[HILO OFICIAL] CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA

1, 2, 3, 4, 514
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
ya han sido resportados sus bulgares comentarios a los administradores de EOL por varias personas , asi que si persisten es cosa de ustedes [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288 [rtfm] [rtfm]

con la educacion nadie pelea [plas]
checho escribió:
casca escribió:Seguro que no funciona bien la cam porque es del chino, como el chip, ya de paso te recomendaría que bajes la lenteja esa que lleva el chip lo máximo posible no te valla a tocar en el lector, y provoque un corto y yo de ti me cambiaría el nick, te recomiendo este "terminar con la scene", saludos.


Jajajajajaja
+10
salu2

[+risas] [+risas]+10
si tienen tele hay se ven :cool:
Puedes reportar lo que quieras vecino, pero siempre tendras el rechazo de muchos de este foro.

¿No te das cuenta que son muchos ya los que te recriminan promocionar el chinorro este?

¿Piensas que todos somo fabricantes de chips que no queremos que nos hagas competencia?

Pues no , vecino. Lo que pasa es que la mayoria de este foro tenemos cierta mentalidad pro-scener y esto le asquea.

Este foro es libre y te permite defender al chinoTeam pero por suerte tambien es libre para que los demas lo repudiemos.

¡¡ Hara vaj y me reportaj !!
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
R3PLICANT escribió:Puedes reportar lo que quieras vecino, pero siempre tendras el rechazo de muchos de este foro.

¿No te das cuenta que son muchos ya los que te recriminan promocionar el chinorro este?

¿Piensas que todos somo fabricantes de chips que no queremos que nos hagas competencia?

Pues no , vecino. Lo que pasa es que la mayoria de este foro tenemos cierta mentalidad pro-scener y esto le asquea.

Este foro es libre y te permite defender al chinoTeam pero por suerte tambien es libre para que los demas lo repudiemos.

¡¡ Hara vaj y me reportaj !!


por que tienen que decir bulgaridades si las puedes decir de forma educada ????

hay 2 hilos de chips chinos si no los has leido

coolrunner rev D

y

matrix con oscilador

hay no he visto comentarios bulgares

se las razones por las cuales se mofan de este excelente chip y son razones bastante lucrativas [sonrisa] o no ??? [+risas] [+risas] [+risas]
vecino terminar escribió:instalacion en una trinity , excelentes tiempos de arranque de 1 al 3 glitch, el xell me dio instantaneio

use xrun configurado de la siguiente forma :

Imagen

cables justos a la medida, use los puntos normales para la instalación , cpu rst menos como de 5 cm y post bit de 6 cms también

aca unas imágenes( mi cam esta dañada asi que no toma buenas fotos pero en estos dias la voy a cambiar [ginyo] )

Imagen

Imagen



nota : estas imágenes fue antes que las arreglase las tome a las 3 am [maszz] luego quedo todo mas acomodado [hallow],

el chip como siempre excelente , de buena calidad, no hay que hacer muchas peripecias como se hacia antiguamente con los chips normales , la configuración del mismo chip permite multiples combinaciones , la que va mejor para trinity es la que les puse anteriormente

espero les sirva el dato

saludos



Gracias viejo hoy pruebo tu config porque ya solo quiero utilizar 360run en slim y matrix en fat hoy hago unas dos y te cuento que tal va.
Y pues ya no les contestes a los que nomas vienen a tirar mierda saludos :)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
caifan191 escribió:
vecino terminar escribió:instalacion en una trinity , excelentes tiempos de arranque de 1 al 3 glitch, el xell me dio instantaneio

use xrun configurado de la siguiente forma :

Imagen

cables justos a la medida, use los puntos normales para la instalación , cpu rst menos como de 5 cm y post bit de 6 cms también

aca unas imágenes( mi cam esta dañada asi que no toma buenas fotos pero en estos dias la voy a cambiar [ginyo] )

Imagen

Imagen



nota : estas imágenes fue antes que las arreglase las tome a las 3 am [maszz] luego quedo todo mas acomodado [hallow],

el chip como siempre excelente , de buena calidad, no hay que hacer muchas peripecias como se hacia antiguamente con los chips normales , la configuración del mismo chip permite multiples combinaciones , la que va mejor para trinity es la que les puse anteriormente

espero les sirva el dato

saludos



Gracias viejo hoy pruebo tu config porque ya solo quiero utilizar 360run en slim y matrix en fat hoy hago unas dos y te cuento que tal va.
Y pues ya no les contestes a los que nomas vienen a tirar mierda saludos :)


gracias por tus comentarios , la verdad en lo que lo he probado y varios lo han probado el chip es excelente , de muy buena calidad te permite tener arranques desde kinstantaneos a maximo 5 glitch la configuracion varia dependiendo de tu placa (trinity o corona) en el encabezado del hilo estan las tablas de configuracion del pulso , esta que te muestro es la mejor para trinity , estoy por testear mañana con uno y las diferentes combinaciones para tener un esquema de referencia en placas corona

recuerda aportar informacion de configuraciion de este excelente chip , esta informacion es valiosa con respecto a retroalimentarnos para asi sacar las mejores configuraciones y los mejores resultados para los usuarios de este maravilloso chip

saludos
vecino terminar escribió:
caifan191 escribió:
vecino terminar escribió:instalacion en una trinity , excelentes tiempos de arranque de 1 al 3 glitch, el xell me dio instantaneio

use xrun configurado de la siguiente forma :

Imagen

cables justos a la medida, use los puntos normales para la instalación , cpu rst menos como de 5 cm y post bit de 6 cms también

aca unas imágenes( mi cam esta dañada asi que no toma buenas fotos pero en estos dias la voy a cambiar [ginyo] )

Imagen

Imagen



nota : estas imágenes fue antes que las arreglase las tome a las 3 am [maszz] luego quedo todo mas acomodado [hallow],

el chip como siempre excelente , de buena calidad, no hay que hacer muchas peripecias como se hacia antiguamente con los chips normales , la configuración del mismo chip permite multiples combinaciones , la que va mejor para trinity es la que les puse anteriormente

espero les sirva el dato

saludos



Gracias viejo hoy pruebo tu config porque ya solo quiero utilizar 360run en slim y matrix en fat hoy hago unas dos y te cuento que tal va.
Y pues ya no les contestes a los que nomas vienen a tirar mierda saludos :)


gracias por tus comentarios , la verdad en lo que lo he probado y varios lo han probado el chip es excelente , de muy buena calidad te permite tener arranques desde kinstantaneos a maximo 5 glitch la configuracion varia dependiendo de tu placa (trinity o corona) en el encabezado del hilo estan las tablas de configuracion del pulso , esta que te muestro es la mejor para trinity , estoy por testear mañana con uno y las diferentes combinaciones para tener un esquema de referencia en placas corona

recuerda aportar informacion de configuraciion de este excelente chip , esta informacion es valiosa con respecto a retroalimentarnos para asi sacar las mejores configuraciones y los mejores resultados para los usuarios de este maravilloso chip

saludos



De hecho ya lo eh puesto como en unas 250 coronas v1-v6 pero de hecho con este saque muchas coronas malditas que no daban cpu key pero como soy un poco flojo no lo probé muy bien en trinity
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
De hecho ya lo eh puesto como en unas 250 coronas v1-v6 pero de hecho con este saque muchas coronas malditas que no daban cpu key pero como soy un poco flojo no lo probé muy bien en trinity


:O que bien , que configuracion usaste para las corona malditas ????
nada en especial solo cables muy muy cortitos
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
caifan191 escribió:nada en especial solo cables muy muy cortitos


ok no modificaste el pulso del chip lo dejaste default ???
vecino terminar escribió:
caifan191 escribió:nada en especial solo cables muy muy cortitos


ok no modificaste el pulso del chip lo dejaste default ???



no totalmente default solo cables cortos y muchas gracias por tu config funciono de maravilla en trinity media de 3-2 pulsos muy muy rápido por fin voy a dejar de comprar la basura de cool.......
Jajaja que tiene que ver la mentalidad pro-scener con los chips originales? El Tocino? La Velocidad? Ósea si yo por que tengo mi jtag, que me gaste 1 euro en todo el material para hacerlo, ya soy anti-scene? Por el siempre hecho de no usar squirt o cr3pro ya soy anti-scene? Este chip puede que se haya construido caseramente, como se construyen los lectores de nands caseros, o los fixes, o me van a decir que ustedes usan el SD reader para las coronas del TX? Gran mayoría usa uno casero y no se le reprocha de anti-scene. La scene se da cuando le puedes sacar el máximo potencial a la consola, sea con jtag con RGH, con R-jtag, con chip chino, clon, original, el chiste es tener scene y disfrutarla...
Bueno, rompiendo la baza en favor de vecino, tengo que decir, que si el chip funciona, por mas mierda que sea, asi este pegado con mocos, que tiene de malo? que tenga condensadores volando que pueden tocar la chapa metalica si, y? acaso cuando se le ponen condensadores a los otros chips tambien brincan diciendo que chapuzas y no se que mas?

Si, el chip, es feo, feo de cojones, tiene mas presencia mi programador spi que tiene cables por todo lado que el chip, pero si da una salida economica y funcional a las consolas problematicas, que tiene de malo en instalarlo? o es que hay soluciones de los otros teams a estas consolas? Que yo sepa la unica solucion a la mayoria de consolas problematicas es este adefecio, pero bueno.

Sugiero respeto al creador del hilo, asi como hay varios hilos hablando de los otros chips copias y chinos y nadie dice nada, este hilo que sea solo para hablar de este aborto de chip, que pese a su diseño, sirve, y saca muchas consolas que ni a tiros funcionaban con los otros chips y tambien para recalcar que el creador del hilo con nadie se esta metiendo, solo esta colocando opiniones y testeos con el xrun.

Por mi parte no e instalado el primero, no lo e necesitado, pero el dia que me llege una consola jodida q no salga ni con matrix, ni con cr3 y con este mugre si, sin duda lo cambio.

salu2
feo feo feo de cjns pero funciona de PM
*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***

http://img822.imageshack.us/img822/8504/or4p.jpg

Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.

Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir peque鎙s dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.

Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " 燕or que no te callas ? ".

Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor da隳 posible a la comunidad prochinorri.

Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.

Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.

Por favor reenvia este mensage a todos tus contactos instala chinorris.
estrello-vecinos escribió:*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***

Imagen

Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.

Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir pequeñas dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.

Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " Por que no te callas ? ".

Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor daño posible a la comunidad prochinorri.

Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.

Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.

Por favor reenvia este mensage a todos tus contactos instala chinorris.
Arriba



Jajajajajajaj , hace tiempo no me reía tanto con una coña así.

Post mítico.
estrello-vecinos escribió:*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***

Imagen

Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.

Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir pequeñas dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.

Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " Por que no te callas ? ".

Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor daño posible a la comunidad prochinorri.

Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.

Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.

Por favor reenvia este mensage a todos tus contactos instala chinorris.
Arriba


Si es que se veia venir.
Ataque de gas lenteja
estrello-vecinos escribió:*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***

Imagen

Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.

Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir pequeñas dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.

Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " Por que no te callas ? ".

Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor daño posible a la comunidad prochinorri.

Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.

Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.

Por favor reenvia este mensage a todos tus contactos instala chinorris.


Lo savia este chip tenia algo oculto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estrello-vecinos escribió:*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***

http://img822.imageshack.us/img822/8504/or4p.jpg

Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.

Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir pequeñas dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.

Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " Por que no te callas ? ".

Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor daño posible a la comunidad prochinorri.

Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.

Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.

Por favor reenvia este mensage a todos tus contactos instala chinorris.
Arriba
chrono56 escribió:........o es que hay soluciones de los otros teams a estas consolas?

sin ofender amigo pero si te gustan las porquerías usa X360RUN con el riesgo que te puedas pegar alguna enfermedad venérea o RUNPER tu consola,para las TOSHIBA ocupa un DGX y ya esta es mas caro pero seguro y de pasada apoyas a la Scener o te ves a los chinin de X360RUN en la Scener de la xboxONE si ni siquiera tienen una pagina web [Alaa!]
estrello-vecinos escribió:*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***

Imagen

Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.

Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir pequeñas dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.

Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " Por que no te callas ? ".

Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor daño posible a la comunidad prochinorri.

Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.

Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.

Por favor reenvia este mensage a todos tus contactos instala chinorris.
Arriba


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajaja no se puede usar mejor la ironia sin perder el humor.

+100000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
R3PLICANT escribió:
estrello-vecinos escribió:*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***

Imagen

Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.

Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir pequeñas dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.

Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " Por que no te callas ? ".

Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor daño posible a la comunidad prochinorri.

Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.

Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.

Por favor reenvia este mensage a todos tus contactos instala chinorris.
Arriba



Jajajajajajaj , hace tiempo no me reía tanto con una coña así.

Post mítico.


jajajajajajaja me an jaqueado el de el chip gordo [360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

estubo muy buena la historia de conspiracion


un saludo
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
caifan191no totalmente default solo cables cortos y muchas gracias por tu config funciono de maravilla en trinity media de 3-2 pulsos muy muy rápido por fin voy a dejar de comprar la basura de cool.....



vez el chip es muy bueno la configuración standar de trinity esta hecha habrá que testear otra para corona y que arranque mas rapido

chrono56 Ayer 16:29

Bueno, rompiendo la baza en favor de vecino, tengo que decir, que si el chip funciona, por mas mierda que sea, asi este pegado con mocos, que tiene de malo? que tenga condensadores volando que pueden tocar la chapa metalica si, y? acaso cuando se le ponen condensadores a los otros chips tambien brincan diciendo que chapuzas y no se que mas?

Si, el chip, es feo, feo de cojones, tiene mas presencia mi programador spi que tiene cables por todo lado que el chip, pero si da una salida economica y funcional a las consolas problematicas, que tiene de malo en instalarlo? o es que hay soluciones de los otros teams a estas consolas? Que yo sepa la unica solucion a la mayoria de consolas problematicas es este adefecio, pero bueno.

Sugiero respeto al creador del hilo, asi como hay varios hilos hablando de los otros chips copias y chinos y nadie dice nada, este hilo que sea solo para hablar de este aborto de chip, que pese a su diseño, sirve, y saca muchas consolas que ni a tiros funcionaban con los otros chips y tambien para recalcar que el creador del hilo con nadie se esta metiendo, solo esta colocando opiniones y testeos con el xrun.

Por mi parte no e instalado el primero, no lo e necesitado, pero el dia que me llege una consola jodida q no salga ni con matrix, ni con cr3 y con este mugre si, sin duda lo cambio.

salu2



el chip es muy bueno se usa bastante por estos lados de america y tambien en los EEUU la verdad las apariencias engañan , pero en cuestion de funcionalidad va perfecto

hay muy pocos que se animan a subir configuraciones personalizadas de este pero habra que ver de aqui a unos dias ya mas de uno se anima

venenoDcuba

feo feo feo de cjns pero funciona de PM


+10 , oye en verdad estas en cuba ????


estrello-vecinos escribió:*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***

Imagen

Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.

Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir pequeñas dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.

Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " Por que no te callas ? ".

Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor daño posible a la comunidad prochinorri.

Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.

Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.

Por favor reenvia este mensage a todos tus contactos instala chinorris.
Arriba


jajaja buena forma de alimar asperezas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por muy en contra que estemos del xrun hay que admitir que os tomais las cosas como debe ser , con humor.

La verdad es que hacia tiempo no me reia tanto con un post.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos, he encontrado una noticia digna de ver sobre este genial, preciado y todo-poderoso chip.
Estais avisados, así que tened cuidado. :O :O :O :O

"La prensa internacional ya se ha hecho eco de la noticia:

Noticia en prensa sobre Xrun [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estrello-vecinos escribió:Hola a todos, he encontrado una noticia digna de ver sobre este genial, preciado y todo-poderoso chip.
Estais avisados, así que tened cuidado. :O :O :O :O

"La prensa internacional ya se ha hecho eco de la noticia:

Noticia en prensa sobre Xrun [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



No puede ser verdad caen los cabecillas de la banda, esto es grandioso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
estrello-vecinos escribió:Hola a todos, he encontrado una noticia digna de ver sobre este genial, preciado y todo-poderoso chip.
Estais avisados, así que tened cuidado. :O :O :O :O

"La prensa internacional ya se ha hecho eco de la noticia:

Noticia en prensa sobre Xrun [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


la banda del panda jajaja gracias por lo que me toca jajaja

Imagen
Joder como se lo curran algunos, si no es porque lo vi en este Hilo me lo trago enterito.

Este Hilo no tiene desperdicio, me lo guardo en favoritos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Parece la secuela de "el chip gordo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
ya están llegando xrun compatibles con fat , hasta ya traen sus cables correspondientes

Imagen
estrello-vecinos escribió:Hola a todos, he encontrado una noticia digna de ver sobre este genial, preciado y todo-poderoso chip.
Estais avisados, así que tened cuidado. :O :O :O :O

"La prensa internacional ya se ha hecho eco de la noticia:

Noticia en prensa sobre Xrun [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo soy el lider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

muchas gracias ya estoy en la historia
vecino terminar escribió:ya están llegando xrun compatibles con fat , hasta ya traen sus cables correspondientes

Imagen


Esa es la misma bolsa que le meten a los coolrunner clones, pero eso no significa que ese chip este programado para FAT, saludos.
casca

una pregunta, no por echar leche ni nada,

pero si tanto te molesta las publicaciones con respecto a este chip y tu infinito desprecio de quien lo usa

entonces por que estas al tanto de lo que sucede en este hilo????

simple pregunta,

estas haciendo meritos para ser moderador de este grupo o algo similar???
Vecino terminar una pregunta. Que pasa con las consolas 360 slim E (de las que encontramos nuevas en el mercado colombiano) que se programan super bien con este integrado run pero al cabo de unos dias deja de dar video y se queda en el segundo glich. Se congela y no vuelven a arrancar. Yo si quisiera que aclaráramos bien esta situacion porque el integrado cumple con cosas muy buenas pero en estas coronas ultimas se queda colgado o no se si ningun integrado soporte 100% las nuevas coronas v6 de la slim E. Gracias.
setzer_x escribió:casca

una pregunta, no por echar leche ni nada,

pero si tanto te molesta las publicaciones con respecto a este chip y tu infinito desprecio de quien lo usa

entonces por que estas al tanto de lo que sucede en este hilo????

simple pregunta,

estas haciendo meritos para ser moderador de este grupo o algo similar???


me cambio el nikname desde hoy soy STARHITLER ajajajajajajajajajajajajajajajaj [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
ivancho012002 escribió:Vecino terminar una pregunta. Que pasa con las consolas 360 slim E (de las que encontramos nuevas en el mercado colombiano) que se programan super bien con este integrado run pero al cabo de unos dias deja de dar video y se queda en el segundo glich. Se congela y no vuelven a arrancar. Yo si quisiera que aclaráramos bien esta situacion porque el integrado cumple con cosas muy buenas pero en estas coronas ultimas se queda colgado o no se si ningun integrado soporte 100% las nuevas coronas v6 de la slim E. Gracias.


hola el chip como dices cumple su función igual que el DGX o cualquier otro chip que se pueda sacar adelante por lo que se el problema esta en el .ECC que asi el chip tenga mayor frecuencia no permite que se lleve acabo los pasos para desestabilizar el cpu y hay llegan los cuelgues por hay ay un hilo que explica eso perfectamente

mas sin embargo ya hay un par de fix que se requiere que se prueben

Imagen

y este

Imagen

al igual lo que toca es probar configuraciones personalizadas del mismo chip ya que la mayoria de instaladores lo que hacemos en colocarlo como viene de fabrica y no nos ponemos a probar combinaciones que nos puedan servir quizas si podemos hacer que arranque antes del cuelgue se solvente por el momento el problema mientras algun team de con la solucion definitiva

saludos
gantz28850 escribió:
chrono56 escribió:........o es que hay soluciones de los otros teams a estas consolas?

sin ofender amigo pero si te gustan las porquerías usa X360RUN con el riesgo que te puedas pegar alguna enfermedad venérea o RUNPER tu consola,para las TOSHIBA ocupa un DGX y ya esta es mas caro pero seguro y de pasada apoyas a la Scener o te ves a los chinin de X360RUN en la Scener de la xboxONE si ni siquiera tienen una pagina web [Alaa!]


Viejo, lo mismo, que otra solucion dan los teams tradicionales? todos los chips montan el mismo micro, todos, solo cambian componentes, si el xrun se llega tirar alguna consola, lo mismo hara el dgx, si es cosa del oscilador, cada quien q monte lo que le salga de los cojones, por mi parte no he montado ninguno, pero no tengo dudas que sin ningun chip tradicional me sirve para alguna corona, recurrire a este chip

salu2
setzer_x escribió:casca

una pregunta, no por echar leche ni nada,

pero si tanto te molesta las publicaciones con respecto a este chip y tu infinito desprecio de quien lo usa

entonces por que estas al tanto de lo que sucede en este hilo????

simple pregunta,

estas haciendo meritos para ser moderador de este grupo o algo similar???


Antes de contestar a tu pregunta, voy a agradecerte la proposición a moderador del grupo, pero lo siento yo no puedo moderar un grupo tan distinguido.

Si tu crees que molesto con las publicaciones que hago sobre este chip y lo mas grave si tu as detectado alguna falta de respeto o de desprecio a alguien de este hilo, incluso de este foro, te pido por favor que reportes ese hilo para que la administración tome cartas en el asunto, y de no ser así, lo que creo es que deberías de callarte y dejar que cada uno de su opinión te guste o no te guste, pero siempre con respeto.

Toma nota de Estrello y Vecino Terminal, se han tomado las noticias con gracia, es lo que hay, al final todos tan amigos, vamos si tu quieres, saludos
casca escribió:
setzer_x escribió:casca

una pregunta, no por echar leche ni nada,

pero si tanto te molesta las publicaciones con respecto a este chip y tu infinito desprecio de quien lo usa

entonces por que estas al tanto de lo que sucede en este hilo????

simple pregunta,

estas haciendo meritos para ser moderador de este grupo o algo similar???


Antes de contestar a tu pregunta, voy a agradecerte la proposición a moderador del grupo, pero lo siento yo no puedo moderar un grupo tan distinguido.

Si tu crees que molesto con las publicaciones que hago sobre este chip y lo mas grave si tu as detectado alguna falta de respeto o de desprecio a alguien de este hilo, incluso de este foro, te pido por favor que reportes ese hilo para que la administración tome cartas en el asunto, y de no ser así, lo que creo es que deberías de callarte y dejar que cada uno de su opinión te guste o no te guste, pero siempre con respeto.

Toma nota de Estrello y Vecino Terminal, se han tomado las noticias con gracia, es lo que hay, al final todos tan amigos, vamos si tu quieres, saludos

plas plas plas plas plas plas,bravo,palabras muy bien dichas...y en su sitio,creo que hay que tenerle un respeto a este señor que tanto aporta y esta aportanto a este gran foro,y no tomarse las cosas a la tremenda...
Buenas.
He visto que vecino es ya beta testeador pero de x360run.

Solo queria darte la bienvenida a la comunidad de tester con esta imagen para tu firma, que seguro les gusta mas a tu equipo xinorri, el cual estoy seguro de que tendreis buenas conversaciones para mejorar el chip ( o quitar el gas lenteja ) y muchos nuevos avances [chulito]
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Sin humor no hay felicidad
breily escribió:Buenas.
He visto que vecino es ya beta testeador pero de x360run.

Solo queria darte la bienvenida a la comunidad de tester con esta imagen para tu firma, que seguro les gusta mas a tu equipo xinorri, el cual estoy seguro de que tendreis buenas conversaciones para mejorar el chip ( o quitar el gas lenteja ) y muchos nuevos avances [chulito]
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Sin humor no hay felicidad


jajaja

¿ me puedo unir a grupo de los echapester del Xrun ? ¿ Requisitos ?

Este Hilo deberia de ir en el Wiki de los mas relevantes para partirse el culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto un Tema que necesitas testeadores
Team-tociego necesita petas-tester para mejorar resultados
Pongase en contacto con cualquiera de las fotos
Imagen Imagen Imagen


Este es el centro de testeo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin humos no hay alegria en la vida
breily escribió:He visto un Tema que necesitas testeadores

Team-tociego necesita petas-tester para mejorar resultados
Pongase en contacto con cualquiera de las fotos
Imagen Imagen Imagen


Este es el centro de testeo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin humos no hay alegria en la vida


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
[maszz]
vecino terminar escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto ya se volvio una charada, sin animo de ofender a ninguno... seguire mi amino silencioso, el chip que me consiga en su tiempo y me muestre buenos resultados sin perjudicar las consolas usare, con respecto del run.. habra que esperar, si el nuevo squirt SI cumple con las espectativas con respecto a las corona malditas y hasta mejoran lo que hizo o trato de hacer el team xecuter con su r-jtag, bienvenido sea, he puesto instalacines del run porque me ha parecido buen chip, pero si sale algo mejor que solucione la situacion reciente, bienvenido sea, tampoco es que quiera pertenecer a el "gran team xrun colombiano" solo aporto lo que hago para ver si puedo ser de utilidad, las peleas como estas sinceramente lo unico que hacen es perjudicar a los novatos que quieren avanzar en este mundo compejo... ahora dejare esto escrito y me retirare sigilosamente, vecino, disculpa pero trabajo con Dios y con el diablo, solo saco beneficio de lo que resulte, el montaje del trinity esta bueno, solo me falto afinarlo un poco mas, pero asi se queda, tarde o temprano sean 90, 100 o los 150 MHZ de los osciladores de los chips terminaran fregandola toda, saludos.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
cerdopower escribió:
vecino terminar escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto ya se volvio una charada, sin animo de ofender a ninguno... seguire mi amino silencioso, el chip que me consiga en su tiempo y me muestre buenos resultados sin perjudicar las consolas usare, con respecto del run.. habra que esperar, si el nuevo squirt SI cumple con las espectativas con respecto a las corona malditas y hasta mejoran lo que hizo o trato de hacer el team xecuter con su r-jtag, bienvenido sea, he puesto instalacines del run porque me ha parecido buen chip, pero si sale algo mejor que solucione la situacion reciente, bienvenido sea, tampoco es que quiera pertenecer a el "gran team xrun colombiano" solo aporto lo que hago para ver si puedo ser de utilidad, las pepleas como estas sinceramente lo unico que hacen es perjudicar a los novatos que quieren avanzar en este mundo compejo... ahora dejare esto escrito y me retirare sigilosamente, vecino, disculpa pero trabajo con Dios y con el diablo, solo saco beneficio de lo que resulte, el montaje del trinity esta bueno, solo me falto afinarlo un poco mas, pero asi se queda, tarde o temprano sean 90, 100 o los 150 MHZ de los osciladores de los chips terminaran fregandola toda, saludos.



+ 10 el hilo esta creado a hacer aportes del chip pero se ha venido desviando de su objetivo , como ya se sabe al hilos relacionados a chip chinos como coolrunner D y matrix v3 , ahora empieza una nueva generación "por decirlo asi" de chips con mejoras dadas las necesidades actuales de las ultimas consolas que se cuelgan en X glitch en especial consolas NTSC generalmente del contienente "americano" donde es la respectiva region

con respecto a lo que sucede en el hilo no hay que dar importancia a un bulling sin sentido que como comentas solo perjudica no solo a novatos si no ala comunidad y pues no hay que echarle hincapié a lo que comentan dada la ausencia de moderacion , mas yo no me meto en esos temas

mas si mi firma coloque tester es pro el mismo objetivo que deberian hacer aquellos que usan cualquier chip y quieren aportar a los demas sus mejores configuraciones con el mismo y cualquier tip o informacion valiosa para solucionar diversos problemas , la idea es que la misma comunidad retroalimente con comentarios positivos y constructivos a los hilos de su interes , aquellos que se mofan o hacen el desorden pues "dejarlos" si su intencion es entrar al hilo a hacer ese tipo de comentarios sin bases sin fundamento pues que creen su grupo de recocha , mas los que nos interesa sacar adelante nuetras instalaciones si vendremos aqui a aportar y compartir experiencia o informacion importante

saludos
yo si le entro a testearlo , xD

y asi como dice cerdopower,
depende de los resultados que de, si hay algo mejor, probarlo , si no
seguire con las lentejas en cualquier chip
vecino terminar escribió:
cerdopower escribió:
vecino terminar escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto ya se volvio una charada, sin animo de ofender a ninguno... seguire mi amino silencioso, el chip que me consiga en su tiempo y me muestre buenos resultados sin perjudicar las consolas usare, con respecto del run.. habra que esperar, si el nuevo squirt SI cumple con las espectativas con respecto a las corona malditas y hasta mejoran lo que hizo o trato de hacer el team xecuter con su r-jtag, bienvenido sea, he puesto instalacines del run porque me ha parecido buen chip, pero si sale algo mejor que solucione la situacion reciente, bienvenido sea, tampoco es que quiera pertenecer a el "gran team xrun colombiano" solo aporto lo que hago para ver si puedo ser de utilidad, las pepleas como estas sinceramente lo unico que hacen es perjudicar a los novatos que quieren avanzar en este mundo compejo... ahora dejare esto escrito y me retirare sigilosamente, vecino, disculpa pero trabajo con Dios y con el diablo, solo saco beneficio de lo que resulte, el montaje del trinity esta bueno, solo me falto afinarlo un poco mas, pero asi se queda, tarde o temprano sean 90, 100 o los 150 MHZ de los osciladores de los chips terminaran fregandola toda, saludos.



+ 10 el hilo esta creado a hacer aportes del chip pero se ha venido desviando de su objetivo , como ya se sabe al hilos relacionados a chip chinos como coolrunner D y matrix v3 , ahora empieza una nueva generación "por decirlo asi" de chips con mejoras dadas las necesidades actuales de las ultimas consolas que se cuelgan en X glitch en especial consolas NTSC generalmente del contienente "americano" donde es la respectiva region

con respecto a lo que sucede en el hilo no hay que dar importancia a un bulling sin sentido que como comentas solo perjudica no solo a novatos si no ala comunidad y pues no hay que echarle hincapié a lo que comentan dada la ausencia de moderacion , mas yo no me meto en esos temas

mas si mi firma coloque tester es pro el mismo objetivo que deberian hacer aquellos que usan cualquier chip y quieren aportar a los demas sus mejores configuraciones con el mismo y cualquier tip o informacion valiosa para solucionar diversos problemas , la idea es que la misma comunidad retroalimente con comentarios positivos y constructivos a los hilos de su interes , aquellos que se mofan o hacen el desorden pues "dejarlos" si su intencion es entrar al hilo a hacer ese tipo de comentarios sin bases sin fundamento pues que creen su grupo de recocha , mas los que nos interesa sacar adelante nuetras instalaciones si vendremos aqui a aportar y compartir experiencia o informacion importante

saludos
. Esto se trata de que cada uno como instalador aporte sus experiencias y ayude a los que estan empesando en esto de el rgh si tenemos teplica de difetentes personas esta bien malo cuando no la hay ami por mi parte me da mucha alegria que lo bolteen a ver pero en esto hay comentarios tanto buenos como malos en lo que se refiera a las instalaciones y a nadie le da gusto uno esto es haci yo por mi parte seguire ayudando a quien lo nesecite un saludo y cuidense de los chinitos que a el paso que ban conquistaran el mundo jejejejeje ( espero estar en el lado de los ganadores )(sino pues le gano para mi casa jejejeje )
breily escribió:Buenas.
He visto que vecino es ya beta testeador pero de x360run.

Solo queria darte la bienvenida a la comunidad de tester con esta imagen para tu firma, que seguro les gusta mas a tu equipo xinorri, el cual estoy seguro de que tendreis buenas conversaciones para mejorar el chip ( o quitar el gas lenteja ) y muchos nuevos avances [chulito]
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Sin humor no hay felicidad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514