Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.486
Online:
4.027
Hilos:
1.473.210
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] cIOS: Listado de cIOS y Tutorial de instalación

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

caifanatico
Novato

ayuda con wii hackeada...

Mensajepor caifanatico 09 Ene 2012 00:18

hola, tento una wii negra y la tenia hackeada, podia jugar juegos desde el external harddrive y cuando entraba al wiiflow no tenia ningun problema pero mi sobrino se agarro moviendole y algo paso que cuando entro al wiiflow o usb loader ya no me reconoce el harddrive y dice que ya no estan los ios 249 y 222 .. los trato de instalar y cuando llego a ese paso la wii se congela y no pasa nada.. alguna solucion por favor...

sergiofern
Adicto

Mensajepor sergiofern 09 Ene 2012 00:54

cuando la hackeas como kien dice, haces una copia de la nand no? si haces una recuperacion de la nand y la formateas (no se si haciendo eso vuelve al estado anterior) y lo vuelves hacer todo desde el principio con el " softmii" digo yo ke ira bien... no? simplemente borrar todo y volver a empezar.

caifanatico
Novato

Mensajepor caifanatico 09 Ene 2012 03:22

no hice la copia de la nand, me salte ese paso porque crei que no la ocuparia... ahora no se que hacer.. cuando kiero instalar el ios 249 el control se apaga y no me deja hacer nada... ayuda porfa...

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 09 Ene 2012 16:59

Prueba a instalar el cios 236 y luego lanza el instalador de los cios de hermes con el 236.
Imagen

caifanatico
Novato

Mensajepor caifanatico 10 Ene 2012 09:15

ya lo intente y no paso nada, sigo con el mismo problema ,, cargue los cios de hermes con el 236 y nada..

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 10 Ene 2012 10:07

Lee/busca/pregunta en el hilo de cIOS:
viewtopic.php?p=1716232303

evamargp
Novato

IOS236 no se carga

Mensajepor evamargp 13 Ene 2012 14:35

buenos días...

Mi problema es que tengo instalado el HB y ya he probado a instalar el IOS236 tanto con las aplicaciones CSD PDF.exe y NUS Download al poner la SD en el HB no me aparece el Instalador.... yo antiguamente tenia instalado el HB pero le deje la Wii a un amigo me la actualizo al 4.3U y he tenido que formatearla ahora en teoría esta limpia pero el instalador del IOS236 sigue sin aparecerme ....

¿hay otra aplicación que la pueda hacer?

muchas Gracias

Un saludo

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Re: IOS236 no se carga

Mensajepor Tmv_Josue 14 Ene 2012 10:34

evamargp escribió:Mi problema es que tengo instalado el HB y ya he probado a instalar el IOS236 tanto con las aplicaciones CSD PDF.exe y NUS Download al poner la SD en el HB no me aparece el Instalador.... yo antiguamente tenia instalado el HB pero le deje la Wii a un amigo me la actualizo al 4.3U y he tenido que formatearla ahora en teoría esta limpia pero el instalador del IOS236 sigue sin aparecerme ....

¿hay otra aplicación que la pueda hacer?

Si no te aparece en el HBC es por que:
-No estas poniendo la ruta/nombre correctamente: SD:\apps\nombre_app\boot.dol
-No esta debidamente formateada, debes formatearla en FAT a 32KB
-La tarjeta SD no es compatible, prueba con otra.

rubem36
Novato

QUE CIOS METER?

Mensajepor rubem36 26 Ene 2012 09:44

Hola, acaba de modificar mi wii con letterboonb, y ahora me surge una duda, no se que cios tengo que meter, alguien me indica por favor que cios tengo que tener instalados, para que funcionen la mayoria de los juegos cargados por usbloader, estoy mirando y hay un monton, no se si con uno vale, si hay que meter todos, si solo es necesario meter los ultimos que han salido, lo dicho estoy hecho un lio con el tema de los cios.

Muchas gracias a todosy enhorabuena por el foro, me es de mucha ayuda.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 26 Ene 2012 15:18

Pues básicamente o instalas los cIOS de Hermes o los D2x (parece que no tenemos el mismo concepto de "muchos").
Si vas a usar uLoader isntala los de Hermes.
Si vas a usar cualquier otro cargador, los D2x.
Así de simple, no hay más que añadir.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods