[Hilo Oficial] Clash of the Titans - Furia de Titanes

1, 2, 3
Vandroy escribió:Pues la vedad, siendo un gran fan de la peli original, a mi esta me ha parecido una castaña.


Yo la vi de pequeño y siempre ha sido una de mis preferidas.La vi el otro día a las 0:00 en Antena 3 creo que era,y me alegré enormemente al percatarme de que no ha perdido su encanto aunque canten mucho los FX(normal,por otra parte).

Yo soy un fan de la original y este remake está a la altura.Sigue diciendo que vayáis,mañana es el día del espectador a verla en cine porque no es lo mismo verla por la tele o por el monitor que verla en pantalla enorme.

Está muy bien.
La peli no tiene un hilo argumental bien elaborado, propio del cine actual, donde valen más los gritos de guerra que el guión en sí. Tras verla en el cine me propuse ver la clásica y menuda lección les dan las películs de antaño a las de ahora, joder si hubieran podido hacer la pelicula de 1981 con los efectos de hoy en día, buff!! Bueno decir que como siempre da la sensación que para la película actual los guinostas y con todos mis respetos parecen retrasados mentales, no se han mirado nada de mitología griega, ni de cómo se comportaban los dioses del olimpo, algo tan típico en las historias de mitología griega.

Por cierto no pude evitar que si quisieran hacer una peli de God Of War sería algo muy grande eso sí, que el director no fuera un carnicerro capaz de cargarse el propio Kratos.

DEW!!
Chun-Li escribió:
Vandroy escribió:Pues la vedad, siendo un gran fan de la peli original, a mi esta me ha parecido una castaña.


Yo la vi de pequeño y siempre ha sido una de mis preferidas.La vi el otro día a las 0:00 en Antena 3 creo que era,y me alegré enormemente al percatarme de que no ha perdido su encanto aunque canten mucho los FX(normal,por otra parte).

Yo soy un fan de la original y este remake está a la altura.Sigue diciendo que vayáis,mañana es el día del espectador a verla en cine porque no es lo mismo verla por la tele o por el monitor que verla en pantalla enorme.

Está muy bien.


Pero tu por quien me tomas? obviamente fui a verla al cine.

Y me parece que se han cargado la historia, no pasa ni la mitad de cosas que pasan en la peli, han cogido 4 escenas de accion de la original, le han metido una historia que directamente se han inventado y se han cargado un clasico.
Para mi ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado ultimamente, el guion es lamentable y elprotagonista no le pega el papel ni con cola, con lo que puede dar de si la mitologia griega...
Vandroy escribió:
Chun-Li escribió:
Vandroy escribió:Pues la vedad, siendo un gran fan de la peli original, a mi esta me ha parecido una castaña.


Yo la vi de pequeño y siempre ha sido una de mis preferidas.La vi el otro día a las 0:00 en Antena 3 creo que era,y me alegré enormemente al percatarme de que no ha perdido su encanto aunque canten mucho los FX(normal,por otra parte).

Yo soy un fan de la original y este remake está a la altura.Sigue diciendo que vayáis,mañana es el día del espectador a verla en cine porque no es lo mismo verla por la tele o por el monitor que verla en pantalla enorme.

Está muy bien.


Pero tu por quien me tomas? obviamente fui a verla al cine.

Y me parece que se han cargado la historia, no pasa ni la mitad de cosas que pasan en la peli, han cogido 4 escenas de accion de la original, le han metido una historia que directamente se han inventado y se han cargado un clasico.


Es tu opinión y no te he tomado por nada porque no me he referido a ti en ningún momento.

No empezemos con las batallitas y chorradas personales.Si no te gustó te ***** y punto.A mí y a un montón de gente nos ha encantado [oki]
Chun-Li escribió:Es tu opinión y no te he tomado por nada porque no me he referido a ti en ningún momento.

No empezemos con las batallitas y chorradas personales.Si no te gustó te ***** y punto.A mí y a un montón de gente nos ha encantado [oki]


Hombre, lo de por quien me tomas era mas bien en tono jocoso, pero vamos, me estabas quoteando a mi y estabas diciendo que fuese al cine a verla... qué quieres que piense...

Y no tengo ninguna batallita con nadie, la pelicula original se la han cargado, lo mires por donde lo mires, otra cosa es que el resultado de eso te guste, cosa en la que yo no entro.
Y joe, si cada vez que se discute de algo, sueltas cosas como si no te gusta, te jodes, pues tu me diras que capacidad de debate puedes tener. Y al fin y al cabo para eso estamos no? o es que cada vez que alguien dice algo contrario a lo que dices ya se está creando mal rollo y batallitas??

Y cojones, estoy empezando a estar hasta los huevos de que la peña se ponga a la defensiva con todo lo que se dice, cuando lo interesante sería (si te ha gustado) resaltar los puntos fuertes de la peli para que se genere debate y no soltar un anodino y simple "si no te gusta te jodes"...
Es superinteresante hablar con vosotros de verdad.
Supongo que el que te guste o no esta peli,tendra un poco que ver con la edad del espectador.

A mis 30 años, ya me he tragado todo tipo de americanadas, unas buenas y otras no tanto, yo le tenia muchas ganas a esta pelicula y me ha decepcionado por completo, una pelicula entretenida sin mas, que pasara sin pena ni gloria por la salas, y que nadie recordara pasados unos años.

El guion es simple, la profundidad de los personajes nula, al igual que su interpretacion, vamos, un guion digno de haberlo escrito un niño de primaria.

Veremos que tal esta el juego.
Hombre los que decís que las interpretaciones son malas y tal,quiero comentarlo.

A ver,en la peli original las interpretaciones no eran nada del otro mundo y eso es así por el simple motivo del tipo de película de la que se trata.Esta es una peli de aventuras,en este caso relacionadas con la mitología.O sea que es normal que en la antigua,las interpretaciones fueran lo que son en este tipo de películas,es decir,correctas.

En el remake,Sam Worthington y sobre todo Liam Neeson se comen con patatas a los anteriores actores.

Y que ahora venga alguien que Liam Neeson no es uno de los mejores actores que hay y ha habido en Hollywood.La clava como Zeus y Worthington,que viene de hacer T4,lo hace correcto como Perseo.

Tanto las actuaciones como los FX rayan a gran altura y SÍ,tenéis razón en que el guión es peor que en la peli original pero la peli en si es entretenida y actualiza,por supuesto en mi opinión,muy bien el clásico.
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi la peli me gusto , me recordo un poco y salvando las distancias a conan el barbaro.

a ver el juego que tal , me esperare a que salga y decidire entre este y god of war.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chun-Li escribió:Hombre los que decís que las interpretaciones son malas y tal,quiero comentarlo.

A ver,en la peli original las interpretaciones no eran nada del otro mundo y eso es así por el simple motivo del tipo de película de la que se trata.Esta es una peli de aventuras,en este caso relacionadas con la mitología.O sea que es normal que en la antigua,las interpretaciones fueran lo que son en este tipo de películas,es decir,correctas.

En el remake,Sam Worthington y sobre todo Liam Neeson se comen con patatas a los anteriores actores.

Y que ahora venga alguien que Liam Neeson no es uno de los mejores actores que hay y ha habido en Hollywood.La clava como Zeus y Worthington,que viene de hacer T4,lo hace correcto como Perseo.

Tanto las actuaciones como los FX rayan a gran altura y SÍ,tenéis razón en que el guión es peor que en la peli original pero la peli en si es entretenida y actualiza,por supuesto en mi opinión,muy bien el clásico.


Liam Neeson en esta película no interpreta, no te confundas.

Lee un guión después de enfundarse por la mañana el mono de Liam Neeson, nada más.

Vamos, es la típica intervención para hacer caja como la de Anthony Hopkins en 9 días o Robert de Niro en 15 minutos.

Y bueno, si Worthington en esta película "interpreta" algo que no sea a un chuletas de discoteca, pues bueno, son puntos de vista. Lo único que hace es poner caras sufridas, caras de esfuerzos y gritar como un poseso. Parece un video de introducción al culturismo vestido de griego.


Lo que está claro es que los que decíis que está bien, os estáis conformando cada vez con menos, porque la película es un truñazo infumable.

Es floja hasta decir basta y tan torpe e infantil en su guión que resulta incluso soporífera.

Lo siento, pero con más de 1.000 películas en mi estantería mirándome fijamente sólo puedo reafirmarme en mi comentario de que esta película es un entretenimiento palomitero para adolescentes a la misma altura de bazofias como 2012 o la saga Crepúsculo.

Y luego vemos como una joya de la ciencia ficción como District 9, pasa por las taquillas españolas en tan sólo una semana....o cines que ni estrenaron En Tierra Hostil.......
calita escribió:...

Y luego vemos como una joya de la ciencia ficción como District 9, pasa por las taquillas españolas en tan sólo una semana....o cines que ni estrenaron En Tierra Hostil.......


veo que en cuanto a cine coincidimos...
Totalemente de acuerdo ,la pelicula es una BASURA ,y la original se la pasa por la piedra ,ademas de mearse directamente en la mitologia Griega cargandose e inventandose muchos de sus mitos.

Sin ritmo ,personajes con carisma " 0 " ,efectos especiales correctos pero que no sorprenden en nada , alguna que otra escena/dialogo ridiculo a mas no poder ,los personajes aparecen porque si - voy paseando por el campo ,y me encuentro a Pegasso que es negro ???? -...Si la comparamos con la original ,directamente dan ganas de vomitar.
Destacable a grandes rasgos Medusa y el Kraken , algun paisaje...y ya esta - bueno , Gemma Arterton haciendo de IO -que lo meten porque si - que esta mu rica ...por decir algo ...

El final directamente es de chiste ...Han querido hacer una " Furia de Titanes" para mozuel@s de 15 años ,y ni a esos les guta -comprobado con la fila que estaba delante mia ,no paraban de echar pestes de la pelicula ,y por una vez ,estaba totalemente deacuerdo con ellos...-

No perdais el dinero en verla.
Yo desde Zu Warriors no me habia reido tanto con una pelicula... Me la metieron doblada con los trailers... pero no pensaba que fuera a ser tan mala. [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Yo desde Zu Warriors no me habia reido tanto con una pelicula... Me la metieron doblada con los trailers... pero no pensaba que fuera a ser tan mala. [buuuaaaa]


"Tigre Blanco ,si viene el malo...pues dile que no estoy ...." esa frase se me quedo grabada xDD.Para mi de las peores pero con diferencia.
gejorsnake escribió:
jai_wan escribió:Yo desde Zu Warriors no me habia reido tanto con una pelicula... Me la metieron doblada con los trailers... pero no pensaba que fuera a ser tan mala. [buuuaaaa]


"Tigre Blanco ,si viene el malo...pues dile que no estoy ...." esa frase se me quedo grabada xDD.Para mi de las peores pero con diferencia.

"Cual es tu nombre??? Zorra de las nieves", para mi esta. :p [carcajad]
Aunque para mi el mejor momento de Furia de Titanes es al final...
Zeus en plan coleguilla cuando le dice a su hijo: "no te preocupes hijo... que no te voy a dejar solo... na que te traigo una chiquilla para que te lo pases pipa" y ahi viene la chiquilla con una sonrisa de viciosa que pa que... jajajajaja.
La peli me parecio una mierda, mezclando mitologias varias (el kraken es de mitologia nordica) los dioses que parecen los caballeros del zodiaco, y que fui a verla en busca de mitologia griega y me encuentro con un zeus con barba castaña (la barba de zeus es blanca por dios, en hercules de disney y en GOW es asi XD) y con una triste medusa... lamentable, ya puede ser mejor el juego.
El otro dia vi la original por a3 y ufff, en su día me encantó, no sé creo que la película que mejor ha envejecido es la de Jasón y los argonautas.
faLconHunter83 escribió:La peli me parecio una mierda, mezclando mitologias varias (el kraken es de mitologia nordica) los dioses que parecen los caballeros del zodiaco, y que fui a verla en busca de mitologia griega y me encuentro con un zeus con barba castaña (la barba de zeus es blanca por dios, en hercules de disney y en GOW es asi XD) y con una triste medusa... lamentable, ya puede ser mejor el juego.


Jajaja, tío la has clavao con el símil de los caballeros del Zodíaco, pensé lo mismo. Coincido con Calita en cuanto a la interpretación de Liam Neeson. Y en cuanto a Vandroy... Tío, tranki!! Que tienes más razón que un santo, pero tranki!! Antes ya lo he escrito, la película no me sorprende, es realmente la tendencia actual del cine, es como las modas, antes molaban las tías gordas, después las delgadas y así, ahora lo que mola del cine es el cine "megadopado", es decir cero "cerebro" (en cuanto a guión y argumento), y supercargada de acción y efectos, sobretodo con muchos gritos en plan macho "ugauga, aaaarrrgghh!!!" en plan cavernícola, decir que hasta los simios de 2001 Odisea en el espacio tenían más estilo.

Espero que con el tiempo se llegue a un equilibrio, por suerte aún existen directores con algo de sustancia gris en Hollywood como Martin Scorsese, J. J. Abrams, Stanley Kubrik, James Cameron, que salvan a las pantallas del fracaso.

Al menos son incapaces de cargarse la belleza de personajes como Sherlock Holmes o Perseo, que tanta belleza y elaboración desplegaban antaño, y eso que Stanley se atreve con Robin Hood, pero estoy trankilo porque este hombre sabe hacer cine.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:
faLconHunter83 escribió:La peli me parecio una mierda, mezclando mitologias varias (el kraken es de mitologia nordica) los dioses que parecen los caballeros del zodiaco, y que fui a verla en busca de mitologia griega y me encuentro con un zeus con barba castaña (la barba de zeus es blanca por dios, en hercules de disney y en GOW es asi XD) y con una triste medusa... lamentable, ya puede ser mejor el juego.


Jajaja, tío la has clavao con el símil de los caballeros del Zodíaco, pensé lo mismo. Coincido con Calita en cuanto a la interpretación de Liam Neeson. Y en cuanto a Vandroy... Tío, tranki!! Que tienes más razón que un santo, pero tranki!! Antes ya lo he escrito, la película no me sorprende, es realmente la tendencia actual del cine, es como las modas, antes molaban las tías gordas, después las delgadas y así, ahora lo que mola del cine es el cine "megadopado", es decir cero "cerebro" (en cuanto a guión y argumento), y supercargada de acción y efectos, sobretodo con muchos gritos en plan macho "ugauga, aaaarrrgghh!!!" en plan cavernícola, decir que hasta los simios de 2001 Odisea en el espacio tenían más estilo.

Espero que con el tiempo se llegue a un equilibrio, por suerte aún existen directores con algo de sustancia gris en Hollywood como Martin Scorsese, J. J. Abrams, Stanley Kubrik, James Cameron, que salvan a las pantallas del fracaso.

Al menos son incapaces de cargarse la belleza de personajes como Sherlock Holmes o Perseo, que tanta belleza y elaboración desplegaban antaño, y eso que Stanley se atreve con Robin Hood, pero estoy trankilo porque este hombre sabe hacer cine.

DEW!!


Jajajajaj, Ridley Scott, tío, Stanley Kubrick está un poco muerto. [mad]
Ostia se me fue la pinza, jajajaj, pero stenley es bueno, eh!!! Jajaja, que patinazo, pero es que estaba bajo el influjo del cuarto gol de Messi al Arsenal, bueno Força Barça!!!!!!!!!

DEW!!
onyvla escribió:
calita escribió:...

Y luego vemos como una joya de la ciencia ficción como District 9, pasa por las taquillas españolas en tan sólo una semana....o cines que ni estrenaron En Tierra Hostil.......


veo que en cuanto a cine coincidimos...


Peliculon Distric 9, muy buena, la mejor pelicula de ciencia ficcion que he visto en mucho tiempo.
Hombre la versión vieja también se pasaba un poco por el forro la mitología.
Los que dicen que es un fallo gravísimo lo de llamarle Kraken en vez de Ceto (Que es el nombre real en la mitología griega) Deberían saber que en la vieja también le llamaban Kraken.

También lo de Calibos en la película antigua es algo inventado, así que yo creo que en el sentido de adaptación ambas son iguales, adaptan lo que les da la gana.
Por poner un ejemplo Pegaso nace de la sangre de medusa y eso tampoco se ve en la vieja si no que en ambas Pegaso sale como un caballo salvaje.

En cuanto interpretaciones, yo creo que los actores de ambas películas lo hacen igual de irregular, por que por mucho que trabaje Laurence Oliver es como decir que en la nueva trabaja Liam Neeson, ambos hacen un papel simple por que tampoco ninguna de las dos películas profundizan en los secundarios.

Pero vamos esto es solo mi opinión, es que no me gusta leer siempre en comentarios en todas las películas que son remakes solo por serlo ya son peores, cuando tal vez su versión antigua tampoco era el no va mas de las películas

PD: Con esto no quiero decir que me guste mas la nueva, solo que tampoco me parece tan nefasta como la ponen algunos.
jester discrepo en una cosa respecto los secundarios y en este sentido la nueva versión parece elaborar un poco más el papel de Drako, que realmente me llega más que el propio perseo.

Bueno como tampoco se trata de un hilo de cr´tica de cine, tengo que decir que el trailer del juego se puede ver en gametrailers.com, la obra de game republic puede que sorprenda, al menos se intuye que gráficamente sea bueno.

DEW!!
Tienes razon, en las ultimas paginas solo se habla de las peliculas, xD.

Sobre el juego decir que le veo un pequeño fallo al menos por lo que se ve en las imagenes y en el trailer. Se trata de que se ven pocos enemigos a la vez en pantalla, como mucho en una escena del video se han visto unos cuatro juntos, tambien es verdad que muchos de nosotros venimos de jugar al GOW 3 y eso le hace mucho daño a este juego, pero creo que va ser algo malillo, tal vez mejor que el rise of argonauts pero no muy superior.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no se como se puede alguien molestar en hacer un hilo de este juego cuando se sabe que no merece ni que lo squen...supongo qu eestos juegos lo juegan quien quiera saca trofeos porque si no, no lo entiendo....
(mensaje borrado)
songoku tu opinion es respetable pero al menos a mi no me parece que tenga mala pinta el juego.. solo quiero saber si la version uk traera español y cuando este a 20 euros o asi me lo pillare si puedo... yo esta noche he ido a ver la peli en 3D y me a gustado mucho, aunque aqui decian que era una caca, pero claro eso es cuestion de gustos....
(mensaje borrado)
Cuando el hilo se crea no se sabe si va a ser bueno o malo, además, un hilo oficial no es una oda al juego, si no una recopilación de informacion sobre el mismo. El mismo interes tiene en los juegos AAA para que la gente esté al tanto de él, como en los juegos mediocres, para que muchos no se lleven a engaños y se lo compren pensando que es la octava maravilla y se lleven el chasco padre.
onyvla escribió:
calita escribió:...

Y luego vemos como una joya de la ciencia ficción como District 9, pasa por las taquillas españolas en tan sólo una semana....o cines que ni estrenaron En Tierra Hostil.......


veo que en cuanto a cine coincidimos...


+1. District 9 es una joya de ciencia ficción de las que hoy en día hay pocas. 2012 es una de las peores basuras que he tenido el "placer" de tragarme recientemente.

Salu2.Tr0Y
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Bufff!! La verdad es que me esperaba más de game republic, pero bueno en la tónica de las adaptaciones cinematográficas al mundo de los videojuegos.

DEW!!
Furia de Titanes retrasa su fecha de salida dos meses

Estaba previsto que fuese el día 28 de Mayo y ahora llegará el 28 de Julio.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270896-furia_de_titanes_retrasa_su_fecha_de_salida_dos_meses.html
Par hacerlo coincidir con la ssalida del bluray??? O es que la juego hay que pulirlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!

DEW!!
Vaya lio :-? :-? :-?

Furia de Titanes no se retrasa en Europa
En España saldrá el 28 de Mayo, el retraso de 2 meses sólo repercute a Estados Unidos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271067-furia_de_titanes_no_se_retrasa_en_europa.html
The_Pain está baneado por "troll"
calita escribió:Imagen
Imagen
Imagen



estas imagenes son de xbox?parecen de la version de psp...e visto videos en ebay y parecia algo meojr , veremos en que acaba...
perdonad pero el juego este que tal esta? es tipo god of war o es un truñaco del cuarto?
Es la maldad hecha videojuego XD [sati]
Tr0Y escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:...

Y luego vemos como una joya de la ciencia ficción como District 9, pasa por las taquillas españolas en tan sólo una semana....o cines que ni estrenaron En Tierra Hostil.......


veo que en cuanto a cine coincidimos...


+1. District 9 es una joya de ciencia ficción de las que hoy en día hay pocas. 2012 es una de las peores basuras que he tenido el "placer" de tragarme recientemente.

Salu2.Tr0Y

District 9 es bastante sorprendente, al ppio piensas "vaya peli cutre" pero a partir de la media hora se pone sumamente interesante, y cuando acaba piensas "juerr desde matrix no veia una peli de ciencia ficcion que mereciese la pena" [toctoc]
Va a salir ya y no hay ni un video ingame :-? :-? :-? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Va a salir ya y no hay ni un video ingame :-? :-? :-? :-?


¿Y a quien le importa?

Juego que sale a la venta en UK a 20 libras = precio low cost para low quality product.
calita escribió:
gobetto escribió:Va a salir ya y no hay ni un video ingame :-? :-? :-? :-?


¿Y a quien le importa?

Juego que sale a la venta en UK a 20 libras = precio low cost para low quality product.


Por curiosidad y verlo en movimiento XD.
Hola,

aquí hay un video en el que se van viendo trozos ingame. http://bit.ly/ddVzf7
Sinceramente, no me parece la panacea, pero creo que puede ser bastante divertido, y más sabiendo que game republic siempre ha hecho juegos que me han gustado mucho (menos Genji 2, que me dejó un poco agridulce).
Alguien tiene el juego??? q tal esta??? por lo videos que he visto la camara marea un poco no?
Buenas a todos. Mi duda es par aquellos que tienen el juego y han conseguido algunos trofeos. Necesito ayuda ya que no existe ninguna guia de trofeos ni en español, ni en ingles. He mirado hasta en "logros" y nada.

Concretamente a ver como se consiguen o consejos sobre:

-Maldicion de los Dioses: Supera epoca de celo con la capacidad Erosion del abismo.

-La gracia de Erebo: Usa un nucleo del inframundo y ataca 50 veces seguidas con "hoja oscura" sin interrupcion.

-Danza Aerea: Golpea 20 veces a un enemigo en el aire.

-Guerrero de Primera: Realiza un ataque con todas las habilidades del arma principal.

Gracias
Me interesa lo k ha preguntado. Nadie sabe nada del tema? Xk a mi me paso igual y no se conseguirlos
Una pregunta para los que tengáis el juego Pal/esp, ¿la carátula del BD trae el juego con la serigrafía en inglés? Es que he comprado uno de segunda mano y pone "Clash of the titans"... Me resultó extraño ver que todo estaba en perfecto castellano menos el BD...
105 respuestas
1, 2, 3