):
* Manga: [b]Blame[/b] nº7 (Salón del manga 2010)
* Manga: MPD-PSYCHO nº1 al 3
* Manga: Bleach nº1 al 3
* Manga: Gintama nº1
* Manga: Negima nº1
* Manga: Astro Boy nº12 (si alguien tiene alguno se lo compro por 1€ xD)
* Manga: 20th Century Boys nº1
* Manga: DNA² nº1 al 5 (Completa)
* Manga: One Piece nº1 al 5 (No la sigo comprando por su pésima calidad de edición)
* Manga: Fushigi Yûgi Kanzenban nº1
* Anime: Fushigi Yügi Los OVAs (Tiene una edición preciosa *O*)
* Anime: Planetes (Completa)
* Anime: Peace Maker Kurogane (Completa)
* Anime: Trigun (Completa)
* Anime: Devil May Cry (Completa)

Tercer estante - Parte dos (?):
Imagen
* Anime: Kenshin nº20 al 23 (Tengo los 19 anteriores en casa de mi padre)
* Anime: Kenshin - The Perfect Collection
* Anime: .hack/SIGN nº1, 2, 5 y 6
* Anime: InuYasha: El castillo de los sueños en el interior del espejo
* Anime: InuYasha: La espada que controla el mundo
* Anime: InuYasha: La isla misteriosa en llamas
* Anime: DVDManga2 - Los trailers
* Anime: DVDManga2 - Escaflowne: La película
* Anime: DVDManga2 - Appleseed
* Anime: DVDManga2 - Paranoia Agent (Completa)
* Anime: Escaflowne nº1 (Repetida)
* Anime: Cowboy Bebop nº1
* Anime: Doraemon y el Misterio de las Nubes
* Anime: Doraemon y el Imperio Maya
* Anime: Halo Legends (Blu-Ray, Completa)
* Anime: Sword of the Stranger (Blu-Ray)
* Anime: Escaflowne (Completa)

Además de los DVDs de Kenshin, también tengo en casa de mi padre el anime completo de Sorcerous Stabber Orphen, las películas de Shin Chan y alguna más de Doraemon.
hola muy buenas aqui les dejo mi pequeña coleccion que sigue en aumento un saludo lo pongo en spoiler ya que no recuerdo los limites de tamaño del foro.

Imagen
rurouni kenshin, black lagoon y figura de cloud (version KH).

Imagen
eureka 7, air gear, haruhi suzumiya, love hina, xxxholic y dos tomos de gto (version jp).

Imagen
soul eater, biomega, gto, hellsing, bleach(solo esos dos tomos), dragon ball, 1 de initial d (version jp) y full metal alchemist.

Imagen
trigun, monster, deaht note y monster hunter orange.

Imagen
evangelion, 1 shonen jump, dos gundam (Gat-X105 de gundam seed y Gn-0000 de gundam 00), metal gear comic, trigun comic (version antigua) y 6 newtype.

Imagen
unas cuantas series de animacion no todas son originales(no hay tanto dinero), figuras:ichigo (bleach), saber (fate stay night), asuka mari y rei (evangelion), Nia y mine gurren (Tengen Toppa Gurren-Lagann), gundam (o raiser y gadesa), mecha de armor core (no recuerdo el nombre) y Mato Kuroi (black rock shooter).
Pero de donde sacais el dinero??? pq yo tb llevo un monton de años coleccionando merchandising pero no es barato precisamente... desde luego no tengo ni la mitad que tu :-?
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 512