[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus (Solo para Controladoras D2C)

16, 7, 8, 9, 10, 11
BUENO , si no me equivoco con fecha de hoy teneis actualizacion en la web oficial para el argon y el infectus.

un saludo.

¿alguien las ha actualizado? ¿que corrigen?

edito:
me estoy haciendo la picha un lio y leo el WIIKTUS 13 wires firmware for infectus

¿este firm es para el infectus?

es que no veo las actualizaciones del infectus 1.2 beta
entonces me estas diciendo ke el argon es mejor ke el infectus?
omegateam escribió:

Hola MULTI, a mi me pasa exáctamente lo mismo con las copias de GC, pero he logrado cargar alguna, pero muy pocas. Si sabeis algo comunicarlo en el foro por favor. Gracias.........


Segun he leido en el foro de infectus lo estan chequeando.
http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=510.30

Saludos.
Pues si, ya esta disponible la 1ª actualizacion para el Argon y como el Injectus (programador) no esta disponible se ofrece la opcion de programar el Argon a traves del infectus 1 y 2

Imagen

... como si fuera tan facil encontrar un infectus1 o 2.......

Al final van a sair el resto de 13wiresmodchips y se le van a comer el mercado al "infectus team"

PD: Por si no ha quedado claro, y de paso si ya se sabia, mejor recordarlo:
El infectus lleva su propio firmware
El Argon lleva su propio firmware

Fuente: Times New Roman

Un saludo
MULTI escribió:
Segun he leido en el foro de infectus lo estan chequeando.
http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=510.30

Saludos.


Gracias MULTI, esperemos que saquen pronto una actualización. Si te entreras de algo publicalo.
Nuevamente muchas gracias.
Le funciona a alguien el Mario Galaxy y el Mario y Sonic en las olimpiadas con el chip infectus??
gracias
Son especificas para el argon con firmware 1.3 que saldra en breve.
Este firm permitira el uso de juegos de otras regiones

Imagen


Un saludo
supongo q con la misma compatibilidad q el resto, ¿no?
Por lo que he leido el firm 1.3 saldra hoy (ojo a la diferencia horaria) se podra utilizar (el firm) indistintamente con los 13 cables o con los 17 cables pero SOLO con 17 cables cargara los juegos de otras regiones

El injectus creo haber leido que ya lo han lanzado al mercado, falta esperar que llegue a las tiendas...
Imagen
Imagen

De momento hay que actualizar el Argon a traves del Infectus asi:
Imagen

Un saludo
Interesante post, a ver en cuanto tiempo esta en las tiendas.

Ojala algun otro team saque un chip con menos soldaduras y que se abaraten los precios.
Bueno, ya salio la actualizacion 1.3 para el Argon con 17 cables

Parece que no ofrece todo lo que prometian o nos querian hacer entender...

Se escusan en que debido a la diferencia de hardware entre la NTSC y la PAL, algunos juegos no funcionan y que el pacheo lo hace del disco no del juego en si (pantalla negra)

Luego obviamente salen con la escusa de que es una beta...

Enlace al nuevo firm:
ARGON v1.3

Saludos


EDITO:
Pongo 2 fotos que he visto de una instalacion con puntos alternativos, muy buena instalacion...

Imagen

Imagen
Pues ahora queda a esperar para saber los comentarios de la gente con esta nueva actualizacion y si todo va bien o no con este chip.

Lo jodio del tema es que Argon e Infectus no es demasiado dificil conseguirlos pero el programador, no hay forma, asi que salvo los agraciados con un injector creo que nos quedaremos sin probar la 1.3
Por fin he recibido el Argon. Ahora se me plantea una duda: como no está disponible todavía el Injectus, no sé que firm tiene y no puedo actualizarlo, mi duda es la siguiente ¿puedo instalarlo soldando las 3 conexiones nuevas, aparte de las anteriores 13, tenga el firm que tenga o me tengo que esperar a actualizar el firm para soldarlas?
Gracias.
Creo que no se puede soldar los otros 3 cables sin el firmware, o por lo menos, si los sueldas (que no creo que pase nada) no creo que funcione bien el Argón.
De todas formas, como no tienes el programador, instalalo sin los 3 cables, y cuando te venga, que tendras que abrirla otra vez para conectarle la faja, pues entonces ya le sueldas los 3 cables. Asi por lo menos puedes empezar a usarlo

Cuando lo tengas instalado, ya nos contarás que tal va.

Un saludo.
¿cual es lA ultima ACTUALIZACION para el infectus...?creo que me quede en la 1.2b
Respecto a lo de soldar las 3 patillas extras en el argon he leido en sus foros que si que funciona con el firm 1.2 (funcionar me refiero a que no crea malfuncionamiento) lo que no se es si funcionara con la v1.0 que es la que viene de serie con los argon a dia de hoy. Seguro que en su foro oficial ya lo dicen pero no lo he mirado hoy

Y respecto al infectus, la ultima es la 1.2

Saludos
me van a poner el argon dentro de 15 dias.que es eso del programador?? donde se puede comprar?
A ver si alguien con argon o infectus me puede aclarar una duda que me ronda por la cabeza, eso si para responder a la pregunta tendra que tenerlo instalado y actualizado a 1.3 fireware.
¿ con esta nueva actualizacion las copias de game cube , rulan bien , o seguimos como con la anterior que casi ninguna funcionaba?

gracias y salu2 ein? ein? ein? ein?
pues lo mismo pregunto yo, con la nueva versión de firm funcionan ya los backups de GAMECUBE????????
GRACIASSSSSSS
Buenas noches acabo de terminar de probar una wii que he instalado con el chip argon v.1 y he de decir que despues de tener la consola cinco horas jugando. Va perfecta.
He probado con discos verbatim y ritek imprimibles. El primero el super mario galaxy q dicen q falla mas q una escopeta feria, cual ha sido mi sorpresa q ha cargado perfecto sin ruidos extraños ni nada. En fin por lo q a mi respecta despues de instalar el d2ckey y comparando con este q kereis q os diga, prefiero el argon q aunque algo mas caro va muy bien y menos cables a soldar que supongo que sera mejor para la consola y para el q lo instala. jejejeje
saludos desde sevilla !!!!
Buenas noches acabo de terminar de probar una wii que he instalado con el chip argon v.1 y he de decir que despues de tener la consola cinco horas jugando. Va perfecta.
He probado con discos verbatim y ritek imprimibles. El primero el super mario galaxy q dicen q falla mas q una escopeta feria, cual ha sido mi sorpresa q ha cargado perfecto sin ruidos extraños ni nada. En fin por lo q a mi respecta despues de instalar el d2ckey y comparando con este q kereis q os diga, prefiero el argon q aunque algo mas caro va muy bien y menos cables a soldar que supongo que sera mejor para la consola y para el q lo instala. jejejeje
saludos desde sevilla !!!!
Buenas noches acabo de terminar de probar una wii que he instalado con el chip argon v.1 y he de decir que despues de tener la consola cinco horas jugando. Va perfecta.
He probado con discos verbatim y ritek imprimibles. El primero el super mario galaxy q dicen q falla mas q una escopeta feria, cual ha sido mi sorpresa q ha cargado perfecto sin ruidos extraños ni nada. En fin por lo q a mi respecta despues de instalar el d2ckey y comparando con este q kereis q os diga, prefiero el argon q aunque algo mas caro va muy bien y menos cables a soldar que supongo que sera mejor para la consola y para el q lo instala. jejejeje
saludos desde sevilla !!!!
Hola buenas, tengo instalado el infectus con la version 1.2 y hay algunos backup que no me funcionan.

Por el ejemplo el Mario Galaxy y el Mario y sonic en las olimpiadas no funcionan y hace un ruido como clack, clack.

¿funcionan esos juegos con infecus?

¿se puede actualizar el infectus con la version 1.3?


gracias.
bueno bueno....

bien instalado va perfecto el problema sera cuando te topes con jeugos que no corran ni por nada del mundo, ahi toda la comodidad no hay pero que valga,

ya me veo explicandole a un cliente que le instale un chip que no le corre todos los juegos...

no creo que a nadie le guste mucho saber que es una rifa,
por lo pronto instalo D2CKEY y no he tenido un solo reclamo y todo corre perfecto.

asi que D2CKEY si bien es dificil de instalar me da garantia que todo corre y que pasado el tiempo no ha sido afectado de ninguna manera.
Hola e instalado el argon en mi wii con los puntos alernativos y no el lector no traga los disco e repasado todo los cables y todas las soldaduras y estan bien ninguno puenteado ni nada lo evuelto a kitar y nada sigue igual esk a petado el lector o a k es devido esto?
me e piyado un lector d2b se le podria cambiar en el caso de k est ubiera petado?
un saludo y gracias.
Pues eso que he instalado el chip y no funciona, los backups no los reconoce, se queda intentando cargarlo hasta que se cansa, y los originales te los coge pero como a los cinco minutos te da error de disco, te pide que lo saques y apagues la consola, le das a ejet y no hace nada, tengo que desconectar la consola de la corriente volverla a enchufar y luego ya puedes sacar el disco.
Después de esto le quite la toma de tensión al chip y probando con originales me hacia lo mismo, al final desoldé todos los cables del Argon y por lo menos los originales funcionaban sin problemas el rato que estuve probando.
Antes de quitar el chip estuve comprobando la continuidad del los puntos de chip y todo funcionaba perfecto, no había puentes entre patillas y cada patilla del Argon estaba conectada con su correspondiente del d2c.
¿Que puede pasar, el chip mal, hay que actualizar el firm del argon, puede tener algún corto o puente??
Gracias.
Creo que por ahora (salvo alguna tienda en particular) te lo venden con el firm 1.0 y por lo que se ha dicho, éste da problemas. Y el problema añadido es encontrar el famoso Injectus.

Un saludo!
¿Me podeis decir dónde habeís conseguido el Argon? Es que siempre lo he visto agotado...
Aquí no se pueden poner nombres de tiendas.
Lo que hice para conseguir el Argon fue mirar a menudo en tiendas en internet hasta que vi una que lo tenia y lo pedí, esto fue una tarde, a la mañana ya lo tenían agotado. De todas maneras antes en muchas webs no aparecía el producto y ahora por lo menos lo tienen, aunque ponga agotado, en espera, o lo que sea. Creo que hay alguna en la que lo puedes reservar, o apuntarte para que te envíen un mensaje cuando lo tengan. Todo es buscar y estar atento. Mira en los patrocinadores a ver.
Por lo que he visto en algún sitio, se ha demorado un poco el envío del Argon a las tiendas. En una web italiana, creo, tenían como día de recepción sobre el 25 de enero y ahora creo que esta para principios de febrero. Vamos, que toca esperar. Seguramente en 20 días lo tendrán en todas las webs, pero me imagino que los venderán rápido, así que atento.
Un saludo.
buenas os cuento como lo e recuperado :-p :-p como e visto en vrios post e repasado todas las soldaduras con el argon kitado por completo y las e dejado prestañeadas perfectamente sin ninguna soldadura blanda y bien limpias kitado todo l resto k deja el estaño esa especie de pelicula transparente ya k e leido k es conductora y el caso esk no avia ningun punto unido coprobado con el polimetro el caso es k parece mentira k sin el chip puesto y sin cables no funcionara el lector xk estubieran las soldaduras con estaño blando desues de kitarle el cable pero es asi como e leido en varios post.
solo m keda probar las copias ya k los originales van bien voy a cer una copia a mi juego wii sport y mañana lo probare.Por cierto k dvd me aconsejais DVD - R verbatin o DVD + R vervatin el caso esk tengo DVD - R princo pero x lo k e leido no van mu bien Un saludo y axias
Buenas

He visto que ya ha salido el update 1.3 para el Argon, queria preguntar si alguien lo ha probado ya, alguien que tenga el Injectus claro jeje

Es por saber como va evolucionando la cosa con el Argon/infectus
la actualziacion del argon la tienes en la propia paginas del team infectus para descargartela con todo lo necesario para actualizar. El problema es que no esta a la venta el progrmador para realizar dicho proceso y la segunda opcion es con el chip infectus 2 pero q no hay stock por ningun lado.
Un saludo.
PiRom@no escribió:la actualziacion del argon la tienes en la propia paginas del team infectus para descargartela con todo lo necesario para actualizar. El problema es que no esta a la venta el progrmador para realizar dicho proceso y la segunda opcion es con el chip infectus 2 pero q no hay stock por ningun lado.
Un saludo.


Eso ya lo sabia yo jejej

Preguntaba porque en algun post alguien habia puesto que tenia un jtag que tambien es valido para actulizar, mi pregunta era por curiosidad si alguien lo habia probado ya. Segun la web de infectus, los Argon que salgan en Febrero llevaran ya puesta la version 1.3 y solo en algun foro giri
no te habia entendido bien a estas horas tiene un hambre. jejejeje
Yo he montado unos cuantos de argon y todos me han llegado con la version 1.0 y en el ultimo he tenido problemas de congelaciones (se queda pilla la wii) al cabo de jugar un ratillo.
A ver si sale de una puñetera vez el progrmador o reponen stock las tiendas del infectus 2.
PiRom@no escribió:no te habia entendido bien a estas horas tiene un hambre. jejejeje
Yo he montado unos cuantos de argon y todos me han llegado con la version 1.0 y en el ultimo he tenido problemas de congelaciones (se queda pilla la wii) al cabo de jugar un ratillo.
A ver si sale de una puñetera vez el progrmador o reponen stock las tiendas del infectus 2.


Nada, no te preocupes, el hambre nubla la vista XD

Lo de las congelaciones se supone que se soluciona con las siguientes versiones. Lo que sigo sin tener demasiado es las diferencias reales en opciones que tiene el Argon vs. Infectus 2.

Por un lado el Infectus 2 viene incluido con el programador (al menos asi aparece en las tiendas por 45€) y el Argon tienes que comprar el programador aparte y son dos soldaduras mas respecto al Infectus 2.

El programador del Argon lo venden en una web por 14€ y el chip por 39€, asi que me imagino que los instaladores eligiran el Argon. Asi siempre pueden cobrar algun eurillo por la actualizacion de las consolas.

Ademas, despues de leer los foros de Infectus y algunos giris, parece que al Argon tendra mas actualizaciones por ser exclusivo para Wii, mientras que el Infectus2 sera mejor a nivel de Hardware, pero al ser multiplataforma no tendra las actualizaciones tan rapido como el Argon (no se de programacion, pero me imagino que cada vez que saquen algo para Argon, lo adaptaran a Infectus2).

Ahi estan mis conclusiones. Habrá que compararlo con el D2pro, que nose porque se me estan quitando las ganas de ponermelo, como no tenga una buena distribucion se va a quedar atras en mi opinion.
Dices que sabes una web donde tienen el progrmador o el infectus 2??' me puedes enviar un privado es q tengo un marron con una consola y el chip q se le queda congelada muchas veces.

Gracias
warkand escribió:El programador del Argon lo venden en una web por 14€ y el chip por 39€, asi que me imagino que los instaladores eligiran el Argon. Asi siempre pueden cobrar algun eurillo por la actualizacion de las consolas.


hay que ser cutre para hacer eso XD ¿eso en españa? que tienda?
ALEJO3R7 escribió:
hay que ser cutre para hacer eso XD ¿eso en españa? que tienda?


Pues si, es en España. Hombre yo cutre...Si quieres el chip con programador pues compras el Infectus 2. Es que el Argon creo que esta hecho mas con vista a los instaladores que a los propios usuarios, es mas barato y no incluye el programador. Y lo de cobrar luego por la actualizacion pues ha sido una idea, quizas perjudial jeje

La web no la pongo por las normas que no es de los patrocinadores de EOL, lo siento [fumeta]
ducckke escribió:¿cual es lA ultima ACTUALIZACION para el infectus...?creo que me quede en la 1.2b



me autocito leñe
ducckke escribió:

me autocito leñe


Esta en el primer mensaje, si quieres comprobarlo mira en infectus.biz y miras el apartado download.
warkand escribió:
Pues si, es en España. Hombre yo cutre...Si quieres el chip con programador pues compras el Infectus 2. Es que el Argon creo que esta hecho mas con vista a los instaladores que a los propios usuarios, es mas barato y no incluye el programador. Y lo de cobrar luego por la actualizacion pues ha sido una idea, quizas perjudial jeje

La web no la pongo por las normas que no es de los patrocinadores de EOL, lo siento [fumeta]


me referia cutre a lo de cobrar por actualizar a los clientes (por eso lo puse en negrita) si se actualiza en 1min [carcajad]
Una duda que yo tengo. Para los que tenemos infectus 1, si queremos actualizarlo, no podemos con el firmware del argon, asi que si queremos estar a la ultima de actualizaciones tendremos que comprar el argon con el programador no?

Saludos
Flash78 escribió:
Esta en el primer mensaje, si quieres comprobarlo mira en infectus.biz y miras el apartado download.


hola flash, perdona que te pregunte, he visto que se le puede meter el soft del wicktus, que esta en el 1.2...yo tengo metido el 1.2b del infectus.....¿son el mismo?
en caso de no serlo, ¿merece la pena actualizarlo?

gracias campeon
Hola, alguien que tenga el infectus o el injectus le importaria decirme los numeros y letras que pone el chip mas pequeño y cuadrado (el que en el infectus esta al lado del punto RST). Gracias.
Alguien podria contestar mi pregunta sobre las actualizaciones.

Gracias
ducckke escribió:
hola flash, perdona que te pregunte, he visto que se le puede meter el soft del wicktus, que esta en el 1.2...yo tengo metido el 1.2b del infectus.....¿son el mismo?
en caso de no serlo, ¿merece la pena actualizarlo?


Pues en la zona de descarga solo sale 1.2?¿?

Lo que si ha salido es un update del argon

Here a new update for Argon http://www.infectus.biz/downloads/ArgonUpdate1.4.dat

* Fixed much problems about gc disk.
* Add gc region free.


Like for other games, is possible some disk don't work in different regions (usa on pal, jap on pal and viceversa).

Edit: No schematic differences from the previous version.... always 13 wires + 4 optionals.
Flash78 escribió:
Pues en la zona de descarga solo sale 1.2?¿?

Lo que si ha salido es un update del argon



En psx-scene estaban diciendo que esta update del Argon arreglaba casi todos los fallos con juegos de la GC. Funcionando la mayoria de los que antes no funcionaban
una pregunta el INFECTUS 2 si se puede programar de forma autonoma no? lo digo porque ya esta a la venta en las tiendas habituales.
si pero el update es atrasado y no va todo lo fino que debe. supongo que no lo sacan para dar mas tiron a argon que empieza a funcionar bien con el fw 1.3 y .4 aunque si no venden los programadores en todas partes mala cosa.
paradigma escribió:Hola A Todos.
Vendo Mi Argón nuevo sin extrenar, lo recibí ayer de divineo e intenté ponerlo en mi d2c, que odisea por diós, intente varias veces soldar los cables a la controladora d2c, pero están tan juntas las patillas que se me juntaban los contactos con el estaño. Por fín logré limpiar los contactos del d2c y verifique la controladora con el wiisport. Gracias a dios no murio, pero no me atrevo a volverlo a intentar. He decidido comprar una d2b con wiikey y listo.
Si alguien está interesado y es más valiente que yo, vendo Argon y Lector completo d2c por 130 € + portes. Adjunto factura argón del día 28/01/08.
Podeis poneros en contacto conmigo en paradigma@terra.es


Esto ponlo en general en la seccion de compraventa.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11