Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.712
Online:
1.501
Hilos:
1.474.037
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 20 Mar 2012 16:58

isinho escribió:
fullhouse escribió:no le deis ningun codigo a este compañero XD, le he dicho que con un metodo que puse post atras podria conseguirse codigos de 48 horas, y me responde que lo ha probado y ya no funciona con lo cual lo he probado yo y me he vuelto a sacar otros 3 codigos mas asique por mentiroso y vago que se quede sin codigo :) un saludo

pensé que te referias a los que daban en facebook... ya te vale dejarme de mentiros y tal en vez de haberlo hablado conmigo en privado.....

te respondi por privado, y crei que habias visto mi metodo no el de facebook, intentalo vale ?

edymatch
Adicto

Mensajepor edymatch 20 Mar 2012 18:43

Si alguien me puede enviar un codigo de 48 h se lo agradeceria, eh intentado lo del perfil en Japones, pero no me a dado ningun codigo y lo del faceebok no me deja crearme mas cuentas ya xD

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 20 Mar 2012 19:33

edymatch escribió:Si alguien me puede enviar un codigo de 48 h se lo agradeceria, eh intentado lo del perfil en Japones, pero no me a dado ningun codigo y lo del faceebok no me deja crearme mas cuentas ya xD

pues no se como provaras lod el perfil japones pk yo consegui 3 codigos mas hoy y hace un rato di uno mas pero el grifo se cerro ya asique sigue intentandolo que si los da, algo haras mal

edymatch
Adicto

Mensajepor edymatch 20 Mar 2012 19:34

Ya te digo que no intento chupar del grifo como tu te crees. Me e creado el correo en japones, creado el perfil en el Live japones y descargada la Demo del juego que tu dices ( que solo ati por lo que parece, te an dado codigos) y no me a dado nada. Se descarga el juego y punto.

Y los de Xbox del Facebook, se acabo la promocion ya

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 20 Mar 2012 20:48

pues mira ami solo no me funciona ya que tengo amigos que tb lo usan asique aprende y lo haces.
cuando inicias la demo te sale una manita verde en forma de raton bien pues baja hasta abajo de la pagina hasta el fondo y hay veras un cuadrito en rojo, bien pues pinchas en el y te da el codigo, pero claro como pinchas en el cuadro rojo que hay al principio de la pagina pues te descarga la demo, aver si aprendemos a mirar y hacer bien las cosas y encima decir que solo me sale ami, vamos esque yo flipo, bueno mejor no te lo puedo explicar si te sale bien y sino pues tu sabras que es lo que haces mal, funcionar funciona que no quieras hacerlo bien o ni9 te molestas en mirar pues es tu problema no el mio. Y lo de los parentesis me ha sentado como el culo, aver si te crees que entro aqui a dar soluciones falsas sabes???? sino te gusta te vas y punto

edymatch
Adicto

Mensajepor edymatch 20 Mar 2012 20:52

Lo, primero tranquilito sin faltar el respeto a nadie que nadie te lo a faltado. Esa la primera, que con el otro chaval que lo a pedido antes has hecho exactamente lo mismo. Que nadie te pide ati los codigos, la gente los pide en general, que tu tienes 30 como tu dices? Perfecto, lo quieres compartir, los compartes, sion no vengas aqui a dar lecciones de moral, sobre si somos unos vago, etc. Si lo quieres compartir bien, sino llegará otra persona mas amable que tu y si quiere nos darça un codigo y punto y modera tus palabras, o puedes ser victima de baneo (Lo digo por tu propio bien)

Segundo, ahora si que me sale, pero porque antes cuando lo habia descargado el cuadrado que salia se quedaba en blanco, acabo de ver el codigo. (No por lo que tu me as dicho, sino porque lo acabo de ver y luego e visto tu comentario).

PD: Perdona si te a sentado mal, pero no vallas tan de sobrado ni con tantos humos, que aqui nadie te a exigido ni pedido ati nada, ya que el post no es tuyo.

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 20 Mar 2012 20:56

edymatch escribió:Lo, primero tranquilito sin faltar el respeto a nadie que nadie te lo a faltado. Esa la primera, que con el otro chaval que lo a pedido antes has hecho exactamente lo mismo. Que nadie te pide ati los codigos, la gente los pide en general, que tu tienes 30 como tu dices? Perfecto, lo quieres compartir, los compartes, sion no vengas aqui a dar lecciones de moral, sobre si somos unos vago, etc. Si lo quieres compartir bien, sino llegará otra persona mas amable que tu y si quiere nos darça un codigo y punto y modera tus palabras, o puedes ser victima de baneo (Lo digo por tu propio bien)

Segundo, ahora si que me sale, pero porque antes cuando lo habia descargado el cuadrado que salia se quedaba en blanco, acabo de ver el codigo. (No por lo que tu me as dicho, sino porque lo acabo de ver y luego e visto tu comentario).

PD: Perdona si te a sentado mal, pero no vallas tan de sobrado ni con tantos humos.

1º No he faltado al respeto
2º Esque me estas amenazando con lo del baneo???? o que??? Reportame si asi te sientes superior pero no amenaces con ello

Ya te he reportado, asique tu sabras lo que haces y dices. Adios y tema zanjado

Si una persona me pide un codigo despues de haber hecho el metodo y no le funciona pk lo han quitado sere el primero en darle uno, pero antes de nada probar y mirar no pedir y despues probar no?????

Si lo se no te digo ni mu y te las hubieras apañado tu solo, y al otro chaval he hablado con el le he dado un codigo y tan contentos co mis disculpas por delante pero ati ni disculpas ni nada, ami no me amenaza nadie y menos tu.
Ultima edición por fullhouse el 20 Mar 2012 21:02, editado 1 vez

edymatch
Adicto

Mensajepor edymatch 20 Mar 2012 21:01

En mi primer momento, yo ati no te e faltado el respeto en ningun momento, te e dicho que solo se te habia descargado ati, porque solo te e visto ati postear esa solucion.

Segundo no te estoy amenazando, ya que no soy nadie para banearte, solo te estoy avisando por tu propio bien, si se pasa un admin y ve que faltas el respeto a alguien, te puede banear y ya está, nada más.

Y te repito, que no hace falta que ayudes si no quieres, te lo e dicho antes, tienes 30 codigos como as dicho en el post anterior. A venido alguien pidiendo codigo por el motivo que sea, tu lo quieres compartir? Lo compartes, sino no lo hagas. Nadie a venido a pedirte ati explicitamente ningun codigo, este post esta para esto, para regalar codigos, si tu no quieres otro lo hará y sino ya se buscará la vida la gente y ya está.

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 20 Mar 2012 21:04

edymatch escribió:En mi primer momento, yo ati no te e faltado el respeto en ningun momento, te e dicho que solo se te habia descargado ati, porque solo te e visto ati postear esa solucion.

Segundo no te estoy amenazando, ya que no soy nadie para banearte, solo te estoy avisando por tu propio bien, si se pasa un admin y ve que faltas el respeto a alguien, te puede banear y ya está, nada más.

Y te repito, que no hace falta que ayudes si no quieres, te lo e dicho antes, tienes 30 codigos como as dicho en el post anterior. A venido alguien pidiendo codigo por el motivo que sea, tu lo quieres compartir? Lo compartes, sino no lo hagas. Nadie a venido a pedirte ati explicitamente ningun codigo, este post esta para esto, para regalar codigos, si tu no quieres otro lo hará y sino ya se buscará la vida la gente y ya está.

Ok tema zanjado si algun moderador ve en mi algun tipo de falta de respeto que me banee no tengo problema en serlo si de verdad hay razones, lo que no puede ser esque antes de mirar una solucion se venga a pedir y encima decir que el metodo solo me funciona a mi dejandome por mentiroso.

Posdata: Para futuras peticiones de codigos 48 horas probar el metodo que funciona 100 % y si deja de funcionar y tengo codigos sere el primero en daros uno.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 20 Mar 2012 21:52

fulllhouse si algunos tienen problema para conseguir códigos no creo que tenga nada de malo pedir prestado a algún compañero.
Que vayas diciendo en el hilo que no hay que darle códigos a X pues no sé por qué lo haces... Si no los quieres compartir eso es elección tuya, pero no vayas diciendo a los demás lo que pueden/deben hacer o no...

PrevioSiguiente

Volver a Online