[HO] Clannad - Port para PS3

.
¿Pero es un simple port para PS3?

¿Y qué gracia tiene que saquen esto ahora...?
Pues como no lleve ningun "extra" más tampoco es que resulte muy motivador comprarlo.
Jolap:
Si esta en Español será interesante...
bat_sakura escribió:Jolap:
Si esta en Español será interesante...


Pues como no la traduzca algún fansub porque eso no sale de Japón ni de coña...
Al parecer también incluye una Novela Visual extra de 16 episodios,de la que casi no he podido encontrar info.

Ya han portado Clannad a unas pocas plataformas,si lo quieren traer también a PS3,adelante [+risas]
Manologod2, que mania te a pillado ultimamente con las VN no? XD

Viendo la popularidad de Clannad y toda la que se esta armando ultimamente con PS3, tengo esperanza de una fantraduccion, parte de los textos ya los tendrian traducidos de la original, quedarian los extras y los posible cambios... como la traduzcan, me lo traigo pa casita fijo, en su dia pude jugar al original (no era largo ni nada [+risas] ) y era francamente una maravilla como pocas, bienvenido sea a PS3 :)

Bye
D-ArkAngel escribió:Manologod2, que mania te a pillado ultimamente con las VN no? XD

Viendo la popularidad de Clannad y toda la que se esta armando ultimamente con PS3, tengo esperanza de una fantraduccion, parte de los textos ya los tendrian traducidos de la original, quedarian los extras y los posible cambios... como la traduzcan, me lo traigo pa casita fijo, en su dia pude jugar al original (no era largo ni nada [+risas] ) y era francamente una maravilla como pocas, bienvenido sea a PS3 :)

Bye


No ha sido premeditado,simplemente estaba mirando por amiami y vi "PS3 Clannad" y me quede :O :O

Además,si algún día traen las VN de PS3 a occidente me agradeceréis que haya echo los hilos [chulito]

Yo también me esperaría,que hubiera una fantraducción,aunque al parecer también va a estar disponible en la Store Japonesa,así que quien sabe,a lo mejor traen a occidente el juego a través de PSN [angelito]
manologod2 escribió:quien sabe,a lo mejor traen a occidente el juego a través de PSN [angelito]

No edicion fisica, no party }:/ Yo quiero mi edicion coleccionista reshulona con caja gorda y artbook [rtfm] , en cualquier caso, si juegos como Umineko tienen tantisimas dificultades para salir de japon (con la gran popularidad que tiene en estos momentos), este es, por desgracia, directamente imposible... y que hacias tu buscando VN en amiami? o mejor dicho, de que tipo? [sati]

Y el hilo se agradece nos llegue o no :)

Bye
Que se dejen de Clannad joder, yo quiero un port de Amagami xDDDD
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:quien sabe,a lo mejor traen a occidente el juego a través de PSN [angelito]

No edicion fisica, no party }:/ Yo quiero mi edicion coleccionista reshulona con caja gorda y artbook [rtfm] , en cualquier caso, si juegos como Umineko tienen tantisimas dificultades para salir de japon (con la gran popularidad que tiene en estos momentos), este es, por desgracia, directamente imposible... y que hacias tu buscando VN en amiami? o mejor dicho, de que tipo? [sati]

Y el hilo se agradece nos llegue o no :)

Bye


También va a salir en formato físico,pero sin EC [toctoc] .Yo lo de localizarlo siempre pienso que no,así si alguna vez pasa me daré con un canto en los dientes. :Ð

Yo no estaba buscando VN,estaba mirando los juegos de PS3 :o ,malpensado viciosillo [poraki]

Aunque no estaría mal ver un eroge en PS3... [burla2]


Adrimaster2002 escribió:Que se dejen de Clannad joder, yo quiero un port de Amagami xDDDD


De momento está el de PS2,algo es algo :(
Añadidos a la wiki el trailer y unas pocas imágenes más.

Ya he pedido mi copia del juego,seguramente para la semana que viene la tendré [sonrisa]
Me llegó hace un par de semanas y aunque no sea ninguna EC voy a poner aqui el unboxing que hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale,aqui lo dejo :)

PD:El disco no sale en la imagen porque lo tenía puesto en la PS3 :o
12 respuestas